martes, 13 de noviembre de 2018

TAG: 20 Series Tag


Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más al mundo de Naya.

Hoy vengo con un tag sobre series ¿Estáis preparados? ¡Empezamos!




Serie favorita

Hay muchas series que me gustan, pero creo que si tuviera que elegir una no podría, así que me dividiré entre dos: Gossip Girl, por todo lo que significó para mí, y Supernatural por haberme acompañado desde hace tantos años (espero que lo siga haciendo muchos más)



Serie que te da vergüenza admitir que ves

Creo que ninguna, soy de la opinión de que no hay que avergonzarse de nada que hacemos por gusto, así que … ¿por qué avergonzarse de una serie que nos gusta?



Personaje favorito femenino

Si solo puedo elegir uno… ¡Blair Waldorf! (Gossip Girl) Ese personaje me ganó hace años y sigue estando en un hueco de mi corazoncito desde entonces. Sin embargo, hay miles que me encantan… Betty (Riverdale) Spencer (Pequeñas mentirosas), Regina (Once upon a time), Beckett (Castle)… Hay muchísimas



Personaje favorito masculino

Supongo que si solo pudiera elegir uno me quedaría con… ¡Dean Winchester! (Supernatural), al fin y al cabo es el personaje al que más años llevo acompañando, que más dentro se ha colado, y creo que por el que más sentimientos he formado. Pero, como antes, hay muchísimos que adoro… Chuck Bass (Gossip Girl) Ed Nygma (Gotham), El Pingüino (Gotham), Hook (Once upon a time)…



Serie a la que te has enganchado (y pensabas que no lo harías)

Pequeñas mentirosas. Cuando comencé a verla pensé que no me iba a gustar, me la habían comparado con Gossip Girl y no se parecía, pero consiguió que su intriga se metiera dentro mío y me pillé por completo… ¡Vaya desastre de final nos dieron!



Con que personaje cambias de canal

Hay muchos a los que no soporto… Joffrey (Juego de Tronos) por ejemplo sería uno de los que menos aguanto de todo el panorama seriéfilo.



¿Qué serie quieres protagonizar?

Tras mucho pensarlo creo que Supernatural, no es una de mis dos series favoritas por nada… La verdad es que me encantaría ser una cazadora y acompañar a los hermanos Winchester en sus misiones.



Serie de tu infancia

Hay muchísimas, desde “La pajarería de Transilvania” hasta los “Ruggrats”, pasando por “Oliver y Benji”, “Dragon Ball” o “Sailor Moon”. Pero si hubo dos series que marcaron mi infancia, porque fueron las primeras por las que madrugué por propia voluntad para verlas, esas fueron “Pokemon” y “Digimon”, me encantaban.



Crush seriefilo

¿Solo puedo elegir uno?
Venga va, a día de hoy si tuviera que elegir un top 3 creo que elegiría en el puesto número 3 a Ed Nygma (Gotham), en el número 2 a Chuck Bass (Gossip Girl) y en el número 1 y coronando el ranking a Dean Winchester (Supernatural). Como veis hay series que me marcan mucho.



¿Alguna vez has puesto de tono la canción de una serie?

Creo que no, pero seguramente de adolescente lo hiciera aunque ahora no lo recuerde.



Serie que has abandonado tras muchas temporadas

Creo que ninguna, todas aquellas que veo más de dos temporadas ya las acompaño hasta el final, mi obsesión de no dejar las cosas a la mitad.



¿Has forrado la carpeta con fotos de alguna serie?

De muchas. Pero creo que sobre todo lo hacía con las de Anime, llevaba al instituto carpetas y cuadernos llenas de imágenes de Pokemon, Digimon, Death Note, Sailor Moon y otros similares.



La mayor locura que has hecho por una serie

Irme a Londres dos días para ir a una convención y poder conocer a los actores que dan vida a  Ed Nygma y El pingüino en Gotham, os lo conté en su día pero os dejo algunas de las fotos que me hice ese finde para quienes no las hayan visto.

 


Malo favorito

Voy a hacer un ranking de nuevo jajajaja
En tercer lugar voy a poner a –A de Pequeñas mentirosas, por la forma tan bruja que tiene de volver locos a sus protagonistas. En segundo lugar a Ed Nygma de Gotham, es inteligente y a su vez tiene cada cosa que te dan ganas de pegarle una paliza. En primer lugar me quedo con Lucifer de Supernatural, creo que es de esos malos a los que coges cariño. Como Bonus track metería a Crowley de Supernatural pero no le termino de considerar un villano jajaja



Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti

Esta la tengo clarísima. The walking dead. Y mira que lo he intentado, pero nada de nada, incapaz soy. Llegué a la segunda temporada y lo dejé, no me convence para nada.




Mejor final de una serie

Esta es muy difícil, creo que me voy a quedar con el de Once Upon a Time por todo lo que significó ese final y porque me logró convencer después de una temporada en la que me estaban matando con cada paso que daban.



¿Has visto alguna serie dos o más veces?

Más de una. He visto varias veces Gossip Girl, Big Bang Theory (Algunas temporadas), Castle, Supernatural (Lo que se ha emitido hasta día de hoy), Death Note, Elfen Lied…



Series pendientes

Tengo muchísimas, pero así que quiera empezar ya de ya… Tell me a Story y Charmed, las tengo pendientes pero espero empezar a verlas muy pronto.



Pareja favorita de una serie

Chuck y Blair de Gossip Girl, como pareja son mi SÍ más grande de la historia de las series.



