sábado, 29 de mayo de 2021

Regalos de cumpleaños: Parte 1

 Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más al mundo de Naya.

Ayer fue mi cumpleaños, 27 añazos ya… y como tal me dieron mis primeros regalos jajaja y digo primeros porque en esta entrada solo os enseñaré los regalos que me ha hecho mi familia… ¿queréis verlos? Pues ¡allá vamos!

Lo primero de todo… este año he tenido más problemas de espalda de lo normal, siempre he sido de grandes dolores y tensión muscular pero esta vez ha aumentado, así que lo primero que me regalaron este año ha sido… ¡Un cojín de masajes para el cuello!


El siguiente regalo fue un secador para el pelo, aunque normalmente no me seco mucho el pelo después de ducharme pero, aun así, me venía bien tener uno jajaja


En mi cumpleaños no podían faltar pintalabios, porque es lo que más me gusta del mundo maquillaje. La verdad es que es precioso este set.


También me ha caído este año por el cumpleaños un joyerito pequeño porque tengo muchas joyas que no tengo donde guardar jajaja



Y en relación con esto… me han caído una pulsera y un colgante de Peter Pan *-* me tienen enamorada, la verdad




Enlazando con la temática Peterpanesca… Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que colecciono edicciones de “Peter Pan” así que tenía que caer una por el cumple, esta preciosa edición ilustrada ha sido la elegida.



También, siguiendo con libros y clásicos, este año me ha caído una edición preciosa de “El Mago de Oz”



Y para cerrar la etapa “clásicos de la literatura”, este año han caído dos ediciones de Alicia, un de ellas la edición especial anotada en la que estoy deseando perderme.




No solo han caído clásicos entre los libros regalados, esta novela de misterio también se ha hecho hueco entre mis regalos. Me muero de ganas de leerlo. 


Por último, dos tomos mangas de Daganronpa (el tercero de esta saga viene de camino) que hacen referencia a la segunda temporada (o juego) de esta obra narrada por Hinata. Estoy deseando perderme entre sus páginas.


Conectando con esto… en mi cumpleaños he recibido esta camiseta tan bonita de Monokuma, y esta otra de Totoro. Soy una friki de ambos personajes y por eso estoy enamorada de ambas camisetas. Además, son muy finitas y cómodas.




Y no es la única ropa que he recibido. Este pijama de Campanilla vuelve a conectar con la temática Disney de algunos de mis regalos.


El siguiente regalo llevaba años queriéndolo. En su día me regalaron a Chip, y ya era hora de tener a su mama. Además, es una tetera de verdad.


No es la única figurita de la tanda… también me han regalado a mi personaje favorito de Naruto hecho funko: SHIKAMARU NARA.


Por último llegan los grandes protagonistas de mis regalos… ahora entenderéis por qué. Ya sabéis lo importante que es “Supernatural” para mi, así que no podían faltar algunos regalitos de la serie. Lo primero, este monedero tan bonito que voy a estrenar hoy mismo.



Lo segundo, esta guía definitiva de la serie que se publicó al acabar la misma. Dentro hay un montón de información, fotos e ilustraciones preciosas.


Y por último estos vales… Y aquí es donde me tengo que poner emocional. Si todo sale bien, y espero que así sea, el año que viene por estas fechas viajaré a Chicago y… ¡PODRE CONOCER A LOS ACTORES DE SUPERNATURAL! Podéis imaginar lo que significa eso para mi, voy a morirme de una deshidratación de tanto llorar esos días. Así que poned velitas para que todo salga bien.



Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado… prometo traeros otra con los regalos que me hagan mis amigas los próximos días. Sed muy felices. Nos vemos pronto, aquí, en El Mundo de Naya.

44 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños atrasado. Esperó que lo hayas pasado bien . Me alegro que hayas tenido tan lindos regalos

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz cumpleaños!
    Un poco atrasado, pero por aquí andamos.
    ¡Me encantaron tus regalos!

    Abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!

    Feliz cumpleaños :D
    Que regalos más chulos, me han gustado especialmente las ediciones de los libros clásicos y el collar y la pulsera, que preciosos ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! el colgante de Peter Pan también me gusta mucho y los pintalabios están bien bonitos. Espero la hayas pasado genial en tu cumple

    ResponderEliminar
  5. happy birthday! What lovely and thoughtful gifts you got! The pyjamas are the cutest! :)

    Hope you are having a great weekend :)

    Away From The Blue

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz cumpleaños atrasadooooo! ...Espero la hayas pasado muy bonito y por lo visto ha sido así, ya que has recibido lindos regalos. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues si que te han caído regalos. Espero que los disfrutes mucho a y !Feliz Cumpleaños!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. SO MANY pretty prezzies! Happy 27! Wishing you lots of love, laughter, reads and more favorite things to find and review for us! Thank you so much for your comments! & for being here!

    ResponderEliminar
  9. Feliz aniversário atrasado. Muita saúde e anos de vida.

    ResponderEliminar
  10. ¡Felices 27, Naya! Espero que te la hayas pasado muy bien y que sigas cumpliendo muchos más :D
    ¡¡Qué bonitos regalos te dio tu familia!! La verdad yo no soy fan de Supernatural porque no lo he visto pero me emocionó mucho leer que tendrás la oportunidad de conocerlos si todo sale bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!
      Seré la persona más feliz del mundo si eso pasa :D

      Eliminar
  11. Holaa!! feliz cumpleaños atrasado jaja espero que te lo hayas pasado increíble, te mando un fuerte abrazo. Es increíble que vayas a conocer a los chicos de Supernatural, espero que hagas una entrada contando todo a detalle porque sin duda la leería jajaja. Los regalos están preciosos!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Ojalá que todo salga bien y pueda conocerles *-*
      Claro que haré una entrada contandoos todo, o incluso puede que más de una si veo que en una me quedo corta jaja
      Un besazo!

      Eliminar
  12. ¡Feliz cumple preciosa! ¡Qué de regalos! Muchisimas felicidades y a disfrutar de todo. Besos :D

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleaños con mucho retraso espero que fuese un gran día ya veo que te regalaron muchas cositas bonitas me gusta mucho la tetera las camisetas y las cositas de Peter Pan

    ResponderEliminar
  14. Hola! feliz cumpleaños, que de cosas bonitas, me gusta mucho la camiseta de Totoro. Besos

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumpleaños, aunque con un poquito de retraso, me has dejado alucinada con tus regalos, todos me encantan, sobre todo los relacionados con Supernatural, soy muy fan de la serie, estoy viendo la última temporada y no la quiero acabar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Ya sabes que soy muy fan de la serie y estoy encantada con todos los regalos

      Eliminar
  16. ¡Muchas felicidades! (aunque con retraso jaja)
    Que montón de regalos, la verdad es que son geniales. Me parecen muy bonitos el colgante y la pulsera de Peter Pan.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchísimas felicidades guapa! ^^
    Espero que pasaras un gran día. Por lo que veo te han hecho un montón de regalos, no te podrás quejar. Están muy bien todas las cositas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias
      no me quejo de nada, super contenta con todo
      besos ♥

      Eliminar
  18. Felicidades atrasadas!!
    Anda, cómo te quieren, no te podrás quejar. Qué chulas las ediciones de Peter Pan y El mago de Oz. Y la camiseta de Totoro. ^^
    De los funkos de Naruto, la figura de Shikamaru (junto con la de Gaara) es quizá la que más me gusta. Qué envida. ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Felicidades otra vez ^^. La verdad es que no te puede quejar de regalos :p. Me quedo con los libros y con el funko de Shikamaru, que también me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar