viernes, 9 de junio de 2023

Resumen del mes: Mayo 2023

 Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más a El Mundo de Naya.

Hoy os traigo el resumen de mayo, un mes que ha tenido un poco de todo.

Comenzamos con las lecturas del mes. Comprobaréis que ha sido un mes en el que  no me ha ido nada mal. Si un libro ha sido ya reseñado en el blog aparecerá de un color distinto y podréis acceder a su reseña pinchando sobre el título del mismo.

  • Kuroshitsuji (Tomo III) - Yana Toboso
  • Alice in Borderland (Tomo VI) - Haro Aso
  • Kuroshitsuji (Tomo IV) - Yana Toboso
  • Alice in Borderland (Tomo VII) - Haro Aso
  • Unbirthday: A Twisted Tale – Liz Braswell
  • Kuroshitsuji (Tomo V) - Yana Toboso

 

En cuanto a la parte audiovisual, como ya sabéis últimamente no tengo demasiado tiempo para ver nada pero intento ver lo que voy pudiendo. Este mes continué visualizando “Doom Patrol” (3x9-4x6) y cuanto más veo más pena me da que nos acerquemos al final, le he cogido mucho cariño a estos personajes y he disfrutado mucho de su historias.


También he comenzado en mayo la nueva serie del universo de Batman, “Gotham Knights” (1x1 – 1x7) y a pesar de que todo el mundo la pintaba fatal a mi me está gustando bastante, tengo ganas de ver que más nos tienes preparado.


En cuanto al anime he terminado de ver la primera temporada de Chainsaw Man y tengo que decir que, a excepción de un par de capítulos, me ha dejado bastante fría. No descarto ver su continuación pero me esperaba que me enganchara más.


Al haber acabado con el anime que estaba viendo he continuado con uno que dejé en su momento por no disponer de acceso a más capítulos: “Spyxfamily” (1x13-1x19). Al contrario de lo que pasa con el anterior anime mencionado, este si que lo estoy disfrutando mucho y, además, adoro a sus personajes.


En cuanto a las películas, este mes fui al cine a ver “Guardianes de la Gaalaxia. Vol.3”. Hice una entrada hace poco hablando de ella pero podríamos resumirla en que la disfruté a tope, que me emocionó, me hizo reír y me meneó algo dentro. Completamente recomendada si os gusta Marvel.


Por último, como en otros meses, he seguido escuchando el podcast de “Supernatural: Then and Now” del que he terminado la tercera temporada. Realmente ha sido un gusto volver a acompañar a Rob y Rich en el revisionado de la serie, estoy desando ver que nos tienen preparado en la siguiente temporada.


Este mes no ha habido grandes eventos, más allá de que el 27 de mayo fue mi cumpleaños y fuimos a comer para celebrarlo. Por lo demás ha sido un mes centrado principalmente en el trabajo, eso si, mis regalitos de cumpleaños han sido maravillosos y algunos me van a permitir disfrutar de dos grandes momentos en meses venideros así que… estad atentos aquí y en mis redes sociales para enteraros de todo.


Este mes he terminado dos dibujos. Por un lado, mi retrato de la Mary Winchester de “The Winchesters” interpretada por Meg Donnelly. Ha sido un retrato complicado pero estoy satisfecha con el resultado, espero que os guste.

Por otro lado he continuado con la serie que empecé hace tiempo basada en mis versiones de los personjaes de uno de mis juegos favoritos “Danganronpa”. Esta vez ha sido el turno de Togami y este es el resultado. Estoy completamente feliz con cómo me ha quedado ¿os gusta?



Poco más por hoy, ha sido un mes muy cansado en el que he seguido estudiando inglés, diseño 3D y animación por mi cuenta. Pasito a pasito intento acercarme a lo que quiero que sea mi futuro y, aunque muchas veces me desanimo con ello, procuro mantenerme firme en mi intento y poner todo lo que esté en mi mano para conseguirlo.



Hasta aquí el post de hoy, gracias por seguir al otro lado de la pantalla. Nos vemos pronto , en el Mundo de Naya.

25 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues este mes tampoco coincidimos nada, solo en el estudio de inglés pero en mi caso no lo hago de forma autodidacta porque me costaría bastante. Qué bien que te haya ido genial en casi todos los aspectos y felicidades atrasadas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil pero, sorprendentemente, me está viniendo mucho mejor así que con academias y profesores... Gracias por tus buenas palabras y deseos :D

      Eliminar
  2. A good summary of all the things that happened here on your blog.
    It's always a pleasure to be here.
    💋 Kisses 💋

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAA
    No he leido Alice in Borderland solo vi el jdrama ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo vi y por eso mismo decidí empezar a leerlo jajaja

      Eliminar
  4. Feliz cumpleaños atrasado. Me gusto el dibujo te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver tus dibujos, son geniales. FELICIDADES atrasadas!! Yo soy de mayo, pero del 05.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! como dices, Chainsaw Man no estuvo mal pero esperaba más, en el caso de Spy x Family, los primeros capítulos me gustaron mucho, pero la segunda mitad me decepcionó un poco. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      La verdad es que no sé que esperaba con Chainsaw Man pero hablaba todo el mundo tanto de ella que no sé, me hice otra idea supongo

      Eliminar
  7. Oh, such amazing art! Thanks so much for the art! I hope you get some rest. All the best to your future💕🧁🌈🧡 thanks so much for being here!


    Caitlin&Megan
    Ivy&Ellie
    Carefully Listening
    Ellie
    The Book Group
    Holly&Stevie
    Cherry Blossoms
    Better Left Unsaid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your amazing words, like always your comment make me so happy ♥

      Eliminar
  8. Thanks for your sharing, have a lovely june ...

    ResponderEliminar
  9. Amazing post and beautiful drawings.
    Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Opino igual que tú respecto a "Guardianes de la Galaxia. Vol.3". Me hizo reír y emocionarme a partes iguales, y el final me dejó con una sonrisa en la cara. Sin duda es una de las mejores películas que he visto en este 2023.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Wow! What beautiful drawings! I'm impressed with your talent :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, se ve que has tenido un mes muy completo, de todo lo que has nombrado tengo ganas de ver la nueva de Guardianes de la Galaxia y la serie Gotham Knights, aunque ahora que sé que la han cancelado no sé si me animaré a verla.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es un poco triste :( Aun así te recomiendo verla porque la estoy disfrutando mucho ^^

      Eliminar
  13. ¡Hola! Eres una verdadera artista, tus dibujos son increíbles. Me alegra saber que has tenido un buen mes de mayo y espero hayas pasado un lindo cumpleaños. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola me han gustado los dibujos y has tenido un buen mes de lecturas. Saludos

    ResponderEliminar