martes, 6 de octubre de 2020

Resumen del mes: Septiembre 2020

 

Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más a El Mundo de Naya.




Hoy os traigo el resumen del mes de Septiembre. Este mes ha sido, espero, el último de desestabilidad por un tiempo. Tengo muchos planes para octubre que espero que me ayuden a retomar mis rutinas y a ilusionarme con cosas nuevas. Pero vamos con que hice este mes de locos. De nuevo solo leí un libro:

  • Historia de una estrella sin nombre – Blas Cantó

En la parte audiovisual he tenido un poco más de contenido porque como sabéis aprovecho momentos como las comidas para avanzar mis visionados, por eso mismo y por su corta duración lo que más he visto han sido animes.

He terminado de ver “Your Lie in April” y teníais razón, me ha destrozado el corazón, pero a la vez estoy muy contenta de haberla visto porque me ha generado un calorcito dentro que atesoro, esos personajes van a ir a mi ladito mucho tiempo.


También he terminado la segunda temporada de “Fruits basket” y que ganas de ver la tercera, de verdad, me encanta este manga/anime de siempre y ver esta nueva versión está siendo un gustazo.



Este mes ha sido también de nuevos comienzos y por ello he empezado a ver “Digimon Adventure 2020” (1x1-1x7), siempre he sido muy fan de Digimon y quería ver la nueva versión, y aunque al principio no me convencía nada os confieso que ahora me gusta bastante lo que estoy viendo, veremos como sigue.



Además comencé a ver “Ao no exorcist” (1x1-1x3) por recomendación de mucha gente y ¡ME ENCANTA! Llevo poquito pero es que me está gustando muchísimo ya, creo que va a ser de esas que marcan y… ¡QUIERO PINTAR A SU PROTAGONISTA!


Por otro lado he continuado viendo “El ministerio del tiempo” (1x6-2x5) aunque voy lenta porque necesito más tiempo para poder verlo debido a la duración… eso si, me gusta mucho la serie y os la recomiendo un montón.



En cuanto a películas, he retomado el reto de Disney y he visto “La dama y el vagabundo”, es una de las películas que menos he visto en mi infancia, teniendo en cuenta que veía mucho Disney, y me ha gustado más de lo que recordaba la verdad.




En cuanto a los eventos de este mes… He podido asistir a unos cuantos conciertos más de Pablo López, poniendo fin con ellos a esta gira tan peculiar que nos permitió disfrutar de su música aun con la situación en la que nos encontramos. Así el pasado día 2 asistí a su concierto en Albacete, el 8 en Ponferrada, el 12 en Granada, el 16 en Madrid, el 17 en Logroño y el 25 en Torrevieja. Solo diré que si podéis ir a verle algún día en directo lo hagáis, estoy segura de que le disfrutaréis mucho.



Pero si ha habido un evento importante en Septiembre fue la defensa de mi TFM, y chicos saqué un 9. Después de todo el sufrimiento y todo el dolor que me ha causado soy libre, por fin, y me está costando creerlo pero es así. Quiero agradeceros a todos los que me habéis dado ánimos en estos meses porque sois maravillosos y habéis sido un gran apoyo en esta dura andadura.



Por último, no he hecho dibujos nuevos pero por una buena causa… estoy preparando algo grande, os lo enseñaré en cuanto pueda…


Poco más que añadir, gracias por seguir a mi lado un mes más, nos vemos en la próxima entrada.

42 comentarios:

  1. ¡Hola! Con La dama y el vagabundo no descarto animarme, creo que disfrutaría mucho de ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero ese dibujo con muchísimas ganas! ¡Me encanta tu actividad! Besos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Your Lie in April es maravillosa :D. ENHORABUENA por tu nota del TFM, todo esfuerzo merece la pena. ¡Sí que has ido a conciertos! Yo la verdad que no me he movido mucho de casa :(.
    Un beso :D.

    ResponderEliminar
  4. Thank you very much for the interesting review!

