domingo, 5 de febrero de 2017

¡Novedades Febrero!

Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más al Mundo de Naya.
Hoy os traigo las maravillosas novedades de Febrero ^^
Como siempre, sabéis que pinchando en el título de la obra os dirijo a entrada de la página web de la editorial para que podáis encontrar allí más información sobre ella, y haceros con el libro si es lo que deseáis.

Planeta

Una flor para otra flor (Las guerrera Maxwell 4) - Megan Maxwell (7 de Febrero de 2017)

Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.
Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarles un matrimonio.
Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a Highlands con la intención de olvidarla.
Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo cargando con la culpa por la muerte de su abuela.

Media vida - Care Santos (7 de Febrero de 2017)

En pleno verano del año 1950 cinco chicas adolescentes internas en un colegio de monjas juegan juntas por última vez a "Accion o Verdad" o, como ellas lo llaman, el juego de las prendas. Dos de ellas, las gemelas Viñó, están a punto de empezar una vida, llena de interrogantes, lejos de allí. La ocasión es especial y lo saben, pero ninguna espera que esa noche se convierta en un punto de inflexión para alguien más y que sin siquiera imaginarlo acabe marcando su camino para siempre. A través de las vidas de cinco amigas a lo largo de treinta años, Care Santos retrata a una generación de mujeres que tuvieron que construir sus destinos en un momento en que hipocresía de aquellos que querían mantener las formas a cualquier precio se enfrentó a nuevas miradas sobre la amistad, el amor y la libertad.






Un niño demasiado delgado dentro de un mundo demasiado insípido. Un padre y una madre obsesionados con la comida: una lucha en familia que solo puede acabar en tragedia. O en comedia, en una comedia muy negra.
"Cada día es una lucha. Dicen que crezco débil y torcido, que no soy normal porque apenas tengo un hilito de grasa encima, que los otros niños, a mi lado, parecen gigantes. Dicen que tengo que comer, que no es posible que un niño de mi edad nunca tenga hambre. Pero yo no quiero comer"
El protagonista de Orfancia se siente perseguido por sus padres, una pareja de Nápoles que quiere verlo rollizo y feliz. Él está convencido de que, llegado el momento, todos los adultos devoran a los niños y no tiene claro que quiera acabar así. pero la vida tiene un sabor imposible de resistir.




Cinco jóvenes creativos e inquietos, estudiantes de Bellas Artes, se conocen en un viaje a París que, aunque tan solo durará cuatro días, les marcará para siempre.
Lo recordarán el resto de sus vidas y será como un anclaje a los años de sus mayores anhelos. Marc, Mateu, Lidia, Aida y Santi entrelazan sus vidas y, a pesar de sus aparentes diferencias, parece que nada pueda romper lo que tienen en común y aquello que más valoran: su amistad.
Pero la vida sigue su curso, y sus caminos se irán separando de aquellos años de juventud en los que todo era puro instinto y ambición. La realidad, cruel y práctica, se impondrá sin miramientos, y también lo harán adversidades como la desgarradora separación de Marc y Lidia, que después de muchos años juntos romperán una relación que va mucho más allá de ellos dos, afectando profundamente al resto de amigos.





Mac acaba de perder su trabajo y pasea a diario por El Coyote, el barrio barcelonés donde vive. Está obsesionado con su vecino, un famoso y reconocido escritor, y se siente molesto cada vez que este lo ignora. Un día lo oye hablar con la librera sobre su ópera prima Walter y su contratiempo, un libro de juventud lleno de pasajes incongruentes, del que se acuerda vagamente, y Mac, que acaricia la idea de escribir, decide entonces modificar y mejorar este primer relato que su vecino preferiría dejar en el olvido.
"Las novelas que me gustan siempre son como cajas chinas, siempre están llenas de cuentos"








Han transcurrido varios meses desde que Suances, un pequeño pueblo de la costa cántabra, fuese testigo de varios asesinatos que sacudieron a sus habitantes. Sin embargo, cuando ya todo parecía haber vuelto a la normalidad aparece el cadáver de una joven en La Mota de Trespalacios, un recóndito lugar donde se encuentran las ruinas de un inusual construcción medieval. Lo más sorprendente de asunto no es que la joven vaya ataviada como una exquisita princesa de medievo, sino el objeto que porta entre sus manos y el extraordinario resultado forense de la autopsia.
Cuando hasta los más escépticos comienzan a plantearse un imposible viaje en el tiempo, comienza a ocurrir más asesinatos en la zona que parecen estar indisolublemente unidos a la muerte de la misteriosa dama medieval.



Ana - Roberto Santiago (21 de Febrero de 2017)

Años atrás, Ana Tramel fue una brillante penalista a la que se disputaban los mejores despachos. Un oscuro suceso en sus pasado cambió su vida  ahora pasa sus días entre recursos administrativos en un mediocre bufete, ahogándose en un vaso de whisky. Pero su vida da un vuelvo cuando su hermano Alejandro, con el que no habla desde hace cinco años, la llama angustiado. Ha sido detenido por el asesinato del director del Casino Gran Castilla.
Ana pide ayuda a su jefa y vieja amiga, Concha. Necesita la estructura y recursos del despacho para llevar adelante una defensa en la que tiene prácticamente todo en contra. Acompañada de un peculiar equipo (un viejo investigador, una abogada novel y un becario ludópata) se enfrentará a las grandes empresas del juego.






Macarena es una mujer al filo de los cuarenta que, tras una trayectoria fulgurante en la empresa privada, entra en la política en las filas de un nuevo partido, donde pronto se convierte en la mano derecha de su secretario general. Elegida diputada, asume sus responsabilidades con un firmeza y dedicación que enseguida le pasan factura en su vida privada y procuran muchos  peligrosos enemigos.
La crisis estalla cuando la prensa publica un turbio asunto que salpica a su familia y se hace eco de los rumores que apuntan a que su marido se ha valido del cargo que ella ostenta para sus negocios. A partir de ese momento, con su matrimonio a la deriva y puesta en la tela de juicio por sus correligionarios. Macarena se enfrentará a la cara más amarga de la política y al linchamiento mediático. Una batalla de la que es imposible salir indemne.





Esta recopilación de relatos toca variados temas: los libros, la música,el amor, hechos históricos, la soledad, el mundo que se derrumba, el mundo que construimos. En cierta manera, son pequeñas píldoras con moraleja: a partir de los cuentos se pueden entresacar detalles sobre como enfocar algunos de aspectos de la vida.











Recuerda, sólo es un juego... Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio  y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, solo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o está desaparecerá para siempre.



"La segunda a la derecha y todo seguido hasta el amanecer. Este, según había dicho Peter a Wendy, era el camino para llegar al País de Nunca Jamás; pero ni los pájaros, llevando mapas y consultándolos en las esquinas de más viento habrían logrado llegar con esas señas"

Una nueva edicción del clásico de J.M. Barrie llega a las librerías de la mano del sello Austral (Grupo Planeta)








¿Quien o que es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del chico de la azotea? 
Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación.
¡Descubre que hay detrás!











La frase que Jesús le dijo tras resucitar a Maria Magdalena para que no se acercara a él, da por título a la nueva novela del genial creador siciliano, una exploración de la apasionante vida de Laura, una joven experta en historia del arte que desaparece en oscuras circunstancias y a la que el sagaz comisario Maurizi tratará de encontrar. Pero seguir la pista de Laura se convertirá en mucho más que una carrera contrarreloj.









Plaza & Janés


Stephen King nos presente en "El bazar de los malos sueños" una excepcional selección de relatos, algunos nuevos y otros revisados en profundidad. Cada uno viene precedido de su propia introducción, donde habla sobre sus orígenes y sobre los motivos que lo llevaron a escribirlo, incluyendo aspectos autobiográficos.
Aunque han pasado ya treinta y cinco años desde que escribió su primera colección, Stephen King sigue deslumbrándonos con su maestría en el género. En esta ocasión trata temas como la moralidad, la vida después de la muerte, la culpa y lo que corregiríamos del pasado si puedieramos ver el futuro.






La infancia de Naomi Bowes terminó bruscamente la noche en que siguió a su padre hasta el bosque que bordeaba la casa familiar y descubrió el oscuro secreto que ocultaba. Mantenía cautiva a una joven. No era la primera a la que había privado de su libertad ni la primera a la que pensaba matar.
Casi dos décadas después, Naomi, convertida en fotógrafa de éxito, se instala en un pequeño pueblo de la costa, a miles de kilómetros de aquel bosque, y trata de pasar desapercibida. Queda prendada de un caserón laberíntico y desvencijado y se vuelca en la reforma. Pretende aprovechar la oportunidad para disfrutar de una existencia solitaria. Pero los acogedores lugareños, especialmente el apuesto mecánico Xander Keaton, no dejarán que lo logre.
El grueso armazón que Naomi se había creado va perdiendo fuerza. No puede evitar volver una y otra vez a aquel bosque, obsesionada por los crímenes que cometió su padre. Y no solo el pasado la acecha, sino también alguien que parece dispuesto a abrir una puerta que ella creía cerrada hace mucho tiempo.


