martes, 6 de septiembre de 2016

Nueva organización del blog


Hola visitantes, bienvenidos al mundo de Naya un día más. Hoy voy a dedicar una entrada para contaros la organización que tengo pensada seguir a partir de esta semana en el blog, esta organización se debe a que quiero que sepáis cuando pienso subir entrada, el tipo de entrada que será y de más para haceros más fáciles las visitas a mi mundo. Soy consciente de que quizás en algunos momentos me sea imposible cumplir a rajatabla con este horario, pero, mi intención es tratar de hacerlo en la mayoría de ocasiones.

De esta manera os cuento como va a seccionarse el blog a partir de ahora.
Cada semana tendréis dos entradas al blog, una los martes como hoy, y otra los viernes. Los martes se tratará de una entrada de tema libre, donde hablaré de cosas que me inquieten, os contaré algo sobre mi vida, opinaré sobre temas que estén patentes o haré tags; será, en definitiva, una sección en la que me daré esa libertad que busco tener en este blog a la hora de elegir temas sobre los que opinar. La segunda entrada de cada semana se subirá, como he dicho antes, los viernes; se tratará de una reseña de un libro, me paso el día leyendo así que me veo capacitada para llevar a cabo una reseña por semana, y de esta manera las personas que me siguen y son aficionadas a la lectura como yo podrán saber mi opinión sobre los libros que leo e incluso conocer algunos que desconocían.
Por último, apartado de estas dos entradas semanales, habrá una mensual (intentaré que sea a finales de cada mes) en la que os haré una reseña de un archivo audiovisual, puede ser una serie o una película, de manera que aquellos que sean fans de este tipo de entretenimiento también encuentren su espacio aquí.
¿Y si no me gusta ni leer ni ver series y películas? Bueno, no dejes de pasarte por el blog, porque como he dicho, los martes habrá todo tipo de contenido variado que sí que puede ser de tu agrado.
Poco más por hoy. Agradeceros vuestros comentarios y animaros a que sigáis dejándolos por aquí. 

Dar la bienvenida a los nuevos seguidores del blog y recordaros que podéis seguirme tanto en el blog como en redes sociales (Twitter/Instagram/Snapchat/Flickr: Naya_gm).
Un beso, y os espero el próximo día en el mundo de Naya.


3 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Yo también tengo una organización así parecida a esta, solo que yo subo los miécoles y viernes jajaja.
    Está muy bien y me gusta mucho, espero que a ti también te vaya bien.

    ResponderEliminar
  2. Buenas
    Yo no tengo organización porque soy un caos pero intento subir L,X y V pero esta semana está siendo caótica.
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Hola, me parece genial la nueva organización, Un bes guapa.

    ResponderEliminar