martes, 30 de noviembre de 2021

Resumen del mes: Noviembre 2021

 Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más a El Mundo de Naya.

Hoy os traigo el resumen del mes de Noviembre. Los meses siguen estando cargados de cosas que hacer y casi no tengo tiempo de descansar, pero poco a poco estoy consiguiendo centrarme en las cosas que me hacen feliz, al menos el 90% del tiempo.



Comenzamos con las lecturas del mes. Este mes ha sido flojito, aunque las lecturas que he hecho han merecido la pena, y al final eso es lo que cuenta. Como siempre, aquellos libros que ya estén reseñados aparecerán en otro color y podréis acceder a su reseña pinchando sobre el nombre.

Vamos ahora con la parte audiovisual. Este mes he tenido bastantes visionados, supongo que me cuesta menos centrarme en ellos para desconectar. Comenzamos con “You”, de la que me he terminado la tercera temporada. Me ha gustado mucho, más de lo que esperaba, y estoy deseando saber que nuevas aventuras esperan a Joe.


Este mes también he revisionado “Good Omens”, aprovechando que mi madre no la había visto y que están trabajando en una segunda temporada. Al igual que la primera vez que la vi, me ha encantado, la he disfrutado mucho.


Este mes es el de terminar series, al parecer. He terminado la tercera temporada de “Doom Patrol” y solo puedo decir que quiero que salga ya la cuarta, me ha gustado muchísimo y estoy deseosa de ver más y más.


También he visto la miniserie de cuatro capítulos “Historias para no dormir”. Me ha gustado mucho, hay algunos capítulos mejores y otros peores, en mi opinión, pero en general me ha dejado muy satisfecha y os la recomiendo si os gusta la temática de miedo.


Este mes he comenzado también “El cuento de la criada” (1x1- 2x11). Por ahora me está encantando, me gustan mucho sus personajes, me genera un montón de emociones, tanto positivas como negativas, y me ha enganchado bastante.


También empecé la sexta temporada de “Riverdale” (6x1-6x2) y… definitivamente han perdido la cabeza con esta serie. Me hace gracia pensar en “hasta donde pueden llegar”, me lo estoy pasando muy bien con esta nueva línea temática completamente loca.


Por otro lado, he comenzado “Hawkeye”(1x1-1x2). Me está gustando MUCHO. Entre el cariño que le tengo a Clint y que Kate es divina… un acierto por completo. Veremos cómo evoluciona pero por ahora muy contenta con el rumbo de la serie.


En relación con esto… este mes he visto “Shang-Chi”, por fin. La falta de tiempo me había impedido poder verla hasta ahora, y me alegra haberlo hecho por fin. Me ha gustado la historia, algunos personajes me parecen muy interesantes y, aunque no ha sido de mis favoritas, tengo ganas de saber más de este hilo argumental.


No es la única película que vi este mes, también he visto “Pesadilla antes de Navidad”, como cada año por estas fechas. Es una de mis películas favoritas y me encanta verla en el mes de Noviembre, cuando recién pasa Halloween y nos acercamos a la Navidad.


Sobre series de animación, como ya sabéis terminé “Death Parade” que me gustó y sorprendió a partes iguales. Me encantaría que hubiera sido un poquito más larga, porque con todo lo que me gustó se me hizo corta. Muy recomendada.


Y además, he comenzado un nuevo anime que me recomendasteis “Karneval” (1x1-1x3). Llevo poquito pero me ha conseguido picar la curiosidad así que veremos como evoluciona la trama y que me parece.



Pasamos a los eventos del mes. Este mes no tuve demasiados eventos, de hecho solo tuve uno: El concierto de Pablo López en el Wizink Center de Madrid. Una noche inolvidable la del 28 de Noviembre, con un concierto en el que miles de personas cantaron a unísono los temas que interpretaba a piano Pablo, metido en su particular jaula. Os dejo algunos videos que hay colgados en Youtube para que os hagáis una idea de lo bonito que fue.





Por último, en cuanto a los dibujos este mes hice dos tandas de pegatinas de temática Disney…  bueno, más bien de algunos de sus villanos. ¡Espero que os gusten!




Y hasta aquí el resumen del mes, espero que estéis todos bien y que seáis muy felices. Gracias por seguir un mes más a mi lado. Un abrazo.