En la tarde del 3 de mayo de 1937 noventa y siete personas se embarcaron en el Hindenburg para su vuelo con destino a Lakehurst, New Jersey. Entre ellas se encontraban la asustada azafata que era lo que aparentaba, el resuelto piloto decidido a conquistar su corazón, el ingenuo ayudante de cabina deseoso de mantener el puesto en el mayor zépelin del mundo, el impetuoso periodista que figuraba en la lista negra en su Alemania natal y el enigmático hombre de negocios americano con afán de venganza.
En el transcurso de tres días, confusos debido a la cantidad ingerida de champán, descubrimos sus mentiras, sus miedos, sus intenciones ocultas y sus esperanzas para el futuro.







¿Qué pasaría si en lugar de encontrar en Internet tu cita perfecta encuentras al asesino perfecto?
En una pequeña ciudad costera de Castellón, donde nunca pasa nada, una escritora de mediana edad ha quedado con un joven a través de la aplicación de móvil para ligar más popular del mercado. Cuando llega a la cita, en casa del chico, encuentra su cadáver desnudo y grotéscamente manipulado.
La teniente Miranda Vega, una guardia civil madura, experimentada y con un ácido sentido del humor, y su nuevo compañero, el sargento Christian Ballesteros, un novato ingenuo y de buen corazón, liderarán la investigación del asesinato del chico, lo que destapará un sórdido mundo de intereses mafiosos, fundamentalismos religiosos y fetichismos sexuales en lo que hasta entonces había sido una pacífica localidad turística.




Una vez conquistado el trono, hay que conservarlo. Y no parece fácil. Kelsea ha decidido interrumpir el envío de esclavos al vecino reino de Mort y se ha ganado la lealtad y la admiración de su pueblo, pero también ha despertado la ira de la Reina Roja. A partir de ahora, la brutal sobrerana no cejará en su empeño por destruirla.
Desesperada y más sola que nunca, Kelsea deberá encontrar la manera de defender a su reino. Y eso pasa por aprender a controlar sus poderes y descubrir su conexión con Lily, quien procede de una época en la que ser mujer era casi un crimen.
Mientras el ejército invasor se acerca, Kelsea se dispone a servirse de lo que ha aprendido para asegurar el futuro del Tearling. Pero el tiempo se acaba...






Montena


Nadie está a gusto en su propio cuerpo. Pero Dylan siente que el suyo es demasiado. Demasiado alto, demasiado peludo, demasiado grande.
En terapia conocerá a Jamie y, por primera vez en su vida, encajará. Ella le mira como nadie lo ha hecho antes. Y cuando él la mira, ve en ella lo que siempre ha querido. En cambio los demás, cuando miran a Jamie, ven algo completamente distinto.
Y cuanto la presenta como "su chica" sus enemigos se ríen. Demasiado.








Suma de letras


En el caluroso verano de 974, Kate Mularkey ha decidido aceptar su papel de cero a la izquierda en la vida social de su instituto. Hasta que, para su sorpresa, "la chica más guay del mundo" se muda al otro lado de su calle y quiere ser su amiga. Tully Hart parece tenerlo todo: belleza, inteligencia y ambición. No pueden ser más distintas, Kate destinada a pasar inadvertida, con una familia cariñosa pero que la avergüenza a cada momento, y Tully envuelta en glamour y misterio aunque poseedora de un secreto que le está destrozando.
Contra todo pronóstico, se hacen inseparables y sellan un pacto para ser mejores amigas para siempre.
Durante 30 años se ayudarán mutuamente para mantenerse a flote esquivando las tormentas que amenazan su relación: celos, dolor, resentimiento... Y creerán que han sobrevivido a todo hasta que una traición las separece... y someta su valor y su amistad a la prueba más dura.




"No iba a dejarles ganar. De ningún modo les podría en bandeja una solución tan fácil a su problema. Lo más probable era que al final acabaran con ella, pero aquellos malditos iban a tener que luchar. E iban a sangrar también"
Ante trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabia. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre y fueron a por ella sin avisar.
Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto.
Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación.
Decidida a afronta el desafío cara a cara, empieza a prepararse para la peor pelea de su vida, mientras se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opiniones menguan a marchas forzadas, deberá aplicar su especial talento de formas en las que nunca antes habría soñado.


Nube de tinta


Había una vez un zorro que vivía en un bosque denso y tupido. Desde que tenía memoria, la única amiga del Zorro era Estrella que cada noche iluminaba los caminos del bosque para él. Pero una noche Estrella ya no estaba allí, y Zorro tuvo que enfrentarse solo a la oscuridad.










Aguilar


Holden nos cuenta a través de textos cortos, poemas y maravillosas ilustraciones de Jose Luis Algar, la historia de un joven escritor frustrado, obsesionado entre otras cosas con los peces, el Retiro y su desesperada necesidad de escribir un buen libro. Sin embargo, en su camino se cruza Carol, que pone patas arriba todas sus conviciones, y otros personajes que le muestran las caras más invisibles de la vida.
Jugando con referencias musicales, culturales y metaliterarias a lo largo de todo el libro, el autor acaba haciendo partícipe al lector de la historia el punto de convertirlo en protagonista activo de la misma.







Alfaguara

Rojo y oro - Selene M. Pascual e Iria G. Parente (Febrero de 2017)


Orión está cansado de ser el esclavo de Hera desde que su madre, la diosa del Caos, fue condenada por su ambición. Hera le ha tratado siempre más como un criado que como el dios que es, y quiere que eso acabe.
Asteria está cansada de luchar. Desde que el pueblo de las amazonas fue arrasado hace años, ella y sus hermanas vives esclavizadas y obligadas a servir al emperador de Elada como gladiadoras, y quiere que eso acabe.
El mundo de Orión es dorado como solo puede serlo la grandez de los dioses, el mundo de Asteria es rojo como solo puede serlo la sangre que derrama cada día.
Ambos buscan venganza hacia quienes les encadenaron en esos mundos.
Ambos buscan libertad, y harán lo que sea necesario para conseguirla.





La biblioteca de los libros rechazados - David Foenkinos (2 de Febrero de 2017)


En Crozon (Bretaña), un bibliotecario decide albergar todos los manuscritos que han sido rechazados por los editores. Estando de vacaciones en la localidad bretona, una joven editora y su marido escritor visitan la biblioteca de los libros rechazados y encuentran en ella una obra maestre: "Las últimas horas de una historia de amor" novela escrita por un tal Henri Pick, fallecido dos años antes.
Pick regentaba, junto a su viuda Madeleine, una pizzeria y según ella nunca leyó un solo libro y mucho menos escribió nada que no fuera la lista de la compra ¿Tenía el autor una vida secreta
Rodeado de un gran misterio, el libro triunfa en librerías, provoca efectos sorprendentes en el mundo editorial y cambia el destino de muchas persona, especialmente el de Jean-Michel Rouche, un periodista obstinado que duda de la versión oficial de los hechos ¿Y si esta publicación no es más que un cuidado plan de marketing?



Serafina ha derrotado al hombre de la Capa Negra, pero le esperan nuevos peligros.
Ahora que los habitantes de la casa Biltmore saben de su exitencia, deberá apañárselas en el luminoso y vibrante ambiente de la alta sociedad, con sus elegantes y extrañas costumbres. Pero Serafina siente que tampoco pertenece a este mundo.
La llegada de un siniestro visitante presenta una nueva amenaza: un terrible poder se está apoderando de la mansión y del bosque que la rodea. Serafina deberá encontrar el lugar al que pertenece para detener a este poder maligno... antes de que engulla su hogar.







Hidra

En la piel de Erica - Michelle Painchaud (20 de Febrero de 2017)

A sus diecisiete años  y desde que pueda recordar, la vida de Violet ha consistido en una única cosa: convertirse en Erica Silverman, una rica heredera que fue secuestrada a los cinco años y a la que nunca se ha vuelto a ver. El padre Violet, el mejor estafador de las Vegas, tiene un plan escalofriantemente preciso. Violet posee el mismo grupo sanguíneo que Erica, y gracias a la cirugía también tiene su mismo rostro y un cuerpo parecido. Incluso muestras de ADN. Se sabe cada detalle de la vida de los Silverman y conoce a la perfección como fingir que padece un síndrome de estrés postraumático.
Y. entonces, en el momento preciso, aparece: Erica Silverman ha vuelto a casa gracias a alguna clase de milagro. Pero ella sigue siendo Violet, y tiene un trabajo: robar el cuadro de los Silverman, una obra maestra tasada en unos 60 millones de dólares que se ha convertido en toda una leyenda entre los criminales de Las Vegas. Ahora Violet está rodeada de extraños a los que llama familia, y debe calcular cada decisión, siempre moviéndose sobre el filo de la navaja. ¿Podrá evitar que la descubran? ¿Qué riesgos afrontará si fracasa? ¿Y si tiene éxito?

