martes, 4 de julio de 2017

Resumen Junio

Hola queridos visitantes, hoy os traigo el resumen del mes de Junio, como viene a ser habitual al inicio de cada mes.

Comenzamos, como cada mes, con los libros que he leído, como siempre todos lo que estén en otro color serán enlaces a las reseñas ya publicadas. Este mes he leído un poquito más aunque también he tenido fechas de no poder leer nada:

En cuanto a colaboraciones, ha habido dos, la primera ha sido Escrito en el agua, con su editorial Planeta (web); la segunda ha sido Tormenta de calor con su editorial SUMA (Web), estoy muy agradecida a ambos porque en los dos casos han sido libros que me han hecho disfrutar mucho y me han tenido muy enganchada a sus páginas.

Y continuando con los libros... Desde el 26 de Mayo hasta el 11 de Junio se desarrolló, como cada año, la Feria del Libro de Madrid; y si, fui los tres fines de semana, porque además el día 2, 3 y 4 fue la Blogger Lit Con en el mismo lugar.

Gracias a ambas cosas pude ver a muchos autores, que me firmaran los libros, escucharles hablar de sus obras, o conversar con ellos sobre lo que había leído suyo y lo que me gustaba y lo que no. Os dejo aquí algunas fotos con ellos.




Lo se, no salgo precisamente guapa, pero es un horror hacerse fotos en las casetas por la diferencia de luz, el sol en los ojos.... Además el día 4 fui a una fiesta de presentación del libro BIS, acompañada de 3 personitas con las que además disfruté la BLC, y que son de izquierda a derecha: Noe (Viva entre libros), Aida (Sonámbula que no despierta) y Susana (Érase una devoralibros), y si, la de más a la derecha soy yo por si no había quedado claro jajaja ¿veis que diferencia cuando el sol no me da en los ojos? JAJAJAJAJAJA


Y bueno, en la fiesta de BIS me lo pasé genial, debo agradecerle a SM que la hicieran porque fue muy divertido, y encima me llevé el libro a casa firmado por los autores, con los que pude estar conversando con tranquilidad. Una noche muy entretenida. (Debo reconocer que soy muy madridista y como ese día era la final de la Champions también estaba atenta de que hacía mi Real Madrid jajaja) Aquí os dejo también la foto con los autores de BIS.


Pero las cosas de libros no se acaban aquí, y es que Junio ha sido un mes completito, y el día 8 de Junio fui a la presentación de "Y luego ganas tú" que hicieron sus autores, y pude hablar también con ellos un rato y hacerles fotos durante la charla, las fotos durante la charla podéis verlas AQUI yo os dejo por aquí mi foto junto a los autores y a mi amiga, con la que fui al evento. 

Y como el libro trata del Bullying, unos días después dos de sus autores: Javier Ruescas y Andrea Compton dieron una charla, junto a dos locutores de radio (Mateo y Andrea) que llevan una iniciativa llamada "Ni paso ni me paso", y Pedro Aguado en el Espacio Telefónica, fue una charla muy interesante donde también pude fotografiarles (aunque aun no he editado las fotos) y verles después.


Y si, por este mes ya he hablado mucho de libros, pero mi mes no se ha quedado ahí, he hecho más cosas, y es que el pasado día 23 de Junio fui a un concierto en la Sala Shoko, fue el concierto de Carlos Marco, ex integrante de Auryn, y lo disfruté mucho. También hice fotos a pesar de que la luz y el humo impedían que las hiciera con la facilidad que de acostumbre, y las estoy editando estos días pero os dejo un avance:



Y además tuve Meet&Great con el y pude verle en persona una vez más y desearle suerte para el concierto antes de que empezara ^^



En cuanto a dibujos que he hecho este mes... pues al final solo han podido ser 2 pero es que no he parado jajaja Uno es el que os prometí de Daenerys Targaryen y el otro un regalo que le hice a Javier Ruescas en la FLM.


Y antes de pasar a los retos me falta contaros que este mes también he comprado algo que me hace muy feliz y es... ¡Un viaje a París! Así que en Julio, del 15 al 24 estaré en la ciudad del amor, aunque dejaré las entradas programadas y devolveré todos los comentarios al volver de allí ^^ Y si, es muy importante porque ADORO, AMO y estoy OBSESIONADA con París, y además... VOY A DISNEYLAND, diréis que soy un poco mayor para estar así de ilusionada a mis 23 años, pero es que soy un poco Peter Pan la niña que hay en mi sigue latiendo fuerte jajaja

Vamos con los retos del mes pasado para este. a ver si los he cumplido:

  • Leer al menos 4 libros: Puesto que he leído 5 está cumplido ^^
  • Dibujar al menos 3 dibujos: me ha faltado uno... pero es que a todo no puedo estar jajaja
  • Escribir un poco: Cumplido, y me hace muy feliz.

Los retos para el mes que viene son:

  • Disfrutar mucho de París y volver habiendo visto todo lo que quiero
  • Leer al menos 4 libros
  • Dibujar al menos un dibujo
  • Escribir un poco

Espero lograrlo

Hasta aquí la entrada de hoy, gracias por estar ahí siempre, por estar a mi lado leyéndome, comentándome y apoyándome. Gracias también a los nuevos visitantes, gracias por llegar y quedaros. Espero leer vuestros comentarios sobre mis propositos, lo que he hecho este mes, los dibujos, las fotos... todo jajaja


Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram Profesional y Flickr; o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com.


Hasta la próxima, nos vemos pronto, en el mundo de Naya.

61 comentarios:

  1. Hola! Madre mía que entrada más completa, está genial todo lo que has podido hacer, sobre todo a todos los eventos que has ido, que por cierto, sales guapa en todas las fotos así que no te preocupes, jejeje. Los dibujos son geniales, me encantan y espero ir viendo muchos más. Yo disfruto de todo lo de Disney a mis 30, así que te entiendo perfectamente, jejeje. Disfruta mucho del viaje!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Y si, espero traer muchos más dibujos, hoy se me ha ocurrido una idea relacionada con Disney que ya veréis por aquí ^^
      Gracias también por lo del viaje
      Un beso!

      Eliminar
  2. Dorothy debe morir me encantaría leerlo y Escrito en el agua creo que va a ser de mis próximas lecturas.
    Por cierto, geniales los dibujos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero a cuántos conociste! ¡Qué envidia! Espero poder ir algún año, pero con el trabajo lo tengo difícil. Las charlas que mencionas me parece que tuvieron que estar súper interesantes! Me alegro de que disfrutaras tanto. En cuanto a las lecturas solo coincidimos en "escrito en el agua" y ya sabes que me encantó :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Seguro que algún día puedes venir ^^
      Un besazo

      Eliminar
  4. Hola!!
    Pues si que has tenido un mes movidito!!
    wuau Paris!! Disfruta del viaje
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía si que te ha cundido el mes jejeje yo también fui a la feria del libro ^^

    ResponderEliminar
  6. Oh Naya, eres mi idolo. La de cosas que haces. Lo de la Feria de libros de Madrid, me ha encantado y por cierto, sales guapísima en todas las fotos, por mucho que te de el sol en la cara. Lo de los dibujos, me has dejado impactada. Cada vez te salen mejor si eso es posible. Son perfectos. Y bueno, ese viaje a París... oh, ahí sí que te envidio.
    Muchos besos y ¡¡DESCANSA Y DISFRUTA!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchas gracias ^^
      Tanto por lo de las fotos, por lo de los dibujos y por lo de ídolo jajajaja soy una persona que no puede estar quieta jajajaja
      Y ya os enseñaré fotitos de París el mes que viene
      Un beso!

      Eliminar
  7. Hola guapi!
    Me encantaría algún día ir a una feria del libro tan grande como las de Madrid y Barcelona <3 Me alegro que lo pasaras tan bien ^^
    El libro de Dorothy tengo muchas ganas de leerlo, pero por falta de tiempo no he podido apuntarme a la lectura :(

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡seguro que algún día puedes!
      Espero que lo disfrutes cuando lo leas ^^
      besosss

