martes, 15 de enero de 2019

Mis regalos de Navidad


Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más al mundo de Naya.

Hoy os traigo una entrada muy chula, os voy a enseñar los regalos que me han traído por Navidad.



¿Preparados? Pues vamos a ello.

Comenzaremos con los regalitos de Papa Noel porque fueron los primeros en llegar. Normalmente, en mi familia por estas fechas nos hacemos algún regalito pequeño, algún detalle y, sobre todo, algún dulce. De esta manera mis regalos fueron dos velas aromáticas (una de manzana y una de pino), tres pintalabios de Astor que consiguió mi madre en Primor por 1€ cada uno, y una caja de bombones. Os dejo la foto con todo para que podáis verlo.



Por estas fechas también me llegó el regalo de Navidad de mi gemela, y os lo enseño aquí. Como no podía ser de otra manera, el paquete incluía un libro “Stardust” de Neil Gaiman, un poster de nuestra casa de Harry Potter: Slytherin, un marcapáginas de Harry Potter, unos calcetines de la Plataforma 9 3/4 (que por cierto son super calentitos), un marcapáginas metálico hecho por ella de La bella y la bestia, una postal de Cheshire y una piruleta de chuche. ¿Puede haber mejor regalo?



Lo siguiente que recibí fueron los regalos de mi amiga Pili y mi amiga Camila.
Pili me regaló un funko que ya tenía, así que lo va a cambiar por otra cosa que ya os enseñaré cuando lo reciba, un poster de mi querido Dean Winchester que ya está decorando el lateral de mi armario y una libreta, el regalo ideal para mí que siempre estoy usando cientos de libretas.



Por su parte, Camila me regaló el primer tomo de esta preciosa edición de Death Note, una vela aromática y temática de Pequeñas Mentirosas que ha hecho ella misma y huele de maravilla, y este adorno navideño de una cámara de fotos que me ha alucinado.



A partir de aquí todo son regalos de reyes. Estos los he desglosado en varios porque son muchos. Comenzaré con las chuches de las cuales no tengo foto porque… ME HE COMIDO YA MUCHAS, pero me entraron un montón de golosinas en la zapatilla.



Los regalos han seguido, y lo primero que os enseño es más maquillaje. Otros dos pintalabios de Astor y una base de la misma marca. Las ofertas de Primor que nos dan la vida.



Mis reyes magos también saben lo organizada que soy, por eso me trajeron esta agenda del nuevo año que es realmente una FANTASÍA. ¿Os gusta?



Por otra parte, para el que no lo sepa colecciono hadas, ángeles y otras criaturas místicas. Por eso otro de mis regalos fue esta preciosa hada sobre un unicornio.



También me trajeron esta preciosa chaqueta para que no tuviera frio, la verdad es que iba buscando una chupa de cuero de este color desde hace un tiempo, así que encontrarla fue toda una suerte.



Los libros tampoco faltaron, como no podía ser de otra forma. Por un lado, los reyes me trajeron la segunda parte de “Amanecer Rojo”, “Hijo dorado”, la cual es mi lectura actual. Por otra parte, me autoregalé “John Winchester’s Journal”, edición en inglés, porque llevaba tiempo queriendo leer este libro sobre la serie “Supernatural” y por ahora me está encantando.



A mí me encanta el té, pero la bola con la que lo preparaba se rompió, así que otro regalo fue una bola rota y… ¡UNA TETERA! Para esas ocasiones en las que quiera hacer más cantidad. Estoy realmente enamorada de este regalo.



Ahora pasamos a los regalos de Disney, que han sido unos pocos. El primero fueron estos dos juegos de ropa de cama, uno de Toy Story y otro de La Bella y la Bestia, sin duda unos regalos que han triunfado por mi gran amor hacia ambas películas y hacia los personajes que salen en estos conjuntos.



Lo segundo fueron unos pendientes de Alicia en el País de las Maravillas, me parecen muy originales por eso de que son distintos uno del otro, realmente me parecen preciosos.



Por último, la mayoría de vosotros sabréis que una de mis películas favoritas es Pesadilla antes de Navidad, el año pasado cayó una figura de Sally y este año… ¡TENGO A JACK! Creo que chillé mucho cuando lo abrí y lo vi, me fascina.



Y hasta aquí mis regalos de este año. Espero que os haya gustado la entrada y que me comentéis cuales han sido vuestros regalos, si os gustan las cosas que he recibido, si hay algo que queráis o que tengáis… ¡TODO! Contadme.


Gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada y a los que los dejen hoy por primera vez gracias también, me sacáis miles de sonrisas con vuestras palabras. Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo ser juzgado.

Gracias una vez más al autor por su generosidad al enviarme la obra.

Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram Profesional , Flickr y DeviantArt o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com

Hasta la próxima visitantes, os espero aquí, en El Mundo de Naya.


52 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué regalos más bonitos! Creo que me gustan todos jajaja Te entiendo completamente con las chuches, a mí no me duran ni un asalto, están taaan buenas. Tus libretas son muy bonitas ^^.
    ¡A disfrutar de todo!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las chuches son lo mejor jajaja
      Un besazo y gracias!

      Eliminar
  2. Hola! Que cantidad de regalos!! Se nota que te portaste muy bien, jejeje. Todos son muy chulos, la tetera me encanta, jejeje. Y la agenda y la chaqueta también me gustan mucho. A ver que te parecen los libros :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Pronto sabréis mi opinión sobre los libros ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Muy bonitos regalos, espero disfrutes de todos. ¡Me encantó la agenda de Animales Fantásticos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Maaaadre mía, te tuviste que portar muy bien el año pasado porque qué barbaridad, cuantísimos regalos!! jajaja
    Me han gustado todos mucho, pero sin duda me quedo con la figura de Jack, me ha flipado <333

    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debí ser muy buena si jajaja
      La figura de Jack es una pasada * - *
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Hola!!!!
    Ame tu chaqueta y la figura de Jack.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Desde luego te has tenido que portar de maravilla, porque te han regalado un montón de cosas xD
    Yo no recibí tantos regalos como tú, porque solamente nos regalamos entre los familiares más cercanos, y además hacemos el amigo invisible, pero estoy contenta. En cuanto a tus regalos, me han gustado mucho algunas cosas, como la chaqueta, aunque el verde no es mi color.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué de regalos bonitos!! Se nota que la gente te quiere un montón!
    Un besito

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2019/01/something-orange/

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    La chaqueta me encanta! Espero que los disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Ala!!!
    Cuántos regalitos!!
    Lo mejor es cuando nos encontramos con regalos que nos encantan, y eso es porque nos conocen bien.
    Y veo que el mejor regalo es toda esa gente que te aprecia y piensa bien en ti para sorprenderte a lo grande :)

    Que los disfrutes preciosa!
    Besetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado en el clavo, lo mejor es saber que tengo gente que me quiere a mi alrededor
      Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Has tenido que ser súper buena! ¡Qué de regalos! Me ha gustado todo, aunque el hada sobre el caballo, la chaqueta de cuero y esos pendientes tan chulos de Alicia en el país de las maravillas me han dejado encantada.
    Un beso preciosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre intento ser lo más buena posible jajaja
      Los pendientes me tienen encandilada
      Un besazo!

      Eliminar
  11. Unos regalos geniales, me encanta la agenda y la chupa de cuero ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! ¡Qué regalazos! Disfrútalos mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola, Naya
    Vaya montón de regalitos tan interesantes. Espero que los disfrutes un montón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Qué de cositas :D. Me encanta DEAN Winchester *_*. A mí me gusta Pesadillas antes de Navidad, pero no suelo conectar ya nada de la peli :) (de joven estaba obsesionada y tenía de todo xD). La figura es muy bonita. ¡Oh! No sabía que existía el libro de John Winchester’s Journal *_*. A ver cuando puedo pillarlo.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen gusto tienes jajajaja
      Te recomiendo muchisimo el libro de John, es una pasada
      Un besazo!

      Eliminar
  15. ¡Hola! =)
    Buenos regalos, un amigo tiene esa misma tetera :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. Los pendientes están muy originales y la agenda ni te cuento! Disfruta de los regalos! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Naya!! Qué regalos más chulos y originales, disfrútalos mucho. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Que lindooo yo quiero de esos regalo siempre jaja, que envidia espero que lo hayas disfrutado todo, saludos querida Naya.

    -

    ResponderEliminar
  19. Holaa, qué genial que te fue con los regalos, se ve que lo has ido disfrutando todo, me encantaron las figurillas y el maquillaje es lo mío *-* uuyy, te había dicho que no leyeras Hijo dorado sin tener Mañana azul porque el final es matador, a ver qué tal te va :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he hecho, y he sufrido, necesito ya mañana azul jajaja
      un besito!

      Eliminar
  20. Jolines que de cositas, todas muy bonitas, disfrutalas.. besotes ;)

    ResponderEliminar
  21. Vaya, pues qué buenos reyes has tenido. El libro de Gaiman es uno de esos que me gustaría leer, me han hablado bien de él. Me encanta la figura del unicornio.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar