sábado, 17 de agosto de 2024

Deadpool & Wolverine

Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más al mundo de Naya.

Hoy os vengo a hablar de la película “Deadpool & Wolverine”, porque ya estaba tardando en hacerlo.

Paso a recordaros que los spoilers, en caso de haberlos, estarán escritos en un color grisáceo. De esta manera podréis decidir si queréis o no leerlo.

Sin más dilación, aquí tenéis la reseña:

FICHA TECNICA


Título:
Deadpool & Wolverine

Productores: Kevin Feige, Ryan Reynolds y Lauren Shuler Donner

Director: Shawn Levy

Guión: Ryan Reynolds, Rhett Reese, Shawn Levy, Paul Wernick y Zeb Wells

Productora: Marvel Studios, Maximum Effort y 21 Laps Entertainment

Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures

Duración: 128 minutos

Año: 2024

Pais: Estados Unidos

Reparto: Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Emma Corrin, Morena Baccarin, Rob Delaney, Leslie Uggams, Aaron Stanford, Matthew Macfadyen, Chris Evans, Channing Tatum, Dafne Keen, Jennifer Garner, Wesley Snipes,  Karan Soni, Brianna Hildebrand, Shiori Kutsuna, Stefan Kapicic, Randal Reeder, Lewis Tan.

 

SINOPSIS

Para salvar su línea temporal, Deadpool tendrá que localizar a un personaje ancla de otro universo y convencerle para que viaje al suyo, ese ancla será lobezno. Pero no lo tendrá fácil, su aventura le llevará a topar con un montón de viajes multiversales, peleas en el vacío y algún que otro contratiempo.

 

OPINION

Como gran fan que soy de los comics americanos y de las películas con personajes de los mismos… estaba deseando ver el “gran evento” que se anunciaba con esta película, y no me defraudó.

En esta película Wade Wilson es secuestrado por la TVA, allí uno de sus miembros le cuenta que su línea temporal va a acabarse y que han decidido salvarle. Pero nuestro mercenario bocazas tiene otros planes, para poder salvar a sus amigos y su vida tiene que encontrar un personaje ancla de otro universo y convencerlo  de que se mude al suyo ¿quién mejor que un Lobezno en ruinas que se pasa el día entre alcohol para ahogar las penas que le corrompen?

No os quiero desvelar mucho de la trama ni de los personajes porque creo que lo mejor de la película es ir sabiendo poco o nada, aunque últimamente con internet eso es casi imposible (yo misma me comí el spoiler de un cameo justo antes de ir a verla). Sin embargo os hablaré de lo que os vais a encontrar en esta película y lo que me pareció a mi.

Sobre personajes decir que nuestros protagonistas están increíbles dando vida a sus dos personajes, Deadpool mantiene la línea de las películas anteriores y la versión de Lobezno que nos encontramos en esta cinta me ha convencido y complacido bastante. En cuanto al resto de personajes os diré que hay cameos que, si sois fans como yo, probablemente os hagan emocionaros, y si no lo sois pues tampoco os va a impedir que sigáis disfrutando de la historia.

El tono bromista, loco e incluso algo inmaduro en cuanto al humor que nos presenta hace que la sala de cine se convierta en un continuo despilfarro de risas que os hará sentir genial cuando las luces se enciendan y abandonéis el cine. La trama, a su vez, mantiene acción y emoción para aquellos que busquen eso en la obra, sin que la parte divertida la desmerezca.

Lo que sin duda, para mi, es más definitorio de esta película es que es un homenaje a las películas realizadas por Fox e incluso a la actualidad de Marvel Studios. Con bromas sobre la productora, sobre el cine y sobre el mundo interno de la Fábrica de Ideas, con guiños que harán sentir al público cómplice en muchas ocasiones y numerosos saltos de la cuarta pared.


Contadme, visitantes ¿La habéis visto? ¿Qué os pareció? ¿Pensáis como yo o al contrario tenéis una opinión distinta? Y si no la habéis visto ¿Queréis hacerlo o por el contrario no es vuestro estilo? ¿La conocíais o no?  Sabéis que todas las opiniones de todo tipo, así como las sugerencias, son bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada y a los que los dejen hoy por primera vez gracias también, me sacáis miles de sonrisas con vuestras palabras. Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo de ser juzgado.


Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterTiktokInstagram personalInstagram de Fotografía , Instagram de Ilustracción  o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com. 

Nos vemos pronto, aquí, en El Mundo de Naya


 

16 comentarios:

  1. Oh, two of my favorite characters and actors. But I will confess Deadpool is not my favorite while Wolverine is. And I had a feeling the jokes would ruin it. Deadpool goes beyond campy...Thanks so much for this wonderful review. So glad you were there for the Big Event. All the best to your blog and that amazing creativity of yours. 🌈💙🪷🌈💙🪷
    Caitlin&Megan
    Cherry Blossoms
    Ellie
    Ivy&Ellie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I like it so much, and yes the jokes are there but I think they complement the movie and make it amazing
      Thanks for your comment!
      Hugs ♥

      Eliminar
  2. hola
    uff a mi me gustoo mucho y no recuerdo la ultima vez que me rei tanto con una peli, sin duda alguna mi favorita de las mas recientes de marvel,
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertida, si, tiene un montón de momentos que te desternillas

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Ay, cómo me reí con la película, especialmente disfruté de los guiños, tanto de los de Fox que mencionas como los relativos a películas interpretadas por los actores o incluso sus vidas personales. Disfruté mucho de la peli, la verdad ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! te cuento que la vi la semana pasada y me reí mucho con algunas escenas, sobre todo cuando apareció HC y le dijo que aquí lo tratarían mejor...ja ja ja ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Thanks for your review.
    I haven't seen the movie yet, but I'm reading praise for it.
    Thank you for your kind comment.
    Hugs.

    ResponderEliminar