martes, 25 de enero de 2022

Review: Hawkeye

 Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más al mundo de Naya.

Aunque ya hace un tiempo que vi esta serie, no os había dado mi opinión sobre ella así que… vamos con mi reseña sobre “Hawkeye”.

Paso a recordaros que los spoilers, en caso de haberlos, estarán escritos en un color grisáceo; y aquellas frases o fragmentos que haya sacado literalmente de la obra, si los hubiera, serán escritos en tonalidad azul. De esta manera podréis decidir si queréis o no leerlo.

Sin más dilación, aquí tenéis la reseña:

FICHA TECNICA


Título:
Hawkeye

Creador/Guión: Jonathan Igla

Director: Rhys Thomas

Productora: Marvel

Productores ejecutivos: Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Trinh Tran, Brad Winderbaum, Rhys Thomas, Jonatgan Igla y Alex Lalonde.

Distribuidora: Disney+

Temporada: 1

Capítulos: 6

Duración media de los capítulos: 40-60 minutos (dependiendo del capítulo)

Año: 2021

Pais: Estados Unidos

Reparto Principal: Jeremy Renner, Hailee Steinfeld, Florence Pugh, Alaqua Cox, Vicent D’Onofrio, Tony Dalton, Fra Fee, Brian d’Arcy, Aleks Paunovic, Piot Adamczyk, Lnda Cardellini, Simon Callow, Vera Farmiga, Zahn McClarnon

 

SINOPSIS

Kate Bishop es una gran admiradora de Ojo de Halcón desde que lo vió en plena acción durante la batalla en Nueva York, por esa razón, decide convertirse en una maestra del arco. Un día, descubre que hay algo raro relacionado con quien pretende ser su padrastro, el futuro marido de su madre… una serie de coincidencias le llevan a encontrarse con su ídolo. Por otro lado, Clint Barton está pasando unos días vacacionales en familiar cuando, de repente, alguien aparece vestido de Ronin… lo que hace que tenga que apartar su momento de relax y enfrentarse a su pasado.

 

OPINION

Si me conocéis sabéis que me encanta Marvel, por eso siempre intento contaros que me parecen la mayoría de pelis/series que veo de la franquicia (si queréis saber más de aquellas que no explico por aquí, podéis seguirme en Twitter que ahí comparto todo lo que veo).


Vamos con la serie que nos concierne en esta entrada. En “Hawkeye” vamos a ver la vida de Clint Barton después de “Endgame” y, por otro lado, vamos a descubrir a un nuevo personaje que, muy probablemente, se convierta en su sucesora: Kate. Estos personajes me parecen muy interesantes.


Por un lado está Clint, que siempre me ha gustado mucho. Creo que el hecho de ser el más normalito, y el más olvidado, de los Vengadores hizo que empatizara con él desde muy pronto y por eso me gusta tanto. Conocer más de él, ver como sigue su vida tras los dolorosos sucesos acontecidos en películas anteriores… me ha gustado mucho. Además, en esta película también podemos conocerle de una manera más profunda y personal, no solo como Ojo de Halcón sino como ser humano.


Por otro lado tenemos a Kate, una joven algo alocada pero con buen corazón que empieza a sospechar que algo un tanto oscuro se está cociendo a su alrededor y decide entrometerse… viéndose envuelta en toda una trama de crimen organizado. Kate me ha parecido un personaje muy divertido, con el que he empatizado y al que he cogido bastante cariño, estoy deseando saber más de ella en el futuro.


En cuanto a la trama y el tono de la serie. La trama comienza poco a poco, se nos presenta un misterio y se va volviendo cada vez más complejo y enrevesado hasta descubrirse al final la solución. En cuanto al tono, la serie mezcla momentos profundos e intensos, muy emocionales, con algunos propios de una comedia de Navidad, y lo salpica todo con algunas escenas de acción propias de Marvel.


¿A quién puede gustarle esta serie? Si os gusta Clint, os recomiendo verla. Si por el contrario no es de vuestros personajes favoritos pero os han gustado otras series como Wandavisión, quizás os sorprendáis disfrutando mucho de esta.


Mi nota es un 9. Una serie que era justo lo que prometía ser, que abre el universo a gente quizás no tan relacionada con películas de acción, nos presenta a una nueva generación de personajes y nos permite conocer, en mayor profundidad, a uno de los Vengadores originales.



Contadme, visitantes ¿la habéis visto? ¿Pensáis como yo o al contrario tenéis una opinión distinta? Y si no la habéis visto ¿Queréis hacerlo o por el contrario no es vuestro estilo? ¿Lo conocíais o no?  Sabéis que todas las opiniones de todo tipo, así como las sugerencias, son bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada y a los que los dejen hoy por primera vez gracias también, me sacáis miles de sonrisas con vuestras palabras. Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo ser juzgado.

Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram de Fotografía , Instagram de Ilustracción y DeviantArt o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com

Hasta aquí la entrada de hoy, nos vemos pronto , en "El Mundo de Naya"



37 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que ya va siendo hora de que me ponga al día con la franquicia pero esty segura de que lo iré dejando y a ver cuando me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo hagas pronto porque están sacando cosas muy chulas :D

      Eliminar
  2. Aun no la veo pero deseo verla. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. I haven't watched this as I don't like watching superhero things but thank you for your review :)

    Hope that your week is going well :) It's a relaxing day here as it's a public holiday :) We spent the morning at the playground.

    Away From The Blue

    ResponderEliminar
  4. Pues deseando verla, también tengo ganas de ver Wandavisión. Besos preciosa :D

    ResponderEliminar
  5. I wish to see this movie....
    thank you for sharing your wonderful review as always....

    Have a great day

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Marvel, pero la verdad es que con las series no he empezado aún. Sin duda cuando lo haga me la veré. Espero que me guste tanto como a ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! La vi mientras se estaba emitiendo y debo decir que me gustó más de lo que esperaba jaja me entretuvo bastante y Kate me agradó mucho. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kate es maravillosa *-* Y a mi, personalmente, ya me encantaba Clint ♥
      Yo también la vi por entonces, pero no había podido compartir mi opinión hasta ahora

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Pues a mí también me gustó esta serie, a pesar de mi reticencia al principio xD. La verdad es que la trama comienza algo sencilla y luego todo se enreda mucho, eso fue lo que me gustó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Never heard about it!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    La he visto anunciada muchas veces pero no me ha llamado y tras leer tu opinión sigo diciendo que no creo que la vea.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues aún no la he visto, pero ganas no me faltan, aunque estoy viendo opiniones muy dispares sobre ella ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Todavía no la he visto, pero he recibido muy buenas reseñas de ella ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Los primeros dos episodios fueron realmente épicos, presentaron mucha acción, drama, comedia y la mayoría de los elementos que tienen todas las películas y series perfectas. Tengo curiosidad por cómo se desarrollará el resto de esta temporada de Hawkeye. Hasta ahora ha sido muy divertido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes mucho, a mi me encantó
      Besos!

      Eliminar
  15. Hola,
    Paso por encima de tu entrada pues estoy por verla y no quiero desvelarme demasiado, pero confieso que estoy deseando verla pues este personaje me encanta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Esta serie me encantó. Incluso está en mi lista de series favoritas del 2021. Me gustó ver más sobre el personaje de Clint, ya que en las películas no tiene tanto protagonismo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Gracias por la reseña. Me gustó mucho la serie, pero he de confesar que me faltó algo, no sé... puede que fuera por el formato o no ver a más vengadores, pero no sé.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar