martes, 25 de octubre de 2016

Best Blog

Hola visitantes, bienvenidos una vez más al Mundo de Naya. Hoy estoy muy contenta porque Marta, dueña del blog lost between worlds, os dejo el enlace AQUÍ, me ha nominado al Best Blog, y como me ha hecho mucha ilusión os dejo aquí la entrada haciéndolo.

Las reglas son:
1.       Contar 11 cosas sobre ti.
2.       Responder 11 preguntas propuestas por quien te nominó.
3.       Formular otras 11 preguntas.
4.       Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles de la nominación.

¡Empezamos!

11 cosas sobre mí
  1. Adoro la literatura, la fotografía, la música y las artes plásticas.
  2. Soy muy emocional, y esto me hace sentir todo multiplicado por 100.
  3. Amo el dulce con todo mi corazón.
  4.  Me gustan las películas de dibujos animados, el anime y el manga, soy bastante friki, y no me avergüenzo de ello.
  5. Mis amigas dicen tener un manual de fotografía por amiga.
  6. Me gustan todos los géneros literarios y no le hago asco a ninguno.
  7. Tengo un cobayo que se llama Chiqui.
  8. Odio a la gente que hace spoilers, los mataría a todos uno por uno.
  9. Siempre intento hacer feliz a toda la gente que quiero, a veces incluso anteponiendo su felicidad a la mía, porque me hace más feliz verles sonreír que sonreír por algo propio.
  10. Dibujar me relaja.
  11. Odio el flamenco y el reggaetón, pero el resto de géneros musicales me encantan.

11 preguntas de quien me nominó

  1. ¿Si pudieras revivir a un personaje cual sería? NO LEER SI NO HABEIS LEIDO LA SAGA PLAY/SHOW/LIVE A Ícaro de esta saga.
  2. ¿Sueles escuchar música mientras lees? Depende del tipo de lectura, pero si en ella sale alguna canción existente me veo en la obligación de hacerlo, creo que le aporta más significados a la historia.
  3. ¿Si pudieras matar a un personaje cual sería? Sin duda Joefrey de Canción de hielo y fuego (Juego de tronos) pero mira que es detestable.
  4. ¿Qué libro te gustaría ver hecho película? Endgame tiene que ser interesante en cine.
  5. ¿Cuál es la adaptación que menos te gusta? Odié la de “Alicia a través del espejo” porque la historia que cuenta no tiene nada que ver con el libro en el que se basa, solo tienen de similar el nombre.
  6. ¿Cuál es tu portada favorita? Las portadas de la saga “Oscuros” me encantan, y la de mi propio libro que para algo me costó tanto elegirla.
  7.  ¿Qué mascota te gustaría sacar de un libro? Ufff en esta me has pillado.
  8. ¿Si pudieras matar a un personaje cual sería? Esta está repetida jajaja
  9.   ¿Qué autor te gustaría conocer? Que aún no conozca, a Sherrilyn Kenyon sin ninguna duda.
  10. ¿Cuál es tu frase favorita de un libro? Tengo muchas, de todos los libros apunto las que me marcan, y son bastantes.
  11. ¿Si pudieras casarte con un personaje cual sería? Sin duda alguna, Zarek de Moesia, de “Bailando con el diablo”.

Mis 11 preguntas

  1. ¿Qué personaje de libro te gustaría ser?
  2. ¿Qué personaje querrías de pareja?
  3.  ¿Qué personaje querrías de mejor amigo/a?
  4. ¿Qué personaje sería tu eterno rival?
  5. ¿Qué libro te obligaron a leer y detestaste?
  6. ¿Qué historia te sorprendió más gratamente?
  7. ¿Qué autor quieres conocer y no conoces?
  8. ¿Te gusta que los autores incluyan cosas de nuestra cultura popular en los libros como canciones, libros existentes, películas o personajes públicos, aunque solo los nombren?
  9. ¿Momento de amor favorito de todos los libros que has leído?
  10. Final que menos te ha convencido de un libro.
  11. Película que te gustaría que se hiciera de un libro.

Nomino a:

  1. Ciudadesde los libros
  2. Llámame domina, no me llames amor
  3. Noemi Martinez
  4. Piki Books
  5. Y todos los demás que quieran hacerlo, pues no conozco más blogs que cumplan esta regla.

4 comentarios:

  1. Hola Naya, soy @Noa1000words. Gracias por invitarme a leerte y conocerte un poco.

    Me tendrás por aquí de vez en cuándo para leerte.

    ¡Besos!

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, nunca mejor dicho, a mi mundo Noa ^^
      Un placer tenerte rondando por aquí

      Eliminar
  2. ¡Hola! Hago parte de la iniciativa y ya te sigo, te dejo mio blog para que te des una pasada. Abrazos. http://un-libro-un-cafe.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Te he seguido yo también en tu blog ^^
      Un saludo!!

      Eliminar