martes, 4 de agosto de 2020

Resumen del mes: Julio 2020


Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más a El Mundo de Naya.

Hoy os traigo el resumen del mes de Julio. Este mes por fin han vuelto los eventos y he empezado a tener más libertad, aunque aun ando con el TFM, lo que también ha hecho que parte de mi tiempo se volatice saliendo de casa jajaja Al menos eso me tiene más feliz que los meses pasados que estaba devastada.

Empecemos por las lecturas de este mes, que no han sido muchas. Como siempre aquellos que estén en un color distinto serán enlaces a sus respectivas reseñas ya subidas al blog



En la parte audiovisual he visto más cositas y he podido retomar series que tenía paradas o el reto de Disney que recientemente he seguido.

Comenzaré por los animes que he seguido viendo o he empezado. Este mes acabé “Assassination Classroom” y debo decir que ha conseguido marcarme muchísimo este anime, le he cogido un gran cariño a todos sus personajes y estoy muy feliz de haberlo visto porque ha sido una gran elección.



También he continuado con la nueva versión de “Fruits basket” (2x14-2x17) y sigue encantándome, creo que se ha mejorado la original y que a la vez no ha perdido nada de esta, sin duda alguna la recomiendo a todo el mundo.



Este mes también comencé a ver “Your lie in April” (1x1-1x3) porque mucha gente me la recomendó y os reconozco que me está gustando aunque me tiene un poco confusa por ahora, pero no va mal, veremos como avanza.



Fuera del anime, terminé la segunda temporada de la nueva versión de “Charmed” y me parece interesante el tinte que está tomando y el camino que se abre para la siguiente temporada, veremos si lo aprovechan bien.



Por otro lado, he visto la última temporada de “Las chicas del cable” que me ha dejado con un sabor extraño en la boca, me ha gustado pero el final no me convenció, esperaba otra cosa, esperaba algo más, no sé, pero me dejó sin más.



También he comenzado la tercer temporada de “Sabrina” (3x1-3x6) y me está gustando pero tiene algunos puntos que no me convencen y que espero que mejoren antes de terminar la temporada, porque me están aburriendo un poco (solo algunas tramas, no todo)



Fuera de las series, este mes continué el reto del estudio principal de Disney viendo “Cenicienta”, a esta película de pequeña le tuve bastante manía y creo que este visionado posterior ha logrado que me reencuentre con ella y la perdone, algo que me alegra.



Por último, este mes pude visionar un dvd con el musical “Wicked” que es uno de mis musicales favoritos de todos los tiempos, no es la primera vez que lo veo pero siempre que lo hago me emociono igual, y me vengo arriba cantando sus canciones. Si no lo conocéis os lo recomiendo mucho.



Y… ¡ESTE MES SI HUBO EVENTOS! Ya los echaba de menos, la verdad.

Por un lado, este mes pude asistir a tres conciertos de Pablo López. Dos de ellos fueron en Vigo, el 17 y 18 de Julio, con el mar de fondo y una puesta de sol como paisaje para las emociones trasmitidas con su música. El otro se dio el 25 de Julio en Teruel y llenó de luz un anfiteatro a oscuras. Os dejo un video de cada uno para que podáis disfrutar como nosotros lo hicimos (Créditos a las personas que los grabaron)





El otro evento del mes ha sido un concierto de Dani Fernández, al cual tenía también muchas ganas de ver ya. Fue el último día del mes en Alcalá de Henares y logró poner a todo el público de pie, eso si con sus mascarillas y sin moverse del sitio, con su “Bailemos”. En este caso pude hacer algunas fotos, así que os dejo mis favoritas por aquí.







En cuanto a los dibujos, este mes terminé un dibujo a tradicional de “Black Widow” para mi colección de Marvel, espero que os guste.



Y por otro lado, en digital, la primera ilustración propiamente dicha que he terminado: el equipo de Gaara, Kankuro y Temari, del manga/anime Naruto. ¿Qué os paece?



Por último, este mes voy a volver a ponerme objetivos:

  • Leer al menos 4 libros
  • Pintar al menos 2 dibujos
  • Practicar el japonés (estoy estudiándolo por mi cuenta)
  • Leer al menos un libro en ingles.

Y hasta aquí el resumen de mes, espero que os haya gustado y que lo hayáis disfrutado. Y espero cumplir con los objetivos de este mes ¿Creéis que lo lograré?

Un besazo a todos, y gracias por seguir aquí.





32 comentarios:

  1. Sabrina 😊 ilk sezon mükemmelliği diğer sezonlarda ne yazık ki olmadı dizi de... Dolu dolu bir ay olmuş 😊

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Mucho ánimo con tus objetivos. Este mes coincidimos con Las chicas del cable, que a mí no me pareció un mal final pero creo que había muchas cosas mejorables. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusto mucho esta entrada, yo hace poco también me puse a ver todos los clásicos de Disney creo que quedé en la película de La espada en la Piedra, las chicas del cable era un serie que yo quería ver, pero después note que a muchas personas no les terminó de convencer, y la he pospuesto de momento, espero que tu mes de agosto sea mucho mejor, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      A mi la serie en si me ha gustado mucho, pero el final... meh
      besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    La verdad es que has tenido un mes completo y diverso :). Espero que te guste Your lie in April, es de mis animes preferidos. Los dibujos son geniales <3, se nota el esfuerzo y el cariño. Y me alegra ver que por fin hayas podido ir a eventos :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Hace un tiempo empecé a ver Assassination Classroom pero la verdad es que no he seguido viéndola a pesar de que me estaba gustando. Por lo que dices tendré que retomarla. Hace muchos años leí el manga de Fruits Basket y me gustó, pero no he visto el anime y no sabía que había uno nuevo. En cuanto a la serie de Sabrina, me quedan los últimos capítulos de la tercera temporada y me está gustando mucho. Me alegro que hayas disfrutado de los conciertos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la retomes porque es muy buena ^^
      Siii, hay una nueva versión de Fruits basket con una animación preciosa, en mi opinión
      Besos!!

      Eliminar
  6. Hola Naya, sigue sorprendiéndome la cantidad de cosas que te da tiempo a hacer. Por cierto, yo ya he visto la tercera de Sabrina, y es flipante. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Deseo cumplas tus objetivos, muy grato el resumen , me ha gustado, gracias por tu visita y comentario en mi blog , un abrazo Naya sigue a si, y se feliz

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! tengo pendiente la nueva versión de Fruits Baskets; Shigatsu wa kimi no uso me gustó bastante; de las series, la reciente temporada de Sabrina no me gustó demasiado jaja y Charmed lo abandoné después de unos capítulos:( excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      A ver si me convence Shigatsu wa kimi no uso, por ahora va bien ^^
      Besos ♥

      Eliminar
  9. ¡Hola! 🖐
    Me encanta la serie de Sabrina, tan turbia... jeje, espero ver la siguiente temporada!.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  10. Un mes completísimo, es curioso a mi hermana y a mí nos gustaba mucho La cenicienta luego siempre estábamos cantando sus canciones. Sabrina me encanta es comenzar a verla y no parar. Buen mes! =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No ha estado nada mal este mes :)
    Del anime "Your lie in April" debo decirte que es un anime precioso aunque te puede romper el corazón, yo lo disfrute mucho. Y de "Las chicas del cable" me vi el primer capítulo de la segunda temporada y no vi más, y encima no paro de leer opiniones parecidas a la tuya.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que me despedaza el corazón, lo estoy viendo venir jajaja
      Besos!

      Eliminar
  12. Hola!
    Pues si has tenido buen mes por lo que veo :)
    Coincido contigo con Las Chicas del Cable, el final como que no me termino de convencer... pero bueno en general la serie estuvo bien jejeje
    besotes

    ResponderEliminar
  13. Oye, pues te quedó genial la ilustración. Me encanta Gaara, uno de mis personajes favoritos de la serie.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Holaa, qué buen resumen del mes, anime no he visto desde hace un montonal, mientras que los dibujos te han quedado súper chulos *-*
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Ains me encantan tus resúmenes de cada mes ^^
    Yo estoy a medio de la segunda temporada de "The umbrella academy" y también retomé "El ministerio del tiempo", estoy a mitad de la segunda temporada y me gusta mucho :)
    Espero que este mes de septiembre también se te de genial.
    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar