martes, 31 de julio de 2018

Resumen del mes: JULIO


Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más a El Mundo de Naya.

Hoy os traigo mi famosa entrada resumen de mes para hablaros de mi mes de Julio. Aunque esta vez no os contaré todo en esta entrada ¿Por qué? Sencillo, este mes he ido a Londres y quiero dedicar una entrada a parte para contaros mi experiencia allí, y otra para contaros mi experiencia en los estudios de Harry Potter los cuales pude visitar. Por esta razón, en este resumen omitiré esos días y hablaré de los demás días del mes. ¡Empecemos!



Para comenzar, hablemos de las lecturas de este mes de Julio. Como siempre las que aparezcan a color es porque ya está en el blog su reseña y podéis acceder a ella solo con pinchar en el título de la misma.


En cuanto a la parte del audiovisual. En este mes ha sido de películas. Y es que con el acontecimiento de mi partida a Londres, y mi visita a los estudios de Harry Potter en mente, decidí revisionarme todas las películas de Harry Potter así como la primera película de Animales fantásticos. Un maratón intenso y divertido para estar a punto para el gran evento.



En cuanto a los lugares a los que fui este mes, sin contar mi viaje a Londres, solo ha habido un concierto. Ha sido apenas hace unos días, el 28 de Julio, en el Teatro Real de Madrid, y ha sido de Pablo López. He podido disfrutar una vez más de este loco amante de la música, y la verdad es que ha sido, de nuevo, una experiencia única. Además, el concierto tuvo alguna que otra sorpresa y es que Pablo no estuvo solo en todas las canciones sino que en tres de ellas invitó a tres artistas a cantar con él. A Georgina en "Te espero aquí", a Patty Cantú en "Déjame ir" (Canción de la artista mexicana) y a Pablo Alborán en "El Gato", os dejo un video que he encontrado en youtube de esta última actuación.



Por último, como todos los meses, os enseño mis creaciones de este mes. Solo me ha dado tiempo a hacer dos dibujos, porque los preparativos del viaje me han tenido muy ocupada. Pero aquí los tenéis. El primero de Sailor Mars (O Guerrero Marte) y el segundo de Sailor Jupiter (O Guerrero Jupiter), ambas del manga/anime Sailor Moon. Espero que os gusten.





Como ya ha pasado mi viaje de vacaciones, voy a volver a ponerme objetivos.

Este año va  ser un poco raro porque no voy a poder estudiar el master que quería, así que tengo que apañarme para estudiar en casa otras cosas y no perder el tiempo. He decidido empezar a estudiar desde mañana, que empieza el mes de Agosto. Así que mi primer objetivo es: Conseguir un mes de Agosto muy productivo.



El segundo objetivo que me voy a proponer será leer al menos 4 libros, y que uno de ellos sea en inglés, una de las cosas que quiero estudiar es inglés así que… ¡es una forma de hacerlo!



 El tercer objetivo será dibujar al menos dos dibujos en el mes de Agosto, espero cumplirlo.



Y con estos objetivos cierro el resumen del mes. Espero que sea un mes próspero para mí, ya os iré contando que tal me fue. Y recordad, próximamente os traigo mi experiencia en Londres y mi experiencia en los estudios de Harry Potter, ¡estad atentos!



Y hasta aquí el resumen del mes.

Gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada y a los que los dejen hoy por primera vez gracias también, me sacáis miles de sonrisas con vuestras palabras. Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo ser juzgado.

Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram Profesional , Flickr y DeviantArt o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com

Hasta la próxima visitantes, os espero aquí, en el Mundo de Naya.



49 comentarios:

  1. Holaa, muy genial resumen, me alegro que hayas disfrutado tanto del viaje, ha de ser todo un sueño viajar a Londres y ver los estudios de HP, ya quiero ver qué tal te fue ;), y bueno, que siempre me han gustado tus dibujos y me encanta que sigas mejorando :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo fue, completamente ^^
      Muchas gracias por lo de los dibujos :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Un resumen muy completo^^ Me das envidia, ¡yo también quiero ir a Londres! Y nunca he sido fan fan, pero me gusta mucho como canta Pablo Alborán. Espero que puedas cumplir tus objetivos, sobre todo el de leer en inglés :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas ir pronto ^^
      Muchas gracias por tus buenos deseos!
      Un besito ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Siempre me sorprendo con tus resúmenes, por la cantidad de cosas que haces al mes xD
    No sé como lo haces, pero es impresionante, jeje. Me encanta Pablo López, pero todavía no he podido ir a ningún concierto suyo. Los dibujos están muy chulos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi secreto es no parar ni un segundo jajaja
      Espero que puedas ir pronto a un concierto de Pablo, porque realmente son increíbles *.*
      Me alegra que te gusten los dibujos ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Menudo mes! Ya has hecho algo más que yo. Yo también he leído solo cuatro libros pero porque he estado con muy mala racha personal -aunque sigo estando- pero ya parece que empiezo a hacerme la idea de lo que está pasando en mi vida. Espero que aproveches al máximo el mes que queda y ya nos irás contando! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que vayas mejorando con lo que sucede, y que todo vaya a mejor ❤
      Un besito!

      Eliminar
  5. Me encanta Sailor Moon, bonitos dibujos :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Has tenido un mes muy productivo, tengo pendiente los dos primeros La chica del león negro y El juramento del dragón. Me encanta Pablo Lopez. Espero que el mes de Agosto sea muy productivo.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los disfrutes pronto ^^
      Y buen gusto el tuyo :D
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Hola!
    Los dibujos son preciosos, me encantan!
    Buen mes!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Adoro los dibujos de las Sailor ^^ Espero que este nuevo mes sea también muy productivo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Desde hace un tiempo he querido leer el de "La chica del león negro" La portada me enamoro en cuanto lo vi, y la sinopsis promete mucho. Espero poder leerlo pronto pronto. Me ha encantado tu resumen, estuvo muy variado y nos permite conocer un poco mas de ti. Me encantaron los dibujos, los haces muy geniales.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas pronto, porque es una pasada ^^
      Y sí, lo hago para eso, para que podáis conocerme un pelín más
      Gracias por tus palabras sobre mis dibujos :D
      Un besito!

      Eliminar
  10. Guau! Los dibujos me han matado, son geniales ¡enhorabuena! Con dos al mes vas bien ¿Eh?
    Las lecturas no hemos coincidido en ninguna, pero reconozco que si que hay alguna que quiero leer.
    Me alegro que hayas disfrutado del viaje a Londres, el concierto y las lecturas.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!
      Me alegra mucho que te gusten mis dibujos ^^

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Adoro tus dibujos y La chica del león negro me gustó bastante, sobre todo por el mundo creado por la autora. Mucha suerte con tus objetivos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Has tenido muy buen mes, ya nos contarás qué tal por Londres, que envidia ^^ Tus dibujos son una pasada.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Me hace tan feliz que gusten mis dibujos ^^
      un besito!

      Eliminar
  13. Hola!!! la verdad que envidia que puedas visitar Londres y con ello tu visita a los estudios de Harry Potter (que es mi sueño dorado), ademas que tuviste un mes muy productivo, que buenas ilustraciones hiciste de Sailor me encantaron!! un abrazo y espero que agosto sea un mes mejor y que te traiga mas cosas hermosas! besos♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas ir algún día tu también ^^
      Me alegra mucho que te gusten mis dibujos
      Un besazo!

      Eliminar
  14. Soy fanatica de Sailor Moon...asi que tus dibujos llamaron mucho mi atencion :)
    Besitos eres una artista

    ResponderEliminar
  15. Hola Naya :D
    Parece que te ha ido bastante bien en agosto, es hermoso que hayas podido ir a Londres ^^ espero ir en algún momento también. Y bueno mucha suerte con tu mes de agosto, dibujas estupendo, espero que logres estudiar lo que deseas y tengas geniales lecturas.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Espero que vayas también pronto a Londres
      Y gracias por tus palabras ^^

      Eliminar
  16. ¡Naya, eres como Hermione en esa etapa en la que consigue dividirse en no sé cuántas más! Super productiva.Ahora en verano descansa un poquitoooooo
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA
      Tal cual, en verdad tengo un giratiempo en casa, es mi pequeño secreto JAJAJAJAJA
      Un besazo!

      Eliminar
  17. ¡Hola! Has estado muy atareada en Julio, espero que agosto te cunda tanto como esperas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola hola!
    Voy a pasarme por las reseñas
    Una entrada muy completa
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola!en las fotos sales genial.y reseñas fantástico! 😊saludosbuhos

    ResponderEliminar
  20. Hola Naya! Wow que lindo tu viaje a Londres!! Espero que te lo hayas pasado súper. Y EN LOS ESTUDIOS DE HARRY POTTER!! Espero esa entrada para saber que tal ta fue!:) Dibujas re bien! Yo es debería proponerme dibujar más también, pero a veces me entra la pereza xD Y hacía tiempo que no escuchaba a Pablo Alborán! Saludooos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto traeré la entrada contandoos todos los detalles ^^
      ¡Espero ver dibujitos tuyos!
      Un besito ^^

      Eliminar
  21. Hola!! Menudas vacaciones, un julio estupendo. Besos!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Me alegra que hayas tenido tan buen mes en general ˆˆ De las novelas que has leído yo no he leído ninguna, pero sigo teniendo muchas ganas de leer la de Alba Quintas. Con respecto a Harry Potter, he perdido la cuenta de las veces que he visto la saga en plan maratón jajaja ¡Es genial! ¡Y dibujas super bien! jiji

    Con respecto a tus objetivos, coincidimos en que en agosto queremos ser productivas y empezar a estudiar algo. En mi caso, retomaré los estudios de inglés y francés que empecé por mi cuenta.

    Espero que agosto sea un buen mes para ti y puedas cumplir tus propósitos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que leas a Alba pronto, me encanta como escribe * _ *
      Muchas gracias por tus bonitas palabras hacia mis dibujos ^^
      ¡Que vaya bien con los idiomas!

      Eliminar
  23. Tengo super pendiente los libros de Andrea, me llaman demasiado la atención y se que son mis tipos de libros.
    Nos leemos pronto y que tengas excelentes lecturas.

    ResponderEliminar