martes, 6 de febrero de 2018

TAG: Operación Triunfo 2017

Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más al mundo de Naya.

Hoy os traigo un tag, hacía mucho que no llevaba a cabo uno, igual que hacía mucho que no teníamos entrada los Martes, ¿eso quiere decir que mi vida vuelve a la normalidad? Pues sí, poco a poco sí, aunque no canto victoria aún jajaja.

El caso es que me llevó un rato decidir que Tag subir hoy, y tras muchas vueltas en mi cabeza me he decidido a hacer un tag sobre Operación Triunfo 2017, lo vi en varios canales de Youtube así como en otros blogs y creo que, puesto que ayer acabó la edición de este año de dicho programa, era el momento de que llevara a cabo este tag. A los que seáis de fuera de España y no conozcáis el programa o no sepáis el fenómeno que ha resultado de él este año, lo siento por llevar a cabo esta entrada jajaja aunque os animo a que le echéis un ojo por Youtube, os voy a dejar algunos enlaces para que podáis bichear los que queráis.

También espero que aceptéis mis opiniones y gustos aunque no los compartáis, todo lo que pongo aquí va desde el respeto a todos los concursantes de la edición y bueno, no todos podemos tener los mismos gustos.

Por último deciros que estoy respondiendo estas preguntas a día 5 por la mañana, por lo cual aún no he visto la última gala, y aunque se publique el día 6 no van a entrar esas actuaciones ni voy a saber quién ha ganado al rellenar mis respuestas.

Sin más dilación, aquí tenéis el tag.



Concursante favorito

Creo que esta va a ser la pregunta que menos me va a costar contestar de todas… Jajajajaja Mi concursante favorito de esta edición es y será... ¡ROI!, desde que empecé a seguir el programa, y debo reconocer que no fue desde la gala 1 pero luego me puse al día, fue el que consiguió atraparme más, por su constancia, por su trabajo, por su forma de ser, porque a mi me trasmite muchísimo cuando canta... por todo ¡Me quedo con él!





Concursante que menos me gusta

Aquí sé que me vais a pegar, pero bueno, es lo que toca, no pueden gustarme todos por igual. El concursante que menos me gusta, puesto que debo decir uno, es Raoul, no por nada en especial, simplemente me cuesta más conectar con él, aunque no os negaré que tiene una voz maravillosa y que tiene mucho talento, pero a mí me cuesta más conectar con sus actuaciones, cuestión subjetiva completamente.



Actuación favorita individual

Debo decir que para las siguientes preguntas me he vuelto a ojear muchas galas para poder decidir y aún así ha sido una dura decisión. 
Esta decisión es muy muy compleja, pero creo que si me tengo que quedar con una va a ser con HEAVEN de Roi, os la dejo por aquí para que la veáis, yo acabé con los ojos empañados y alguna lagrimita resbalando de ellos.



Actuación favorita en Duo/Trio

Complicada esta pregunta también… Creo que me voy a quedar con dos.

CON LAS GANAS de Amaia y Aitana, porque esa canción me revuelve algo dentro, os la dejo por aquí abajo para que podáis verla y me contéis que os parece, pero a mí me parece preciosa.



Y CITY OF STARS de Amaia y Alfred, porque aunque es como muy típica y a todo el mundo le encanta, a mí me pareció maravillosa en su momento, creo que tenía mucha magia, os la comparto por aquí también para quienes no la hayan visto.



Actuación favorita grupal

Difícil porque se han marcado algunas muy buenas, pero me voy a quedar con A QUIEN LE IMPORTA, uno porque la canción me encanta, el mensaje que lanza me parece total, y es una de las actuaciones que mejor les ha quedado para mi gusto. Además el momento del precinto en el culo de Agoney y el momento sapoconcho suman puntos. Os la dejo por aquí.



Aunque también quiero dar un lugar de honor a la actuación de RESISTIRÉ porque la canción también me encanta, me motivo mucho cantándola, y a también me gustó bastante la versión que hicieron.




