martes, 7 de agosto de 2018

Mi experiencia: Londres


Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más al mundo de Naya.

Hoy os traigo mi resumen del viaje a Londres, exceptuando la parte referente a los estudios de Harry Potter que contaré de manera independiente en otra entrada.

Así que… ¡Veamos que hice en Londres!



Comenzaré diciendo que días me fui a Londres. Me marché del día 16 de Julio al 25 de Julio, ambos incluidos. Mi avión hacia Londres salía de Madrid a las 7:00 de la mañana, imaginad lo pronto que me levanté, pero no importaba, estaba feliz porque me iba de viaje. El caso es que llegamos pronto a la ciudad británica y allí nos tocó sorprendernos, y no para bien. Habíamos alquilado un apartamento para los cuatro días, pues bien, los dueños decían que eran nuevos y que nuestra reserva no existía. Tras varias charlas con la compañía con la que alquilamos, Rumbo, conseguimos que nos devolvieran el dinero, el cual usamos para alquilarles un apartamento a los nuevos dueños del edificio.

Pasado el mal trago inicial todo fue hacia arriba. El primer día, debido a que perdimos mucho tiempo en reclamar y ver como se solucionaba nuestro problema, lo utilizamos para dar una vuelta por el centro (Picadilly Circus y alrededores), y entramos  la tienda de M&M, en la cual compramos unas bolsas llenas de estos ricos dulces y nos hicimos un montón de fotos. También entramos en la tienda de Lego, donde pudimos ver construcciones alucinantes.





Al día siguiente, fuimos a visitar varias tiendas por la mañana, principalmente librerías y tiendas de comics, aunque alguna de discos y de figuras de animación también cayó. Destacaré dos tiendas: Waterstone (una cadena de librerías INMENSA) y Forbbiden Planet (Una tienda friki gigantesca llena de cosas). Os muestro por aquí lo que me traje de ellas

De Waterstone esta maravilla de edición de Peter Pan.



De Forbbiden Planet un libro de Supernatural (ya sabéis que me encanta la serie), un transporta tarjetas (para llevar el abono transporte) de la misma serie, y los funkos de Sailor Urano y Sailor Neptuno, que estaban rebajados de precio y son mis dos sailors favoritas.





Además, ese día fuimos a realizar un tour, por las calles de WhiteChapel, sobre Jack el Destripador. El tour era gratuito, lo contratamos con Strawberry Tours, y solo das la voluntad al acabar el mismo. La verdad es que duró bastante, casi tres horas, y fue muy interesante y entretenido.



El Miércoles pasamos la mañana por Regent’s Park, y pudimos ver el Queen Mary Rose Garden que está en su interior, sin duda es un jardín precioso lleno de rosas de todos los tipos que se os ocurran, una maravilla.




Después de comer fuimos al museo de cera Madame Tusseauds, y debo decir que es una verdadera pasada, quería hacerme foto con todas las figuras porque realmente parecían todas de verdad. Os dejo aquí algunas de las fotos que me hice.








Al salir de este lugar aún nos quedaban fuerzas para visitar alguna cosa más, así que marchamos al Millenium Bidge, y lo cruzamos para visitar el Shakespeare Globe, donde un hombre nos regaló entradas para poder asistir a una representación. ¡La suerte estaba de nuestra parte aquel día!!



El jueves era el turno de visitar los estudios de Harry Potter, así que pasaré por este día, pero os aviso ya que fue alucinante.



Al salir de los estudios, eso sí, aprovechando que era de noche, nos acercamos a ver el London Eye iluminado, no se puede montar pero realmente es precioso verlo en la oscuridad de la noche.



A la mañana siguiente nos tocó montar en el London Eye, y debo decir que aunque es algo que no puedes dejar de hacer si vas por primera vez a Londres, es muy caro y no me pareció tan increíble. Además, el río está marrón lo que quita belleza a las vistas, así como las numerosas gruas que se ven por todos lados. Por no hablar de que el Big Ben está tapado con una lona porque están haciendo arreglos en él. Pero bueno, me llevo la experiencia.



Ese mismo día fuimos a visitar numerosos palacios, iglesias y catedrales, así como algún parque más (St James’ Park y Green Park). La verdad es que Londres está lleno de Parques e Iglesias, es algo que descubrí en mi estancia. Para acabar el día, fuimos a visitar el Tower Bridge, y aunque no lo vimos abrirse si que os puedo dejar alguna foto que hice del puente, la verdad es que para mí es el más bonito de todo Londres.



La mañana siguiente la pasamos en Hyde Park y Kensington Park. Algo que me sorprendió mucho del primero fue la cantidad de cisnes y patos que hay en el lago Serpentine, es increíble cómo se acercan a las personas para que los alimenten, y se dejan, algunos, incluso tocar. En este mismo parque dimos también de comer a una ardilla muy mona que venía todo el rato hacia mí pidiendo más comida, me pareció adorable.

Pero si yo quería recorrer unos jardines eran los de Kensington, y es que en estos fue en los que J.M. Barrie decidió que viviera por un tiempo, y se apareciera en numerosas ocasiones después, mi querido Peter Pan. Poder recorrer sus caminos y sentirme dentro de la historia del “Pajarillo blanco” me pareció un sueño hecho realidad. Además tuve mi reencuentro con Peter.



Como no podía ser de otra forma, antes de cambiar de zona, me acerqué a ver la placa conmemorativa que tiene situado J.M. Barrie en el lugar donde vivió, es lo más cerca que estará jamás del autor que escribió mi libro favorito así que me hizo ilusión.


Ese día también visitamos el Buckingham Palace, y vimos el cambio de guardia, yo aproveché también para colar el objetivo entre las rejas del palacio y fotografiarlo en todo su esplendor, son las ventajas de usar una cámara profesional. Nuestro paseo también nos llevó a visitar el Hard Rock Café, en Madrid también hay uno pero es una pasada ver la de objetos firmados que contienen todos ellos.

Para acabar el día, volvimos al centro y visitamos los almacenes de juguetes Hamley, donde me compré tres funkos más super rebajados: Gastón (La bella y la bestia), Aladdín (Aladdín) y Jasmine (Aladdín).



El domingo quedamos con una amiga mía que está viviendo en Londres, y juntas fuimos a visitar Abbey Road, nos hicimos una foto en el paso de cebra de los Beatles y pasamos por la puerta del famoso estudio.



Después de esto visitamos los almacenes de Harrods, llenos de productos de alta gama que como comprenderéis solo vimos y no consumimos jajajaja pero sí que nos fotografiamos con estos ositos tan adorables.



Al acabar esto decidí que apareciera mi vena futbolera y visitamos los estadios del Chelsea y del Arsenal, debo decir que prefiero el segundo equipo, pero además es que el estadio es mucho más bonito, juzgar por vosotros mismos.




También fuimos a comer a Camben Town este día, y probamos el plato típico, Fish&Chips, en un local que fue premiado con el mejor Fish&Chips en una ocasión, y proclamado finalista en dos ocasiones. La verdad es que estaba muy bueno. Además la zona es una maravilla, llena de tiendas con fachadas increíbles, os dejo algunas por aquí para que las veáis, así como una foto de los tés tan bonitos que me compré.







El lunes lo dedicamos a ver algunos monumentos que aún nos faltaban por ver, como el Royal Albert Hall o el Museo National Gallery. Además, visitamos el barrio de Notting Hill donde hice bastantes compras. Por un lado compré tres botes de té de distintos sabores frutales, están realmente deliciosos. Por otro lado me compré un vestido y un mono, ambos muy rebajados. También me compré unos pintalabios, una raya de ojos y unos pinceles para las uñas, todo ello por 1 libra cada uno en una tienda que se llama Poundland. En la misma tienda compré dos libros en ingles por el mismo precio, os los dejo en las fotos para que podáis verlos también.







El martes, ya que era nuestro último día completo, volvimos a las tiendas que ya habíamos estado, y a algunas otras que nos faltaba por visitar, para hacer compras de última hora. Así me hice con los ejemplares de Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo, y con “Shikamaru Story” un libro del manga Naruto que habla de mi personaje favorito, Shikamaru.



El miércoles volvimos a llegar a Madrid, aunque vinimos por la noche por lo que nos permitimos estar en la capital británica todo el tiempo posible. Al llegar a Madrid tuvimos un pequeño altercado y es que nuestra maleta facturada había sido golpeada y tenía una rueda rota, algo que estamos intentando reclamar a la compañía de vuelo. 



Fue un viaje como veis inolvidable, lleno de buenos momentos, de anécdotas y de diversión, la ciudad inglesa me ha gustado mucho y no me importaría volver a visitarla algún día.

Hasta aquí la entrada contando mi experiencia en Londres, como ya os he comentado al principio, la entrada sobre los estudios de Harry Potter vendrá más adelante.


Gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada y a los que los dejen hoy por primera vez gracias también, me sacáis miles de sonrisas con vuestras palabras. Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo ser juzgado.

Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram Profesional , Flickr y DeviantArt o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com

Hasta la próxima visitantes, os espero aquí, en el Mundo de Naya.


44 comentarios:

  1. Estupenda entrada Naya!...Me alegra que hayas disfrutado mucho de Londres. Todas las fotos se ven geniales , me encantó la de los ositos...jeje! Estaré a la espera de la entrada sobre los estudios de Harry Potter...¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Naya!
    Que pedazo de viajeeee 😍
    Me alegra mucho que te haya gustado y que hayas traído tan buenos recuerdos
    Ya espero la entra sobre los estudios de HP jajaja
    Un beso ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que lo pasases tan bien en Londres ^^ Yo no he ido allí nunca, pero es un viaje que tengo pendiente y espero poder realizar algún día (si es pronto, mejor jiji). ¡Me encanta la tienda de M&M! Tiene que ser una pasada ir allí y perderte horas y horas jajaja También me encantaría visitar las dos siguientes tiendas que mencionas, que no las conocía, y eso del tour gratuito en el que solo das la voluntad tiene que ser genial ^^

    ¡Ayayayay el museo de cera es lo mejor! ¡Capitán América! JAJAJAJA ¡Me encanta! Al London Eye no me subiría por el precio, básicamente, que no hace mucho tiempo vi a alguien enseñando su ticket y me pareció un atraco a mano armada para lo que es, así que invertiría ese dinero en los estudios de Harry Potter :')

    Salvo los incidentes que tuviste al llegar a Londres y al volver a Madrid, veo que pasaste un muy buen viaje, así que me alegro. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas ir pronto a Londres
      En la tienda de M&M estaba como loca viendo todos los tipos, y colores * - * me traje una bolsa llena
      Ay!!! Que bien que te guste el Capi, ya me ves en la foto, como una niña ilusionada estaba ^^
      Y si, lo del London Eye es una burrada
      Un besazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Madre mía, ¡compraste muchos libros y demás cosas! El puente es lo que me ha parecido más bonito, y los 1D de cera parecían reales jajaaj Es una pena que lo del London Eye te decepcionase un poco, pero bueno, ¡cosas que pasan! Quiero visitar Londres algún día, lo haré.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ^^ Todo gangas que encontré
      El puente es precioso, vimos muchos muy chulos pero ese es especial
      Y si, lo del museo de cera es una flipada ^^
      Espero que puedas visitarlo pronto!!!!

      Besos ^^

      Eliminar
  5. Alucinante Naya, pero alucinante de verdad. Qué maravilla de viaje, que de lugares, el museo de Cera fantástico, y deseando ver tu seccíon de Harry Potter. ¡Qué maravilla!

    ResponderEliminar
  6. Waaaaaa parece un viaje genial!!! que envidia <3 yo también tengo una edición preciosa de peter pan en inglés, es algo que no puede faltarle a un fan *^* todo se ve maravilloso, desde todos esos sitios que has visitado (soy envidia pura ahora mismo jajajaja) hasta las cositas que has comprado, me encanta! y se nota que has disfrutado mucho el viaje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Yo colecciono ediciones, así que en todos los viajes me llevo alguna ^^
      Espero que puedas visitar Londres algún día :D
      Un besito!

      Eliminar
  7. Mi viaje de fin de curso era ir a Londres pero al final no quise ir. Mis compañeros volvieron con miles de cosas y fotos pero también con la sensación de que en realidad Londres no mola tanto como dicen. No es tan típico inglés por la gran variedad de culturas que hay. Yo la verdad es que no sabría qué opinar. Yo igual para vivir como un inglés de verdad me hubiera ido a algún pueblecito, que grandes ciudades hay en todos lados. Pero claro, ese es el encanto que tiene Londres, su variedad. Me alegro que hayas disfrutado del viaje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Es cierto, quizás no es lo más "ingles", aunque yo no iba buscando eso, iba con la intención de conocer la ciudad y todas las cosas bonitas que tiene, y lo hice ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Holaa, qué padre que te haya gustado tanto el viaje y que lo disfrutaras por todo lo alto, al final es lo que queda, las bellas experiencias que viviste por allá, y bueno, que disfrutes de las cosillas que te trajiste, los funkos siempre me han dado curiosidad, se ven súper monos *-* ja, ja, ja, ay, que espero algún día tener una experiencia así :P Ya quiero ver lo de los estudios HP :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Muchas graciasss
      Espero que si teengas una experiencia así pronto ^^
      Un besito :D

      Eliminar
  9. ¡Hola! Vaya que buena experiencia y que sitios más chulos :). Nuria estuvo en Londres hace un par de ellos y también lo pasó genial.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Nayita! tenias que llevarme jajaja que preciosooooo!! quien no quiere visitar londres?? tiene todo para ser increíble y veo que te has divertido un montón eh? buenísimo!! me alegra de te hayas comprado algunas cositas super geniales y bonitas, saludos.