Roca

Baldosas amarillas en guerra (Dorothy debe morir 3) - Danielle Paige (16 de Febrero de 2017)


Los tornados deben tener algo en contra de las chicas de Kansas, porque al igual que Dorothy, Amy fue arrastrada por uno. Amy aterrizó en Oz, donde el bien está embrujado, donde los brujos son buenos y las brujas malvadas le han encomendado una misión: Asesinar.
La única forma de impedir que Dorothy destruya la tierra de Oz (y Kansas) es matarla. Y Amy es la única que puede hacerlo. Pero Amy falló y muchos han muerto por sus errores. Por su culpa el portal entre los dos mundos ha sido abierto, y ahora ha de encontrar el modo de cerrarlo.
Dorothy quiere encargarse de que Amy no pueda volver a cada nunca. Ahora h allegado el momento de Amy: tendrá que unirse a las brujas, luchar por la tierra de Oz, salva Kansas y detener de una vez por todas a la malvada Dorothy.



La Galera


Jack es un chico de trece años que encuentra cosas.

Nos solo guantes o calcetines perdidos, sino también cosas que la gente normal no podría encontrar nunca.
Objetos misteriosos. Artefactos mágicos.
La única duda es, ¿podrá Jack encontrar a su padre que ha desaparecido en extrañas circustancias?
Y ¿que diantres es el Gabinete de los Objetos perdidos?
Una trepidante aventura a través de la historia con un toque de magia muy especial.






La familia de Taylor no es que esté demasiado unida... Pero no es por falta de afecto, simplemente, están todos muy ocupados. Pero entonces el padre de Taylor recibe una noticia devastadora, y sus padres deciden que la familia va a pasar el verano, en la casa de las montañas a la que solían ir hacer tiempo. Embutidos en una casita diminuta, la familia empieza a conocerse de nuevo.
Pero además, Taylor descubre que personas que creía haber dejado atrás, siguen ahí. Su antigua mejor amiga está allí, así como su primer novio... y es mucho más guapo ahora que tiene diecisiete que cuando tenía doce.
A medida que pasa el verano y Taylor se da cuenta de que su rival es el tiempo y que, a pesar de que su especialidad es huir de las cosas, esta batalla que no podrá eludir. Pero sin embargo, algunas veces hay tiempo suficiente para las segundas oportunidades... tanto con la familia, los amigos o con el amor.



Nocturna


El juego de la corona - Evelyn Skye (27 de Febero de 2017)

Vika Andréieva puede invocar la nieve y convertir la ceniza en oro. Nikolai Karimov puede ver a través de las paredes y crear puentes de la nada. Ambos son encantadores, los dos únicos de Risia, y el zar necesita uno de consejero, solo uno.
En el pasado, la convivencia de varias personas con habilidades mágicas en la corte ocasionó grandes rivalidades y conflictos. Por eso se creó el Juego de la Corona, un duelo de hechizos donde sólo hay dos opciones: ganar y convertirse en el mago imperial... o perder y ser ejecutado.







Kiwi

Tras las cámaras - Dahlia Adler (20 de Febrero de 2017)

La mejor amiga del instituto de Ally Duncan, Vanessa Park, podría ser la estrella del nuevo y genial drama adolescente de moda, pero Ally no está interesada en seguir los pasos de sus mejor amiga en Hollyood. De hecho, lo único que siempre ha querido es ir a Columbia y estudiar en el extranjero, más concretamente en París.
Cuando las facturas médicas de su padre amenazan con echar abajo su sueño, Ally accede a ser la asistente de Vanessa en el set de rodaje para conseguir el dinero que necesita.
Pasar el tiempo extra con Van resulta divertido y conocer a su compañero y protagonista, Liam, es un bonus añadido.
Todo es idílico hasta que el publicista de ambos actores arregla un encuentro entre ellos para que "salgan" para los tabloides justo después de que Ally se haya besado con el pro primera vez.


13 horas en viena - Paula Gallego (27 de Febrero de 2017)

Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza. Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto.
Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en Paris. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión: ¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?






