martes, 5 de abril de 2022

Resumen del mes: Marzo 2022

Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más a El Mundo de Naya.

Hoy os traigo el resumen del mes de marzo, tercer mes de un año que no está siendo fácil pero que pienso pelear con uñas y dientes porque tengo claro que va a ser MI año, como ya os he dicho varias veces.

Comenzamos, como suelo hacer, con las lecturas de este mes. No ha ido mal en cuanto a lecturas el mes, he continuado leyendo bastante comics por su corta longitud y a ello se han sumado algunas novelas más. Como siempre, si ya he reseñado alguno de estos libros en el blog, os aparecerá en otro color escrito y podréis acceder a su reseña pinchando sobre el nombre del mismo.

  • Detective comics: El sindicato de víctimas – James Tynion IV, Álvaro Martínes, Eddy Barrows y Ben Oliver
  • Batman: I am Bane – Tom King y David Finch
  • Érase una vez un corazón roto – Stephanie Garber
  • SieteXSiete – Luciano Capponi
  • Batman y The Flash: The Button – Tom King, Joshua Williamon, Jason Fabok y Howard Porter
  • Juegos de cementerio – Lou Carrigan
  • Los 4 Fantásticos (Marvel Adventures) – Sean Mckeever, Makoto Nakatsuka y Gurihiru
  • Batman: Ends of the Earth – Scott Snyder, Jock y Francesco Francavilla

Vamos ahora con la parte audiovisual que tampoco ha sido nada escueta en el mes de marzo. Este mes he continuado revisionando mi serie favorita, “Supernatural” (6x5-10x5). He pegado un  avance considerable, decir que se debe a que me la pongo en inglés sin subtítulos para practicar mientras hago otras actividades, lo que no impide que la disfruta tanto como todas las veces anteriores que la he visto. Durante estas temporadas han pasado muchas cosas y he vivido algunos de mis capítulos favoritos. Por destacar algo, la gran presencia (cada vez mayor) de Crowley durante estas temporadas es un SI enorme para mi.


En marzo terminé de ver una serie que me había enganchado mucho, se trata de “Alice in Borderland”. El final me dejó completamente boquiabierta y deseosa de conocer que pasará en la segunda temporada. Si no la habéis visto… os la recomiendo, la he disfrutado mucho.


En Marzo ha regresado “Riverdale” y he podido ver el primero de los nuevos capítulos (6x6). Por ahora me da curiosidad lo que tienen preparados los guionistas para la nueva Betty y el nuevo Archie, así como el lado más oscuro de Verónica y sus consecuencias, o la sobrenatural trama de Cheryl.


También comencé una nueva serie, “Lykkeland: the state of happiness” y vi completa la primera temporada. Debo reconoceros que la comencé porque sale un actor que me gusta mucho pero, conforme avanzaban los capítulos, comencé a encariñarme con sus personajes y acabé muy enganchada. Espero poder ver la segunda temporada muy pronto.


Y este mes sin duda ha sido mes de comenzar series, he visto también “The boys: diabolical”. Mi opinión sobre este spin off de la famosa y controvertida serie es variante dependiendo del capítulo al que nos refiramos. Para mí, ha tenido muchos altibajos: algunos capítulos eran muy buenos y otros sin embargo me aburrieron más. Aún con eso, creo que la serie mantiene la esencia de “The boys” y espero que nos den más capítulos animados que disfrutar en el futuro.


Otra serie que he comenzado ha sido “Agente Carter” de la cual he visto toda la primera temporada. Era una serie que tenía muchas ganas de ver pero que, por culpa de la falta de tiempo, no había podido disfrutar aún. Esta primera temporada ha sido exactamente lo que esperaba y quiero continuar pronto con la segunda temporada.


Y siguiendo con el universo Marvel, se ha estrenado en marzo “Moon Knight” de la cual he podido ver su primer capítulo. Es pronto para hablar pero creo que me va a gustar, el tono me parece muy llamativo y la trama realmente interesante. Ya os contaré que me pareció finalmente cuando la termine.


Este mes he continuado con la web serie “The guild” (4x9-5x10). Me está gustando tanto que me da pena acercarme al final de la misma. La temporada 5, además, me está generando unos preciosos feelings porque se desarrolla en una convención y yo cada vez estoy más cerca de asistir a la convención de mi vida.


Este mes también ha habido varias películas entre mis visionados. Comenzamos con la nueva película de Disney: “Red”. Me ha encantado, simplemente. Me he sentido muy identificada con la protagonista por varias razones y me parece que muestra varias cuestiones importantes.


Por otro lado, este mes vi “Ten Inch Hero” que era una película que llevaba tiempo queriendo ver pero que no había podido disfrutar aún. En ella aparece un Jensen Ackles muy punk que me conquistó el corazoncito. Me gustó mucho, se tocan temas que me parecen valiosos y, además, es fácil empatizar con sus personajes, o al menos yo lo hice muy rápido.


“All Alone” fue otra de las películas que vi. En esta ocasión se trata de una historia de suspense y miedo que se desarrolla en medio de una acampada en la naturaleza. No fue una película que me apasionara pero es entretenida para pasar el rato si os gustan este tipo de filmaciones.


También visioné “Taken from me: the Tiffany Rubin story”, una película basada en hechos reales con una historia sobrecogedora. Me ha gustado mucho, me enganchó rápidamente y me mantuvo en su trama desde el principio hasta el fin. Cada vez que pienso que está basada en algo que sucedió de verdad… se me parte el corazón.