    Geeky Freaky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Ha sido un viaje maravilloso * . *
      Un besazo grande!

      Eliminar
  11. Hola!
    Te lo has pasado genial, eh? Me alegro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Por lo que veo entre conciertos, eventos y viajes prácticamente no paras, jaja. Pero haces muy bien en disfrutar. A mí me encantaría viajar a Londres algún día, que todavía no he podido hacerlo. Están muy chulas las fotos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es esa, no parar jajajaja
      Espero que puedas hacer ese viaje pronto
      Y gracias por lo de las fotos ❤️

      Eliminar
  13. Hola!
    Menudo mal trago solo llegar :( Que envidia, me encantan todas tus compras y no me puedo creer que te hicieras con Catching fire por tan solo una libra :_( yo también quiero (en septiembre pringo por un viaje de trabajo a ver si tengo suerte jeje). Estaré atenta para no perderme la entrada de los estudios de Harry Potter.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii
      Ya te digo, fue un inicio un poco bajo, pero bueno luego fue todo para arriba

      Yo flipé con los precios de los libros * . *

      Un besazo ❤️

      Eliminar
  14. ¡Hola!

    Que chulo el viaje, yo estuve el año pasado en Londres y me gustó mucho, es una ciudad que tiene muchísimas cosas para hacer y para visitar. Y las compras que has hecho son geniales, menuda envidia esa edición de Peter Pan :DD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Me alegra que disfrutaras la ciudad
      Y sí, es preciosa la edición ^^
      un besito!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    ¡Madre mía qué envidia! Aunque tuvieseis ese contratiempo nada más llegar, está claro que es un viaje inolvidable. Me tengo que apuntar todas esas tiendas que mencionas, porque esos funkos los necesito en mi vida. ¡Y encima fuisteis a los estudios de Harry Potter! Tengo unas ganas de verlos que me da algo. También me encantaría ir a Baker Street ver el museo de Sherlock Holmes, sobretodo desde que vi la serie.
    Me alegro un montón porque lo hayais pasado tan bien.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii
      Es una pasada y hay muchas cosas que hacer
      Espero que puedas ir pronto ^^
      un besazo!

      Eliminar
  16. Hola linda !
    Me encanta tu viaje , me recuerda momentos inolvidables de cuando fui yo con mi marido . Me alegro que lo pasaras tan bien y espero leer tu entrada especial gracias bonita 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que pudieras disfrutar del mismo viaje
      Un beso!

      Eliminar
  17. ¡Hola! me viene genial esta entrada porque yo voy a Londres en diciembre ♥ me miraré algunos de esos sitios.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!! ¡Qué envidia! Menuda maravilla de viaje y qué cantidad de cosas que te has traído super-chulas. ¡Gracias por compartir tu fantástico viaje con todos! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Me alegra que te haya gustado la entrada ❤️

      Eliminar
  19. Se nota que has disfrutado mucho de tu viaje, yo nunca he ido a Londres y tengo mil ganas de visitar la ciudad. Y con lo del apartamento, te recomiendo que mires por Airbnb la próxima vez, yo este verano he estado en Berlin y el apartamento me salió barato y sin ningún problema :)

    ResponderEliminar
  20. Que bonito viaje y que bien aprovechado, también habría ido a los mismos lugares y algunos otros mas ...
    Me causa curiosidad si no es dificultoso fotografiarse en Abbey Road, no sé me imagino que debe haber mucho turista y tráfico...
    Que bonitos los funkos de Sailor Moon, a mi hija le encantarían.
    Maridín e hijo estarían felices visitando el estadio del Arsenal y yo Harrods de todas maneras jajaja.
    Que suerte es vivir en Europa donde viajar a los países vecinos resulta "fácil y cercano", al menos para mí que vivo en Sudamérica es realmente un sueño aún y casi irrealizable, pero no pierdo las esperanzas.
    Saludos y espero la entrada sobre tu visita al mundo de HP.

    ResponderEliminar
  21. Qué chulada de viaje. Me encanta la foto con la estatua de Peter Pan, qué envidia. Las figuras del Museo están bastante conseguidas, igualito que las de Madrid, vaya (risa sarcástica), una cosa así.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  22. buena entrada! tu si que sabes a que se viaja!!! jajaj me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  23. posdata: Si aun no sabes a que dedicarte, te recomiendo guía turística, se te daría de miedo. un saludo. gracias por el post

    ResponderEliminar