martes, 23 de junio de 2020

Tag del dibujante


Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más al mundo de Naya.

Hoy os traigo un tag que he encontrado por internet y me ha parecido interesante. Se trata del Tag del dibujante, y lo traigo para que conozcáis un poco más esta faceta mía. Dicho esto, allá vamos.



¿Por qué decidiste dibujar?

Desde pequeña siempre me encantó el dibujo, me fijaba mucho en ello cuando veía animación, cuando leía comics y mangas. Siempre me ha dado por garabatear y supongo que así comencé.

¿Cómo llegas a dibujar hasta ahora?

Nunca he estudiado dibujo así que practicando, fijándome en lo que hacen otros artistas, pero sobre todo practicando y practicando.

Tu dibujante favorito

La verdad es que hay muchos que me encantan, pero os voy a dejar el perfil de una artista española que hace unas ilustraciones, en mi opinión, preciosas. Se llama Lola Rodríguez y podéis ver su perfil pinchando AQUÍ

Tipo de dibujo tuyo favorito

A mi me gusta probar de todo, pero los dos estilos que mejor se me dan son el realista y el anime.

Tipo de dibujo que menos te gusta

No me gustan los dibujos demasiado planos (como algunos cartoons)

¿Cómo se te ocurrió tu firma?

Firmo con mi nombre, así que poca cosa tuve que pensar jajaja

¿Cómo te inspiras?

Normalmente vivo inspirada, porque haga lo que haga me vienen ideas que dibujar… sin embargo, si tengo un parón pienso en las cosas que me gustan y siempre se me ocurre algo.

Problemas que hayas tenido como dibujante

Mi mayor problema es no verme suficientemente buena nunca, me cuesta que me guste del todo lo que hago y eso me causa problemas, pero poco a poco.

Tiempo que tardas en hacer tus dibujos

Depende. Puede que semanas, días u horas… teniendo en cuenta la dificultad del mismo y el material utilizado.

Lo que más te cuesta dibujar

Los paisajes se me dan fatal.

¿Algún dibujo que destacarías de los que has hecho?



 Este dibujo me tiene conquistada especialmente, creo que me superé cuando lo hice.

¿Has regalado dibujos?

Muchas veces.

¿Tradicional o digital?

Me gusta más el tradicional, aunque actualmente estoy aprendiendo con el digital para poder moverme en ambos registros.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado.



Gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada y a los que los dejen hoy por primera vez gracias también, me sacáis miles de sonrisas con vuestras palabras. Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo ser juzgado.


Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram Profesional y DeviantArt o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com


40 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué tag tan chulo. Me ha gustado leer tus respuestas porque la verdad es que dibujando yo soy malísima. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Wonderful answers 😊 have a lovely day 😊

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Pues es un tag muy interesante, si es que dibujas genial. Yo no podría hacerlo por lo obvio xD. El dibujo de Pablo no sale :(.
    Muchas gracias por el tag, me ha gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, siempre me avisas de los errores jajaja creo que ya lo solucioné
      besos!!

      Eliminar
  4. Hola Naya!
    Que bonito tag, es normal que uno nunca se sienta completamente satisfecho con lo que hace pero seguro han de ser hermosos.
    Besitos bonita!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! vaya pensé que habías hecho algún curso pero todo a sido con puro esfuerzo y tiempo, que genial :) a mi me gusta el dibujo pero nunca me pongo a practicar XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, nunca di clases jajaja
      Pues practicar es base en esto :D
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Bonito tag! Una afición muy bonita =)

    ResponderEliminar
  7. gracias por compartir siempre conmigo y con todos Todo lo que eres
    bella mujer

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría dibujar bien, pero la verdad es que soy un poco desastre. Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Naya! Me ha encantado conocer más de esta faceta tuya. Tus dibujos son fantásticos. ¡Besos!😘😘

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    No conocía el tag pero me ha encantado. Yo antes dibujaba pero ahora lo tengo muy dejado, llevo años sin dibujar (excepto para los cumpleaños, que siempre hago alguna cosilla).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Que guay el tag, ojala yo supiese dibujar algo medianamente bueno jajajja

    ResponderEliminar
  12. Hola! Un tag muy guay. Yo la verdad es que prefiero pintar a dibujar porque soy malísima. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues me ha encantado esta tag. Yo la verdad que para dibujar soy una negada, se me da fatal jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Yo ya no recuerdo la última vez que dibujé algo. Hace muchos años me encantaba, pero ahora prefiero ocupar mi tiempo en otras cosas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Nice tag, I love tags too!!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Yo de pequeña también dibujaba mucho, lástima que ahora ya haya perdido esa aficción, un besazo.

      Eliminar
  17. INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
    Get $5,500 USD every day, for six months!

    See how it works

    Do you know you can hack into any ATM machine with a hacked ATM card??
    Make up you mind before applying, straight deal...

    Order for a blank ATM card now and get millions within a week!: contact us
    via email address::{Universalcardshackers@gmail.com}

    We have specially programmed ATM cards that can be use to hack ATM
    machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at
    stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested
    buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $5,500 on ATM
    and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
    you order for:: and also if you are in need of any other cyber hack
    services, we are here for you anytime any day.

    Here is our price lists for the ATM CARDS:

    Cards that withdraw $5,500 per day costs $200 USD
    Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
    Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
    Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
    Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD

    make up your mind before applying, straight deal!!!

    The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
    email address:::::: {Universalcardshackers@gmail.com}
    Whatsapp:::::+31687835881

    ResponderEliminar
  18. Holaa, muy buen tag, admiro mucho a la gente que puede ser artística porque yo nada ja, ja, ja, sin dudas que con ese dibujo te superaste *-* ojalá que sigaas haciendo lo que te apasiona :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  19. INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
    Get $5,500 USD every day, for six months!

    See how it works

    Do you know you can hack into any ATM machine with a hacked ATM card??
    Make up you mind before applying, straight deal...

    Order for a blank ATM card now and get millions within a week!: contact us
    via email address::{Universalcardshackers@gmail.com}

    We have specially programmed ATM cards that can be use to hack ATM
    machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at
    stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested
    buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $5,500 on ATM
    and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
    you order for:: and also if you are in need of any other cyber hack
    services, we are here for you anytime any day.

    Here is our price lists for the ATM CARDS:

    Cards that withdraw $5,500 per day costs $200 USD
    Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
    Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
    Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
    Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD

    make up your mind before applying, straight deal!!!

    The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
    email address:::::: {Universalcardshackers@gmail.com}
    Whatsapp:::::+31687835881

    ResponderEliminar
  20. My name is Dr Williams Curry, Medical Field, Sharing my experience, for any one who needs a trusted Hacker, who helped me change my Medical School Grade, His good on increasing credit score, “Joe Engressia”.
    Reach him on Whatsapp: +1(732) 639–1527.
    Email: digitaldawgpoundhackergroup@gmail.com
    digitaldawgpoundhackergroup.blogspot.com.
    Regards..

    ResponderEliminar