martes, 2 de mayo de 2017

Resumen Abril

Hola queridos visitantes, una vez más os traigo todos los acontecimientos que he vivido en el mes pasado, espero que os guste la entrada de hoy.

¡Ademas estoy cambiando el blog! Si señores, aun no está terminado pero podéis ver ya cambios, y otros que se empezarán a notar al subir las distintas entradas. Por ahora los enlaces pasan a ser morados, y cambiar a rosa cuando paséis por encima; el fondo del blog es blanco, y las letras negras; y tengo cabecera, sencilla pero en mi opinión preciosa.

Comenzamos con las lecturas de este mes:


Como ya sabéis los títulos que salen en otro color son enlaces a sus respectivas reseñas, por si queréis saber más de alguno de ellos.

En cuanto a las colaboraciones, "Todas las horas mueren", "Trillizas en la Isla del Zafiro" y "Fugitivo" lo han sido ya que sus autoras me han facilitado su obra en distintos formatos para que pudiera llevar a cabo su lectura y valoración.

Cambiando de tema, sabéis que todos los meses intento traeros alguna nueva creación en el mundo de las artes plásticas, pues bien, este mes pude dibujar a Emma Watson, y actualmente ando en periodo de dibujar a Dani Martín. Os dejo con el dibujo de la actriz, para ver el otro tendréis que esperar al mes que viene.


En otro orden de cosas, me invitaron al concierto de "Vagon pi" donde desempeñé mi faceta de fotógrafa, algo que llevaba mucho sin hacer y que echaba de menos. Os dejo algunas de las fotos que hice, y si queréis ver las demás podéis hacerlo AQUI.





Por lo demás este mes ha sido bastante aburrido, y es que ha estado completamente volcado a las entregas de trabajos finales de la carrera, puesto que el pasado 28 de Abril acabé las clases y ya solo me queda presentarme a los exámenes finales, los cuales los tengo el 3 de Mayo, el  de Mayo, el 10 de Mayo y el 12 de Mayo... ¡Ya os contaré que tal!

Este mes quiero daros un consejo, es sencillo, simplemente quiero que disfrutéis, que seáis felices y que hagáis aquello que os llene y os haga sonreír, da igual si la gente que os rodea os dice que no es lo correcto o que no podéis hacerlo, no importa, vosotros podéis hacer todo aquello que os propongáis y debéis hacer todo aquello que os guste, sea o no lo que se espera de vosotros, mientras que con ello no dañéis a nadie... ¡ADELANTE!

Vamos a ver ahora que objetivos he cumplido del mes pasado:

  • Terminar todos los trabajos a tiempo y aprobar con buena nota. He conseguido cumplirlo a medias, los trabajos los he entregado a tiempo pero la nota aun la desconozco.
  • Seguir dibujando. Este está cumplido, he dibujado poco pero algo he hecho.
  • Leer al menos 3 libros. Cumplido,  he conseguido leer a pesar del estrés universitario.
  • Escribir un poco. Este no le conseguí.


Mis objetivos para el mes de Mayo son los siguientes:

  • Aprobar todas las asignaturas con buena nota.
  • Hacer al menos 2 dibujos.
  • Escribir un poco.
  • Leer al menos 4 libros.
¿Creéis que lo conseguiré?

En cuanto a toda la gente que me ha escrito en la anterior entrada dándome ánimos y mostrándome su apoyo... ¡GRACIAS! sigo en esos días de bajos ánimos pero poco a poco me siento con más fuerza para continuar con todo lo que venga.

Gracias a todos por vuestros comentarios en general, y a los nuevos seguidores por unirse, seáis bienvenidos a mi mundo.


Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram Profesional y Flickr; o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com.

Hasta la próxima, nos vemos pronto, en el mundo de Naya.

56 comentarios:

  1. ¡Hola Naya!
    Yo también le estoy haciendo algunos cambios al blog, con ayuda por supuesto porque me vuelve loca él html, me encanta como dibujas y suerte con tus exámenes a por la mejor nota, yo no puedo decir que he acabado las clases, porque al contrario recién comencé otro semestre.
    ¡Suerte cumpliendo tus objetivos!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo con el blog ^^
      En cuanto a lo de los dibujos muchas gracias, me hace feliz que gusten ^^
      ¡Ánimo con el curso!
      Un besazo ^^

      Eliminar
  2. ¡Buenas!

    Veo que el mes te ha dado mucho de sí. Yo con lo agobiada que estoy con los exámenes finales a penas tengo tiempo ni de mirarme al espejo.
    Me han gustado mucho las fotografías que hiciste en el concierto, así como el dibujo, aunque no es muy real a Emma, se parece muchísimo.

    Antes de irme: SUERTE CON LOS EXÁMENES y el TFG, sé que son duros. Y mucha positividad, felicidad y que todo te vaya bien.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con los finales ^^
      ¡Gracias por lo de las fotos y el dibujo :D!
      Y gracias por los ánimos!
      Un abrazo grande ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha encantado tu dibujo y espero que logres hacer otros.

    Y que cumplas con tus expetactivas del mes de Mayo.

    Un saludo.

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero que puedas conseguir todo eso que te propones para mayo! Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mi también me gusta mucho dibujar pero no me sale tan lindo como a ti. Me encanto tu dibujo y espero que cumplas tus propósitos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Naya! De veras, eres super activa, me encanta el dibujo de Emma Watson y bueno, las reseñas fueron fantásticas y eres una fotografa que no veas. Sigo atenta a todo lo que vayas compartiendo. Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Suerte con los exámenes :)
    Que bonito dibujas, ya quisiera yo.
    Me llaman los libros de las trillizas y el de peter pan, pero antes me tengo que leer el original jaja.
    Bess.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Naya! me han encantado todos los cambios y nuevos colores del blog...También, dejame decirte que me ha dejado gratamente sorprendida el dibujo de Emma Watson, eres una artista, te felicito!...ya verás que poco a poco, con paciencia y buen humor, lograrás todos tus objetivos...Un besotote!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el cambio, más luminoso =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Menudo cambio del negro al blanco, me gusta más ahora, es mucho más llamativo y lleno de luz^^
    Dibujas de maravilla*-*
    de los libros que leíste, hay algunos que tengo apuntados a ver si los puedo leer :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa guapa! Qué bueno que hayas leído lo querido el mes pasado *-* es muy bonito llegar a las metas, y que volvieras a la fotografía *-* son increíbles, el dibujo es impresionante :D no puedo dibujar ni un círculo :P jajajajaa, besitos :3 que seas feliz también.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    Me gustan los cambios en tu blog ^^ y verdaderamente espero que puedas aprobar todas tus materias de forma excelente y que también logres descansar un poco entre las presentaciones de los trabajos ¡¡¡MUCHAS SUERTE!!! :D

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Lo conseguirás verás que sí. Nos encanta descubrir todas tus facetas. Eres una artista y te felicitamos por ello! Sigue contribuyendo con tu arte. Nosotros te seguiremos.
    Un abrazo.
    Elena.

    ResponderEliminar
  14. Ánimo con todos tus propósitos! Verás cómo van bien esas asignaturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    He tenido que leer el nombre del blog dos veces para asegurarme de que había entrado en el tuyo porque... ¡Menudo cambiazo! Me parece que te está quedando precioso y la cabecera es una monada <3 Me alegro de que hayas cumplido la mayoría de tus propósitos de abril, ánimo con los de mayo!!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja
      Dicen que los cambios radicales significan una nueva etapa, así que esperemos que esta sea aun mejor que la anterior ^^
      ¡Gracias por estar al otro lado de la pantalla siempre!
      Un abrazo ^^

      Eliminar
  16. Holaaa

    Me alegra que tu mes haya sido tan aprovechoso yo con el trabajo me cuesta conseguir llegar a todos mis objetivos, espero que todos los de este mes se te cumplan


    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, a mi con los exámenes finales este inicio de mes se me está haciendo cuesta arriba pero podemos con todo!
      Un abrazo ^^

      Eliminar
  17. Hola bonita, me alegro que hayas cumplido con los objetivos que te propusiste, así no hayas conseguido uno del todo. Vas a ver que en mayo sí lo lograrás todo. Ríe mucho que eso ayuda a espantar los bajones de ánimos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola, hay meses en que si es bastante complicado leer o cumplir otras cosas que tenemos pendientes por ciertas cosas que debemos hacer, pero seguro ya tendrás otros meses en que puedas leer un poco más.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me encanta el dibujo <3 ¡Dibujas genial! Mucha suerte con tus objetivos para este nuevo mes y ánimo con los exámenes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Ya verás como este mes también cumples con los objetivos. Me encanta el dibujo de Emma Watson ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Veo un nuevo lavado de cara en tu blog! Eso me gusta, los cambios son siempre muy positivos. De hecho, yo también cambié de diseño hace muy poquito. Está muy de moda un estilo minimalista y puede quedar bastante elegante si se combina con una paleta cromática dinámica y contemporánea. Espero que consigas todos tus objetivos y mucha suerte con todo, querida. Nos seguiremos leyendo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Qué bien eso de que te pongas propósitos para cada mes, a mi eso me agobia un poco, pero a veces es demasiado necesario, espero que puedas cumplir todos los del mes que viene, veo que este mes te ha ido bastante bien ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  23. Hola Naya!!!
    Wow esto sí que es un resumen completito del mes jajja
    Los libros no los he leído pero el de Peter Pan quiero hacerlo :D
    El dibujo y las fotos me encantaron <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  24. Excelente resumen de abril, de tus libros solamente he leído Peter Pan de Rojo Escarlata jajaja y pues a decir verdad no conocía a ese grupo =D

    Saludos y los mejores deseos!!

    ResponderEliminar
  25. No sabía que dibujabas, yo también hago retratos (a veces me hacen encargos), me gusta mucho el arte.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hola.

    Es maravilloso que hayas conseguido tanto en un solo mes, que hay quién con la universidad les sobra. Sin duda me fascina como dibujas, el de Emma te ha quedado espectacular y las fotos se nota el talento que tienes para la fotografía. Y el consejo la verdad es que es fantástico, ojalá se lo aplicara mucha más gente, que hacer caso a los demás y no ser feliz no es la mejor solución. Mucho ánimo con los propósitos del mes de mayo, puedes con ellos!!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaa!
    Dibujas hermoso *-* yo quiero aprender a hacerlo jaja
    Espero que puedas cumplir todas tus metas para Mayo :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapísima!

    Que mes más completo :) Lo primero el dibujo, es increíble, ya sé qué foto has utilizado de modelo y creo que la has clavado :O En cuanto a libros, Ppeter Pan de Rojo Escarlata me encantó en su día, y Todas las Horas Mueren lo tengo pendiente.

    Ya verás que sacas notaza en tus exámenes, en el próximo resumen del mes tienes que poner de objetivo pegar un achuchón a tu gemela, que en nada nos vemos :)

    Un besazo,

    Sus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias cariño!
      Y claro, ese es mi objetivo número uno para Junio jajaja
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  29. ¡Hola! Me está gustando como va quedando el blog ♥ Y te felicito por los objetivos cumplidos, seguro que este mes te va a ir mucho mejor :D Me encantó tu dibujo, así que espero ver más.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar