martes, 14 de diciembre de 2021

Reseña: The ultimate guide to Supernatural - Entertainment Weekly

Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más al mundo de Naya.

Si el pasado martes os compartía la última entrada revisionando "Supernatural", hoy os traigo la reseña de una revista un tanto especial. Se trata de “The Ultimate guide to Supernatural” de Entertainment Weekly (Web). Esta guía de las 15 temporadas de mi serie favorita tenía que ser mía y ahora os comparto lo que me ha parecido.

Paso a recordaros que los spoilers, en caso de haberlos, estarán escritos en un color grisáceo; y aquellas frases o fragmentos que haya sacado literalmente de la obra, si los hubiera, serán escritos en tonalidad azul. De esta manera podréis decidir si queréis o no leerlo.

Sin más dilación, aquí tenéis la reseña:

FICHA TECNICA       


Título:
The ultimate guide to Supernatural

Autor: -

Editorial: Entertainment Weekly

Encuadernación: Tapa blanda

Publicación Original: 2020

Edición: 2020

ISBN: 9781547853021

Páginas: 96

Precio: 14,55€

 


SINOPSIS

Tras 15 años, “Supernatural” dice adiós a la pantalla. Pero… ¿Cómo ha sido el camino hasta ahora? Recuerda sus mejores momentos, los personajes que nos marcaron y todas las idas y venidas de los hermanos Winchester en esta revista especial edición coleccionista que incluye, entre otras cosas, una entrevista exclusiva con su cast principal.

 

OPINION

Queridos amigos del blog, sabéis lo importante que es esta serie para mí,  sabéis que me cambió la vida de algún modo, por exagerado que suene, y que me lleva acompañando tantos años que ya forma parte de mi propia historia así que… si, necesitaba tener esta revista.

Esta edición especial de Entertainment Weekly nos incluye una guía bastante completa para iniciarnos en el mundo de Supernatural y para, con ella, hacer un homenaje a una serie que a muchos de nosotros nos ha acompañado más de la mitad de nuestra vida. ¿Qué podéis encontrar en esta guía? Desde un análisis de algunas armas que utilizan los cazadores en sus aventuras hasta un glosario con los ángeles y demonios más importantes de la historia.

Pero no solo eso, en esta edición podréis leer a Jensen, Jared y Misha hablar sobre la serie y sobre el final, también sabréis de boca de Jim Beaver como cambió su vida con la serie… descubriréis ese lado más humano de los actores, sus experiencias con el fandom, las acciones de caridad que han llevado a cabo en todos estos años… porque si, en “Supernatural” salvar gente es el negocio familiar, pero muchos de ellos no han dejado de intentarlo también fuera de la pantalla.

Todo este contenido viene acompañado de preciosas imágenes de la serie que nos harán recordad momentos inolvidables, incluso, si sois como yo, os humedecerán los ojos en más de una ocasión.

Por último mencionar las preciosas ilustraciones que aparecen al comienzo de algunos apartados, me parecen realmente bonitas y, creo que, captan toda la esencia de la serie. Mi favorita es aquella con la que empieza el capítulo de los ángeles y demonios, pero no os haré spoiler de como es, creo que os merecéis verlo vosotros mismos.

Por sacar algo negativo… me hubiera gustado que hablaran un poco más de algunos personajes de la serie que quedaron más abandonados en esta guía y que, en mi opinión, fueron de gran importancia. Por lo demás, es perfecta.

¿A quién puede gustarle? Si sois fans de la serie es un buen objeto coleccionista, con imágenes, información y entrevistas de la serie. Un manjar para cualquier seguidor de “Supernatural”

Mi nota es un 9. Una buena guía para los amantes de esta serie que nos lleva por un recorrido, montados en nuestro Impala imaginario, por toda la historia de los Winchester, sus cacerías, sus peleas… hasta llegar a un final que a todos nos sigue dejando el corazón encogido. Una bonita forma de homenajear a una serie que nos ha acompañado gran parte de nuestras vidas y que siempre estará con nosotros.



Contadme, visitantes ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Pensáis como yo o al contrario tenéis una opinión distinta?   Y si no lo habéis leído ¿Queréis hacerlo o por el contrario no es vuestro estilo? ¿Lo conocíais o no? ¿Y la serie la habéis visto?  Sabéis que todas las opiniones de todo tipo, así como las sugerencias, son bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada y a los que los dejen hoy por primera vez gracias también, me sacáis miles de sonrisas con vuestras palabras. Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo de ser juzgado.

Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram de Fotografía , Instagram de Ilustracción y DeviantArt o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com. 

Nos vemos pronto, aquí, en El Mundo de Naya



48 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que la hayas disfrutado. Qué bien que, después de terminar la serie, aún te hayas encontrado este pequeño tesoro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Es una serie espectacular, y a pesar de sus muchas temporadas se le ha amado en todas. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaa!

    Pues veo que una guía muy completa, sin duda para los fans de la serie genial :D
    Y en fin, ya veo que la serie ha sido muy muy importante para ti ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie ha sido vital para mi
      gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! =)
    No he visto la serie >.<

    Besiiitos :P

    ResponderEliminar
  5. surprising.... this series leads you to change life in some ways...
    well written review.... thank you for sharing

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la serie y los prota😉
    Muy interesante de leer si trae todos esos detallitos.
    Gracias Naya!!Saludosbuhos 😀👏🌈💥

    ResponderEliminar
  7. Hola!! uno de mis propósitos para el año que viene es ver está serie, cada entrada que haces de la misma despierta esa curiosidad por verla. Y a ver si me consigo esa guía.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    WOW, me encanta esta guía *_*. Ojalá pueda hacerme con ella en algún momento porque la veo muy necesaria para los fans de la serie ^^. Una pena que te haya faltado información sobre ciertos personajes :(.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  9. This looks like the classic gift for the person who loves this show. Thanks so much for the amazing review!

    ResponderEliminar
  10. I super love this show and have been watching it for years since ep1 of seaon 1 hehehe. I wish Papa Chester would be there, and got to admit I miss Crowley. Love Dean and Sam ♥

    Ann
    https://roomsofinspiration.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Solamente vi la primera temporada de la serie, no sé por qué la dejé, porque me estaba gustando, espero retomarla. Este libro se ve ideal para los fans, creo que es una guía muy original y necesaria para todos los amantes de la serie, así que si llego a verla entera, igual me animo a comprarla ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Yo tengo que seguir con la saga. La tenía al día cuando la echaban en castellano pero me desmarque de ella cuando estuve esperando a que publicaran la 8 temporada.
    No sabía nada de esta revista y es probable que me haga con ella una vez que consiga ver toda la serie entera, que no se cuando será.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes!
      Yo siempre la vi en inglés, me gustan más las voces originales de los actores de la serie
      besos ♥

      Eliminar
  13. Hola Naya!! Desconocía que existiese este libro de la serie y por lo que nos cuentas creo que podría estar muy bien. Me apunto tu experiencia lectora. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una revista maravillosa para todo fan de Supernatural

      Eliminar
  14. Hola, me encanta la serie y lo que pude llorar con el final, me mata el gif que has puesto, aunque yo le hubiera dado otro final, la verdad es que lo bordaron.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, yo también lloré mucho, aunque me encantó el final
      Besos!

      Eliminar
  15. Ni siquiera puedo describir cuánto amo esta serie ... ❣️
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Boa tarde Naya. Obrigado pelo carinho. Desejo um feliz natal com muita paz e saúde, que em 2022 você realize novos sonhos e projetos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Naya!
    Woooow que curioso que exista una revista que te integre al mundo de esta serie, me parece muy genial debes haber gozado mucho el leerla me alegra que la hayas encontrado :D

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! no sabía de la existencia de esta revista pero está genial!! qué bueno que la conseguiste y que la disfrutaste tanto.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. Es bonito lo que cuentas de esta serie y lo que significó para ti, todos tenemos una serie que nos marcó y sin duda tengo que ver esta de lo que no tenía ni idea era de la revista =)

    ResponderEliminar
  20. I'm glad that you liked!
    Happy holidays!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar