lunes, 1 de agosto de 2016

Algo sobre mi: 50 cosas sobre mí

Hola visitantes, bienvenidos una vez más al mundo de Naya.
Esta vez o traigo el famoso 50 cosas sobre mí para que me conozcáis mejor, y descubráis cosas que quizás no sabéis de mí.
Poco más que añadir, aquí tenéis 50 cosas sobre mi:

  1. Me llamo Nayade Garcia Mena
  2. Nací el 27 de Mayo de 1994
  3. Soy estudiante de Comunicación Audiovisual
  4. Mi mayor sueño es convertirme en escritora
  5. Soy del mejor equipo del mundo: El Real Madrid
  6. A día de hoy he conseguido publicar una novela: Se llama "Abre las alas" y está disponible en Amazon.
  7. Me encanta la fotografía
  8. Dibujar me ayuda a relajarme
  9. Cuando escribo lo hago para plasmar mis sentimientos, no haciendo que vivan lo mismo que yo los personajes, pero si que si estoy triste les hago sufrir y si estoy contenta hago que les pasen cosas buenas
  10. Tengo una obsesión con los videoclips y me encanta inventarlos
  11. Mi grupo favorito de música de toda la historia es El Canto del Loco
  12. Me gusta todo tipo de música menos el Reggaeton y el Flamenco, no me van nada de nada
  13. Soy una persona muy sensible
  14. A día de hoy llevo una revista con unas amigas que se llama All4Art
  15. Me encanta dibujar sonrisas en los demás, los conozca o no, es el mejor premio que puedo recibir por cualquier acto que lleve a cabo
  16. Soy una defensora nata del amor en todas sus formas
  17. Me encanta el deporte, sobre todo el Futbol y el Voley
  18. Un escritor: Javier Ruescas, y una escritora: Sherrilyn Kenyon
  19. Me suele doler más el daño que sufren las personas que quiero que el mío propio
  20. Para mi la fotografía no es captar imágenes sino plasmar en imágenes sentimientos e historias
  21. Desde pequeña siempre quise estudiar Matemáticas exactas pero la vida da muchas vueltas
  22. Empecé a escribir desde pequeña, como a los 8-9 años, y dibujar lo llevo haciendo desde que tengo uso de razón. La fotografía sin embargo no llegó a mi hasta los 12.
  23. Antes de estudiar Comunicación Audiovisual probé con Ingeniería de Computadores donde estuve dos años, pero no me convenció
  24. Soy muy friki
  25. Me considero un bicho raro
  26. Amo los pintalabios, aunque mis labios son de un color muy fuerte y a veces se comen el color de estos, así que solo puedo pintármelos de colores intensos, aunque esto no me supone un problema
  27. Me apasiona el dulce de manera exagerada
  28. Soy una devora libros, y si tengo tiempo puedo ir a libro cada 3 días
  29. Me dan vergüenza las cámaras, prefiero estar siempre detrás que delante de ellas
  30. Me encanta el manga y el anime
  31. Pienso que no existe nada en el mundo que sea imposible, que todo depende de lo que luchemos por ello
  32. Siempre pienso que caigo mal a la gente desde un principio
  33. Suelo temer parecer pesada o cargante
  34. Me rayo con mucha facilidad
  35. Tengo un cobayo desde hace ya casi dos años
  36. Me encanta la ropa de verano y odio la de invierno
  37. Hablo mucho
  38. Le tengo alergia a las cucarachas
  39. Siempre he querido aprender Japonés
  40. Soy muy calurosa
  41. Mi personaje favorito de Disney es Peter Pan
  42. Mi pareja favorita de Disney son Aladdín y Jasmin
  43. Soy una friki de la mitología griega y mi nombre viene de allí
  44. Me cuesta mostrar mis sentimientos
  45. No creo en Dios pero si en el destino
  46. Siempre pienso que no borraría nada de mi pasado porque me hace ser quien soy hoy
  47. Soy muy llorona y me emociono con facilidad
  48. Soy una apasionada del conocimiento y siempre quiero saber más de todo
  49. Me encanta viajar
  50. Me extreso con facilidad
Pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado, que ahora me conozcáis un poco más y que me dejéis todo vuestro cariño en los comentarios y por las redes sociales, diciéndome que cosas os han sorprendido, cuales sabíais, cuales no, y si compartís algunas conmigo.
Muchas gracias por visitarme y buen viaje, espero recibir pronto otra visita vuestra aquí, en el mundo de Naya.

1

2 comentarios:

  1. Mi amor, sabes lo que me gusta de esto? ver que yo ya sabía la gran mayoría de esas cosas..
    muy bien resumido todo, lo único que me queda pendiente ahora es leerme tu novela!! Ganas del próximo post ya!

    ResponderEliminar
  2. 50 cosas? Wow!!! eso es conocerse bien :D Ademas de que es un grana porte para conocerte mejor y una pregunta ¿Has cambiado algo en este año? Esto solo es por curiosidad ;D

    ResponderEliminar