viernes, 11 de febrero de 2022

Reseña: Some things I still can't tell you - Misha Collins

 Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más al mundo de Naya.

Hoy os traigo la reseña de un libro que me moría de ganas de tener entre mis manos, se trata de “Some things I still can’t tell you” de Misha Collins (Twitter), editado por Andrew McMeel Publishing (Web).

Paso a recordaros que los spoilers, en caso de haberlos, estarán escritos en un color grisáceo; y aquellas frases o fragmentos que haya sacado literalmente de la obra, si los hubiera, serán escritos en tonalidad azul. De esta manera podréis decidir si queréis o no leerlo.

Sin más dilación, aquí tenéis la reseña:

FICHA TECNICA       


Título:
Some things I still can’t tell you

Autor: Misha Collins

Editorial: Andrew McMeel Publishing

Encuadernación: Tapa Blanda

Publicación Original: 2021

Edición: 2021

ISBN: 9781524870546

Páginas: 135

Precio: 14,99$

 


SINOPSIS

From Misha Collins, actor, artista, writer, and activist, comes his debut poetry collection. Trademark wit and piercing vulnerability converge in each poem; this book is both a celebration of and an aspiration of a life well lived.

 

OPINION

Todo el mundo que me conoce sabe lo importante que ha sido la serie de “Supernatural” para mi a lo largo de toda mi vida, vosotros incluidos, así que podéis imaginar que cuando descubrí que Misha Collins, actor que interpreta a Castiel, había sacado este poemario tuve claro que tenía que leerlo.

Este libro nos presenta una recopilación de poemas que ha escrito Misha sobre distintos temas, incluso están divididos en capítulos con títulos que nos dejan clara la variedad de temáticas de los mismos, desde “Love poems” hasta “Longing, sadness, running & foreboding”.

El estilo de Misha es muy especial, algunos poemas  rebosan de ese toque típico que tiene la poesía, otros están escrito con el mayor coloquialismo, sin embargo, algo les une a todos ellos: el sentimiento. Durante la lectura de cada uno de los versos que componen este libro las emociones han aflorado y se han ido internando, una a una, incluso de manera conjunta, en mi interior, haciendo que la lectura sea una experiencia realmente viva.

En cuanto a mis poemas favoritos, debo decir que me cuesta elegir con cual quedarme… he señalado varios en el libro porque sé que los querré leer muchas veces, incluso el libro entero será una relectura que seguramente haga bastante a menudo. Por señalar algunos… me quedo con “The mother of learning” “Devil in the details” y “The bell curve”, pero todos ellos me han parecido fascinantes.

¿A quién puede gustarle? Si os gusta la poesía, os recomiendo darle una oportunidad.

Mi nota es un  10. Un libro abierto, nunca mejor dicho, cargado de emociones y sentimientos en forma de poesía, que saltan de las páginas de un libro hasta el pecho del lector que recorre este camino, verso a verso.


Contadme, visitantes ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Pensáis como yo o al contrario tenéis una opinión distinta? Y si no lo habéis leído ¿Queréis hacerlo o por el contrario no es vuestro estilo? ¿Lo conocíais o no?  Sabéis que todas las opiniones de todo tipo, así como las sugerencias, son bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada y a los que los dejen hoy por primera vez gracias también, me sacáis miles de sonrisas con vuestras palabras. Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo de ser juzgado.

Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram de Fotografía , Instagram de Ilustracción y DeviantArt o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com. 



 

42 comentarios:

  1. Interesting post my dear, thank you for sharing )

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No lo conocía pero me encanta ver que te ha gustado tanto. No estoy muy segura de que sea de mi estilo pero me lo pensaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Parece un libro genial. Me lo llevo anotado. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Naya! No tenía idea que Misha Collins era escritor...Por lo que me encantaría conocer más de su obra, además , me encantan los poemas, así que apuntado queda. Muchas gracias por la reseña. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Naya! ¡Es fantástico! Tomaré nota, siento mucho curiosidad por leerlos. Besos preciosa :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Naya!

    Guau, vaya descubrimiento, que uno de los actores de tu serie favorita tenga un poemario... sin duda yo también me lanzaría de cabeza a leerlo, me alegra que lo hayas podido disfrutar :)

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Fue una maravilla encontrarlo y ha sido un gusto leerlo

      Eliminar
  7. A great review indeed, thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  8. no conocía esta novela, que interesante que sea de uno de los actores que te gustan.

    ResponderEliminar
  9. I love some poem...
    must be good book...

    Thank you for sharing

    ResponderEliminar
  10. I so think he's amazing. I love his name. And he always makes the scene better. Thanks so much. I need to look for this book!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so so much for your amazing commentary
      I wish you read it!

      Eliminar
  11. Obrigado pela resenha e comentários. Desejo um domingo com muita saúde e paz.

    ResponderEliminar
  12. HOLA HOLAAA!!
    Justo este año me había propuesto leer algo de este género, así que me lo apunto!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  13. Hola Naya!
    Que lindo me parece que una serie forme parte de tu vida, creo que hemos vivido de cerca cuanto te gusta supernatural y que lugar tiene en tu vida, me alegra que hayas podido encontrar este poemario de uno de los actores de tu serie favorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJJA
      Creo que cualquiera que me sigue aquí sabe lo importante que es esta serie para mi, si
      gracias por tus bonitas palabras ♥

      Eliminar
  14. Hola Naya! Este libro no llega a convencerme del todo, lo dejo pasar!
    Nos leemoss

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! A pesar de que Misha Collins me encanta no creo que este libro sea para mí, no me llevo bien con la poesía:( lo siento, pero me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto, gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. Amo a Castiel, pero no soy muy de poesía, así que lo voy a dejar pasar, pero gracias por compartirlo. No tenía ni idea de que el actor escribía versos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es bastante reciente, y lo he disfrutado mucho :D
      Tiene uno de cocina tambien!

      Eliminar
  17. Hi
    Poetry I only like the Portuguese one!
    But thanks for the suggestion!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Me gustó mucho el personaje de Castiel, lo disfruté mucho y me enamoró con su personalidad, así que no me importaría desvelar su vena como escritor y aunque no soy mucho de poemas no descartaría darle una oportunidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo, dale una oportunidad, está genial
      Un besito!

      Eliminar