Frase de una serie con la que hayas estado obsesionada

“-  You world would be easier if I didn’t come back
-          It wouldn’t be my world if without you in it”


Esta conversación entre Blair y Chuck en la estación de París siempre me saca unas lagrimitas, por lo que me quedo con ella ya que por más que pasen los años y vea una y otra vez esa escena siempre me remueve igual.





Hasta aquí la entrada de hoy. Contadme, visitantes, ¿habéis visto estas series? ¿os gustan? ¿Os disgustan? ¿Las conocíais? ¿Teníais intención de verlas? ¿Coincidimos en alguna respuesta o por el contrario tenemos gustos muy dispares? Ya sabéis que me encanta leer todo lo que me ponéis y estoy deseando hacerlo. 

Gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada y a los que los dejen hoy por primera vez gracias también, me sacáis miles de sonrisas con vuestras palabras. Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo ser juzgado.

Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram Profesional , Flickr y DeviantArt o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com


Hasta la próxima visitantes, os espero aquí, en el Mundo de Naya.






39 comentarios:

  1. Holaa, qué buen tag, no creo que mi nulo conocimiento en series me ayudaría a hacerlo pero ya me lo llevo apuntado por si las moscas, y bueno, que me quedó la duda de si te gusta Supernatural ja, ja, ja, ntc, me alegra que te encanten las series :D
    ¡Beessos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      Es mi serie favorita en el mundo :P
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Chuck and blair 😊gossip girl is really good series thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  3. En general no coincidimos en nada, creo que tenemos gustos muy diferentes a la hora de elegir series jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Me encanta el tag y pedazo currada que esta la entrada, tanto Gossip Girl, como supernatural son unas de mis series favoritas y en cuanto a las actrices coincido contigo también.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maravilla que coincidamos en tantas cosas!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. Holaa!
    Muy buen tag. Coincido respecto a Joffrey, que personaje más detestable jajaja
    Tengo super pendiente Pequeñas mentirosas y Gossip girl.
    Gracias por la entrada, un beso ❤️

    ResponderEliminar
  6. Un cuaderno de la Deah note a la escuela.Eso si que es otra ondaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Solo coincidimos con The Big Bang Theory, bueno, y Dragon Ball, serie mítica de mi infancia. La que más ganas tengo de ver es Juego de Tronos, pero antes quiero leerme los libros.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que lo hagas así, leyendo primero los libros, yo lo hice así
      Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues como fanática de las series que soy he visto casi todas las que mencionas, aunque en las respuestas no coincidimos nada. "The Walking Dead" es una de mis series favoritas, pero si no te enganchó durante las primeras temporadas, que son de las mejores, entonces está claro que no es para ti.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso pienso, que no es para mí, pero no pasa nada, hay cientos de series jajaja
      un beso!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Yo tampoco me esperaba engancharme a Pequeñas Mentirosas, y al final era incapaz de parar de verla. Eso sí, como villano no hay otro como el primer A, los demás me daban bastante igual.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Chuck y Blair también son mi pareja favorita de series <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Madre mía Naya! Qué buena recopilación. Siento lo mismo que tú por Jeofrey de Juego de tronos. Y en cuánto a las demás, también me pasa como a tí con The waking dead.

    ¡Besos preciosa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidamos en lo de The walking dead porque casi nadie me entiende jajaja
      un besito!

      Eliminar
  12. Hola! A mi Big Ban Theory me gusta mucho, sobre todo las primeras temporadas. Yo tampoco soporto a Joffrey jaja. Bsss

    ResponderEliminar
  13. No soy muy seriéfila pero coincido en The walking dead, que tampoco me gusta xD Vi también un par de temporadas y bueno.. Ok. Pero luego me aburrió, prefiero los cómics a la serie ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Gossip Girl para mi también hubo un antes y después de esa serie.
    The walking dead también la veo, pero luego me llevo muchas apuntadas que desconozco.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra hacerte conocer nuevas series, y me alegra que te gustase Gossip Girl como a mi ^^
      Besitos!

      Eliminar
  15. Hola Naya!
    Pues me ha gustado mucho el tag, sobre todo porque coincidimos en varias de las cosas, como Pequeñas mentirosas, a la que me ha viciado mi hija (vamos por la tercera temporada) o Spencer, que es uno de los personajes que más me gustan de la misma :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravillosa Spencer ^^
      Me alegra que te guste
      Un besito!

      Eliminar
  16. ¡Hola! Este tag me gusta mucho. Me alegra leer que te encanta Supernatural, aunque ya lo sabía :p. Yo amo mucho a Dean y Lucifer también me encanta. Creo que debería de ver Gossip Girl, que todavía no la he visto :p. A mí me pasó lo mismo con Pequeñas mentirosas xD.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que veas Gossip Girl pronto
      Y que maravilla coincidir contigo en Dean y Lucifer jajajaja
      Un besazo!

      Eliminar
  17. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me encantó, así que me quedo por aca de manera permanente!! Te invito a visitar mi blog, si querés, yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores. Muy bueno el tag!!
    Te leo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Ooops!
    ¿Cómo que el mejor final es el de Once upon...?
    ¿Y ahora?
    Yo la abandoné en una mid season cuando xx iba al ¿inframundo? a buscar a yy... y no la extrañé nada porque me había hartado =/

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Que chulada de tag, mira que no soy mucho de ver series, dos o tres al año, mis favoritas son Supernatural (En España Sobrenatural), The wlaking dead y por encima de todas Juego de tronos, pero es que me gusta mucho Jon pero es que Dean es mucho Dean. Coincido también en que mi serie de la infancia es Pokemon, a ver si me regalan el juego nuevo de la Switch para esta navidad, que ganas de probarlo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar