martes, 12 de julio de 2022

Resumen del mes: Mayo y Junio 2022

Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más a El Mundo de Naya.

Hoy os traigo el resumen un poco peculiar porque va a agrupar dos meses distintos: Mayo y Junio. Como sabéis, pasé la mitad de cada uno de los meses en Estados Unidos lo que hace que sea imposible hacer un resumen en el que no los relacione.


Comenzamos con las lecturas de estos meses. Como siempre, si un libro ha sido ya reseñado en el blog aparecerá de un color distinto y podréis acceder a su reseña pinchando sobre el título del mismo.

  • La reina roja – Philippa Gregory
  • Dr. Strange: Master of Mysthic Arts – Stan Lee y Steven Ditko
  • All Star Batman: The First Ally – Scott Snyder y Rafael Albuquerque

Vamos con la parte audiovisual. En el mes de Mayo terminé la serie “Moonknight” (1x6) y os digo que me ha encantado, me ha mantenido enganchada y me ha generado un grandísimo interés por el personaje. La recomiendo mucho.


También en Mayo acudí al preestreno de “Dr. Strange: Multiverse of Madness” y pude disfrutar de esta maravillosa película que me apasionó y me atrapó durante toda su duración. Amo la forma en que han desarrollado la trama y los caminos que deja abiertos de cara al futuro.


Junio también fue un mes Marvel ya que comenzó “Ms. Marvel” (1x1-1x4). Esta serie me está pareciendo entretenida pero no consigue convencerme del todo, le falta algo para que me enganche como lo hago con las demás del universo. Veremos en el futuro si esto mejora.


Y de Marvel pasamos a DC ya que en el mes de Mayo visioné “The Batman”. Como fanática del caballero murciélago debo decir que la película me ha convencido bastante aunque tiene algunas cosas que no me han gustado. Por destacar algo positivo, me ha agradado mucho la versión de “The Riddler” de esta película.


En Junio también hubo algo de superhéroes en mis visionados, aunque sean un poco peculiares. Comencé la tercera temporada de “The Boys” (3x1-3x6) y… es mi temporada favorita de lo que llevo de serie. Me ha gustado mucho como profundiza en los personajes, mucho más que en temporadas anteriores, y además cuenta con Soldier Boy que me ha fascinado.


El mes de Mayo terminé, también, de revisionar “Supernatural” (las dos últimas temporadas) antes de mi gran viaje. Ha sido una experiencia maravillosa el volver a ver la serie, aunque la haya visto multitud de veces, teniendo en mente mi viaje para conocer al cast de la misma. Una experiencia única.


Otra serie que he continuado durante estos dos meses ha sido “Riverdale” (6x12-6x17). Esta temporada está siendo de lo más peculiar, más extraña de lo normal si cabe, y me está gustando precisamente por eso. Me genera mucha curiosidad saber que se les ocurrirá después.


En junio visioné, por otro lado, la segunda temporada de “Lykkeland”. Cuando comencé esta serie lo hice solo por la aparición de un actor en ella. Sin embargo, con el paso de los capítulos me encariñé de algunos de sus personajes hasta el punto de terminar con el corazón en un puño durante el final de esta temporada.


También comencé con la tercera temporada de “The Umbrella Academy” (3x1-3x8). Me ha gustado mucho la trama planteada, me generaron mucha curiosidad los nuevos personajes y, a pesar de lo repetitivo del fin del mundo, no me canso de ver esta serie.


Este mes de Junio también comencé una nueva serie “Big Sky” (1x1-1x4) y me está gustando mucho. La trama se asienta en el misterio y eso siempre es un SI para mi. Por ahora llevo poquito pero creo que la disfrutaré bastante.


En cuanto al anime. En Mayo terminé la segunda parte de la quinta temporada de “Shingeki no Kyojin”. Me ha gustado más que la primera parte de esta temporada, que se me hizo algo pesada. Estoy esperando a ver como se desenvuelve todo en el final.


También vi durante estos dos meses “Spy X Family”. Este anime me ha encantado, me ha fascinado, me ha hecho reír e incluso emocionarme. Tengo muchas ganas de que estrenen la segunda parte y reencontrarme con estos personajes tan divertidos.


Por último, estos meses también he escuchado dos podcast. Por un lado he continuado con la primera temporada de “Supernatural: Then and Now” (1x16-1x23). Recomiendo encarecidamente a todos los fans de “Supernatural” escuchar este maravilloso podcast. Y, con todo lo que me gusta el anterior podcast he querido volver a sumergirme en el podcast de “Kings of Con” (1x1-1x13), que llevan a cabo Rob Benedict y Richard Speight al igual que el antes mencionado, y ha conseguido que me ría muchísimo con él y pase unos grandes momentos escuchándolo.


Por el poco tiempo en España durante estos dos meses no he terminado ningún dibujo, sin embargo si que he acudido a algunos eventos. Como he dicho anteriormente, pude ir al evento de la premier de Dr. Strange y fue una experiencia maravillosa el poder visionar la película antes que nadie y, además, hacerlo en una sala de cine llena de fanáticos que vibraban con cada escena de la película.


Además de eso, como ya sabéis, estuve en Estados Unidos visitando Orlando (para acudir a sus parques temáticos) y la ciudad de Chicago (donde acudí a una convención de Supernatural). Podéis saber más de ambos viajes en sus respectivas entradas: Orlando y Chicago. Aun así, os dejo por aquí algunas fotos que resumen un poco ambos viajes.



Y hasta aquí el resumen de estos dos fantásticos meses, muchas gracias por acompañarme una vez más. Nos leemos en el próximo post.

24 comentarios:

  1. ¡Hola Naya!

    Ains, cuantas cositas has leído y visto este mes jajaaj :D
    Tengo que ver muchas cosas, como la de The Batman, que pinta bastante bien. También tengo pendiente la última temporada de Ataque a los titanes, seguro que cuando la empiece me la veo del tirón jajaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno de los libros que mencionas, solo me suena el de Vanessa R, Migliore porque la sigo en instagram. Respecto a las series y pelis, creo que tampoco compartimos los mismos gustos :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese libro en concreto me encantó, por si estás pensando en darle una oportunidad ^^

      Eliminar
  3. Oh, I so love seeing your photos from your trip! Awesome! I loved reading the reviews too. I think I would really love BIG SKY. I started a Chinese Drama with Steve Zhang(Stu in my The Book Group story) and Deng Jia Jia that I really love. Based on a Japanese story ..Murder at some hotel. I did finish a Wuxia drama and hope to watch more period piece dramas next and Dear M. a K-drama which has lots of great new faces to watch for. Thank you so much for all of your comments. All the best to a fantastic summer 💕🌈❤️🧡🍥

    Caitlin&Megan
    Ivy&Ellie
    Carefully Listening
    Ellie
    The Book Group
    Holly&Stevie
    Cherry Blossoms
    Better Off Unsaid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you!!! It was my dreamer trip!!!!

      And I take note for this Chinese Dram!!!
      Thanks for your comment!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pues un mes en el que no coincidimos en nada. Eso sí, The umbrella academy me gustaría verla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Uy geniales fotos las del final de ley la pasaste bien . Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Naya! Gracias por compartir tus fotos...¡Están lindas! ... Yo también disfruté mucho de “Dr. Strange: Multiverse of Madness”, con la de Batman, no me pasó lo mismo, pero cumplió con divertirme. Estupenda entrada. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. i truly love The Boys:D the best series ever

    ResponderEliminar
  8. agree that you have fantastic months....

    Have a wonderful day

    ResponderEliminar
  9. Hola, menudos meses has tenido, no te has perdido nada, me alegra que disfrutaras de tus viajes y no sabes la envidia que te tengo. En cuanto a las series, tengo mucha curiosidad por ver la tercera temporada de The Boys, comencé a ver la serie sin muchas expectativas y me está gustando bastante. En cuanto al resto, tengo pendientes la película de Doctor Strange, The Umbrella Academy y Riverdale.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido los mejores meses de mi vida :D
      Espero que disfrutes mucho de The Boys *-*
      Y de todo lo que tienes pendiente :D

      Eliminar
  10. Holaaa, qué bonito volver a leerte y saber que viviste experiencias increíbles, solo de ver la sonrisota en las fotos jajaja, eh, no he visto las series, tengo muy pendiente Batman, a ver si pronto lo vemos :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  11. Espero que hayas disfrutado el viaje a Estados Unidos, ahi vivo yo en La florida. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Boa tarde Naya. O resumo ficou muito bom. Aproveito para desejar um bom final de semana.

    ResponderEliminar