Por último, este mes he continuado escuchando el podcast “Supernatural: them and now” (1x7-1x11). Comenzar este podcast ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, me ayuda mucho a practicar el inglés pero, además, me parece tan entretenido y divertido que disfruto muchísimo escuchándolo. Ha sido un acierto completo y, si os gusta la serie, os recomiendo darle una oportunidad.


Sobre los dibujos, este mes he podido terminar un nuevo dibujo de “Supernatural”, en esta ocasión me siento realmente orgullosa del resultado final, aunque me resultó muy difícil de realizar. Se trata de mi adorado Arthur Ketch, y espero que os guste.


Añadir que este mes comencé un nuevo trabajo, que me está quitando horas, y por eso la mayoría de semanas solo subo una entrada y no dos, lo siento, me es imposible realizarlo de otra manera. Aun así os agradezco vuestra fidelidad y que sigáis a mi lado, es lo único que hace que siga con el blog incluso cuando tengo poco tiempo. Gracias, de verdad.



44 comentarios:

  1. Hola! Que genial que te hayas pasado el mes disfrutando excelente contenido. Me ha encantado Red igual. También estaré viendo Moon Knight. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! vamos este será nuestro año, así nos cueste. Tengo pendiente leer Erase una vez un corazón roto y me gustó mucho tu dibujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes
      Y gracias por tus bonitas palabras :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Mucho ánimo y tope a por el año, ya verás cómo puedes conseguir todo lo que te propongas. Yo a ver si me pongo por fin con las series. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Such a beautiful artwork! Looks like you have been very busy. Some interesting finds, indeed. I hope April will be full of sweet surprises too! Thank you so much for being here. I adore the post ❤️❤️❤️

    https://caitlinnmegan.blogspot.com/

    https://itmeansnothingtome.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so so much for visiting my blogs! I greatly appreciate it. Also, just another shout out..I LOVE YOUR ART❤️💕❤️

      Eliminar
    2. Thank you so much!
      Very happy you like my art ♥

      Eliminar
  5. Has tenido un buen mes. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que sepas que cada mes me dejas con la boca abierta de la cantidad de cosas que te da tiempo a hacer. Besos cariño :D

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con érase una vez un corazón roto y tomo nota de algunas series porque estoy casi a punto de ponerme al día con the crown estoy viendo a ver qué veré después

    ResponderEliminar
  8. Hola Naya!

    Veo que no has tenido un mal mes de marzo en absoluto, sobre todo en lo que a series se refiere has visto un montón!
    Yo últimamente ando más desconectada de las series, es que tengo dos modos: o series o pelis, y ahora estoy en modo pelis jajaja tengo super pendiente la de Red!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja
      Yo es que películas solo puedo ver un día a la semana por la duración de las mismas, pero cuando puedo también veo algunas :D

      Eliminar
  9. Me gusta porque siempre que comentas estás feliz contigo
    y con vos
    Un abrazo y me encantas

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog, tus gif son geniales!!!!

    ResponderEliminar
  11. Sigue Cómo puedas pero no nos abandones!!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! Uff yo también empecé ya con Moon Knight y la verdad es que promete; Red me encantó!! También llevo Riverdale al día y pues a ver qué más cosas ponen en la temporada. Muy buena entrada, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. great roundup....
    love to read your post and enjoy seeing the visual....

    Have a wonderful day

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Estás revisionando otra vez "Supernatural"? Madre mía, si que te gusta, jaja. Yo vi anoche el segundo capítulo de "“Moon Knight”, y de momento me está gustando bastante. A ver como evoluciona la trama.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, otra vez JAJAJAJAJA
      Creo que voy a batir un record mundial algún día
      Moon Knight, por ahora, pinta genial
      Besos ♥

      Eliminar
  15. Boa noite minha querida amiga Naya. Parabéns pelo seu excelente trabalho e resenha.

    ResponderEliminar
  16. Boa sorte nesse novo trabalho, apesar de tudo tiveste um mês bastante preenchido!!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  17. Holaa, tu mes ha estado lleno de cosas buenas, tengo mucha curiosidad por ver Red, a ver si se me hace antes de que termine el mes :D Si te gustan las series de emergencias médicas, chequea 911.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Has tenido un buen mes :). Yo también he visto Red, que me gustó, y estoy viendo Moon Knight, que también creo que me va a gustar. Tengo que continuar con Riverdale, pero a ver si Netflix saca más temporadas xD. El dibujo es fantástico :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias, me alegra que te guste el dibujo
      Besos!

      Eliminar
  19. hola!

    Lykkeland: the state of happiness no la conocía pero me la voy a apuntar porque se ve interesante.
    Agente Carter a mi me gustó mucho cuando la vi, aunque no recuerdo si la terminé xD . Del resto solo he visto Red y los dos episodios de Moon Knight que han salido; me ha gustado mucho hasta ahora y Red me pareció bonita n.n

    buena suerte con tu nuevo empleo ^^ que te vaya de maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes porque a mi me gustó mucho :D
      Gracias por tus bonitas palabras!

      Eliminar

  20. ¡Hola!
    Pues este mes te fue muy bien. Una lista muy interesante de lecturas y series. Me encantaría leer Detective comics: El sindicato de víctimas y SieteXSiete, sé que caerán en algún momento. ¡Gracias por las recomendaciones!
    Saluditos

    ResponderEliminar