viernes, 18 de septiembre de 2020

Resumen del mes: Agosto 2020


Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más a El Mundo de Naya.

Hoy os traigo el resumen del mes de Agosto. Este mes ha sido de locos, el TFM no me ha dado la relajación que esperaba y ahora, mientras os escribo estas palabras, sigo con un nerviosismo horrible por no verme capacitada de aprobarlo en la defensa. Por eso mismo me he tomado un mes de vacaciones, cosa que habréis notado. Pero bueno, vamos a lo que vamos…

Empecemos por las lecturas de este mes, escasas ya que solo he podido leer un libro. Como siempre aquellos que estén en un color distinto serán enlaces a sus respectivas reseñas ya subidas al blog



En la parte audiovisual tampoco he tenido tanto movimiento como otras veces, aunque más que en lecturas ya que aprovechaba las comidas para ver alguna cosita.
Comienzo con las dos películas del reto Disney que he visto este mes, dos de mis favoritas por cierto ya que los clásicos de los que han salido son de mis libros favoritos: “Alicia en el País de las Maravillas” y “Peter Pan”.  Cualquiera que me conozca un poco sabe que amo estas historias así que ha sido un gusto disfrutarlos.



En cuanto a series este mes he visto unos cuantos capítulos también. Comenzaré hablado de que terminé la tercera temporada de “Sabrina”. La verdad es que ha tenido sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Tengo curiosidad por como seguirá.



Este mes también pude ver la segunda temporada de “The Umbrella Academy”, esta serie no me decepciona nunca y ya estoy deseado una tercera temporada.



Por otro lado he comenzado a ver “El Ministerio del tiempo” (1x1-1x5) porque era delito que con lo que me gusta la historia no hubiera visto aun esta serie, y oye está chulísima, me está gustando un montón. El único drama es que los capítulos duren una hora y algo porque me cuesta encontrar hueco para verla.




En terreno anime he seguido con “Fruits Basket” (2x18-2x21), amo esta serie y solo puedo deciros que la veáis si no lo habéis hecho, nunca se cansa de rozarme el corazón.



Por último, este mes he continuado viendo “Your lie in April” (1x4-1x6) y aunque al principio me estaba pasando desapercibida ahora me tiene en vilo deseando saber como sigue y con miedo por el final.



En cuanto a los eventos del mes se resumen en: Conciertos de Pablo López. En Agosto he asistido a los que ha ofrecido en Torrelavega (21 de Agosto), Starlite en Marbella (24 de Agosto) y Córdoba (31 de Agosto). De todos ellos, en el primero pude hacer fotografías, así que os traigo las que más me gustan, espero que os agraden.








Por último este mes ha habido algunos dibujitos más que otros meses. En tradicional hice este dibujo de Maialen (concursante de Ot 2020).



Pero sobre todo estuve practicando con la tableta gráfica, lo que me llevó a hacer este dibujo de Ciel Phantomhive (protagonista de Kuroshitsuji)



Y por otro lado, estos dos chibis de “Assassination Classroom”, de los personajes Koro Sensei y Nagisa. 








¡Espero que os gusten todos!

El mes pasado me intenté poner una vez más algunos retos pero no los he cumplido y me he propuesto no ponerme ninguno más hasta que acabe el Master definitivamente porque solo me genera frustración.



Espero que estéis todos bien, gracias por seguir a mi lado incluso en épocas como esta. Un beso enorme.





47 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues de todo lo que comentas, me llama The umbrella academy ya que todos habláis maravillas de ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Querida Nayade,
    Siempre estás esparciendo tu "polvo mágico", recordándonos "Neverland" en tus publicaciones.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que buenas cosas has echo, me gusto el dibujo y tambien los de la tablet *ya le estas tomando la onda* no he visto ninguna serie de las mencionadas pero me voy a notar el anime porque me esta provocando ver uno por lo menos XD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Naya!