43 comentarios:

  1. ¡Hola! La tercera de You posiblemente sea la próxima que vea cuando termine la actual que estoy viendo. Legendary me gustó pero no sé si me animaré con el tercero. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes :D
      Y si te gustó Legendary te recomiendo leer Finale para no perderte como acaba todo

      Eliminar
  2. Adoro pesadilla en navidad. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. El cuento de la criada es de mis series favoritas, You me fascina que manera de exponer algo así y esta tercera temporada también me ha gustado. Caraval lo tengo por leer a ver si en algún momento lo hago y sigo con los demás libros =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está gustando mucho por ahora el cuento de la criada :D
      Espero que disfrutes pronto de Caraval

      Eliminar
  4. ¡Me encanta todo lo que has hecho! Coincidimos en la serie de "You". También me ha encantado. Ahora estoy deseando que llegue "The Witcher", ja ja. Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Good omens, loved this series ... thanks for your sharing:)

    ResponderEliminar
  6. gracias querida por comentar tu blog es unico

    ResponderEliminar
  7. Hola Naya, tuviste un mes muy productivo, me alegro de que hayas disfrutado todo lo que leíste y viste, yo sigo pendiente con algunas de las series que mencionaste pero la que más ganas tengo de ver es the handmaid's tale y good omens, espero disfrutarlas tanto como tú.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Naya!
    Oye vienes del futuro porque dice "Noviembre 2022" jajajajajaja lamentablemente no reconozco nada de tu mes pero creo que tuviste un mes provechoso, espero que diciembre sea aun mejor :D

    ResponderEliminar
  9. This is so nice! Happy December dear! Have a great day!
    Rampdiary | Fineartandyou | Beautyandfashionfreaks 

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Naya!

    Como siempre un resumen del mes super completo :D
    Veo que tus lecturas han merecido la pena que al final es lo importante, aunque no hayan sido tantas. El que más me llama es El bosque de las historias olvidadas.
    En cuanto a series, en su momento estaba viendo El cuento de la criada pero lo dejé después de la 2 temporada... no se si me animaré a retomarla jajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bosque de las historias olvidadas fue una gran lectura, la disfruté mucho
      Besos!

      Eliminar
  11. Creo que me veré nuevamante una pesadilla antes de navidad es una de mis pelis favoritas

    ResponderEliminar
  12. Boa tarde Naya. Parabéns pelo trabalho e resenha.

    ResponderEliminar
  13. Hola, has tenido un mes muy completo, yo estoy deseando ver la serie de Ojo de Halcón, desde que la anunciaron no puedo parar de pensar en que me va a gustar, ya que su personaje en los Vengadores era uno de mis favoritos. También he visto Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, sinceramente me gustó mucho, creo que fue mejor de lo que esperaba.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Ojo de Halcón, la estoy disfrutando muchísimo *-* y si te gusta Clint, te encantará

      Eliminar
  14. ¡Hola! ^^
    De las series coincidimos en "Hawkeye". Y a ver si me pongo al día con "Riverdale", porque todavía estoy con la anterior temporada. Esta serie tienes unas idas de olla impresionantes xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están como cabras jajaja
      y en esta temporada se están superando incluso
      Besos!

      Eliminar
  15. Que de buenas lecturas y series vistas! También he visto You y es muy random y adictiva. Good omens me flipa y tengo mucha curiosidad por la segunda temporada. Ribetéale la abandoné en la cuarta temporada porque me aburría muchísimo y Ojo de halcón por el momento me está gustando.
    Shang chi me flipo cuando la vi en el cine y ahora que está en Disney+ la volveré a ver.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo mucha curiosidad por la segunda temporada de Good omens
      Muchas gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  16. beautiful animations...
    you did excellent works....

    Have a wonderful weekend

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! =)
    Vi You y me divirtió aunque es la temporada que menos me ha gustado xD

    Besitos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cuando las series duran unas pocas temporadas siempre pasa eso, lo importante es que aun así la disfrutaras

      Eliminar
  18. Amo Good Omens :D
    Y por eso voy a esperar que ustedes vean la segunda temporada y, en base a eso, decidir si la veo o no O.o
    Buen diciembre :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Hawkeye me está gustando mucho, aunque no se convertirá en mi serie favorita. Shang-Chi, en cambio, me encantó. Este año he vuelto a ver Pesadillas antes de Navidad después de 15 años sin verla xD (y ha envejecido bien). Las pegatinas son geniales *_*.
    Un beso.

    ResponderEliminar