      Eliminar
  8. ¡Madre mía Naya! Sí que has hecho cosas este mes.
    Me hubiese gustado ver a todos los autores que has visto, ¡qué envidia! Te lo tienes que haber pasado genial.
    Este mes yo también he leído "Drorothy debe morir" este mes y me encantó :)
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  9. Estupendo mes!!! Coincidimos en Escrito en el agua.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Quiero leer Dorothy debe morir, y menudo mes más completo has tenido, me alegro que hayas podido conocer a tantos autores y hayas ido a una charla con Javier Ruescas! Los dibujos te han quedado genial.
    Espero que cumplas los retos del mes y disfruta mucho de Paris.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Escrito en el agua.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola bonica!
    Madre mia como te lo has pasado entre libros, de los cuales el de Richard Castle me encanta y lo he leído, y Escrito en el agua lo tengo pendiente.
    Los dibujos preciosos, y nada que viva el verano que para eso está.
    B7s

    ResponderEliminar
  13. Yo lei hace poco el de Dorothy y el de Escrito en el agua ^^ Pues te ha cundido el mes y los dibujos son geniales^^ Y wow conociste muchos autores^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! De los libros que has leído este mes tengo pendiente Escrito en el agua, los otros no los he leído por que por ahora no me interesan.
    Se ve que la pasaste bien en la feria del libro, te sacaste fotos con muchos autores.
    Muy buenos tus dibujos :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes
      Muchas gracias por lo de los dibujos!
      Un besazo ^^

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Desde luego no has perdido el tiempo este Junio jeje. Uns entrada super completa me ha gustado mucho. Y sí, es difícil hacerse fotos en las casetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Naya,
    Tuviste un mes bastante movidito, que bueno que pudiste disfrutar tanto de la feria del libro como del blogger lit.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Siento que leí un Documenta tu Vida y me encantó. Tuviste un mes muy ocupado y se ve que muy divertido. De esos libros que leíste me gustó mucho Dorothy Debe Morir aunque aún no he leído el tercero.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      me alegra que disfrutaras la entrada ^^
      un besazo!

      Eliminar
  18. Hola!!!
    WOw pero si es un resumen completísimo del mes :D
    No he leído ninguno de los libros salvo Dorothy debe morir (que no me gustó) pero yo también fui a la Blogger Lit Con y de firmas y me lo pasé genial, genial *-* Es mi segundo año y espero repetir el año que viene otra vez ;P
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Que entrada tan detallada e interesante! La verdad es que se ve que has hecho muchísimas cosas y eso es siempre gratificante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Waw que hiciste de todo el pasado mes. No lei ninguno de los libros que mencionaste pero le tengo ganas a todos jajajja. Me muero si conozco a Andrea Compton y a Herrejon, son dos de mis youtubers favoritas, que lindo que hayas podido conocer a tantos autores, y que te lo hayas pasado tan bien en la fiesta. Tus dibujos son preciosos y te deseo muchisima suerte en el viaje a Paris, saca muchas fotos asi los que estamos lejos podemos disfrutarlo un poquito jajajaja.
    ¡Mucha suerte con los futuros retos!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo entonces ^^
      Ojalá conozcas pronto a Andrea y María!
      Y muchisimas gracias por lo del dibujo y el viaje, pienso enseñaros muchas muchas fotos
      un besazo!

      Eliminar
  21. Hola.
    Justo a esas dos colaboraciones les traigo ganas.
    Me leí La Chica Del Tren y vi la película y están aceptables.
    Llevo la mitad de la serie de Castle y los libros son un aliciente para ello.
    Saludos desde México.
    Felices viajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las disfrutes ^^
      ¡Un abrazo grande desde España!

      Eliminar
  22. ¡¡¡Mujer qué mes tan increíble tuviste!!! Se te ve mega feliz en la feria del libro, y luego que puedas conocer a los autores está genial, acá en México es super difícil que eso suceda u.u

    De los libros que mencionas, no conozco más que el de Dorothy, que espero leerlo pronto porque al parecer está causando sensación, jajaja.

    Muchísimo éxito en tu viaje, pásatelo increíble. ¡Ay, y tus dibujos, woooow! ¡Qué talento tienes!

    Un abrazo,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Naya! Me alegra tanto que hayas pasado un mes genial, lleno de sorpresas bonitas y retos cumplidos...Sales muy linda en las fotos ,además se te ve tan feliz, como pez en el agua ...jeje!...Disfruta mucho tu viaje , un besotote!

    ResponderEliminar
  24. Hola, que lindos los dibujos.
    Que bueno lo pasaras bien en la feria y que lindas fotos.
    Espero que este mes también puedas lograr tus retos.

    ResponderEliminar
  25. Holaa! Me alegra que hayas cumplido casi todos los propositos y tengo muchas ganas de leer escrito en el agua y Dorothy debe morir.
    Chica dibujas precioso y que bueno que hayas podido asistir a tanto eventos.
    Suerte en tu viaje a Paris
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola, que afortunada con los autores que pudiste tomarte fotos, en cuanto a los libros que has leído le tengo ganas a dos de ellos que por lo que he leído en sus reseñas te han gustado así que espero pronto poder ponerme con ellos y ver que tal.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Naya!
    Veo que tuviste un gran mes y me alegro mucho por vos :) Espero que este nuevo mes sigas cumpliendo con tus retos.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaa hermosa!
    Tuviste un mes realmente fantástico :D
    Javier Ruescas OMG *-*
    Mucha suerte en este nuevo mes, un besote ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola, querida Naya. Gracias por haber dejado tu huella en el jardín del Edén, aunque debo de confesar que me dejó un sabor agridulce en los labios. Leí que estabas decaída y que aunque mis delirios te ayuden en algunas ocasiones no puedo evitar preocuparme. Puede que sea una debilidad de la que podría escribir, la empatía me refiero, pero no puedo evitarlo y aquí estoy. Ojalá ahora estés mejor, pues ahora soy yo la que se ha sumido en un pozo oscuro y negro del que espero poder salir con el tiempo si reúno las fuerzas suficientes. Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  30. Holaa, qué padre que hayas tenido un mes tan provechoso *-* sobre todo veo que cumpliste con la mayoría de los retos, y bueno, que han sido buenas lecturas *-* los dibujos son monísimos, y qué padre que hayas disfrutado en la feria y la blogger LitCon *-*
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Entrada completita di que sí jeje a la blc no pude ir porque justo me caen los exámenes ese sábado :( a ver si el año que viene me lo puedo montar mejor y puedo pasarme.
    Y luego ganas tú lo tengo apuntadito para comprar y le tengo verdaderas ganas jeje la fiesta de SM ya la vi en una entrada de Aída y me pareció muy curiosa y de los dibujos me encanta el de Daenerys ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. felicidades!!!!!hermosas fotos,bellos momentos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Disfruta en Paris!
    Los dibujos son preciosos, sobre todo el de mi Khalessi <3
    Que envidia lo de la presentación/fiesta de BIS, y lo de la BLC, y la feria del libro, y todo lo demás jajajajaja
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  34. Wow!
    Un mes redondito, todo genial, y esa foto junto a Javier me da envidia poco sana jajajaja... Cariños Naya! ❤

    ResponderEliminar
  35. Tengo muchas ganas de leer el de dorothy. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desiree

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Que entrada tan completa... me encanta los dibujos jeje, espero que disfrutes tanto este mes como el anterior.
    Un abrazo :).

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola guapa!
    ¡Qué pena no verte en la feria del libro porque yo tambien estuve! :(
    Me ha gustado mucho esta entrada porque es super completa ^^
    Besos <3

    PD. Me han gustado mucho los dibujos :)

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! ¡Vaya mes más completo! No te faltó de nada. Es genial que te puedas ir marcando retos mes a mes. ¡Dibujas genial!
    Pásatelo genial en París, es una ciudad preciosa ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! De los libros que leíste en junio coincidimos en Escrito en el agua, que me encantó y también me tuvo súper atrapada. El final me pareció perfecto y muy sorprendente. Y Doroty debe morir tengo muchas ganas de leerlo, así que ahora voy a leer tu reseña a ver si me decido. ¡Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  40. Hola
    ¡Qué envidia la feria y Carlos! Tengo ganas de leer algo de lo que escribes
    Un besazo

    ResponderEliminar
  41. Hola Naya!!
    Madre mía, menudo mes más completo has tenido!! Yo también fui a la FLM el fin de semana de la bloger, pero la verdad es que no te vi, aunque bueno, no te hubiese conocido, pues es la primera vez que te veo en fotos. A la próxima vez espero que nos veamos :)
    En cuanto a los libros que has leído, no coincidimos en ninguno, pero espero que los disfrutases todos!!
    En cuanto a lo del viaje, madre mía, qué envidia me das. ¡¡Quiero ver fotos a tu vuelta!!
    Y dibujar, dibujas genial, eres toda una artista ;)
    Besos :33

    ResponderEliminar