sábado, 10 de diciembre de 2022

Un baile con el príncipe de los fae - Elise Kova

Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más al mundo de Naya.

Hoy os traigo la reseña de la historia “Un baile con el príncipe de los Fae”, la segunda entrega de “Married to Magic”, de Elise Kove (Twitter), editado por Urano bajo el sello Umbriel (Web).

Como ya he reseña el primer libro de esta colección, os dejo la reseña AQUÍ.

Antes de nada, agradecer a la editorial el envío del ejemplar. Ha sido una lectura adictiva.

Paso a recordaros que los spoilers, en caso de haberlos, estarán escritos en un color grisáceo; y aquellas frases o fragmentos que haya sacado literalmente de la obra, si los hubiera, serán escritos en tonalidad azul. De esta manera podréis decidir si queréis o no leerlo.

Sin más dilación, aquí tenéis la reseña:

FICHA TECNICA       


Título:
Un baile con el príncipe de los Fae (Married to Magic II)

Autor: Elise Kova

Editorial: Umbriel (Urano)

Encuadernación: Tapa Blanda

Publicación Original: 2021

Edición: 2022

ISBN: 9788416517947

Páginas: 447

Precio: 19,50€

 


SINOPSIS

Katria juró que nunca se enamoraría. Ya sabe lo que significa el “amor” gracias a la crueldad de su familia. Por ello, cuando la entregan en matrimonio al misterioso Lord Fenwood por un buen precio, lo único que desea es tener una vida mejor que la que deja atrás. Los sentimientos quedan descartados.

Pero su nuevo marido hace que no enamorarse de él sea muy difícil…

A medida que la atracción entre ellos crece, también aumentan las rarezas de su nueva vida: reglas extrañas, gritos en mitad de la noche y ataques de fae que Katria nunca pensó que fueran reales. Y cuando es testigo de un ritual que los humanos tienen prohibido presenciar, la arrastran a la tierra de Midscape.

Sobrevivir en las tierras salvajes de los fae siendo humana es muy duro, sobre todo porque Katria se ha apropiado involuntariamente de la magia de los reyes ancestrales; una magia por la que un sanguinario rey está  dispuesto a matarla con tal de mantener su propio trono usurpado. Tono que, en realidad, pertenece legítimamente al marido de Katria.

 

OPINION

Si leísteis la reseña de la primera entrega de esta colección sabréis que me gustó bastante la forma de narrar de la autora. Recientemente también he leído algunos libros suyos que me han gustado mucho. Por estas razones me moría de ganas de poder adentrarme en el mundo de los Fae y leer esta historia, y no me ha decepcionado.

La narración comienza con nuestra protagonista femenina, Katria, una jóven cenicienta que vive con su madrastra y hermanastras, las cuales le hacen la vida imposible. Un día deciden venderla en matrimonio a un misterioso desconocido que ni siquiera se presenta para firmar los papeles del “contrato”, sino que manda a su mayordomo. Pero esa es solo la primera de las rarezas que Katria descubrirá en Lord Fenwood y que la llevarán a vivir una vida con la que nunca hubiera soñado.

Los protagonistas son Katria y Davien (Lord Fenwood). Sobre ella diré que me ha conquistado, me ha recordado a mí en algunas cosas (por suerte no en el tema de tener una madrastra horripilante, mi madre es maravillosa), ha conseguido que me identificara lo suficiente como para sentir todo lo que ella sentía, para temer por ella, para preocuparme y para desearle éxito en su camino. En cuanto a Davien… me ha enamorado, es un personaje que ha conseguido ganarse mi corazón, como el de Katria supongo.

En cuanto a los personajes secundarios, hay muchos que me han resultado interesantes y dignos de indagar más en ellos (ojalá lo hiciera la autora en un futuro). Si me tengo que quedar con uno supongo que elijo a Giles, ese chaval me ganó por completo. Mención especial también a Shaye, por su valentía, su fuerza y su garra que consiguieron atraparme.

La trama es interesante, se apoya en la intriga y en la aventura para crear un ambiente en el que los acontecimientos se suceden dejando siempre la duda de cómo acabará, haciendo que el lector no pueda soltarse de las páginas, tanto que, un día, me salté mi parada de metro por ir leyendo jajaja. Las descripciones son inmersivas, acabas entrando en Midscape y sintiendo que te encuentras recorriendo sus calles, sus bosques y cada uno de sus rincones.

El final, aunque algo predecible (al menos para mí), ha sido un final digno de la historia. Las últimas escenas me ablandaron el corazón, me removieron algo por dentro y me humedecieron los ojos un poquito. No puedo mentiros más, soy una sensible.

¿A quién puede gustarle? Si os gustan las historias de aventuras aderezadas con magia y condimentadas con una bonita historia de amor, esta obra puede ser una buena elección para vosotros.



Contadme, visitantes ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Pensáis como yo o al contrario tenéis una opinión distinta? Y si no lo habéis leído ¿Queréis hacerlo o por el contrario no es vuestro estilo? ¿Lo conocíais o no?  Sabéis que todas las opiniones de todo tipo, así como las sugerencias, son bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Gracias a la editorial por el envío de este ejemplar, ha sido un placer recorrer Midscape de nuevo con estos increíbles personajes.

Gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada y a los que los dejen hoy por primera vez gracias también, me sacáis miles de sonrisas con vuestras palabras. Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo de ser juzgado.

Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram de Fotografía , Instagram de Ilustracción  o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com. 

Nos vemos pronto, aquí, en El Mundo de Naya




16 comentarios:

  1. Its great to see the story continue. Love the artwork too! Thanks so much for the wonderful review. I hope you are having a good December! All the best to the beautiful holidays❤️❄️🎄❄️❤️


    Caitlin&Megan
    Ivy&Ellie
    Carefully Listening
    Ellie
    The Book Group
    Holly&Stevie
    Cherry Blossoms
    Better Left Unsaid

    ResponderEliminar
  2. Ya la tengo en casa, estoy deseando leerla. Besos preciosa :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña. Tomo nota de esa saga.

    ResponderEliminar
  4. strange story, but interesting...
    thank you for sharing your good review

    ResponderEliminar
  5. Such an interesting post! Thanks for sharing :)
    Happy December.

    Ben | Infinitely Posh.

    ResponderEliminar
  6. Hola Naya! Estoy deseando leer este libro, ya que el anterior me enganchó y me gustó mucho. No me convence mucho lo del final predecible, pero viendo el resto de la reseña sé que me va a gustar

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! tengo muy pendientes estos libros, me llaman bastante la atención, las portadas se me hacen súper preciosas y, encima, sólo leo comentarios positivos sobre la historia, así que espero poder darles la oportunidad pronto. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son maravillosas las portadas, y los libros son geniales :D

      Eliminar
  8. Hola gracias por la recomendación sin duda me lo llevo apuntado cualquier historia que tenga que ver con el argumento de la cenicienta me encanta. Saludos

    ResponderEliminar