martes, 24 de enero de 2017

Recomiéndame un libro

Hola visitantes, bienvenidos un día más al Mundo de Naya ^^

La entrada de hoy es algo diferente a lo que suelo subir, pero quería hacerla.



Hoy os quiero hablar de algo que llevo haciendo toda la vida, y es que desde siempre he pedido a la gente que conozco que me recomiende un libro, me gusta compartir sus lecturas, aquellas que, ya sea porque es su favorita o porque piensan que me gustará, han decidido recomendarme.

Bien, pues he llegado a una conclusión y es que, a vosotros queridos lectores no os he pedido que me recomendéis un libro, y para mi sois muy importantes, os habéis convertido en aquellos que están al otro lado de la pantalla leyendo todo lo que les cuento, ya sea sobre libros u otros temas, así que quiero que también me recomendéis un libro (también vale una saga).

¿Qué tipo de libro? Da igual, no importa el género, la temática, los personajes, si es muy nuevo o muy antiguo, da igual si es novela, cuentos cortos, poesía o teatro, da igual de que hable o que historias nos cuente, lo importante es que me lo recomendéis.

Así que si estáis leyendo esta entrada espero que me recomendéis un libro, más de uno si queréis pero al menos uno, para que yo pueda hacer una lista de recomendaciones e ir leyendo todos ellos. Además, como me leéis desde distintos países y sois personas distintas con gustos distintos estoy segura de que saldrán libros de todo tipo. Si queréis, también podéis indicarme por qué habéis decidido recomendarme esa obra y no otra, sabéis que me encanta leeros.

Por último, y antes de acabar mi entrada de hoy, os recuerdo que hay un sorteo en este mismo blog que finaliza al acabar el mes, y en el cual es muy fácil participar, pudiéndoos llevar desde un libro en papel hasta otros muchos premios. Aquí os dejo el link para participar:



Poco más por hoy, espero vuestros libros y recomendaciones con muchas ganas de poder formar parte de vuestro mundo literario así.

Os agradezco un día más que sigáis aquí, que me leáis, me comentéis y que me sigáis, la familia que se está formando en torno al blog me hace realmente feliz.

Por último deciros una vez más que podéis seguirme en redes sociales: TwitterInstagram personalInstagram Profesional y Flickr; o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com.

Un beso enorme visitantes, nos vemos pronto de nuevo aquí, en el mundo de Naya.

61 comentarios:

  1. Recomiendo Diabólica de S.J.Kincaid, que lo leí hace nada y me enamoró *O*

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo: Los tres nombres del lobo de Lola P Nieva
    Es un libro cuya historia y personajes me enamoraron y lo recomiendo siempre que puedo.
    Nos leemos kisus ^^

    ResponderEliminar
  3. Esto no es justo gemela, yo quería recomendarte Peter Pan jajajjaa peeeeero te recomindo: Carta de una desconocida de Stefan Zweig muy cortito pero me marcó mucho 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja Peter Pan es trampa y lo sabes jajajajaja
      Me lo apunto geme!

      Eliminar
  4. Esto no es justo gemela, yo quería recomendarte Peter Pan jajajjaa peeeeero te recomindo: Carta de una desconocida de Stefan Zweig muy cortito pero me marcó mucho 😊

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Yo te recomendaría "Los angeles de la Torre", que no es muy conocido (yo lo conoci, gracias a que la autora es de mi pueblo) pero a mi me gusto mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto, sea conocido o no, seguro que me encanta

      Eliminar
  6. Hola!!
    Te recomiendo Mi Isla de Elisabeth Benavent, seguro que te gusta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este está en mi lista de pendientes así que seguramente lo lea pronto
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  7. Te recomiendo, Tr3s de Ted Dekker, es uno de mis libros favoritos, si lo lees espero que te gusté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he leído y me encantó, muchas gracias igual por la recomendación, quizás lo relea para reseñarlo

      Eliminar
  8. Hola! Yo voy a recomendarte uno de fantasía que me gustó mucho: Neimhaim
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Orgullo y Prejuicio es mi Favorito de todos los tiempos. Pero si ya lo has leido porque es un clasico Criadas y Señoras es bellisimo tambien!

    BEso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo ya sabes que te recomendé la trilogía Grisha (y después puedes continuar por Seis de cuervos jejeje) y así otra cosita que pueda recomendarte, déjame pensar, mmmm... ¡Juego de destinos de N.N. Balens creo que podría gustarte mucho!
    Un besazo bonita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fio de tu recomendación porque con la otra acertaste jajaja

      Eliminar
  11. Holaa Naya!!! Yo te recomiendo Fuera de mi de Sharon M. Draper porque me tocó el corazón, tiene una protagonista con la que sientes empatía fácilmente y como es una niña solo quieres protegerla de la crueldad del mundo y no quieres que nada le pase y tienen unos personajes secundarios *-* o los amas o los odias. No hay término medio. En fin, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto, seguro que me encanta por lo que dices ^^

      Eliminar
  12. ¡Hola! Bueno la verdad es muy difícil decidir un libro nada más para recomendar entre tantos favoritos jaja. Pero optaré por uno que me gustó muchísimo y que siempre recomiendo porque es mezcla de géneros (así que o te gusta, o te gusta pues xD) Se llama Veneno en tu piel, es de Miranda Kellaway, sino lo leíste te lo súper recomiendo. Es uno de is preferidos.
    Es la primera vez que visito tu blog, y te sigo desde ya :)
    Besos, nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntado, no lo he leído pero fijo que me gusta

      Eliminar
  13. Hola! Pues mira yo te voy a recomendar algunos de los libros que tengo en mi estanteria VIP, donde coloco los libros que salvaria si mi casa se estuviera quemando hahah
    El primero es memorias de una geisha, fue un libro que me encanto porque no sabia nada al respecto de la china de la epoca y del trabajo de las geishas, me fascinó y me meti de lleno en el papel de la protagonista.
    El nombre del viento es un libro de fantasia, yo no soy nada nada fan de la fantasia, odio la magia, las cosas irreales y que los autores se flipen con la ficcion, pero este libro tiene mucha logica y la fantasia que incorpora no es demasiado alta por decirlo de alguna forma, ademas la historia esta super bien construida y tengo pendiente hacer una reseña de este libro, pero me da mucho miedo porque no sabria hacer una buena reseña que este a la altura, de momento esta en construccion.
    Por ultimo te voy a recomendar dos libros de mi autor favorito, haruki murakami. Este autor mezcla tambn la ficcion con la realidad pero de forma que nos parece ccasi imperceptible y con mucha coherencia. Es el puto amo si me permites decirlo, los libros que te recomiendo son 1Q84 (en realidad es una trilogia) y Kafka en la orilla, que cuenta la historia de un adolescente que se va de su casa porque no esta agusto con su padre y termina escondiendose en una biblioteca. Los personajes de murakami son gente muy rara, algunos introvertidos y con mucha personalidad, pero me encanta porque entre todos siempre hay un dialogo fluido y no te aburres nunca.

    Un saludo enorme!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Ya que has dicho que podemos recomendar lo que sea, yo te recomiendo mi libro favorito que no es para nada lo que uno suele encontrarse por bloggerlandia. Se trata de Seda, de Alessandro Baricco. Una preciosidad de libro y muy cortito. Espero que te guste :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, me apunto el libro, seguro que lo disfruto!

      Eliminar
  15. Esta entrada me gusta e igual te la copio jajaj te podría recomendar muchos pero voy a recomendarte uno no muy conocido que a mi me gusto mucho y se titula ALGUIEN HA MATADO A LUCÍA.

    Disfrutalo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Soy Marina, de Historias del atardecer^^
    No sé si los has leído, pero yo te recomiendo Una corte de rosas y espinas, para poder leer su continuación Una corte de niebla y furia, que es mil veces mejor. Creo que estoy un poco obsesionada con esos libros, pero los acabo de leer y me parecen geniales.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de leerlo, así que tomaré en cuenta tu recomendación

