viernes, 6 de septiembre de 2024

Resumen del mes: Agosto 2024

Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más a El Mundo de Naya.

Hoy os traigo el resumen del mes de Agosto.


Empecemos con las lecturas del mes. Como siempre, si un libro ha sido ya reseñado en el blog aparecerá de un color distinto y podréis acceder a su reseña pinchando sobre el título del mismo.

  • Ultimate Spider-Man (1) – Hickman, Checchetto y Wilson
  • Daredevil (1 #48) – Ahmed, Kuder y Aburtov
  • Vengadores: La Edad Heroica – Brian M. Bendis y John Romita Jr.
  • Daredevil: Tierra de Sombras – Diggle, Johnston, Tan, De La Torre y Checchetto
  • Kuroshitsuji XX – Yana Toboso
  • Daredevil: Chinatown – Soule, Garney y Milla
  • Deadly Secrets (Erika Foster VI) – Robert Bryndza

Pasamos a los visionados de este mes. Este mes terminé la quinta temporada de “Young Sheldon” y hay que ver cómo han crecido estos niños.  La serie me sigue encantando, me divierte y me emociona. Seguiré su visionado.


También visualicé la última temporada de “The Umbrella Academy” que, aunque no haya sido la mejor temporada de la serie, me dejó un buen sabor de boca e hizo que me diera pena despedirme de esta familia tan complicada.


Fue el turno también de ver la primera parte de la cuarta temporada de “Emily in Paris” la cual me ha gustado y, a su vez, se me ha hecho demasiado corta. Estoy deseando comenzar la segunda parte de la temporada.


Por otro lado acabé la segunda temporada de “House of the dragon” que me ha tenido enganchada a mi silla durante todo su visionado. No puedo esperar a ver que llegará después.


Además este mes visioné la serie “The 8 show” que ha sido una serie que me ha dejado ojiplática todo el rato. Si os gustan las series del estilo de “El Juego del Calamar” esta os gustará.


Además, ya que estuve unos días de vacaciones, fue un mes de muchos visionados y hubo algunas películas. La primera de ellas fue “Deadpool&Wolverine” que me encantó. Me reí, me emocioné… todo un poco. Fue un gustazo de película.


También vi “Puñales por la espalda: Glass Onion” que, aunque no me sorprendió con el final, me entretuvo bastante. Ya sabéis que soy una aficionada a los misterios así que este tipo de ficciones siempre son un buen lugar para mí.


Por otro lado, soy una gran apasionada de los musicales y uno de mis favoritos es “Les Miserables” así que aproveché mis vacaciones para disfrutar de una de las adaptaciones que más me gustan en formato cine, la que está protagonizada por Hugh Jackman como Jean Valjean, Eddie Redmayne como Marius y Russell Crowe como Javert.


Un visionado que me sorprendió mucho fue el de la película “Silent Night”. De esta no os quiero contar mucho, de hecho os recomiendo verla sin buscar la sinopsis. Es una película que no deja ni parpadear y que os hará pensar mucho.


En el lado de la animación he terminado la segunda temporada de “Clone Wars”. Nunca había visto esta serie pero la estoy disfrutando mucho, me parece entretenida, original en la animación y disfrutable si te gusta el universo.


Ha sido el mes de volver a ver “Spy x Family” (2x1-2x9). Nunca me canso de esta alocada familia y es que le he cogido mucho cariño a sus integrantes. Divertida y un poco en la línea de la primera temporada.


Por último he retomado mi revisionado de “X-men” la serie original de mi infancia (2x1-2x4). Volver a mi niñez siempre es de agradecer, sobre todo en épocas difíciles o duras… estoy teniendo una de esas así que este revisionado es ideal para mi ahora.


Para terminar, este mes he intentado ponerme al día con el podcast “Supernatural: then and now” (5x19-5x22). Ya sabéis que me encanta este podcast, como fan de Supernatural no me cansaré nunca de decir que si os gusta la serie tenéis que escucharlo, es divertido, es interesante… y Rob y Rich son unos conductores maravilloos.


El mes no ha tenido ningún evento pero si mucho trabajo por mi parte, a pesar de ser el mes en el que tenía más vacaciones. Pero mis vacaciones han servido para trabajar en todas las cosas que quería hacer y que normalmente no tengo tiempo o tengo poco tiempo para dedicarles.

Por esa razón hoy os traigo 2 dibujos nuevos que he realizado en digital. El primero es mi versión de Deadpool, el segundo un retrato a Homelander de la serie “The Boys” espro que los disfrutéis.



Hasta aquí el resumen del mes, gracias por seguir a mi lado un mes más… Nos vemos pronto, aquí, en el Mundo de Naya.



 

 

 

 


12 comentarios:

  1. Hola,
    Un mes muy completo, el mío no ha sido tan intenso como el tuyo, pero he visto un par de series y películas que quiero ver.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es tener un mes en el que hacer cosas que queramos hacer, ya sean más cantidad o menos
      Abrazos!

      Eliminar
  2. Oh, so exciting! So great to see how your August went. Such great art pieces you left us with. Amazing! Now you have me wanting to look for a few of these. Thanks so much! Busy with getting the new library ready. Oh, lots of ups and downs..and inbetweens. So great to see your post. All the best to a fantastic September. Stay well! Stay strong! Thanks again for reading and your wonderful comments!☀️🌈☀️🌈☀️🌈❤️❤️❤️❤️🍏🍏🍏🍏🍎🍎🍎🍎
    Caitlin&Megan
    Ivy
    Ellie
    Holly&Stevie
    Cherry Blossoms

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. So sad to hear you are having a bad day. I hope it gets better. I hope you are getting enough rest and taking good care of yourself..even so I know how it is with bosses and coworkers. I've worked with them for so long, but they can still make my dad bad. We are moving into a new building with our library and of course, I am doing things I never do. So it's been weird. And I can't wait when the benches on the floor or actually put outside the library so I can actually sit at my desk...Treat yourself to something good even if it's herbal tea and you wish it was a milk tea. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️Wishing you all the best at work and with your creativity. All the best to making your dreams come true! Thanks so much for your comments!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues este mes coincidimos únicamente con Emily en Paris. A mí me gustó básicamente por la ropa y porque en general es entretenida, se ve en un suspiro, pero hay ciertas tramas que creo que no están lo suficientemente explotadas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, aunque es de estas que dices: venga, me veo otro capítulo, al menos a mi me pasa
      y la ropa *-*
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Has tenido un buen mes , Te deseo un genial septiembre. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La mayoría de series que mencionas o están en mi lista de pendientes o por terminar. Y sobre tus lecturas, me llama mucho la atención la autora Elise Kova.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Your summary of the month is great.
    You've been through a lot.
    The drawings are wonderful.
    Hugs.

    ResponderEliminar