martes, 6 de noviembre de 2018

Resumen del mes: OCTUBRE


Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más a El Mundo de Naya.

Hoy os traigo mi famosa entrada resumen de mes, tras una semana de desconexión, para contaros que ha sido de mí en el mes de Octubre. Este mes tampoco he parado por lo que seguramente muchos de los objetivos no los haya conseguido, pero ha sido un mes lleno de cosas buenas.



Como siempre empezaremos hablando de las lecturas de este mes de Octubre, que han sido poquitas por falta de tiempo.
  • Escuadrón Suicida Escuadrón Suicida (New 52) Volumen 3


Como veis han sido menos de lo que suelo leer, pero casi no he estado en mi casa ningún día, así que se me hacía difícil coger un libro en estos días. Aun así, los libros que he leído han sido lecturas positivas, que al final es lo más importante.



Habiendo terminado con la parte de los libros, vamos con lo audiovisual. Aquí sí ha sido un buen mes lleno de visionados. Por una parte, he terminado de volver a ver la primera temporada de “Castle” y comenzado la segunda, recordando por qué disfrutaba tanto con los capítulos de esta hace años.



Por otra parte, me he puesto al día con los nuevos capítulos de “Big Bang Theory”,  me va a dar pena que se termine esta serie porque son muchos años viéndola y disfrutándola, pero bueno, es una de esas series en las que puedes volver a ver los capítulos y reírte igualmente así que siempre podré hacerlo una y otra vez.





En este mes también me he visto, casi del tirón, la serie “Élite”. La verdad es que la recomiendo mucho, me enganchó bastante, la disfruté intentando desentrañar sus misterios, y estoy deseando que salga pronto la segunda temporada para descubrir como continúa la historia.




Por otro lado, este mes ha comenzado de nuevo “Riverdale”, y la verdad es que tengo que reconocer que hasta ahora la trama me está gustando pero también me tiene con los ojos como platos y la boca abierta, no entiendo nada, estoy perdidísima y deseando esclarecer todas las dudas y comenzar a comprender de que trata la nueva amenaza que se cierne en Riverdale.



Al igual que con la serie anterior, este mes han comenzado los capítulos nuevos de “Supernatural” o “Sobrenatural” como se llama aquí en España. Ya sabéis mi gran amor y afición por esta serie, llevo años y años viéndolas y es de esas que el día que termine dejará un ENORME hueco en mi corazón. Por ahora me está gustando mucho la trama, y me encanta ver a Jensen en esa nueva interpretación dentro de la serie. ¡Veremos cómo sigue!



Por último, he comenzado a ver el reboot de Sabrina, “Chilling Adventures of Sabrina”. Solo llevo unos capítulos, pero aún no estoy segura de sí me está gustando o no. Veremos cuando termine la primera temporada cual es mi veredicto.




Sobre los planes de este mes… ¡HAN SIDO MUCHOS Y MUY MUSICALES!
Comienzo con los conciertos de Pablo López a los que he ido este mes,  nada más y nada menos que… ¡TRES! Y seguidos: El día 4 de Octubre en León, el 5 de Octubre en Soria, y el 6 de Octubre en Valladolid. Los tres fueron grandes conciertos, y a pesar del cansancio de los viajes merecieron mucho la pena. Os dejo una foto que hizo Nia Rosas (Instagram) en uno de esos conciertos para que veáis que pasada.





Pero esto solo es el inicio.  El 11 de Octubre asistí al concierto de Dani Fernández en la Joy Eslava (Madrid). Fue un gran concierto en el que tuvimos la oportunidad de conocer una nueva composición del artista así como de verle cantar con otros cantantes. Os dejo algunas de las fotos que hice ese maravilloso día para que podáis verlas. Y si queréis ver más imágenes del concierto tenéis todas las que hice pinchando AQUÍ.








Además, este mes también he podido asistir dos días a ver a Blas Cantó en concierto. La primera de las dos ocasiones se dio el 23 de Octubre, en Madrid, en un concierto organizado por Cadena Dial. Fue un evento íntimo para unos poquitos seguidores en el que el artista nos mostró un espectáculo más acústico y cercano. Sin duda, una noche mágica. Os dejo algunas fotos de las que hice ese día, y las demás pronto estarán subidas AQUÍ por si queréis verlas también.






Pero como he dicho antes, dos han sido los conciertos de Blas a los que he podido asistir este mes. El otro se dio el 26 de Octubre, el día de su cumpleaños, cuando pude no solo disfrutar de un concierto en el que el artista repasó todos sus años de carrera, desde su infancia, sino que además tuve la oportunidad de felicitarlo en persona y hablar un ratito con él. Os dejo una foto que nos hicieron ese día que, aunque no sea muy nítida porque mi móvil tiene una calidad horrible, creo que resume perfectamente todo.



Pero si pensabais que ahí se había acabado todo os equivocabais. El pasado 27 de Mayo, el día de mi cumpleaños, mi madre me hizo un regalo muy especial y el 31 de Octubre pudimos disfrutarlo juntas. El último día del mes pudimos asistir al musical de Anastasia, y realmente os digo que fue una experiencia inolvidable. El cast está fantástico, la ambientación es una pasada, las canciones son preciosas, los decorados alucinantes (mezclando lo mecánico con los efectos visuales) y el vestuario impactante. Sin duda alguna, un espectáculo que os recomiendo que vayáis a disfrutar si tenéis oportunidad, no os arrepentiréis.




Como todos los meses os traigo también los dibujos que he hecho durante Octubre. Este mes no ha habido demasiado, por la falta de tiempo como comprenderéis, pero he podido seguir dibujando a los triunfitos que me quedaban, aún quedan algunos pero pocos. Este mes ha sido el turno de Alfred García y Mimi Doblas, os los dejo a continuación.







Pasamos a los objetivos del mes pasado para ver si se han cumplido o no.

  • Ser más productiva que el mes pasado. Creo que este lo voy a dar como conseguido porque no he parado, y si no es productivo eso ¿Qué lo es? Así que… CONSEGUIDO
  • Leer al menos  4 libros. Me he quedado a uno, así que NO CONSEGUIDO
  • Hacer al menos 3 dibujos. Me ha pasado lo mismo… NO CONSEGUIDO


Por último, y tras ver lo bien que me ha ido este mes, vamos con los objetivos que me planteo para Noviembre.

  • Seguir sintiendo que tengo un mes productivo, no bajar los brazos y hacer cada día un poquito más.
  • Leer 4 libros, a ver si este mes lo logro.
  • Hacer al menos tres dibujos.


¿Lo lograré? ¿Qué pensáis? Esperemos que sí. Con esto pongo punto final a este  mes tan lleno de eventos y de felicidad. Tengo que decir que, aunque no esté logrando quizás los objetivos planteados aquí, estoy siendo muy feliz últimamente, me siento bien, me siento a gusto, creo que estoy rodeada de las personas que quiero, que hago lo que quiero, y que realmente estoy disfrutando de todos los días de mis meses, algo que no hacía desde hace mucho tiempo.




Gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada y a los que los dejen hoy por primera vez gracias también, me sacáis miles de sonrisas con vuestras palabras. Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo ser juzgado.

Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram Profesional , Flickr y DeviantArt o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com


Hasta la próxima visitantes, os espero aquí, en el Mundo de Naya.




34 comentarios:

  1. ¡Hola! Octubre tampoco ha sido de mis mejores meses en cuanto a lecturas. Y estoy deseando empezar con la nueva de Riverdale pero ando escasa de tiempo y no sé cuando voy a poder hacerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau! ¡Qué pedazo de mes de octubre has tenido! Compartimos gusto en varias series, pero no sé si volvería a empezar a ver Castle de nuevo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola tampoco el mes de octubre ha sido bueno para mi pero veo que te fue mejor que a mi, saludos.

    ResponderEliminar
  4. No paras Naya, yo creo que eres más que productiva. Y también hay que descansar un poquitooooo, ja ja ja.
    Muchos besos y enhorabuena por todo lo que has conseguido. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descansar? Que es eso? Se come? JAJAJAJA
      Un besazo grande!

      Eliminar
  5. Hola!
    Has tenido un mes de lo más movidito jeje Estuviste en el concierto de Pablo López en León? Yo también! Y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaa!!!
      Ojalá habernos visto
      Me alegra que te encantara
      Un beso!

      Eliminar
  6. Holaa
    El visitante será una de mis próximas lecturas^^ Y de series estoy viendo Hill House y Sabrina <3
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes!
      También quiero ver Hill House
      Un beso!

      Eliminar
  7. Hola! Que mes más completo, así las semanas pasan muy rápido, jejeje. Este mes pasado yo también vi Élite y la verdad es que me gustó.
    Los dibujos como siempre son geniales.
    A por noviembre!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Élite mola bastante, y engancha que es lo más importante en ese tipo de series
      Muchas gracias por tus palabras sobre mis dibujos
      Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    A mí también me da pena que se termine "The Big Bang Theory", porque es una serie que me ha acompañado durante muchos años. "Con "Riverdale" me pasa lo mismo que a ti, porque no me estoy enterando de nada xD
    Pero bueno, es una serie que me tiene muy enganchada, y eso es lo que importa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo llevo al día Supernatural, TBBT y estoy viendo ahora Sabrina :D. Castle me encanta *_*. Espero que el mes que vienes cumplas tus retos y si no, no pasa nada. Ya sabes que me encanta como dibujas *_*. Por otro lado, me alegra leer que has podido ir a muchos conciertos y al musical de Anastasia.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooooo coincidimos en muchas series, que guay!!
      Me alegra que te gusten mis dibujos, de verdad
      Un besito y gracias por tus palabras!

      Eliminar
  10. A mi también me encantaba Elite *-* Ya quiero saber que va a pasar en la segura tenporada. Y después de los primeros capítulos de Sabrina también no se, si la serie me gusta o no. Creo que me imaginé algo mas especial, pero a ver que pasa en los episodios que faltan jaaj
    un besito
    Sarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que coincidamos, y que leerte en este comentario sea como leerme a mí misma
      Un besito!!

      Eliminar
  11. ¡Hola Naya! Me alegra que hayas disfrutado tus lecturas. Con respecto a The Big Bang Theory, yo también estoy muy triste que ésta sea la última temporada, pues esta serie me encanta y me divierte mucho. Los dibujos están geniales y estoy segura que lograrás todo lo que te propongas. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual con Big Bang
      Y gracias por tus bonitas palabras ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  12. Ha sido un mes muy productivo, seguro que en noviembre cumples tus objetivos ^^
    A mi la serie Big Bang me gustaba mucho pero la dejé de seguir cuando se quedó embarazada la rubia bajita (ya no me acuerdo ni del nombre xD), me dio rabia porque tenía una actitud childfree (con la que me identificaba por supuesto xD) y me cabrea que en muchas series acaben haciendo cambiar de opinión al personaje, la verdad es que perdí todo el interés al ver la evolución de ella.. Al menos siempre puedo ver las primeras temporadas, esas sí que molan ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Has tenido un mes completito jeje. Yo también estoy con los últimos capítulos de Big Bang Theory, me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Has tenido un buen mes, se nota que no has parado. Que envidia el musical de Anastasia! ^^ Sabrina empecé a verla, es un poco lenta pero me gusta el estilo oscuro que le han dado. Te recomendamos mucho La maldición de Hill House, estamos que no callamos con la serie, pero está muy bien =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola Naya!! A mí también me va a dar mucha pena despedirme de Big Bang, me encanta. ¡Gran entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. El visitante tiene una pinta estupenda, seguro que cae en un futuro. No sabía que Big Bang Theory termina definitivamente. Qué pena, como bien dices, son muchos años viendo a estos personajes.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  17. Madre mía Naya que ejemplo a seguir de la cantidad de cosas qeu haces y lo bien que se te da jodía.
    Eso si, lo mejor la foto con Blas, y tus dibujos, eso si que son cosas únicas en la vida.
    B7s

    ResponderEliminar