martes, 10 de julio de 2018

Resumen del mes: JUNIO


Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más a El Mundo de Naya.

Hoy os traigo mi famosa entrada resumen de mes para hablaros de mi mes de Junio.



Comencemos con las lecturas, que ¡por fin! Vuelven a parecer lecturas normales y corrientes de un mes más o menos normal. 



Como siempre sabéis si pincháis sobre ellos os redirigirá a la reseña de los mismos.

En cuanto a la parte del audiovisual. En este mes he visto tres series.

Por un lado visioné entera “The end of the F***ing world” y debo decir que a pesar de que la gente me había dicho que no me gustaría, me gustó bastante, me dejó trastocada pero me gustó mucho.  Estoy deseando coger el comic entre mis manos.



Por otro lado, este mes visioné las dos primeras temporadas, y únicas hasta el momento aunque ya se sabe que habrá tercera temporada, de “Paquita Salas”. Me he reído mucho con esta serie, pero también me he emocionado. Creo que tiene un toque de tragicomedia maravilloso, estoy deseando ver la siguiente temporada.



Por último he comenzado a revisionar la serie “Como conocí a vuestra madre”, siempre me ha gustado mucho esta serie y me apetecía volver a verla. Por ahora solo llevo los 12 primeros capítulos, pero ya he conseguido recordar por qué me gustaba tanto.



Seguimos con los eventos a los que he acudido este mes. Bien, comencemos por los literarios.

Este mes acababa la Feria del Libro de Madrid, y aunque este año solo pude acudir el último fin de semana debo decir que me cundió mucho. Fui tanto sábado como domingo, y ambos días conseguí ver a autores que me encantan y que me firmaran sus obras. El sábado vi a Iria y Selene que me firmaron “Antihéroes” y a Alba Quintas que me firmó “La chica del león negro”, el domingo pude ver a John Verdon que me firmó “sé lo que estás pensando” y a Andrea Izquierdo que me firmó “Invierno en las Vegas”. Además, a Andrea le hice un dibujo de Draco Malfoy y le gustó bastante, algo que me hizo muy feliz. Os dejo algunas fotitos.










No fue el único evento literario del mes, y es que también acudí a la presentación de “No te calles” que hicieron tres de sus autores: Javier Ruescas, Andrea Compton y Chris Pueyo. Fue una presentación muy emotiva y bonita, y al finalizar pude llevarme el libro firmado y una foto de recuerdo con ellos.



En cuanto a la música, sí, también ha habido eventos musicales este mes. Por un lado he ido a ver a Pablo López dos noches seguidas a Córdoba, fueron dos conciertos increíbles, muy emotivos, muy divertidos, y que me hicieron disfrutar como una niña. Como no tengo fotos propias de esto os dejo una que hizo Nia Rosas, la estupenda fotógrafa que le acompaña en los conciertos y si pincháis en su nombre podréis acceder a su instagram, algo que os recomiendo que hagáis.



También pude acudir a un concierto acústico que hizo Blas Cantó en colaboración con Cadena Dial, y de este si que tengo imágenes propias así que os dejo algunas y si queréis ver más solo tenéis que pinchar AQUÍ para ir a mi flickr donde he colgado todas.





Pero este mes además he vuelto a pintar, algo que me hace MUY MUY FELIZ.



Primero continué con mi tanda de dibujos de los concursantes de Operación Triunfo 2017, este mes he dibujado a Cepeda y a Miriam. ¿Qué opináis? ¿Os gusta cómo han quedado?





Por otro lado seguí con la tanda de dibujos de Sailor Moon, este mes fue el turno de pintar a Sailor Venus. Dadme vuestra opinión de como quedó.



Quiero volver a ponerme objetivos porque es algo que he dejado de hacer por falta de tiempo, pero lo haré el mes que viene ya que este me voy diez días a Londres y mi único objetivo es pasarlo genial y disfrutarlo como una niña. Espero cumplirlo, aunque estoy segura de que así será.




Y hasta aquí el resumen del mes.

Gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada y a los que los dejen hoy por primera vez gracias también, me sacáis miles de sonrisas con vuestras palabras. Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo ser juzgado.

Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram Profesional , Flickr y DeviantArt o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com

Hasta la próxima visitantes, os espero aquí, en el Mundo de Naya.

67 comentarios:

  1. Hola! El de Hope lo tengo pendiente y no tardaré mucho en leerlo. Me alegro que este mes ya hayas vuelto a las cosas que te gustan hacer y que no podías al no tener mucho tiempo. Espero que julio también te vaya genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Espero que disfrutes mucho de Hope
      Un besito ^^

      Eliminar
  2. Hola preciosa!
    No ha estado nada mal tu mes, no he leído ninguno de los libros y la verdad que ahora mismo no creo que lo haga ya que son tantos los pendientes que tengo. Me encanta tus dibujos, yo también suelo dibujar bastante aunque todavía estoy en la fase de aprender.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes tus lecturas
      En cuanto a lo de dibujar, poco a poco, yo jamás he ido a clases simplemente practicaba en casa, probaba cosas nuevas... y bueno, ahora me salen así, aunque yo siempre digo que nunca he terminado de aprender, siempre se puede aprender más
      Un besazo grande!

      Eliminar
  3. Hola!!
    No pinta mal tu mes!
    En cuanto a los libros no conozco ninguno y por el momento así lo dejaré :) besos 😘

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Que envidia has conocido a muchos autores que me encantan, ojalá algún día pueda yo también ir a alguna firma. Ayer tuve en la mano en la librería El caballero de los siete reinos pero no pude comprarlo y me encantaría. Con respecto a tus dibujos son increíbles, como siempre te digo tienes mucho talento y te han quedado preciosos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Espero que si que puedas y conozcas a todos los que quieres conocer ^^
      Ojalá que pronto disfrutes de El caballero de los siete reinos porque es una maravilla.
      En cuanto a los dibujos, muchas gracias por tus palabras, me hace muy feliz que te gusten ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Has estado muy entretenida, espero que el resto del verano siga igual.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Ay, El caballero de los Siete Reinos... algún día Martin nos regalará finalmente Vientos de Invierno. Algún día. Espero que no muera antes el g**** c*****
    Tengo muchas ganas de leer Hope, nunca he leído nada de estas autoras a pesar de que tengo toditos sus libros apuntados, son esas cosas que no se entienden, si de un autor te apuntas un libro tras otro, ¿como es posible que x años después sigas sin leer nada suyo? Soy lo peor.
    Muy buen mes en general, tengo ganas de leer alguno de los relatos de Andrea Compton que la sigo en Youtube y me haría gracia xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii
      Ese señor se muere antes de darnos el siguiente libro, a este paso...
      Espero que puedas disfrutar pronto a Wendy Davies, a mi también me pasa como a ti con otros autores, te lo aseguro
      Espero que también leas los relatos de Andrea pronto
      Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Realmente fue un mes muy completo, por lo que veo. Coincidimos en la serie "The end of the F***ing world", aunque sólo he visto el primer capítulo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Un mes muy pero que muy completo, ¡me alegro mucho! Adoro como escribe(n) Wendy Davies, hace nada leí Instant karma y me encantó, a ver si me hago pronto con los dos que me quedan, que son Hope y Siempre nos quedará diciembre. De Cómo conocí a vuestra madre solo he visto la primera temporada, pero tengo muchas ganas de continuarla, no sé cuándo lo haré, porque tengo muchas series aparcadas. El dibujo de Sailor Venus te ha quedado increíble, ¡me encanta *_*
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii
      Me alegra que te guste Wendy Davies, son unas reinas y escriben tan bonito *.*
      Espero que retomes Como conocí a vuestra madre!
      Y me hace muy feliz que te guste Sailor Venus ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  9. Hola! Me ha vuelto loca con tantas cosas que has echo este mes, pero sobre todo con la feria del libro de Madrid. Yo tuve que esperar 3 horas en la cola de Megan Maxwell para poder hacerme una foto con ella. ¡No te puedes imaginar que suplicio!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Espero que nos veamos algún día por la feria!
      Por suerte este año no me tocó esperar demasiado para ninguna de las firmas... pero otros años ha sido horrible
      Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Hola Naya! Menudo mes de junio, ja ja. Eres super activa, y me ha gusta todo lo que has hecho, pero sobre todo...¡¡tus dibujos!! Cada vez son mejores. Muchos besos cariño :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que no puedo estar quieta ni dos minutos jajaja
      Me alegra mucho que veas mejoría en mis dibujos
      Un besazo cielo!