      Eliminar
  17. Hola de nuevo!!
    Te he nominado a un Book Tag en mi blog: http://labibliotecadeathenea.blogspot.com.es/2017/01/book-tag-favoritos.html#more
    Espero que te animes y que te guste mi recomendación si lo llegas a leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. hola! yo ye recomendaría cualquiera de mi blog, elije uno tu y sorprenderme! saludosbuhos, esa es otra opción, claro!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Yo siempre recomiendo el mismo, a pesar de que es un libro que no es famoso ni nada. Se llama Vínculo, de Carmen Buyolo y es una historia de amor preciosísima que te va a tocar la fibra sensible. Espero que puedas hacerte con él y lo disfrutes!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Pues la verdad es que creo que podría recomendarte muchos libros. Sobretodo leo romántica así que... No sé si los habrás leído pero te recomiendo Ardiente Verano de Noelia Amarillo, la bilogía Silvia de Elisabet Benavent, la saga Vanir de Lena Valenti, las Crónicas lunares de Marissa Meyer... Y así podría seguir pero por ahora lo dejaré. Espero que alguno como mínimo no lo conociera y si lo lees, te guste.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído ninguno y hay varios que estaban en mi lista de pendientes así que seguiré tu recomendación ^^

      Eliminar
  21. Yo te recomiendo una vez más El chico de las estrellas, que me han dicho que el escritor es muy majo ejem jajajaja

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! a mi recomendar libros me da cosita porque pienso que a la persona no le va a gustar y :C Yo te recommiendo como fantasía El nombre del viento. A mi me gustó mucho y en general gusta tb asi que...
    Besos<3

    ResponderEliminar
  23. Te recomiendo sin duda alguna El nombre del viento y su continuación El tenor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss... sus tamaños dan miedito pero son geniales.
    Un saludo ��

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Qué buena idea lo de la recomendación. Me ha gustado mucho Océano Mar de Alessandro Baricco o Seda. Me encanta cómo escribe el autor. Es uno de mis favoritos. Otro que me encantó fue El país de las últimas cosas de Paul Auster. Una historia preciosa.
    Te cuento que te he nominado para un book tag, espero te animes. Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Naya!!!
    Pues me parece genial que pidas recomendaciones, yo también lo suelo hacer :D
    Yo te recomiendo Sueños de Piedra :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!
    Yo también pido siempre recomendaciones, es la mejor forma de conocer libros y compartir gustos^^
    Me sumo a Sihana y te recomiendo Sueños de Piedra que es una maravilla y también te recomiendo Cinder de Marissa Meyer que es un comienzo de saga ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntados ambos, además tengo muchas ganas de leerlos

      Eliminar
  27. Yo siempre recomiendo La ladrona de libros porque para mi es el libro que lo tiene todo y que te hace experimentar todas las emociones. Pero acabo de leer uno que, aunque no va a marcar un antes y un después en mi vida como La ladrona, me hizo reír muchísimo y me gustó mucho, se titula Un trabajo muy sucio de Christopher Moore y seguramente subiré una reseña de ´´el en algún momento jajajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Pues es difícil elegir. Lo último que he leído, y me ha encantado, es Los Jóvenes de la Élite, de Marie Lu, y Invierno humano, de Kiko Labiano. Aunque mis libros favoritos son La historia interminable, de Michael Ende; El Señor de los Anillos, de Tolkien; Una llama entre cenizas, de Sabaa Tahir; y El cuaderno de Noah, de Nicholas Sparks.
    Y ya paro.
    Nos leemos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me los apunto todos menos La historia interminable la cual ya he leído y tengo en mi estantería ^^

      Eliminar
  29. ¡Hola! Mi recomendación es Desde que te fuiste de Morgan Matson, es mi libro favorito, jaja
    Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Yo también tengo una entrada parecida a esta!
    Mi recomendación es "Los Jóvenes de la élite" de Marie Lu
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, que entrada más curiosa yo te recomiendo un libro que leí hace poco y con el que he disfrutado mucho "Como el perro y el gato" de Gilles Legardinier.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Yo te recomiendo Al final de la calle 118 de Clara Cortés, es un libro que me ha marcado y si te quieres reir La pata de Cupido de Lorena Pacheco

    ResponderEliminar
  33. Hola :)
    Yo te voy a recomendar, La trilogía del Jinete de Bronce de Paullina Simons, Herbarium. Las flores de Gideon de Anna Casanovas, Los mackenzies de Jennifer Ashley, cualquier libro de Lisa Kleypas... bueno lo dejo ya, jajaja

    Disfruta de tooodas las lecturas que te vamos dejando aquí ^^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  34. Hola Naya, mi recomendación es tan sencilla como ilimitada...lean poesía...siempre poesía..
    Gracias, buen día besos versados..

    ResponderEliminar