Plataforma Neo

Desayuno en Júpiter - Andrea Tomé (Febrero de 2017)

Cuando Ofelia y Amoke se conocen, sus mundos parecen completamente contradictorios. Ofelia es el caos, la apasionada por la astronomía que ha suspendido la Selectividad y que pasa su año sabático en Gales con su padre, vendiendo mermelada orgánica, y tratando de encontrar su propósito en la vida. Amoke es el orden, una solitaria y responsable estudiante de Biología que pasa todo el tiempo que no está en la universidad cuidando de su hermano y leyendo libros de Charles Darwin. Lo único que tienen en común son Virginia Wonnacott, una peculiar ONG, y la sensación de no tener una vida completa. Cuando Virginia Wonnacott le ofrece trabajo a Ofelia, los mundos de estas dos chicas se juntan. Mediante discusiones, libros de segunda mano, cartas y mensajes de madrugada, Ofelia y Amoke se entrelazan en un viaje para encontrar un futuro que no sabían que existía y descubrir los sentimientos de la una por la otra.



Edicciones B

Rumbo a la noche - Alberto Vázquez Figueroa (1 de Febrero de 2017)

Caribel trabaja como prostituta en un burdel de lujo. Es una mujer culta e inteligente, que se maneja con frialdad en su oficio con el único objetivo de acumular dinero y retirarse al cabo de unos años. Hasta que una noche oye un ruido raro procedente de la habitación de una compañera y al ir a investigar encuentra el cuerpo de esta ensangrentado.
Caribel decide entonces jugárselo todo para averiguar qué le ha ocurrido realmente a su amiga. Sus pesquisas la llevarán hasta Panamá, y allí se verá envuelta en una compleja trama que extiende sus tentáculos hasta Estados Unidos, donde la elección de su nuevo presidente amenaza con alterar el orden mundial: su nombre es Donald Trump.







Carlos III llega a Madrid a ocupar el trono de España con ideas ilustradas y modernizadores. la ciudad del "agua va", sin aceras y falta de luz, se transforma: las calles se asfaltan y se crean normas de higiene y seguridad. El famoso arquitecto Francesco Sabatini levanta edificios emblemáticos, como la Puerta de Alcalá, y finaliza el Palacio Real. El salón del Prado se llena de fuentes, entre ellas, la Cibeles.
A esta ciudad de cambios asoman dos parejas, la de los granadinos Lorenzo de Elvira y Gil López, y la de las burgalesas Dorita y la marquesa de Valdivielso. El destino los llevará a enredad sus vidas, complicadas por el amor, mientras son testigos de los cambios que experimenta la España ilustrada aún heredera de la picaresca y del engaño. En este Madrid nada será lo que parece. Marquesas que se enamoran de criados, hijos con dos padres, amantes que huyen por las ventanas... todo es posible en esta novela, incluso presencial el Motín de Esquilache.



Joan Fortier es el paradigma del glamour tejano y el centro de la escena social de Houston de los años cincuenta. Alta, rubia, bella y enérgica, destaca en los salones y su nombre está en boca de todos. Los hombres la desean y las mujeres quieren ser como ella, pero ese mundo opulento, con sus clubes de campo y sus bailes de presentación en sociedad, tiene reglas estrictas. El dinero fluye tan libremente como el petróleo, pero la libertad y el poder son patrimonio de los hombres. ¿Qué sucede cuando una mujer de apetitos y deseos indecorosos como Joan quiere más?
Cece Buchanan, amiga de Joan desde la infancia, vive pendiente de ella, alternando entre la crítica y la complicidad. Cuando la conducta de Joan se radicaliza, Cece se ve enfrentada a difíciles decisiones.
Las buenas amigas no solo es una disección tan excitante como memorable de los círculos en que se mueven los ricos, bellos y famosos, sino la historia de una amistad tan obsesiva, apasionada y devoradora como una historia de amor.


Un grupo de prostitutas que acuden a rezar a la Virgen de las Rameras en un edificio abandonado; un músico que jamás ha logrado superar el secuestro que sufrió cuando era un niño; un abogado sin escrúpulos; un notario con oscuros gustos sexuales; un contenedor de transporte marítimo con un siniestro contenido; un hombre que aparece ahorcado en un lugar exacto donde estuvo hace siglo la entrada al barrio de los burdeles...
Braulio presenta un juego diabólico formado por distintas tramas que la inspectora Roma Besalduch luchará por conectar, buceando en las profundidades y los secretos de una Valencia entre cuyas negras sombras se ocultan sus habitantes más sucios y malvados.







Año 1953. Alemania ha salido victoriosa de la Segunda Guerra Mundial y ahora consolida su poder en África. La pieza clave de su Solución Final es Madagascar.. Hitler ha ordenado el reasentamiento de los judíos europeos en esa isla remota. Mientras tanto, las fuerzas británicas conspiran para provocar una rebelión en toda la colonia, cifrando sus esperanzas en la pericia de Reuben Salois, un líder de la resistencia judía que se encuentra prófugo. Por su parte, el ex mercenario Burton Cole está recorriendo la isla en busca de su esposa y su hijo. A medida que el caos se extiende y los nazis reprimern con brutalidad la naciente insurreción, Cole deberá decidir entre tomar el control de la historia o quedar a merced de ella.