      Eliminar
  11. Los dibujos son impresionantes, las cosas como son.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Qué suerte lo de ver a Blas, yo lo vi cuando aún estaba con Auryn y me encantaron. Y de los libros que mencionas leí Hope y me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii
      Ay, me hace ilusión que te guste Blas *.*
      Un besazo!

      Eliminar
  13. Ya te sigo, te dejo mi blog https://1000yunlibros.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Awh
    ¡Blas Cantó!
    Increíble 💗
    Qué daría por ir a un concierto de él. Qué experiencia tan hermosa. Sin duda alguna, fue un mes magnífico.

    Gracias por el post,
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii
      Ay, ojalá puedas ver a Blas en directo, es una pasada escucharle cantar *.*
      Un besazo!

      Eliminar
  15. ¡Hola! Espero que te lo pases bien en Londres :D. ¡Qué bien dibujas! Yo antes dibujaba pero lo dejé y ahora no hago bien ni un ojo :(.
    Qué guay lo del concierto también y lo de los eventos. Vamos, has tenido un buen mes xD.
    A mí también me gusta HIMYM pero pienso que de la T5 hacia delante...en fin y me molestó mucho ese final xD.
    Un beso.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Me alegra que te gusten mis dibujos, en cuanto a lo tuyo... todo es volverse a poner y practicar y practicar hasta que retomes el tino
      Un besazo!

      Eliminar
  16. Un mes intenso, lleno de firmas y presentaciones. Me alegro. Por cierto, qué chulos los dibujos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Naya! Me alegra tanto que hayas tenido un mes lleno de buenas lecturas, conciertos, series y dibujos...Dicho sea de paso, dejame decirte que dibujas muy bien, ¡Te felicito!...Eres toda una artista, nunca dejes de dibujar. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Me hace muy feliz que te gusten mis dibujos ^^ Tranquila, jamás dejaré de dibujar, no podría, me da vida
      Un besazo!

      Eliminar
  18. Wow!! Has tenido de todo este mes!! A ver si en otra ocasión coincidimos en la feria del libro :)
    Estamos deseando leer "Hope", ya hemos visto que te encantó.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si, que nos veamos por allí
      Un besazo!

      Eliminar
  19. Hola! Pues ha sido un mes muy completo, yo tengo muchas ganas de empezar a ver Paquita Salas, y la serie de "Como conocí a vuestra madre" me encantaba ^^ Ay, y tus dibujos están genial, se te da muy bien dibujar.. Me gusta muchísimo el de Sailor Venus, es que las Sailor Moon marcaron mi infancia y siempre las adoraré!
    Un beso, me quedo como nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii
      Espero que disfrutes mucho de Paquita, es maravillosa *-*
      Muchas gracias por lo de los dibujos, no hay cosa que me haga más feliz que ver que os gustan!
      Ahora me paso por tu blog y te sigo de vuelta ^^
      Besitos!

      Eliminar
  20. Hola linda! Me encantó el resumen de junio! Se nota que la has pasado bomba conociendo autores y además has visto muy buenas series.
    Me encantó la entrada. Super completita de tu mes ^^ Besotes y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un mes muy entretenido ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  21. Hola linda!!!
    Un mes completisimo ,me alegro un montón que vuelvas a pintar y son una preciosidad, disfruta querida
    Besitosss

    ResponderEliminar
  22. ¡Que pedazo dibujos, Naya! Me fascinan, tienes un talentazo :) Paquita también me tiene conquistada, coincido contigo, es una tragicomedia maravillosa con la que pasas de la risa al llanto sin darte cuenta, qué pena que las temporadas duren tan poco y te dejen con tantas ganas de MÁS.
    En cuanto a "the end of the f** world" yo también la he visto, otra serie corta que ves en un suspiro y sí, me gustó más de lo que esperaba, de hecho la imaginaba muy distinta. ¡Quiero que siga!

    Y en cuanto a lecturas ya si que no coincidimos en ninguno, a ver si el mes que viene tienes lecturas que te enganchen más :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas muchas muchas gracias!
      Me pasa lo mismo con Paquita, cuando quieres darte cuenta se acabó, y también quiero que siga TEOTFWW
      Un besazo!

      Eliminar
  23. Menudo mes! Espero que julio sea igual de bueno o mejor 😍

    ResponderEliminar
  24. hola! creemos que decir fantastico es quedarse cortas, que trabajo excelente y que maravillosos los libros y sus autores y la musica y, y,y,y,y,y,y hasta el infinito! y te vas a londres, llevanos contigo , por favor!!!!! nos quedamos con tus lecturas y los dibujos esperando como buhitas buenas, besotesbuhos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias
      Meteros en mi maleta, yo os llevo encantada jajaja
      Gracias por lo de los dibujitos
      un besazo!

      Eliminar
  25. Has pasado un mes genial lleno de nuevas experiencias!! yo la serie de Fuck**** World la tengo pendiente desde hace tiempo pero no termino de animarme a verla, la de como conocí a vuestra madre la tengo más que vista, tiene sus puntos divertidos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes y la veas ^^
      un besito!

      Eliminar
  26. Hola preciosa!!!
    Que de fotos mas bonitas las de todos esos eventos. Pueyo tiene pinta de ser un amor total de persona asi que me alegra mucho que hayas tenido la oportunidad de conocerlo!!!
    Y que bonito tambien poder ponerte cara :)
    Ays me encanto toda la entrada en general!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Fue majisimo, y quedó enamorado de mi colgante de la rosa de la bella y la bestia
      Un besazo grande!

      Eliminar
  27. Hola!! Qué maravilla de fotos con estos grandes autores. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapísima, madre mía que buen mes. Nosotras estuvimos también en la feria del libro y lo pasamos genial :) Tenemos muchas ganas de leer Hope y de series The end of the.... nos encanta <3

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá en otra ocasión nos podamos conocer en la feria ^^
      Espero que disfrutéis ambas pronto
      Un beso!

      Eliminar
  29. Hola!
    Que buen mes has tenido. Primero que nada, de los libros HOPE y No te calles, son los que mas me suenan y que estan en mi wishlist. Sobre las series THE END OF THE FUCKING WORLD es de mis favoritas, pese a que al principio se me hizo algo rarita, me termino gustando bastante y adore al protaaaaa.
    En fin, TuS DIBUJOS SON MARAVILLOSOS. Me gustaria ser tan talentosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los leas muy pronto, ambos me encantaron
      Y que buen gusto tienes en las series ^^
      Gracias por lo de los dibujos y por lo del talento, pero en mi opinión el truco está en practicar mucho, hasta cuando no sale bien nada
      Un besazo!

      Eliminar
  30. ¡Hola! Se nota que ha sido un mes bien aprovechado, has hecho de todo ^^
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  31. Holaa guapa, qué padre que haya sido un mes tan provechoso, que hayas vuelto a pintar, que disfrutaras en la feria *-* que ilusión me da asistir a una algún día :P y bueno, que sigas disfrutando de las lecturas ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa, yo le tengo muchas ganas al de George R. R. Martin. Y veo que ha sido un mes muy provechoso para ti. Los dibujos son estupendos, el de Cepeda está guay, pero el de Miriam es impresionante. ¿Y qué decir de Venus? Parece sacado de los dibujantes originales. ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    ¡Pero qué bonito dibujas!
    Y también puedo ver que ha sido un mes bastante productivo para ti. ¡Que bueno!
    Algo que quizás no tenga nada que ver, ¡me ha encantado tu labial azul! ¡Se te ve muy bonito en las fotos!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Ains, Paquita Salas me encanta :D
    Justo Los Javis se están poniendo a escribir la tercera temporada ahora mismo <3

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola hola! Ay no coincidimos en ningún libro pero Paquitas salas me vi la nueva temporada en un día y es que madre mía que pena que sea tan, tan corta. Y yo solo he ido al concierto de Operación Triunfo xDD Que hacía que no iba a un concierto seis años... ¡Besos!

    ResponderEliminar