martes, 4 de octubre de 2016

Resumen de Septiembre

Hola visitantes, bienvenidos un día más al Mundo de Naya.

Hoy os traigo una entrada que vi en un blog y me pareció interesante, trata de contaros que he hecho este Septiembre, que tengo planeado para Octubre, y así acercaros un poco más a mí y a la vida que llevo.

Empecemos por los libros. Este Septiembre no he tenido tiempo de leer tanto como me gustaría, pero he podido acabar los siguientes libros (Aquellos de los que haya publicado la reseña os los dejaré en forma de enlace para que podáis hacer un clic si queréis leerlas: 

Por desgracia no he podido leer más porque ha sido un mes ajetreado, pero para este mes espero poder superar esa marca.

Por otro lado, este mes he acudido a dos conciertos del mismo grupo, Auryn, uno en Cehegín, Murcia (11 de Septiembre) y otro en Majadahonda, Madrid (17 de Septiembre) y en Octubre me espera acudir, por ahora, al Cocacola Music Experience. También viví otra experiencia musical, y es que el pasado 23 de Septiembre salió el nuevo disco de Dani Martín, y al día siguiente pude asistir a la firma que realizó en Madrid, mi ciudad, aquí os dejo la foto que nos hicimos para que veáis mi cara poco fotogénica jajaja

En cuanto a otros ámbitos, el 5 de Septiembre empecé tercero de Comunicación Audiovisual, para los que no me conozcáis quiero aclarar por qué estoy en este curso a mis 22 años y es que al salir del bachiller entré en Ingeniería de Computadores, algo que mi alocada cabeza debió deducir en aquella época que me gustaría, como podéis imaginar no fue así, y tras darle dos años de intentos a la carrera para seducirme llegué a la conclusión de que si estudiaba eso moriría de depresión en mi futuro puesto de trabajo, así que me armé de valor y cambié de carrera, empecé algo que no tenía nada que ver con la anterior pero si con mi espíritu artístico, y aquí estoy, en un tercer año algo estresada pero bastante feliz con lo que hago, creo que es de las mejores decisiones que he tomado en la vida.

Además tengo que daros una noticia, y aunque teóricamente pertenezca a Octubre, quiero deciros hoy que tengo los dos primeros acuerdos con dos editoriales, la primera es Cuadernos de laberinto y la segunda Éride si pincháis en su nombre os direcciono directamente a sus páginas web por si queréis conocerlas.

Quiero llevar a cabo también una recomendación cada mes, una literaria y una audiovisual:
  • La saga Play/Show/Live  de Javier Ruescas. Os he hablado en otros momentos de esta saga, y quería que fuera la primera recomendación que os hiciera.
  •  La serie Sobrenatural, es una serie que llevo viendo desde hace años, que me encanta, y que aunque no he acabado porque no paran de hacer temporadas, llevo lo suficiente como para recomendárosla. Si os gustan los fantasmas, los demonios y todo ese tipo de personajes sobrenaturales, debéis uniros a los Winchester en su caza.

Además cada mes voy a traeros una cita, una frase que para mí signifique algo y que crea que deberíais leer… este mes:

“No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse” – Walt Disney

Por último voy a proponerme uno o varios objetivos para este octubre, si los consigo o no lo sabréis cuando haga la entrada resumen de ese mes, así cada mes que pase, y así también dejo por escrito lo que quiero hacer para forzarme más en hacerlo. Los objetivos de este mes son:
  • Superar el número de libros leído el mes anterior
  •  Ponerme al día con la edición de fotos (Todos sabemos que es el más difícil)
  • Volver a hacer al menos un dibujo antes de que acabe el mes
  • Escribir algo, aunque sea un fragmento corto

Estos son los propósitos para este mes ¿Qué os parecen? ¿Pensáis que lo lograré?

Os doy las gracias una vez más a los nuevos por uniros a mi blog, por seguirme, para mí es muy importante ver cómo crece esta familia. También muchas gracias a todos los que me comentáis porque vuestra opinión también es muy importante para mí. Os recuerdo que podéis comentarme con algunas ideas que tengáis sobre temas que queráis que trate o tags que queréis que haga, estoy abierta a recomendaciones. También acepto recomendaciones literarias, cinéfilas, de series, de lo que sea, soy todo oídos.

Os recuerdo que podéis seguirme en las redes sociales twitter , instagram personal , instagram profesional ,flickr .


Un beso enorme a todos y os espero el próximo día en el mundo de Naya.

3 comentarios:

  1. Hey, al final me he pasado por aquí. Chica, cómo te cunde el tiempo! Me alegra que leyeras Amor y Virtud, y también El Recodo de las Hadas, de nuestras Rolly y Deborah (yo me estoy leyendo este último y me encanta. Y el de Rolly está en mi lista, jeje). Esta es una buena iniciativa, este tipo de entrada ayuda a tener claras las metas. Ojalá puedas cumplir las tuyas. (Que seguro que sí) Un besazo, nos leemos por Twitter, guapa! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ooohh Me alegro mucho de lo que comentas con las editoriales. ¡Estaré al tanto para no perderme noticias tuyas!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los logros y suerte para octubre!!

    ResponderEliminar