jueves, 23 de junio de 2016

Presentación

Hola visitantes, bienvenidos al mundo de Naya.

Hace bastante tiempo que llevaba planteándome crear un blog, un lugar en el que el límite de caracteres no me impidiera hablar ya fuera de cosas que hago (libros que he leído, películas que he visto, series que me han enganchado, música que escucho...) como de aquellas cosas que aparecen un día en mi cabeza para dar vueltas en ella hasta que el sueño consigue hacerme perder la conciencia.

Para todos aquellos que no me conozcáis, me llamo Nayade, nací un 27 de Mayo, el de 1994, en Madrid. Actualmente estudio comunicación audiovisual y soy una gran amante del arte en todas sus facetas, de las cuales, participo activamente en la escritura, la fotografía o el dibujo, y de manera receptora en todas ellas.

Soy una persona muy indecisa, me cuesta siempre elegir entre las opciones que me aparecen en la vida y nunca se muere mi deseo por saber o hacer más cosas, lo que suele tener como resultado que sea también una persona que siempre está haciendo cosas, no paro, y no suelo tener tiempos muertos en mi vida, aunque intento tomarlos de vez en cuando porque descansar es bueno, pero no me duran mucho.
Soy de las que creen que los imposibles no existen, que se puede lograr cualquier cosa esforzándote mucho y no dejando jamás de luchar por ello, y por eso mi frase en la vida a la hora de enfrentarme a algo es: "Lo difícil se consigue y lo imposible se intenta, y de intentarlo tantas veces llegará un momento que sea solo difícil, y entonces lo conseguiré".

Soy muy romántica, y me declaro enamorada del amor. Creo firmemente que la ilusión es el mejor combustible para cualquier viaje o camino que queramos recorrer.

Lo primero en lo que me fijo en cualquier persona al conocerla es en la sonrisa, no solo en la forma que tiene si no en la manera en que se da una sonrisa, es algo que me cuesta explicar pero es lo que me causa la primera impresión en las personas que me rodean, y no, no hace falta tener la mejor dentadura ni la mas brillante para que mi primera impresión sobre las personas sea positiva, más bien es lo que me trasmita esa sonrisa y eso poco tiene que ver con lo meramente estético.

Este es un pequeño resumen de como soy y de lo que va a significar este blog, espero que aquellos que decidáis entrar lo disfrutéis e incluso interaccionéis con él, o conmigo a través de él.

Poco más que decir, muchas gracias por vuestra visita al mundo de Naya, y espero que volváis a dejaros caer por estos lares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario