martes, 14 de abril de 2020

Resumen del mes: Marzo 2020


Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más a El Mundo de Naya.

Hoy os traigo el resumen del mes de Marzo. Como para la mayoría, Marzo ha sido un mes raro porque desencadenó una situación anómala en nuestras vidas. Además, en mi caso, estuve más de una semana sin ordenador… lo que me dificultó mucho poder llevar al día mis clases telemáticas y mis demás proyectos, como el blog. Pero bueno… vamos a ver como me fue el mes.

Este mes no fue un mes de demasiadas lecturas debido principalmente a que al ser un mes de tanto caos prácticamente no tenía tiempo, ni ánimo, para leer. De todas formas estas han sido mis lecturas, y como siempre las que estén en otro color serán enlaces a sus respectivas reseñas.


Vamos a continuar con la parte audiovisual que este mes la cual si ha sido más prolífera.

Este mes continué viendo “Tell me a story”, de la cual terminé la segunda temporada. Esta serie me ha gustado mucho desde su primera temporada, y aunque en esta segunda había algunos arcos que no me convencían otros me han encantado.



Por otro lado, también seguí viendo “Riverdale” (4x15-4x16) que ha tomado un rumbo realmente inesperado que ha recuperado todo mi interés. Veremos como continúan a partir de ahora.



De “Charmed” solo pude ver el capítulo 14 de la segunda temporada, pero me está gustando mucho la evolución en esta temporada de los personajes y la aparición de nuevos personajes. A ver si tengo tiempo para continuar su visionado.



Además, este mes disfruté de la temporada tercera de “Élite”, aunque debo decir que a mi me sobraba mucho, igual que me sobra que la serie continúe… yo lo habría dejado en el final de la segunda, y no sé si seguiré viendo más temporadas.



En cuanto al anime continué con la segunda temporada de “Kuroshitsuji” de la que vi los tres primeros capítulos y que me tiene realmente intrigada. Espero que siga siendo igual de interesante que la primera temporada y el arco de “Book of circus”.



También he comenzado a ver los dos arcos que forman la tercera temporada de “Danganronpa”, de los cuales he visto 4 capítlulos de cada uno (8 en total). Tengo que decir que el arco del futuro me tiene bastante más aburrida hasta ahora que el del pasado, pero bueno veremos cómo se siguen desarrollando.



Además, este mes ha sucedido algo maravilloso ¡DISNEY+! Jajaja esto ha hecho que al poder tener la aplicación en el móvil haya consumido bastante contenido las semanas que no tenía ordenador.
Por un lado he comenzado a ver “La banda del patio” porque era una de mis series favoritas de cuando era niña, y me apetecía retroceder a esa época de mi vida.



Por otro lado he visto dos películas. La primera ha sido “Alicia a través del espejo” que, aunque os reconozco que no me gusta especialmente, vimos porque mi madre no la había visto y le apetecía hacerlo.



Por otro lado, vimos la versión real alive de “La bella y la bestia” que hacía mucho que no veía y que me gusta bastante, así que aprovechando que teníamos la aplicación decidimos ponernos con ella.



Este mes no he tenido eventos, por lo obvio, así que no tengo mucho que comentar de eso. En cuanto a las clases, algunos de mis profesores nos están dando clases telemáticas pero otros nos han ignorado bastante y no nos están ayudando… lo que no está facilitando que mi estrés se reduzca.



En cuanto a los dibujos, he hecho un dibujo entero con bastante dificultad, debido a la purpurina de las manos (aunque en fotografía no se aprecie bien), para homenajear la canción, y el videoclip, de “Universo” de Blas Cantó.



Por otro lado, al quedarme sin pc no tenía un lugar donde poder poner varias imágenes a la vez para poder fijarme al dibujar, así que me dediqué a colorear un libro de colorear de “Harry Potter” en el que hice esta imagen.



Vamos a repasar los objetivos del mes pasado a ver si los he conseguido:

  • Leer al menos 5 libros. NO CONSEGUIDO. Me he quedado a uno de lograrlo.
  • Terminar al menos un dibujo. CONSEGUIDO.
  • Leer al menos 1 libro en inglés. NO CONSEGUIDO.
  • Acabar de ver entero el gameplay entero y avanzar en la lectura de los libros académicos de investigación que utilizaré en el TFM. CONSEGUIDOS. (Terminé el gameplay y todos los libros que tenía en casa del TFM).

Este mes no me voy a poner más objetivos que encontrar nuevos entretenimientos para ocupar mi mente y no forzarme más de la cuenta a la hora de estudiar, que conociéndome me pongo y me tiro 16 horas diarias estudiando sin parar.



Hasta aquí el resumen de Marzo, espero que vuestro mes haya ido bien. ¡Ánimo y fuerza para superar la situación actual! 



Hasta aquí la entrada de hoy. Gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada y a los que los dejen hoy por primera vez gracias también, me sacáis miles de sonrisas con vuestras palabras. Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo ser juzgado.



Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram Profesional y DeviantArt o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com





47 comentarios:

  1. ¡Hola! Me apena un poquito lo de Élite porque la tengo pendiente (solamente vi dos o tres capítulos de la tercera) y la verdad es que le tengo ganas pero me da miedo que pase una cosa que creo que va a pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que no me gustó nada como fue esta temporada, espero que no te pase
      besos!

      Eliminar
  2. Nayade,
    Tus consejos de entretenimiento son muy buenos. Tiene para todos los estilos de público.
    Besos

    * Rindí homenaje a mis amigos, lectores y seguidores en el DOUG BLOG y ¡tú estás allí!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, qué genial que dentro de todo hayas podido disfrutar de algunas cositas, algunas de las películas que has mencionado ya las he visto *-* y otras me han llamado, vemos :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    menos mal que fue un mes de caos y sin ganas de hacer mucho porque hiciste más que yo jajaja ¡guau! No sabia lo de Disney+ tendré que averiguar más de este :D, me encanta todo lo de kuroshitsuji en verdad que no importa las temporadas siempre te engancha *y siempre amas a sebastian* :3 de series no he visto ninguna *soy muy poca de series* ¿no has visto doramas? te puedo recomendar unas muy buenas para que ames a los coreanos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que soy la única persona que me gusta más Ciel que Sebastian JAJAJAAJAJAJAJAJA
      Recomiéndame todas las que quieras estoy muy abierta a ello
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola querida Naya! Hemos coincidido en poco este mes. Las lecturas que has tenido no las conocía, pero me llevo alguna apuntada. En las películas no hemos coincidido en ninguna, pero sí coincidimos en series con Riverdale y Élite. Solo de ver que habías visto Riverdale 4x16 se me nublo el resto de la entrada jaja. No conozco muchas personas que estén al día con la serie y me emocionó ver que tu si. Espero con ansias y un poco de temor el estreno del episodio musical, se ha filtrado alguna que otra información y me da miedo que arruinen algo jajaja.
    Disfruté mucho de leer tu resumen del mes.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento estar al día con las series que veo que están en emisión, sobre todo por ahorrarme spoilers jajaja
      Me pasa igual con el episodio musical
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola, Naya! La verdad que aunque hayas leído poco, has estado entretenida. En cuanto a los libros, no he leído ninguno de los que mencionas. En cuanto a cine y series coincidimos más: Élite la terminé hace poco de ver, pienso igual, la tercera temporada me sobra... Riverdale he visto hasta la tercera temporada, la cuarta esperaré a que acabe para verla y me encanta La banda del patio.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario
      espero que estés bien
      besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No hemos coincidido, pero Chicas de tormentas y de sombras lo voy a leer en breve. A mi la verdad es que Élite me gustó bastante.
    ¡A por abril!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues has hecho muchas cosas. Yo ahora estoy a tope con los libros sobre todo, aunque también estoy viendo muchas series y películas. "Élite" la tengo aparcada de momento. Es que me engancho a demasiadas series, y luego no doy a basto, pero tengo ganas de continuarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA
      Me pasa lo mismo con las series
      un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hola guapísima Naya!
    Pues para mí 4 lecturas son un montón porque últimamente leo unos 2-3 libros. Para mí tuviste muy bien mes :)
    A mi la tercera temporada de Élite si que me gustó bastante y tengo ganas de ponerme con la cuarta de Riverdale^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    En general has tenido un buen mes :). Yo las siguientes temporadas de Riverdale estoy deseando que las pongan en Netflix, a ver si caen y me voy poniendo al día :p. El anime de Danganronpa me encanta, es cierto que la parte del pasado mola más pero tiene por fin un cierre y es lo importante.
    Un beso y a por abril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo hagan pronto
      Siii, es que los personajes del pasado me gustan más que los del futuro ^^
      Besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Pues has tenido un buen mes. De los libros, me gustaría leer El barquero de almas. De series, quiero ver Riverdale y Tell me a story, a mí Élite sí me gustó mucho pero es verdad que se podría haber quedado en la temporada anterior. ¡La banda del patio! Qué recuerdos *_* Y el dibujo que has hecho es brutal ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario sobre mi dibujo ^^
      besitos!