    Ay que bonito el dibujo chica, si es que eres una artista ^^
    De las series yo estoy viendo justo ahora The umbrella academy y voy por la temporada 2, la verdad es que me gusta mucho y engancha bastante, los personajes es que son lo mejor de lo mejor!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :D me alegra que te guste mi dibujo!
      Me pasa lo mismo con The umbrella academy * - *

      Eliminar
  5. interesting post. looks like you really love animes, huh. :)

    BLOG
    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo también he estado leyendo menos, pero bueno, no pasa nada :D. Los dibujos te han quedado genial :D. Justo ayer terminé la temporada 2 de The Umbrella Academy y lo que más me ha gustado ha sido el final, lo demás lo he sentido muy repetitivo, pero espero que salga la siguiente temporada.
    Mucho ánimo con el máster.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que te gusten los dibujos que hago ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Hola Naya me gusto mucho el dibujo, y las cosas que has echo este mes, has logrado encontrar un tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Tengo que ver la segunda temporada de The Umbrella Academy y Sabrina me encanta =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Adoro Sabrina. The umbrella academy quiero empezarla, que tiene pintaza. Dibujas increíble *_*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, por lo que veo has tenido un mes muy variado y completo, de todo lo que comentas la serie que más me interesa es el Ministerio del tiempo, aún no la he visto y siento mucha curiosidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, has tenido un mes muy variado por lo que note. Estoy muy de acuerdo contigo, Umbrella academy no decepciona. Espero con ansias su siguiente temporada. Besos1

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Ánimo con el TFM que seguro que ya lo tienes dominado. La serie de Umbrella Academy es genial y con el final que ha tenido me muero de ganas de ver como sigue. La de Sabrina la dejé a medias, me quedan los últimos capítulos de la temporada pero no sé porque no me he animado a seguirla.
    Los dibujos que has hecho son chulísimos, me encantan.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Interesting post! Thank you very much!

    ResponderEliminar
  14. you were very busy in the August.... great.

    Have a wonderful day

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa, yo sigo alucinando con la cantidad de cosas que te da tiempo a hacer. He tomado nota de todo. Felicidades por ello cariño. Besos :D

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Coincidmos con The Umbrella Academy. Me ha parecido una pedazo de temporada y ya estoy deseando de ver la siguiente. Veo que has tenido un mes genial y super completo.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Holaa, muy genial el resumen, te digo que de peque no me gustaba Alicia en el país de las maravillas, me daba miedo, y bueno, Umbrella academy me está llamando la atención cada vez más, vemos, mientras que los dibujos me han encantado *-*
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  18. En eso nos parecemos, dos clásicos Disney que me encantan. En cuanto a series, le tengo ganas a Umbrella academy, espero empezarla dentro de poco. Aunque lo que me fastidia de ver series inacabadas es que luego tengo que esperar mucho a que saquen más temporadas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!!! no me vas a creer que las dos pelis que viste de Disney nunca me puse a verlas jajaja claro que conozco de que van, pero nunca me puse un momento para verlas XD la serie de Sabrina me da curiosidad de verla. Me encantaron tus dibujos *-* dibujas excelente. Mis felicitaciones.

    PD: Ame tu blog, así que aquí tienes una nueva seguidora si gustas visitarme mi blog es https://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo.

    Un beso grande desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que lo hagas, son de mis favoritas ^^
      Y gracias por tus palabras a mis dibujos, ahora mismo te sigo
      Besos!

      Eliminar
  20. Hola.
    Ha sido un mes muy bueno, sin duda has disfrutado de todo lo que has hecho, yo voy a empezar The umbrella academy esta noche, a ver que tal.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. HOLA HOLAAA!!!!
    un mes muy variado y muy pero que muy completo , yo ahora mismo estoy enganchadisima a anatomía de grey
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Naya! Eres una verdadera artista, me encantan tus dibujos...Te cuento que también he disfrutado mucho de “The Umbrella Academy”, es simplemente genial. Que tengas un lindo día. ¡Besitos!

    ResponderEliminar