    ResponderEliminar
  5. No vi ninguno de esos animes, pero sí que vi el otro día "Amor de gata", seguro que te gusta. De los clásicos Disney empecé a revisionarlos por orden en su día, pero al final los dejé a medias. Tengo que retomarlos de nuevo porque me traen muy buenos recuerdos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, que buen mes, sin mencionar lo malo XD no he visto ningún anime de los que mencionas, me llama la atención el 2do aunque ahorita ando con uno y quiero terminarlo para después empezar con otro XD

    Esperare tu sorpresa :)

    ResponderEliminar
  7. HOLA HOLAAA!!!!
    En su conjunto veo que ha sido un buen mes!!
    No había visto nada de lo mencionado y me he apuntado dos jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  8. Buen resumen, enhorabuena por tu nota:)

    ResponderEliminar
  9. Estos tiempos sin difíciles para todos, me da gusto que logres hacer y ver esas cosas que disfrutas y compartes con nosotros amiga Naya deseo te encuentres bien, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Pues yo veo que has tenido un buen mes. Sobre los animes, yo también he seguido día a día Fruits Basquet (también estoy esperando la tercera temporada) y me alegra que hayan decidido hacer el anime fiel al manga. Por otro lado, yo he dejado de ver Digimon, no me convence, me quedo con el de toda la vida. Ao no exorcist lo vi hace tiempo y me encanto (que por cierto no se porque al traerlo a España, el manga, le tuvieron que cambiar el nombre). Por último, no se si la has visto pero te recomiendo la primera temporada de SAO (que es la mejor para mi). He seguido la temporada que han sacado pero ufff.
    PD: Se me olvidaba decirte que están poniendo la continuación de Inuyasha (si has visto el anime), por si te interesa. De momento están los 2 primeros capítulos y son muy buenos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto lo de ver SAO, seguro que me gusta
      Lo mismo con Inuyasha
      besos

      Eliminar
  11. very fine and interesting summary :)

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! tengo pendiente la nueva versión de Fruits Basket, la primera versión me gustó así que espero poder darle una oportunidad a la nueva dentro de poco.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Holaa, de veras que ha sido un mes interesante, el manga no ha sido tan lo mío pero se ve que los disfrutas jajajajaa :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  14. Hola, no creo que hayas tenido un mal mes, has visto mucho anime, que por cierto me han picado la curiosidad, así que voy a investigar a ver si me animo con ellos. Por lo demás, espero que este mes de octubre sea más tranquilo y disfrutes de lo que te gusta, quedo a la espera de ese dibujo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Qué lindo que menciones a “La dama y el vagabundo”, pues es una de mis películas de Disney favoritas. Espero tengas una linda semana. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoooola!

    Enhorabuena por haber terminado tu TFM! Que bien que ya seas libre y vaya, que has tenido una notaza, así que me alegro :D
    Veo que has estado viendo muuuchas cositas y me da mucha nostalgia La dama y el vagabundo jaja El ministerio del tiempo la empecé pero la dejé tras el primer capítulo, a ver si la retomo jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    En primer lugar, enhorabuena por ese pedazo de 9, me alegro un montón y bien merecido que lo tienes. Aunque solo hayas podido leer un libro lo importante es que te haya gustado (y por lo que nos contaste en tu reseña así fue). Por otro lado está genial que hayas podido ver animes. Yo no he llegado a terminar de ver nunca Fruits Basket y si dices que la nueva que han hecho está bien... pues quizá sea el momento. Y el Ministerio del Tiempo es uno de mis grandes pendientes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a ver ambas, porque las estoy disfrutando mucho
      Besos!

      Eliminar
  18. Holaaaa buen resumen, yo no he podido ver mucho anime. Feliz fin de semana. Un besoooooo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Yo también tengo muchas ganas de ver la tercera temporada de "Fruits basket". Me alegro un montón de que por fin voy a poder ver el final del manga :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Has aprovechado muy bien el mes. Sin duda "Your Lie in April" tiene un final muy triste, pero es un anime precioso.
    Besos :)

    ResponderEliminar