martes, 18 de enero de 2022

Regalos de Navidad 2021-2022

 Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más al mundo de Naya.

Hoy os traigo una entrada en la que os enseñaré los regalos navideños que tuve este año. Vamos con ello.

 

Empezaré con la ropa, que este año ha sido mucha. En primer lugar, me regalaron esta chaqueta preciosa, muy muy muy calentita y que sienta divina.


También este pantalón y esta camiseta, muy fresquitas, ideales para el verano que viene y para el viaje que tengo planeado para verano (ya que en el destino hace bastante calor)




También me regalaron dos camisetas de Disney, ambas me parecen muy bonitas pero, especialmente, estoy enamorada de la de los personajes clásicos.




Sin alejarnos del mundo Disney… también me han regalado este bolso de “Pesadilla antes de Navidad”, el cual amo.


Y este reloj de Mickey Mouse que me tiene completamente encandilada por lo bonito que se ve.


Otros complementos han acompañado a estos. Por un lado esta pequeña mochilita que necesitaba también de cara al viaje que haré el año que viene.


Y esta pulsera de “Supernatural”, realmente preciosa ¿no lo creéis?


Por otro lado, este año también han caído algunos pintalabios (ya sabéis, los que me seguís desde hace tiempo, que es una especie de tradición navideña para mi). Aquí podéis verlos, entre ellos se encuentra uno de “Emily” personaje de “La novia cadáver” del que soy muy fan.


Soy incapaz de empezar el año sin una agenda, completamente incapaz, así que este año Santa decidió que tenía que tener una por Navidad. Es sencilla pero ideal para mí, con un día por página, suficiente para poder llenarla de todas las cosas que hago a lo largo del día.


Sabéis que me encanta la música, así que este año también ha caído el disco homenaje que Dani Martín ha dedicado a “El Canto del Loco”


Como habréis visto, Disney está muy metido entre mis regalos de este año. Esta sartén de Mickey Mouse para hacer tortitas es ideal.


También este funko de Kristoff, personaje de “Frozen” se ha unido a mi colección. Ahora ya tengo a Elsa, Anna y Kristoff.


Los libros no podían faltar entre mis regalos, aunque no han sido muchos. Este año he recibido este comic recopilatorio de grandes batallas y enfrentamientos entre Thor y Loki (para los que no lo sepan, Loki es mi personaje favorito de Marvel).


Y este poemario escrito por Misha Collins, el cual me moría de ganas de tener entre mis manos, ahora que lo tengo no tardaré en leerlo.


Para los que no lo sepáis, os lo digo, amo el té. Soy una fanática de las infusiones. Así que entre mis regalos de Navidad no podían faltar esta recopilación de té de una de mis marcas favoritas en el mundo.


Por último, pero no menos importante, me regalaron 100$ americanos que utilizaré sabiamente en el viaje que voy a realizar este año (espero que todo salga bien y poder viajar sin problema para entonces, ya os contaré más del viaje pronto).

 

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado con esta recopilación de regalitos. Un abrazo y nos vemos pronto, en el Mundo de Naya.

 

39 comentarios:

  1. aww.... wonderful gifts....
    you are so lucky....

    # Have a great day

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Son muy buenos regalos.
    Disfrútalo mucho!!
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantan todos tus regalitos pero especialmente tu chaqueta negra. Las infusiones de ven de lo más apetecibles. Disfrútalos mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, creo que recibiste cositas super bonitas, espero que le saques mucho provecho a todo y que te dure bastante, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  5. Holaa, se ve que te fue bien con los regalitos *-* espero que lo disfrutes todo, me da mucha curiosidad el sartencito jajajaja, ya no scuentas si sale la forma :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que me fue bien ^^
      La sartén es genial jajaja
      Y sale bastante decente

      Eliminar
  6. Linda chaqueta y lindos bolsos. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Naya!

    Cuantos regalos, que chulada todo :D
    La mochilita de cuero me ha encantado, yo ese estilo lo uso un montón. La pulsera de Supernatural también está muy chula, seguro que te ha hecho mucha ilusión jaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué de regalos!! No me extraña, eres un sol. Besos preciosa y a disfrutar de ellos :D

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! Todo se ve genial, en especial la pulsera de Supernatural.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las camisetas y el pantalón. A mi también me regalaron el mismo funko 😍 es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Parabéns pelos presentes maravilhosos e lindos.

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cosas! Todo es muy chulo.
    Te invito a pasar por mi último post. Bsss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    ¡Me encanta todo! Muy chulo, eso es que te has portado bien durante el año jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. hola adorable me encanta todo lo que presentas te dejo un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Naya! Los regalos se ven super lindos...Adoré la sarten de Mickey Mouse y la chaqueta negra está rebonita. Disfrútalos mucho. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Pero que lindos regalos amiga 😍 que los disfrutes 💖

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    ¡Qué de regalos! Me alegro mucho ^^. A mí también me encanta el té *_* y ya nos contarás lo de tu viaje :D. Ahora a disfrutar de todas estas cositas :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Madre mía, cuantos regalos. Lo que más me gusta es la ropa, y el bolso de Pesadilla antes de Navidad también está muy chulo.
    Besos!

    ResponderEliminar