      Eliminar
  12. Hola!!
    Pues si has tenido un buen mes hombre, entre libros, series y pelis jajaja
    De libros no he leido ninguno, pero el tengo muchas ganas al internado suizo.
    De series coincidimos con Riverdale aunque ultimamente no em esta gustando mucho, se les esta yendo la pinza un poco; y Charmed que aunque soy super fan de la primera serie esta esta enganchadome bastante. Elite ya acabe la tercera temporada el domingo creo y aunque no es de las mejores series tiene su punt:)
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con Charmed, pensé que no me gustaría pero ni tan mal jaja
      besos!

      Eliminar
  13. Holaa!! pues a pesar de todo fue un buen mes:3 me llama la atención la serie de Tell me a story, igual y la checo en estos días.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    La verdad es que está siendo un caos para todos este mes, y nos queda para rato, pero bueno habrá que afrontarlo de la mejor manera, y creo que tú lo has conseguido, y bueno que yo también tengo pendiente el de Alicia así que puede que la veo en el Disney plus.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Naya, aunque no se cumplió todo si que tuviste mucho que hacer!
    espero que abril mejore, un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola, pues aunque no cumpliste tus retos, has hecha bastante.
    Te recomiendo los libros en inglés de Colleen Hoover o Victoria Aveyard son historias cortas y las plumas de la autora son muy fáciles.
    Non leemos :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    De los libros que leíste yo no he leído ninguno pero el barquero de almas me intriga, así que igual más adelante le doy una oportunidad.
    En cuanto a series coincidimos con Élite, que a mi sí me gustó la temporada pero también pienso que debería haber terminado con ese desenlace y no alargarla a una cuarta. Y Riverdale me gustaría retomarla porque me quedé en la 3ª temporada (creo) y las dos primeras me gustaron bastante.
    Un besito y mucho ánimo, ojalá pase pronto esta situación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes tanto del libro como de Riverdale
      Besitos ♥

      Eliminar
  18. Hola.
    Me alegro que hayas podido disfrutar a pesar de todo lo que ha pasado. A mi me pasó como a ti, que tras la cuarentena las ganas de leer se medio esfumaron, pero bueno, he acabado con 9 libros leídos ese mes, así que no me quejo.
    De los libros, no he leído ninguno, aunque ahora mismo estoy leyendo El barquero de Almas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es lo normal yo creo... que se nos vayan las ganas
      besos!

      Eliminar
  19. ¡Hola! Has visto bastantes cosas sin duda :) Yo Riverdale lo empecé hace un tiempo pero apenas he visto cinco capítulos, tengo ganas de más pero al ver que me quedan tantos capítulos por ver me echa hacía atrás.
    Elite por su lado me gusta mucho, aunque igual que tu creo que son innecesarias tantas temporadas.

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenas!

    Tengo pendientes los libros de Natasha Ngan, coincido contigo en varias series, Élite me la he visto entera y me flipó de principio a fin, además de que fui al instituto con uno de los actores que salen y me hace gracia verlo ahí en Netflix y Riverdale, la he dejado a medias de ver pero me estoy volviendo a ver la segunda temporada para continuarla. Te recomiendo Dare Me, que la hay en Netflix y es maravillosa, además de que van a publicar el libro en España en Mayo teóricamente.

    No conocía tu blog pero me quedo por aquí, jeje

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar