viernes, 11 de mayo de 2018

Resumen Mes Abril

Hola queridos lectores, sí, hoy he vuelto por aquí para traeros el resumen de Abril, y es que aunque mi mes ha estado condicionado por el TFG, lo que no me ha permitido leer más que manuales y algún librito suelto... he acudido a varios conciertos y de eso os voy a hablar hoy.

Además, avanzo que una vez entregue el TFG y sepa si he aprobado o no será cuando haga una entrada hablando de ello, quiero ayudar a aquellas personas que se enfrenten a esta etapa, o que vayan a hacerlo en un futuro, con mi experiencia y, obviamente, conocer las experiencias que hayáis vivido mis lectores. 

Dicho esto vamos con las cositas que he hecho este mes.


Comenzamos en el 5 de Abril, día en el que fui a ver a Dani Fernández dar su primer concierto en solitario. El evento fue en Madrid, en la mítica Sala Caracol, y lo disfrutamos mucho, tanto que ya tengo mis entradas para verle en Octubre de nuevo, en la Joy Eslava.

Para los que no hayáis escuchado nunca a Dani, os dejo aquí dos videos de dos canciones suyas, así os ayuda a descubrirlo.





Además, como es costumbre, estuve haciendo fotos durante el concierto, os dejo unas pocas a continuación pero si queréis verlas todas podéis hacerlo AQUI




Los dos siguientes conciertos fueron el día 7 de Abril y 21 de Abril, ambos de Pablo López, en Albacete y Valladolid respectivamente, ambos los disfruté a tope. De estos no tengo fotos pero si que os voy a dejar, al igual que en la anterior ocasión, el video de dos de mis canciones favoritas (de las que canta en el concierto) para que podáis escucharlas.





Por último, el día 28 de Abril pude asistir al concierto de Blas Cantó en Madrid, en la Sala Joy Eslava. Aunque Blas solo ha estrenado tres canciones, la gente, incluida yo, coreó todas aquellas que ya había cantado en conciertos anteriores. Reconozco que fue una noche muy bonita, y emotiva, y que estoy deseando repetir pronto.

Os dejo aquí los vídeos de dos de los singles que ya ha presentado, aunque debo deciros que mis dos canciones favoritas son "Desde mi infierno" y "Complicado", temas que tuvimos el gusto de disfrutar en el concierto pero que al no haber salido aun de manera oficial solo podría enseñaros con audios de conciertos en los que la calidad no es completamente buena.




Como en el caso de Dani, hice fotos durante todo el concierto, a continuación os enseño unas pocas y si queréis ver las demás os recomiendo que lo hagáis AQUI




Además, en esta ocasión mi entrada incluía un meet&great, así que también os la enseño, aunque os digo de antemano que salgo bastante mal jajaja






Hasta aquí la entrada de hoy, ya sabéis lo que he hecho este mes pasado, un mes muy musical sin ninguna duda. Espero que me contéis si habéis escuchado a alguno de estos artistas, si os gustan, si no, si habéis ido o vais a ir a alguno de sus conciertos en el futuro... lo que queráis, ya sabéis que me encanta saber vuestra opinión de todo. 


Gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada y a los que los dejen hoy por primera vez gracias también, me sacáis miles de sonrisas con vuestras palabras. Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo ser juzgado.

Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram Profesional , Flickr y DeviantArt o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com

Hasta la próxima visitantes, os espero aquí, en el Mundo de Naya.



36 comentarios:

  1. Hola!!
    Las canciones de Pablo López me gustan mucho y últimamente escucho Él no soy yo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ahora mismo te envidio mucho (sanamente, eso sí, jejeje) al saber que has ido a dos conciertos de Pablo López, jejeje. Me encanta todo lo que transmite con sus canciones. Me alegro que disfrutaras de un mes tan musical :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy
      Que bonito que digas eso de la música de Pablo ^^
      Espero que tu también le veas pronto :D
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola!!

    Estos cantantes no son muy de mi gusto, pero realmente me alegro de que hayas podido disfrutar de sus directos!! Haces unas fotos geniales para ser de conciertos, en serio! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Mucho ánimo con tu TFG y ya nos contarás qué tal (yo también estoy con el TFG, así que te entiendo xD).
    Con respecto a la música, la verdad que últimamente no escucho nada :( muy mal por mi parte. Los cantantes que mencionas no me llaman mucho la atención pero no le hago ascos a ningún tipo de estilo en especial, así que quien sabe si en un futuro me pueden gustar.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha suerte con el TFG!
      Espero que les des una oportunidad ^^
      Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Menudo mes de abril amiga mía! Se te ve super bien. ¡Muchos besos! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola. Gracias por la info. Me encanta descubrir nuevos artistas. No los conocía. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me vas a matar pero como siempre escucho a los mismos cantantes estoy muy pegada en música y no los conozco, pero me ha dado la curiosidad y voy a poner vídeos suyos en el youtube, espero que este mes esté siendo tan bueno y ánimo con los estudios.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegro de que disfrutases de los conciertos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Ains, que guay que hayas podido estar en tantos conciertos este mes. Yo el último en el que estuve fue en el de Harry Styles a finales de marzo en Madrid, y lo disfruté como una niña pequeña :D

    ResponderEliminar
  10. Holaa, vaya que sí ha sido un mes musical pero se nota que lo has disfrutado a tope, la verdad que los artistas no se me hacían conocidos pero bueno, suenan muy bien :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues creo que solo he escuchado la de Él no soy yo pero es que llevo bastante tiempo desconectada del panorama musical... al menos los conciertos te habrán servido para desconectar un poco del TFG!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, aún así me hace ilusión que hayas escuchado a Blas *.*
      Y si, fueron de mucha ayuda para no morir ahogada jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  12. Hola, pues la verdad no conocía estos artistas, pero tu mes estuvo genial con tanta música ejeje.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Ay ni de sueños podría ir a tantos conciertos aunque admito que me gustaría mucho. Ahorita trato de convencer a mis papás para que me dejen asistir al Live Out en el parque fundidora de Mty. En fin, los tres artistas me gustaron. En especial Pablo López y no dudo en buscarlos para seguir su música. Me gusta mucho este género y ay, estan muy buenas sus canciones.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que consiguieras ir al concierto
      Y me alegra que te hayan gustado los artistas, un placer descubrirtelos
      Un besazo!

      Eliminar
  14. hola! que hermosa entrada, cuanta musica y que bonita se te ve!! abrazosbuhos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Naya! Me alegro de que lo pasaras tan bien en los conciertos y mucho ánimo con el TFG.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me alegra saber que te lo has pasado tan bien! Sin duda, mi favorito es Blas. En mis momentos de auryner, era muy de él, los demás me daban un poco de más igual.

    ¡Animo, preciosa!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
      Que felicidad, me he puesto tan contenta como si fuera una mama orgullosa jajaja
      No sabía que habías tenido época auryner, y que Blas fuera tu fav *.*
      Un besazo y gracias por tus palabras!

      Eliminar
  17. ¡Hola bonica!
    Me alegra que lo hayas pasado tan bien en los conciertos. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Naya! Veo que has tenido un mes bastante musical, me alegra que lo hayas pasado genial en los conciertos. Y dejame decirte, que sales linda en la foto. Que tengas un maravilloso día. ¡Besos!

    ResponderEliminar