Con doce años y apenas terminada la Segunda Guerra Mundial, Eria Ernemann, aprendiz en la fábrica de cámaras Contax, es secuestrada, con su madre y doscientas personas más, por el ejército ruso. Los soviéticos han decidido que sólo con los técnicos y operarios alemanes lograrán poner en marcha la fabricación de una réplica de las Contax, las Kiev.
Muchos años después, en 1961, mientras el mundo se estremece con las primeras noticias e la construcción del muro de Berlín, Erika viaja a Barcelona como miembro de la policía alemana. Los asesinatos de dos mujeres jóvenes le recuerdan demasiado los métodos de sus secuestradores, los momentos terribles que vivió en su adolescencia. Con la ayuda del comisario Casajoana, intentará averiguar la razón por la que todo ha vuelto a empezar.
La complejidad de lo que se esconde detrás de esos crímenes supera la imaginación más fértil, y a Erika le resulta muy difícil explicarse sin hacer una profunda inmersión en su pasado, sin volver a vivir unos hechos que siempre ha querido olvidar.



La fascinante historia de cómo viajó un elefante desde Bagdad hasta Aquisgrán en tiempos del emperador Carlomagno.
En el año 802 la tensión entre el emperador Carlomagno y el califa de Bagdad se encuentra en un punto culminante en su lucha por alcanzar la hegemonía política y religiosa.
Isaak de Colonia, un sirviente del emperador Carlomagno, debe hacerle llegar un increíble regalo del califa de Bagdad como muestra de amistad: un elefante. Junto con Thankmar, su esclavo, emprenderá un largo  peligroso viaje para evitar un enfrentamiento entre los dos monarcas. El viaje del animal se convierte en una peligrosa aventura a través de la Europa medieval. Para los europeos, el elefante es la reencarnación misma del demonio y debe ser destruido. Pero su muerte empujaría a los dos imperios a una terrible guerra.





Maeva


Tras el final de la Segunda Guerra Mundial  la caída de la dictadura nazi, los rusos ocupan la pequeña ciudad de Prenzlau, donde viven el doctor Doll y su familia. Al principio sienten una mezcla de alivio y esperanza, pero estos sentimientos pronto son desplazados por la incertidumbre, la culpa colectiva y la desilusión. Doll es nombrado alcalde y se propone "limpiar" la ciudad de cualquier resto del pasado nazi, pero no será una labora fácil y, decepcionado, se translada con su familia Berlín. Pero allí sus esperanzas de un futuro mejor chocarán también con la dura realidad.
Su esposa, Alma, que arrastra problemas de salud, usa morfina para calmar el dolor, y pronto ella y el mismo Doll recurren a los efectos de esta droga para huir de un mundo hostil y tratar de despertar de la pesadilla en que se encuentra sumida la Europa de la postguerra.




RBA


Arriesgándolo todo para hundir la Sociedad dorada, Darro ha sobrevivido a las despiadadas rivalidades entre los guerreros más poderosos Ha logrado ascender y ha aguardado paciéntementee el momento de desencadenar la revolución que acabará con la jerarquía desde dentro. Por fin ha llegado la hora, traicionado por sus aliados, abandonado a la oscuridad. Una voz se alazará por la justicia. Para vencer, necesitará persuadir a los que están sumidos en la oscuridad para que rompan sus cadenas y reclamen un destino que se les ha negado durante mucho tiempo. Un destino demasiado glorioso para renunciar a él. Cuando la libertad está a tu alcance la esperanza se convierte en tu enemigo







Oceano Gran Travesía


Este resumen no pretende contarte la historia de Steven, tendrás que ser tu mismo quien la averigue. Lo que si podemos decirte es que Steven es un chico normal, aunque todos sabemos que la normalidad siempre va acompañada de otras cosas y si esas cosas están relacionadas con nuestros temores más ocultos, entonces estaremos empezando a darte algunas pistas de lo que podrás encontrarte dentro de este libro.
Y es que en este libro hay un nido, un nido de avispas, pero también hay promesas, y sueños extraños que presagian el futuro, y un cuchillo, y un bebé en peligro, y el misterioso señor Nadie.









Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os sea útil la información y que me contéis si tenéis pensado leer alguno de estos libros.