Canción que más se te pega

Este puesto se lo lleva una canción de cabeza, no me preguntéis por qué, pero es que cada vez que la escucho me tiro luego el día entero cantándola, es VERSACE ON THE FLOOR de Roi, es algo del otro mundo, es escucharla una vez y ya no me la quitas de la cabeza jajaja




Coreografía favorita

Me cuesta mucho elegir, Vicky hace un trabajo alucinante con todos los números en los que hay coreo, pero me voy a quedar con dos.

ELOISE de Agoney, creo que fue un numerazo, que el chico baila genial (a parte de cantar obviamente) y que es de las mejores actuaciones en cuanto a Coreo que ha habido.  Aquí podéis echarle un vistazo.



La otra con la que me quedo, a pesar de que me va a matar todo el mundo, es HAVANA de Ana War, porque aunque vocalmente no fue su mejor actuación en lo referente a la coreo a mí me dejó con la boca abierta. Podéis verla aquí.



Canción de la gala de Eurovisión favorita

Me tiré toooodoooo el rato en guerra para elegir un podio de Eurovisión, hoy os pongo mis tres favoritas sin tener en cuenta si son eurovisivas o no, solo por el gusto como canción, y creo que no tengo un orden entre ellas, al menos no fijo, sino que varía cada día dependiendo mi estado de ánimo.

TU CANCIÓN de Amaia y Alfred, que será nuestra representante en Eurovisión, finalmente, y que a mí me roba el corazón. Soy de las que las canciones lentas me enamoran, y esta tiene mucho corazón, una melodía preciosa y una letra maravillosa.



ARDE de Aitana, esta canción me pone los pelos de punta cada vez que la escucho, desde que la descubrí por primera vez pensé que a Aitana le quedaría genial, y está claro que ha sido capaz de entenderse con ella a la perfección; una canción con un mensaje necesario que se clava dentro.



LEJOS DE TU PIEL de Miriam, creo que le viene como anillo al dedo, que le gusta, que la disfruta, y además que trasmite, a mí me parece una canción muy bonita, muy emotiva, con una declaración de intenciones muy valiosa, y que ha sabido ganarme el corazón de una manera muy destacada.



Actuación con la que más has llorado

He llorado con varias… pero me voy a quedar con PROCURO OLVIDARTE de Aitana, porque además de llorar en la actuación, creo que es la que más me hace humedecer los ojos cuando la escucho ahora, y por no repetir algunas de las dichas anteriormente, porque también hay un par ya nombradas que me hacen llorar bastante.



Profesor favorito

Si la pregunta del concursante favorito me fue fácil de contestar, aunque todos tienen algo propio que los hace únicos, esta me parece complicadísima. Creo que todos son muy especiales y maravillosos en su propio terreno y que tratan de una manera increíble a los concursantes, pero como aquí se viene a elegir me voy a quedar con dos.

El primero van a ser Los Javis, porque sus clases además de ser muy útiles para formarse en la interpretación me parecen muy necesarias para entenderse a sí mismos, para conocerse mejor, y por ello se han convertido en mis clases favoritas de todas las que se dan en la academia. Además, algunos de los mensajes que les han dado a los chicos me han tocado personalmente por lo que se llevan el oro.



El segundo, y no por ello menos importante ya que me veo obligada a incluirle aquí es Manu Guix, a parte de un músico increíble me parece que es un profesorazo, que es exigente pero eso es algo bueno, creedme, y para mí es muy destacable su labor en la academia, por otra parte, en los personal, se ha convertido en el papi de todos. Además, debo reconocer que me río mucho con él.



Miembro del jurado favorito

Manuel Martos, creo que esta es la pregunta en la que seguramente más gente coincidamos, y aquellos que no lo hagan pues no pasa nada tampoco jajajaja En mi opinión, y siempre desde la subjetividad, es el que da las opiniones con más cuidado, con mejores palabras, y además el tio me parece muy divertido, así que se lleva este premio.



Shippeo favorito

No me matéis por favor jajajaja Mi shippeo favorito es Aiteda, si, si, si, lo sé, tienen pareja, y yo no digo que sean pareja entre ellos, pero esto se trata de shippear y sin duda alguna ellos tienen una relación especial, un cariño palpable, y son un apoyo mutuo el uno para el otro, por ello se merecen ser mi shippeo favorito.



Mejor broma

Me quedo con la que le gastaron Roi y Miriam a Amaia, creo que no me pude reír más con esto, aunque hay muchas muy buenas, pero esta me hizo desternillarme, os la dejo por aquí para que me entendáis.



Momento más gracioso

No sabría decir uno solo porque ha habido miles pero… creo que me quedo con el momento del sapoconcho por la repercusión que tuvo, por lo mucho que me reí, y por lo natural que le salió al chico, aquí os dejo también el video para que lo veáis, y para que lo entendáis Roberto, el presentador, le acababa de pedir a Roi que dijera una palabra en gallego, la más importante, la que tendríamos que saber todos.



¿Quienes quieres que queden en el top 3?

Como he dicho antes, estoy escribiendo esto a día  5 de Febrero por la mañana, no sé los resultados que sabremos cuando esto se publique pero yo hago mi porra y os digo quien quiero que quede como primero, segundo y tercero.

El bronce se lo doy a Miriam, me ha gustado su evolución, al principio tengo que ser sincera de que no conectaba con ella cuando cantaba, pero conforme fue avanzando logró incluso que se me saltaran las lágrimas en alguna ocasión, creo que es una persona muy trabajadora, muy perfeccionista, y me identifico con ella en algunas cosa así que mi bronce para ella.



La plata se la va a llevar Aitana, porque tiene algo especial que consigue trasmitir en muchas de sus actuaciones, porque cuando logra conectar con los sentimientos es un torrente, y porque nos ha dado actuaciones maravillosas, así que queda segunda.



El oro, señores y señoras, y con esto contesto a quien será mi ganadora de Ot, es para Amaia, creo que es una persona natural, que hace que todo parezca fácil y normal, que tiene unos ideales y una forma de pensar maravillosa, y por supuesto un talento que nos ha dejado a todos encandilados y boquiabiertos, para ella el trono de esta edición de Ot.



Premio honorífico

Si, aunque esto no sea una pregunta del Tag quiero dar dos premios honoríficos para aquellos que quedan fuera de las categorías marcadas en las preguntas.

Una especial mención al presentador de la edición, Roberto Leal, porque creo que ha sido una pieza fundamental para que esto haya funcionado como lo ha hecho, y a mi me ha ganado especialmente, así que un premio honprífico para él.



 Mi otra mención de honor va a ser para la directora de la academia, porque ante viento y marea (que a veces los fans son muy crueles) ha sabido remar y llevar la edición, ha cuidado de todos, y se ha convertido para ellos en Mama Noe, así que mi segundo premio honorífico para ella.



Y hasta aquí el tag de hoy, espero que os haya gustado, o por lo menos hayáis pasado un rato entretenido con él. Sé que muchos no veréis operación triunfo así que mil perdones si os he aburrido.

Dicho esto contadme, ¿quién es vuestro favorito? ¿el que menos os gusta? ¿actuación favorita? decidme que habríais contestado los que ya lo conocíais, y los que no, si habéis visto alguno de los videos que he puesto podéis darme vuestra opinión también, no os preocupéis si es algo contrario a lo que yo pienso, yo acepto todas las opiniones hechas desde el respeto, y como he dicho antes... esta es solo mi opinión subjetiva.

Gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada y a los que los dejen hoy por primera vez gracias también, me sacáis miles de sonrisas con vuestras palabras. Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo ser juzgado.

Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram Profesional , Flickr y DeviantArt o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com




Hasta la próxima visitantes, os espero aquí, en el Mundo de Naya.


59 comentarios:

  1. Hola! Acertaste el top 3 de finalistas, jajaja. Yo en este caso iba con Aitana porque tanto ella como Cepeda, Roi, Ana y Amaia han sido mis favoritos durante todo el programa, aunque reconozco que tiro más a los dos primeros, aunque me alegro por Amaia, las dos se lo merecían. Y en todo lo demás la verdad es que coincidimos bastante, yo tampoco he llegado a conectar con Raoul, si tiene una voz muy bonita, pero también tiene algo que me echa para atrás y no llego a conectar con él. Y tampoco he llegado a shippear a Aitana y Cepeda, pero esa lealtad que sienten el uno por el otro y su amistad me ha encantado, al igual que la del propio Cepeda con Roi y Ana.
    Sí, está claro que me he comido todo el programa y que ahora los echo de menos, jejeje.
    Ahh! y para mi Roberto tiene que presentar siempre este programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya tela, con la emoción de hablar de OT ni me he despedido, ya me vale, jejeje.
      Ahora sí, besos!

      Eliminar
    2. Que guay que coincidamos en tantas cosas
      Me alegro muchísimo por ello ^^
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  2. Hola Naya!

    Buah, me ha encantado tu tag y más en un día como hoy que todos los fans de OT estamos de luto (y muertos de sueño, para qué negarnos).

    Coincido contigo en casi todo (por no decir en todo). Aquí una fan de Roi desde el minuto uno, incluso antes de la gala 0 que leí un listado de los concursantes, ya me hice fan. Según ha ido avanzando me hice fan también de Miriam (aunque he tenido mis más y mis menos, ahora mismo me parece una curranta que se lo ha ganado a pulso) pero sobre todo de AMAIA. Me ha parecido una artista de los pies a la cabeza y se merecía ganar completamente. Entre los más odiados, tengo a Raoul, Agoney o Mireya, por ejemplo, pero no sabría elegir cuál me cae peor, jajaja. Del resto (profes, jurado, Roberto), totalmente de acuerdo en todo.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidamos en tantas cosas ^^
      Y si, amaia es maravillosa ^^
      Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola Naya! ¡Lo sé, es increible, pero no veo la televisión salvo alguna película el fin de semana, y con suerte! Pero... siempre me ha encantado Operación Triunfo. ¡Me ha encantado tu tag! Me has ayudado a conocerlos y a alucinar con esas voces. ¡¡Gracias!! Muchos besos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra habértelos podido presentar
      Un beso!

      Eliminar
  4. Esta edición no he visto nada...
    Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    La verdad es que no he visto nada de esta edición de Operación Triunfo, así que no puedo opinar. Me encanta la música, pero los programas musicales me aburren xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooooola!
    Yo soy del 1% de la población que no ha visto OT este año. xD Así que este tag no me dice demasiado pero sí que tengo que reconocer el talento que tienen estos chicos.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  7. Me uno a la anterior chica no he visto operación triunfo pero me encanta tu tag!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno bueno, esto sí es fervor por un programa y lo demás son tonterías. En su día seguí de cerca los dos primeros OT, pero ya después dejé de verlo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Naya! Pues la verdad es que no me he sumado al boom que ha habido con OT este año porque no suelo ver talent shows así en general, pero sí que he visto algunas galas sueltas y cosas por las redes sociales y la verdad es que ha sido una edición muy refrescante y con gente muy buena.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ninguna duda, un gran acierto la gente que entró a la academia este año ^^

      Eliminar
  10. ¡Hola! Yo no he seguido mucho la edición aunque las galas finales sí que las he visto todas más que nada porque ver cantar a Amaia es un auténtico espectáculo. Esa chica es maravillosa, tiene algo muy especial y espero que llegue lejos.
    Y otro de mis favoritos era Agoney, creo que era de los concursantes más completos de la edición y es una pena que no haya estado en la final. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, Amaia canta como los ángeles y Agoney tiene muy buena voz
      Un besito ^^

      Eliminar
  11. ¡Hola! No es algo que mire así que no puedo dar mi opinión sobre el tema. De todos modos me gustó mucho el tag y me pasaré por los videos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Pedazo entrada te has montado! Pues yo también estuve enganchadísima a esta edición y coincidimos bastante, mi favorita era Aitana pero Roi tampoco anda lejos... y Raoul de los que menos, sin duda alguna. En cuanto a actuaciones había tanta variedad que no se ni cómo has podido decidirte jajaja y sin duda otro de sus grandes aciertos: El presentador y la incorporación de los Javis. Sin duda una edición magnífica y espero que repitan, porque el programa sin duda lo merece. Ha vuelto con fuerza y con mensajes preciosos que ya iban haciendo falta en nuestra televisión.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que coincidamos en tantas cosas ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    No sabía de la existencia de ese programa, menos del tag. Pero despertaste mi curiosidad por conocer más de él, en este momento paso a investigar 💘

    Muy entretenido,
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola bonita!!!

    Uuufff que de tiempo sin tener este programa en mi pais, con lo que me gustaba a mi verlo. La verdad es que me trajiste cierta nostalgia con estos recuerdos...
    ays que bonitas epocas!

    ResponderEliminar
  15. Pedazo Tag nos has traído! Yo la verdad es que no soy seguidora ni de este ni de ningún reality show de estos sea la categoría que sea. Asique no tengo mucho de que opinar. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Naya!
    Hace rataso que no hay un OT en mi país, igual no me gustan ese tipo de programas jaja veía algo en las noticias del canal español que mira siempre mi mamá, pero solo por arriba, no le prestaba mucha atención.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa! No soy de España pero tengo cierta idea de que va el programa y algunas cositas, la verdad tengo mis esperanzas puestas en Ana War (no me maten, me enamoré de ella con la vikina). No había visto el tag, me ha parecido muy interesante, ¡un beso❤!

    ResponderEliminar
  18. Debo de ser la única que no ve OT JJAJA aún así estuvo chulo el tag
    Un besoo 💕

    ResponderEliminar
  19. Se ve que es un programa muy bueno, aca en Perú el mas famoso es LA VOZ es uno de mis programas favoritos.
    besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA VOZ también la tenemos aquí ^^
      Un beso!

      Eliminar
  20. Buenas!
    Creo que soy de las únicas personas que no ha visto OT jajaja pero nunca he sido fan de ese tipo de programas. Pero me alegra que lo disfrutaras.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Hola :D
    He visto mucho hype por este programa en Twitter, yo no lo he visto porque soy de otro país jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola bonita!
    Ojalá hubiera sabido antes que te gustaba este programa, lo habríamos comentado porq yo era fan total y absoluta jajajaj
    Coincido en muuuchas cosas contigo, pero sobretodo con Aiteda y la actuación de Amaia y Aitana, estuvo de más de 10...
    Me ha encantado el tag!!
    un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que coincidimos ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  23. Hola.
    Me he perdido este año el programa y mira que no he parado de ver cosas en twitter e instagrama, pero es que el día de emisión del primero me fue imposible verlo y ya se me fueron las ganas, pero que si lo vuelven a hacer que seguro porque el éxito ha sido brutal sin duda lo veré.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la próxima edición sea igual de maravillosa ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  24. He disfrutado de los videos, por que la verdad este año no he seguido nada de OT ni siquiera sabía la canción ni nada de lo de Eurovisión. Lo sé, vivo en mi burbujita...
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que al menos los hayas disfrutado con mi tag ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  25. ¡Hola!
    Yo concuerdo con casi todo excepto por el shippeo de Aiteda. No me mates pero no me cae bien Cepeda, al principio lo amaba pero luego...no sé. Mi concursante preferida ha sido Miriam, creo que está muy infravalorada :(, con lo que ha trabajado...Pero bueno, yo la amo xD.
    Me ha gustado mucho el tag ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podíamos coincidir en todo jajaja
      un beso!

      Eliminar
  26. Pues no.conocía este programa, pero.muy chulo el tag.

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!
    No lo he seguido mucho pero vamos que por lo poco que he visto estaba cantado que iba a ganar Amaia.
    Genial el tag, me ha gustado ver los videos.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  28. Me vas a matar pero no he visto operación triunfo. No me gustó XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaaa!
    OT nunca me ha llamado la atención así que no entendí mucho el tag jajaja
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar