martes, 1 de agosto de 2017

Resumen del mes: Julio

Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más al Mundo de Naya
Se me hacía ya raro no escribiros los Martes jajajaja y hoy os traigo mi resumen del mes, y si, os contaré como me fue en París, pero para mi experiencia en Disney os reservo la entrada del Martes que viene porque quiero enseñaros muchas cosas y si no esta entrada será demasiado larga, así que la de hoy solo será sobre lo hecho en el mes y la experiencia por París.

Comencemos como siempre por los libros que leí este mes:
Como veis no he leído demasiado pero no he tenido casi tiempo con todo el asunto de París.

En cuanto a dibujos... He comenzado un nuevo proyecto, lo he llamado #RealVsAnimation y trata de dibujar a los personajes de los clásicos Disney comparando su versión animada con alguna de las versiones humanas que existen de ellos. He comenzado con la Bella de Emma Watson y aquí tenéis el resultado.


También tengo que compartir con vosotros que he empezado una nueva serie al volver de París, por recomendación de mi gemela Sus (erase una devoralibros) y es Gotham, llevo 5 capítulos pero me parece interesante así que me gustaría saber si la habéis visto, y si es así que os pareció.

Dicho esto vamos a por el viaje por París.

He recorrido todo París en 10 días, he pisado al menos una vez cada uno de los distritos, y he conocido casi todos los monumentos importantes del lugar. Solo me faltaron dos museos que me interesaba visitar y que por falta de tiempo no pude.

Una de las cosas que más me fascinó fue subir a Notre Damme, y es que toda la historia que guarda ese lugar era expuesto por cada ladrillo de la catedral. Os dejo una foto de la catedral porque es preciosa. 


Otra cosa muy bonita de ver es la Torre Eiffel, aunque las colas para subir se hacen eternas, pero os recomiendo verla de noche iluminada, las fotos no le hacen justicia, es sinceramente espléndida.




En el Museo Louvre pude captar este momento de anochecer precioso, la verdad es que salí enamorada de las fotos que tomé allí, como por ejemplo la que os pondré a continuación. Y si, obviamente entramos dentro para admirar, entre otras obras, a la famosa Mona Lisa.


Otros de los lugares que más ganas tenía de visitar era el famosísimo Moulin Rouge, aquí podéis verme hiper feliz por estar en tan emblemático lugar.

Pero si por una cosa soy conocida en este mundo es por friki, y una de esas cosas de las que soy Friki es de la serie Gossip Girl, cuya cuarta temporada se desarrolla principalmente en París, y por ello no pude evitar ir a muchos de los sitios donde se rodaron las escenas de la famosa serie.

Una de esas localizaciones fue: El Mercado de las flores, que está situado a poca distancia de Notre Damme, en este lugar se ve en varias ocasiones a Chuck Bass, mi personaje masculino favorito de la serie.


Por otro lado, Blair, mi personaje femenino favorito, pasa por numerosos puentes durante su estancia en París, pero el más reconocido de estos es el Puente de las artes, en el que los enamorados colocan sus candados (aunque han quitado la mayoría porque había tantos que amenazaba con caerse)


Otro de los escenarios que visitan nuestros protagonistas es la Fontaine de Louvois, y aquí tenéis mi fotos allí.


Además, mi escena favorita de toda la serie se rueda en París, en la Gare du Nord, y sí, también me desplacé allí para fotografiarme en el lugar en el que sucede ese momento, para mi era como estar en un lugar mágico.


Para acabar, decir que en París está la que se ha conocido como la mejor pastelería de Macarons del mundo, y la favorita de Blair, y por ello no dudé en acercarme para hacerme con una caja, los hay de muchos sabores, yo cogí uno de cada para poder probarlos todos, y os tengo que decir que son algo caros pero que merece la pena, además la forma de envolverlos, la caja y el lacito que colocan es cuquísimo.

Y con esto acabo mi resumen del viaje a París, pero como os he dicho antes... El Martes os cuento como me fue en Disney, así puedo fangirlear a gusto jajaja

Pasemos a los objetivos del mes pasado, a ver cuantos  cumplimos.

  • Disfrutar mucho de París y volver habiendo visto todo lo que quiero: Lo disfruté muchísimo y lo vi casi todo así que lo doy por cumplido.
  • Leer al menos 4 libros: he leído 3 y una saga entera de manga, así que... Mas que cumplido
  • Dibujar al menos un dibujo: hecho
  • Escribir un poco: paradójicamente lo hice una noche en París así que ^^
En cuanto a este mes no me voy a poner objetivos, disfrutar de las vacaciones que me faltan y sonreír todos los días, puedo decir que estoy realmente feliz y después de una mala racha es algo maravilloso sentirse así.
También quiero agradeceros una vez más que en los malos momentos hayáis estado aquí para infundirme apoyo, ánimo y cariño, es maravilloso teneros tanto por el blog como por las redes sociales.

Hasta aquí la entrada de hoy, contadme que os ha parecido y si tenéis ganas de que el Martes os muestre y cuente todo lo vivido en Disney.

Gracias a todos por vuestros comentarios, siempre fieles, y a los que habéis empezado a seguirme bienvenidos.




Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram Profesional y Flickr; o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com.

Nos vemos pronto aquí, en el Mundo de Naya.

63 comentarios:

  1. ¡Hola, Naya!
    Me gustó mucho la idea de dibujar la animación vs. la real, quedó muy bueno :) "Gotham" la empecé con mi novio que es fan de Batman y nos está gustando muchísimo, ya estamos en la segunda temporada.
    Por favoooor, esas fotos de París son tan hermosas *.* Yo también soy friki fan de "Gossip Girl" (mis dos personajes preferidos también son Blair y Chuck jajaja); creo que la mejor escena en París es en la Gare du Nord ♡
    Me alegro de que hayas tenido un estupendo mes ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mailén!
      Que feliz me hace que seas friki de Gossip Girl como yo, y nada menos que fan de Chair *.* Esa escena es una pasada y para mi fue una locura estar allí ^^
      Ghotam me está gustando :D
      y me alegra que te guste mi dibujo! Ayer justo empecé a Bestia
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Teniendo en cuenta que has estado en París, es lógico que no hayas tenido mucho tiempo pero seguro que ha valido la pena. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es ^^
      Ahora a ponerme al día de todo :D
      un besazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Naya!
    Me encanta ver cómo has disfrutado tu viaje a Paris. Es uno de los sitios que más me gustaría visitar (estuve tan solo un ratito allí en una escala entre Corea y Argentina, aunque por lo menos pude conocer la Torre Eiffel y comer una pizza y unos churros por ahí). Leerte me han dado ganas de retomar Gossip Girl, hace un tiempo vi la primera temporada y parte de la segunda, pero me cuesta ser constante con las series OTL ¡Me alegra que hayas leído Marmalade Boy, es uno de mis mangas favoritos!
    Espero que termines bien tus vacaciones~

    ¡Saludos!
    http://diariodeunaestudiantedeletras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Espero que sigas Gossip Girl porque es genial *.* yo la tengo hasta en DVD
      también me alegra que pudieras ver algo de París en aquella escala, ojalá lo visites entero algún día
      Un besazo grande!

      Eliminar
  4. ¡¡Holaaa, que bueno que hayas ido a París!!
    De los libros que leíste tengo muchas ganas de leer La reina del tearling
    El dibujo te quedó muy lindo :D
    Mucha suerte en este nuevo mes, un besote ^^

    ResponderEliminar
  5. Me emociona tanto que hayas ido a Paris XD ojalá algún día pudiera ir allí y a toda Europa, es un sueño que tengo y ojalá pueda cumplirlo pronto.
    Que bueno que has cumplido varios de tus objetivos, y dibujas muy bonito btw, yo no fui bendecida por ese don xdd, en cuanto a los libros, no conozco a ninguno.

    Que estés bien, saludos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que lo consigas!
      Me alegra que te guste el dibujo ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Hola, me alegro de que disfrutaras el viaje a París, Están muy chulas las fotos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que buen mes has tenido!! No por el viaje, que ya se ve que ha sido genial sino porque has hecho todo lo que te habias propuesto, eso es genial. Ahora a disfrutar de lo que queda de verano, que seguro es mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. un placer conocerte
    diciendo adios a julio el verano se va yendo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Naya! juro que no tenia ni idea de que te gustara Gossip Girl, amo esa serie, es mi favorita (junto con Pretty Little Liars) y ver esas fotos me emocionaron hasta a mi, tienes tanta suerte, una de mis escenas favoritas es la del Gare du Nord, amo a Chuck y Blair, es mi pareja favorita.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      Soy super fan, tengo hasta los DVDs
      Y si, esa escena es demasiado top *.*
      Un besazo!!

      Eliminar
  10. Hola!!!

    Que estupendo viaje, me alegro que lo hayas disfrutado!!! :D
    En cuanto a lo que leíste adoro Marmalade Boy (aunque prefiero el anime más que nada).

    Un beso, espero leer más de tus viajes! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, naya
    pues, que bonitas las fotos de ese viaje, me alegra. Y el dibujo te quedo muy hermoso, no sabia que dibujabas tan bien. Muy buen mes
    besos

    ResponderEliminar
  12. Vaya pasada de dibujo Naya :O
    Y me alegro que hayas disfrutado en París, como es normal :)

    ResponderEliminar
  13. Tus dibujos son preciosos Naya y las fotografías son lo más. Me encantaría ir a París, se ve hermoso. Besos <3

    ResponderEliminar
  14. Hola Naya! Preciosa aventura tu viaje que nos narras, te felicito por tu arte y la selección de fotos que nos lleva a conocer de tu mano París... ¡Me alegro verte disfrutando y compartiendo esta bella experiencia en tu vida!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Siempre lo repito, pero adoro tus dibujos.
    ¡Qué lindo tu viaje! Me alegra que lo hayas disfrutado, es mi sueño viajar por Europa.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias!
      Me hace muy feliz que os gusten de verdad ^^
      Espero que puedas venir pronto :D

      Eliminar
  16. Holaaa guapa, ah, qué maravillosa experiencia la de viajar, sobre todo que te haya ido tan bien *-* qué fotos tan preciosas las que traes *-* y definitivamente entiendo por qué la baja de lecturas ja, ja.
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola bonita!
    Me ha encantado ver todas estas cositas, me alegro muchísimo de que hayas disfrutado tanto últimamente ^^
    Sales preciosa en las fotos!!
    En cuanto a los libros, muero por leer Bis y La reina de Tearling así que a ver si me hago con ellos jeje

    ResponderEliminar
  18. hola! que belleza ir a Paris y disfrutarlo como tu, hermosas fotos, no podia ser menos con semejante morena bloguera!!! muy lindo el dibujo y todo, todo lo que nos cuentas. Paris se va al muro de la morada, olala! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Naya, que bueno que hayas disfrutado París y te hayas sacado fotos en los lugares que mas te gustaban :)
    Para mí has leído la cantidad justa para ser un mes ocupado, a veces se lee más y otras menos, pero lo importante es disfrutar del libro en cuestión.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  20. Hola, qué hermoso viaje! que disfrutes de París. Y qué bueno que llegaste a los objetivos. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Cuatro libros en un mes está muy pero que muy bien, es a libro por semana, que yo creo que está demasiado bien incluso.
    En cuanto a París me alegro que hayas disfrutado tanto.
    Y dibujar, el dibujo precioso, tienes mucho talento.
    Y la serie tomo nota, porque el otro día buscaba series, porque como me gustan tanto las devoro.
    A ver que nos depara este mes que viene.
    B7s

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapísima!

    Me alegro de que te lo pasases tan bien en tu viaje, las fotos son increíbles :) Yo también leí Bis y estoy muy de acuerdo con la reseña. En cuanto al dibujo ¡una pasada! :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Naya!
    ¡Me antojaste aun mas de ir a Paris! Aunque no ha sido como un sueño siempre, no me molestaria para nada ir a conocer y ver en persona todas esas bellas fotos que nos trajiste, gracias por contarnos esa bella experiencia.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que lo puedas visitar algún día!
      Es precioso ^^
      Y gracias :D

      Eliminar
  24. Veo que has pasado un muy buen mes, muy completo y yendo a París y de todo :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada.
    Yo viajé a París hace unos años y me encantó, me alegro de que tú también hayas disfrutado de este viaje, París es precioso :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  26. Ay por favor... qué envidia te tengo en este momento.
    Yo ya he ido dos veces a Roma, pero París es uno de estos viajes de "quiero y no puedo" por falta de tiempo y dinero. Solo espero poder pronto y disfrutar de lo mismo que has disfrutado tú, que se nota que te ha encantado. Me alegro de ver que hay gente que lo pasa tan bien :D
    En cuanto a las fotos: sí, son preciosas de verdad. Me encanta tu estilo a la hora de hacerlas y la de la Torre... madre mía, si es más bonita que en las fotos es que tiene que ser realmente espectacular.
    ¡Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que puedas ir algún día!
      Y muchas gracias por lo de las fotos ^^ Al final es una de las cosas a las que me dedico :D
      un besazo!

      Eliminar
  27. ¡Pero que hermoso viaje!
    Definitivamente París es uno de los destinos que tengo en la lista de pendientes, espero pronto poder ir a ver todo esto también

    Gracias y ten una hermosa semana ♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    ¡Las fotos de tu viaje son preciosas!, con ellas me he sentido como si yo estuviera también en Paris. Me alegro de que hayas cumplido tus objetivos y espero que disfrutes de tus vacaciones, nos leemos cuando vuelvas.

    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que no conozco ninguno de los libros que has leído este mes, pero ya investigaré😊
    El dibujo es una preciosidad, eres una artistaza!!
    París es una maravilla, fui cuando era muy pequeña y me encantaría volver😍🗼
    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Sí, cuéntanos lo de Disney, me parece que solo voy a poder visitarlo y vivirlo por los demás, me encantaría ir, pero de momento el bolsillo no me lo permite.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué hermosura Paris! Me encantaría conocerlo, así que me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto de tu viaje, y por supuesto, espero Disney jajaja ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  32. Buenaaaas.
    El dibujo te quedó precioso como siempre y París es taaaan hermosa, que bien que hayas podido disfrutar de la ciudad y visitar tantos lugares. Me alegro de que hayas cumplido todos los retos que te propusiste en el mes y ahora toda disfrutar de las vacaciones.

    Nos leemos :).

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapa!

    Qué fotos tan bonitas por Dios! Espero que te lo hayas pasado genial, el dibujo también es precioso!!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  34. Hola! Qué maravilla de fotos del viaje a París y qué envidia! ;) Leímos "Bis" y nos gustó bastante. Has cumplido con los objetivos así que a seguir por ese camino.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    La foto del Louvre es preciosa, me encanta! Siempre he querido ir a París y tarde o temprano lo haré... lástima que unos años por trabajo y otros por dinero... no hay manera de hacer unas vacaciones como Dios manda xD Espero ver más dibujos de tu nuevo proyecto ;p
    Un beso!

    ResponderEliminar