En esta semana publicaré los ganadores del concurso 100 seguidores.

Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram Profesional y Flickr; o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com.

Hasta la próxima visitantes, y gracias por acompañarme un día más en El Mundo de Naya.



30 comentarios:

  1. ¡NO SABÍA QUE IBAN A SACAR UNA NUEVA EDICIÓN DE PETER PAN Y WENDY! ¡TIENE QUE SER MIA!
    Muchas gracias por la información, sino no me hubiera enterado nunca hahaha.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad que hay muchísimos que me llaman la atención.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Que bien! Me encantan estes posts informativos y libros :) besito

    thebrunettetofu.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por la info! ^^
    La invasión del Tearling y El corazón de la Bestia los he recibido hoy mismo :D
    Caraval, Una flor para otra flor, Rojo y oro, En la piel de Erica y El verano de las segundas oportunidades me tienen que llegar =)
    Tambien quiero El juego de la corona :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaa!!!
    Me vuelvo loca literalmenteeeeeeeeeeeeeee. Necesito tener ya en mis manos "La invasion del Tealing" y que suerte la suya de ya tener el otro de Dorothy.. aunque aca no salio el segundo, recien llega en Marzo y tambien lo necesito tener ya!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja
      Son un monton y todos tienen muy buena pinta!

      Eliminar
  6. Hola!!
    Algunas novedades ya las conocía (quiero hacerme con ellos) y otras no
    Una nueva edición preciosa de Peter pan y yo no me lei el libro, Creo que ya va llegando la hora de que lo haga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ufff, qué montón de novedades!!

    La verdad es que le tengo muchas ganas a Mañana azul, y El baile de las luciérnagas me va a llegar a través de Edición anticipaa, así que pronto le va a tocar su turno de lectura.

    También me llama mucho el de la Meyer, pero me da un poco de mieditis, después de leer La huesped que no me gustó nada, en fin, ya veremos.

    Gracias por la info, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con el de Meyer, no me gustó la huesped así que me da respeto intentar leer este jaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Este mes hay muchísimas novedades y yo ya le he echado el ojo a unas cuantas como Caraval, En la piel de Erica, Rojo y Oro, El verano de las segundas oportunidades y Desayuno en Júpiter. Menuda ruina jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caraval y En la piel de Eríca tienen muy muy buena pinta *.*

      Eliminar
  9. Hola! La invasion del Tearling, Kristin Hanah y esa hermosa edición de Peter Pan??? Me vana dejar pobre! Pero con que gusto! Ja ja

    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edición de Peter Pan tiene una pinta preciosa, espero poder unirla a mi colección de Peter Pan porque amo esta historia
      Un beso!

      Eliminar
  10. Hola!!
    Gracias por las novedades, algunas las sabía pero otras no.. y ahora las necesito!
    El de Carnaval me llama mucho la atención.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Siempre que veo una entrada de este tipo digo lo mismo: ¡No voy a tener tiempo para leer tantos libros! xD
    Rojo y oro, Caraval, El verano de las segundas oportunidades, 16 horas en Viena... Son muchos los que quiero leer, a ver si poquito a poco me voy haciendo con los que más ganas tengo.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Hay varios que los tengo ya apuntados para leer. Gracias por la info. Nos leemos. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. Excelente entrada, siempre me gusta estar al tanto de lo nuevo que saldrá, pero ya sabes en ocasiones el tiempo no deja. Hay muy buenos títulos que valdría la pena tener.

    ResponderEliminar
  14. Madria mia, hay muchisimas novedades este mes... Mi bolsillo no se lo puede permitir hasta que no me rebajen los pendientes... ¡A ver si cumplo mi promesa!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  15. ¿Por qué me haces esto? Pensé que este mes no me atraía ninguno y ahora me llaman un montón :) Para empezar la edición de Peter Pan y Wendy que va a caer sí o sí, y el de Stephen King.

    Otros que me gustan mucho son: Orfancia, cuando me veas, el corazón de la bestia, la química, en la piel de erica, el juego de la corona y el nido :O

    Uff hay demasiados buenos, no sé qué voy a hacer jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva Peter Pan!
      No me esperaba para nada que lo quisieras jajajaja
      Y el de Stephen King *.*
      Eres tan yo jajaja

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    La edición de Peter Pan y Wendy es belleza pura ¡Caerá seguro!
    Los que más me han llamado la atención son el de Stephen King Y Caraval, a ver si puedo leerlos ;)
    Rojo y oro lo tengo preordenado desde hace semanas XD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar