martes, 7 de noviembre de 2017

Resumen Octubre

Hola queridos visitantes,

Bienvenidos un día más a El Mundo de Naya.
Hoy os traigo, como cada mes, el resumen de Octubre en el que os cuento todo lo que he hecho, leído, disfrutado…

¡Comencemos!



Como siempre voy a empezar por los libros leídos este mes, como siempre aquellos que estén en otro color es porque ya los he reseñado, y podéis acceder a la reseña clickando sobre el título del libro:


Teniendo en cuenta que este mes mi vida ha cambiado bastante, he comenzado a realizar mis prácticas, no ha ido mal el número de lecturas, así que puedo darme por satisfecha.

En cuanto a los audiovisuales que he visto. Sigo viendo Gotham, voy casi por el final de la tercera temporada, y me sigue agradando, creo que juega muy bien con nuestras ganas de saber como cada personaje se convirtió en lo que se muestra en las historias de Batman. Por otro lado, he continuado Naruto, y estoy a punto de terminarlo, después me daré un descanso y continuaré con Naruto Shippuden, llegados a este punto quiero saber si os gusta o gustaba este Manga/Anime, y de ser así que me digáis vuestro personaje favorito masculino y femenino. Además, este mes comencé Riverdale, estoy a un capítulo de acabar la primera temporada, y me está gustando mucho, además de crearme mucha intriga ¿Vosotros la véis?. Pero es que esto no es todo, porque este mes ha habido UN MONTÓN de series que han vuelto a emitirse, de todas ellas solo veo: Sobrenatural, Stranger Things y Once Upon a Time, aunque Stranger Things no la veo al día… esto me ha dado una idea ¿queréis que os comente que opino de estas series cuando acabe cada temporada? Creo que puede ser una forma de traeros también una crítica constructiva sobre este tipo de formatos. ¿Qué opináis?

Continuamos con esa parte que me encanta y que es… ¡La música! Y es que en el mes de Octubre pude asistir a uno de los festivales más importantes de la música en España… ¡El CocaCola Music Experience! Llevo 4 años disfrutando de este evento, y la verdad es que este año ha sido especial, lo he disfrutado de una manera sobrehumana y además, os traigo algunas fotos del concierto (El resto os las mostraré en flickr como siempre cuando haya terminado de editarlas todas -> Pincha AQUI para ir a Flickr)






Además, el 31 de Octubre pude ir a “Harry Potter y la Cámara Secreta en Vivo”, con Susana (Érase unadevoralibros) y fue una experiencia inolvidable, realmente merece la pena porque escuchar la banda sonora, mientras ves la película, interpretada en directo por una orquesta con tal maestría pone los pelos de punta.



Por otro lado, este mes fue Halloween, y ya sabéis que tenía como objetivo disfrazarme de Sally cosiendo yo misma el disfraz pues bien… ¡VOILA! Aquí tenéis el resultado. No es perfecto pero me siento orgullosa de haberlo hecho yo, además la fiesta que nos montamos para celebrar este día entre Susana, Noe (Viva entre libros) y yo fue perfecta.





Por último los dibujos de este mes, del cual solo puedo enseñaros dos, ya que no he podido terminar más, aunque me queda poco para terminar otro, con lo que ha supuesto este mes ha sido bastante complicado. Aun así, conseguí acabar otro dibujo de Disney, esta vez de Rapunzel:



Y este dibujo homenaje al videoclip de “Drunk and Irresponsible” canción de Blas Cantó que si no habéis escuchado podéis hacerlo AQUÍ, y el cual me costó mucho hacer pero acabé sintiéndome muy orgullosa del resultado:



Además, os quiero contar que el pasado mes creé un perfil en DeviantArt por si queréis seguirme por allí, hay poquitas cosas subidas por ahora pero tengo pensado hacer mucho más contenido pronto. Pichad AQUI para ir a mi perfil

Vamos con los objetivos del mes pasado:

  • Leer al menos 4 libros. Cumplido, ya que he leído 6.
  • Escribir un poco. Ha sido imposible sacar tiempo para esto
  • Hacer el traje de Halloween. Logrado, valorad vosotros si bien o no.
  • Conseguir ponerme al día con los apuntes. Lo logré pero he vuelto a descolgarme, aunque espero volver a recuperarme pronto.

Los objetivos para noviembre son:

  • Acabar el mes con todo lo referente a la universidad bien.
  • Hacer un buen trabajo en las prácticas.
  • Leer al menos 4 libros.
  • Dibujar un poco.

¿Lograré mis objetivos?

Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y que la hayáis disfrutado.

Gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada, me hacen muy feliz; a los que los dejen hoy por primera vez, gracias también. Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo ser juzgado.

Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram ProfesionalFlickr y DeviantArt; o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com


Hasta la próxima visitantes, os espero aquí, en el Mundo de Naya.



42 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues qué de lecturas este mes, y eso que los cambios siempre suelen entorpecer la lectura. ¡Enhorabuena!
    Y que chulo el disfraz, os admiro mucho a aquellos que sois tan mañosos con las manualidades...Yo soy torpe en eso por naturaleza.
    Espero que el próximo mes cumplas todos tus objetivos.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿cómo estás?
    Me encanta tu órden al escribir este tipo de post, y creeme que yo no sería capaz. Espero que puedas cumplir tus objetivos (especialmente lo de la Uni). Tambien me encantaron tus dibujos (especialmente el primero).

    Por cierto, soy Alex de Libros Paradisiacos, y venía a pedirte un favor (y todos los que leen esto); ¿podrías pasarte por mi blog https://libparadisiacos.blogspot.com y dar clic en los anuncios? Creo que no te demorarías nada y me harías un gran favor. ¡Gracias!

    PD: Lindo disfraz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por todas tus palabras!
      Un besito ^^

      Eliminar
  3. Hola!
    Tengo que terminar todavía el libro de La invasión del Tearling y eso que me faltaba poco y quiero leer el de Instant Karma, a ver si puedo empezarlo en algún momento...
    Por cierto, me encanta el disfraz de Sally!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que disfrutes Instant Karma ^^
      Y gracias :D

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues veo que el mes te ha cundido jaja Solo he leído los libros de Erika Johansen y me encantaron, pero tengo Instant karma esperando en la estantería, a ver si lo leo pronto. En cuanto a series, solo coincidimos en Stranger Things, que voy empezando la segunda temporada. Sería genial que fueras comentando qué te parece cada temporada de las series que ves ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes pronto Instant Karma
      Sí, creo que haré eso con las series :D
      Un besito

      Eliminar
  5. Holaaaaa Naya preciosa!!!
    Moria de ganas de pasar por tu blog porque estuve a mil estas ultimas semanas y me perdi un poco de las entradas!!!
    Ays que bonito disfraz madre del amor hermoso!!!!!! Mira los detalles y el maquillaje... hermoso!!!
    La verdad es que envidio mucho que hayas leido los otros dos libros de la reina de Tearling porque yo aun los estoy esperando en mi pais y no hay ni una sola noticia... que bronca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras
      Espero que pronto os lleguen las siguientes partes del Tearling ^^
      un besote!

      Eliminar
  6. Hola! Como siempre los dibujos son geniales y el disfraz me ha encantado!! Me da mucha envidia no saber hacer estas cosas, jejeje. Sobre el hablarnos de las series que ves me parece muy bien, a ver si así me animo yo a ver alguna, jejeje. A por el mes de noviembre!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ^^
      Seguramente acabe haciéndolo porque a todos os ha gustado la idea
      un beso!

      Eliminar
  7. Hola :D
    Tuviste un excelente mes, me alegro mucho :P
    Cuídate

    ResponderEliminar
  8. hola! que completa, mujer! belleza de traje quedaste rebonita y que dibujos mas buenos, y que lindo todo, gracias por compartirlo y mostrarnos que haces que es la mar de interesante, eres muy inquieta! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todas tus palabras
      Y si, lo soy jajaja
      Un besazo!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Que mes más completo tuviste. Ame los dibujos (como siempre) me encanta todo lo que haces. Espero que este mes cumplas tus objetivos.
    Nos leemos
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Si que aprovechaste el mes (:
    Ir a conciertos siempre es genial, en lo personal prefiero los que tiene muchas bandas o grupos, peor también es genial cuando vas a uno de tu artista favorito, que padre que tu hirieras tu disfraz, te que quedo muy bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Y yo al contrario, disfruto más cuando es entero de un artista que me gusta ^^
      un beso!

      Eliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo he leído un poco menos que tú, pero lo importante es que he tenido buenas lecturas. Me ha encantado tu disfraz de Sally, y también los dibujos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy importante ^^
      Y me alegra que te hayan gustado mis cositas:D

      Eliminar
  12. Pero que monas y que envidia me dais con lo de Harry Potter. Por cierto, me encanta Sally!!! Y el dibujo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, este mes ha sido muy productivo para ti, me alegro mucho.
    No veo ninguna de esas series a excepción de Stranger Things y yo sí que voto porque hagas crítica. Yo la hice y fue bastante satisfactorio, la verdad.
    Me encantaría poder ir alguna vez al Coca Cola Music Experience, pero lo veo complicado jajaja Aunque de esperanzas se vive.
    Una entrada estupenda y mucha suerte con tus prácticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,
      Sin duda acabaré por hacer crítica de las series porque veo que habéis acogido la idea muy bien
      Y espero que algún día vayas al CocaCola Music Experience ^^
      un besito!

      Eliminar
  14. El disfraz me ha encantado jejejejejejejje, que buen mes has tenido. Los dibujos maravillosos.

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Que buen mes tuviste, el disfraz me encanto y tus dibujos geniales como siempre
    Nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Mes a mes sigo sorprendiéndome de la cantidad de cosas que te da tiempo a hacer cariño mío. De veras, admirable. ¡¡Buen mes de noviembre!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias
      Sabes que para mi esas palabras son muy importantes

      Eliminar
  17. Uau! El disfraz es super original! Hace muchísimo que no me disfrazo de nada!

    Un beso
    Ingrid
    www.ingridhughes.es

    ResponderEliminar
  18. Para haber tenido un mes tan movidito si que has leído mucho ! y encima te ha cundido también dibujando, los dos se ven genial. Ya voy a seguirte por deviantart, es una red social que no uso tantísimo pero ahí la tengo, llena de fotos jajaja

    Suerte con los objetivos del próximo mes!

    ResponderEliminar
  19. ¿¡QUE EL DISFRAZ LO HICISTE TU?!
    Te quedo suuuuper bonito. Me da una envidia sana que Sus y tu os vierais en Madrid que no veas, pero ¿sabes que? ¡Nos vemos en un par de semanas!
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  20. Madre mía...
    La verdad es que admiro mucho la gente que es capaz de sacar tantísimas cosas adelante. Supongo que es la práctica, pero aun así es una cantidad de cosas muy diferentes y que tiene mucho valor que empezando las prácticas hayas podido llevar este ritmo. A mí personalmente me gusta mucho el Anime, estilo Dragon Ball, Detective Conan, Inuyasha y demás, así que todo lo que hagas será bien recibido. Espero poder empezarme pronto Stanger Things porque me han hablado muy bien y me encanta ver series y por último... como te envidio por poder disfrutar de música tan guay en directo, la verdad que es una de esas cosas que me encanta hacer (cuando el bolsillo puede permitirlo) y cuando vi a Ed Sheeran en directo fue uno de los mejores momentos del año, pero no he podido repetir con más artistas :(
    Enhorabuena por todo el trabajo hecho!!
    Un fuerte abrazo Naya :D

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Naya! Se ve que fue un gran mes y que la pasaste genial. Amo tus dibujos y tus fotos, y ahora también te admiro en cuanto a disfraces y caracterizaciones, ¡wow! Y qué genial que pudiste disfrutar lo de Harry, yo espero poder asistir un día :')
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Te quedó muy chulo el dibujo, y el disfraz ya ni hablemos, me quito el sombrero, supercurrado. Me encantó.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    De los libros que mencionas solo he leído los dos del Tearling que me gustaron mucho, y me gustaría leer más libros de Agatha Christie así que me lo apunto.

    Me tengo que poner al día con Stranger things pero dado que he vuelto a empezar la 1ª temporada con un amigo que la quiere ver creo que va para largo ver la segunda jaja, también me gustaría ponerme al día con Sobrenatural que la deje en la 5º temporada pero son tantas...

    Que bien que hayas podido asistir tanto al musical de coca-cola como al de Harry Potter a este último me hubiese gustado ir pero que pena no vivir en Madrid.

    Espero que cumplas con tus retos y suerte en las prácticas. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué mes más completito!

    En cuanto a lecturas me parece que no ha estado mal, yo si consigo leer 4 al mes ya estoy contenta, no sé por qué últimamente me bloqueo mucho y me cuesta conectar con la lectura.

    El concierto espero que lo disfrutaras mucho, yo hace siglos que no voy a uno... y el disfraz te quedó genial, que manitas tienes hija, yo soy una negada para la costura y las manualidades y esas cosas y a ti te quedó superchulo.

    Gracias por compartir tu mes con nosotros, besos.

    ResponderEliminar