miércoles, 4 de enero de 2023

Resumen del mes: Diciembre 2022

 Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más a El Mundo de Naya.

Hoy os traigo el resumen del mes del último mes del 2022.



Comenzamos con las lecturas del mes. Si un libro ha sido ya reseñado en el blog aparecerá de un color distinto y podréis acceder a su reseña pinchando sobre el título del mismo 

  • Arqueología del tú y yo – Joan Sánchez
  • Diez Negritos – Agatha Christie

Vamos ahora con la parte audiovisual. Este mes me he terminado “Wednesday”. Me ha gustado bastante la versión, no es lo que esperaba pero me ha enganchado y me ha entretenido, así que todo bien.


Este mes solo hubo un capítulo de “The Winchesters” (1x7) antes del parón de Navidad. Esta serie me está encantando, es una precuela interesante, las versiones de los personajes se adecuan bien y la trama me tiene intrigada. Quiero saber como continúa ya.


He comenzado también “Cabinet of curiosities” (1x1-1x2) que por ahora tiene un poco de todo. El primer capítulo me gustó bastante y me tuvo muy enganchada a la pantalla mientras que el segundo me dejó sin más. Habrá que ver como continúa la serie para ver si consigue convencerme finalmente.


También ha sido momento de la tercera temporada de “Emily en Paris” (3x1-3x6). Al igual que sus temporadas predecesoras, esta tercera entrega me está gustando mucho, me consigue atrapar y, además, sus personajes me resultan de lo más interesantes, capaces de sacar toda mi empatía a  relucir.


En cuanto a películas, este diciembre vi, por fin, “Knives out” y me ha encantado. Ha sido toda una película del estilo de los escritos de mi amada Agatha Christie. Un misterio que engancha, que engaña y que te tiene intrigado hasta el final.


Para terminar, este mes he acabado la segunda temporada del podcast “Supernatural: Them and Now” y ha sido todo un viaje maravilloso. Si como yo sois fans de la serie, os recomiendo este podcast. Rob y Rich están haciendo un trabajo increíble revisionando y analizando cada capítulo de la serie.

En cuanto a los dibujos ¡POR FIN OS PUEDO TRAER ALGO NUEVO!

Que feliz me hace enseñaros mis dos versiones de Butcher, personaje de “The Boys”. Espero que os gusten y que me digáis que os parecen en los comentarios, vuestras palabras son muy importantes para mi.



 Para terminar, este mes pude ir a ver el espectáculo “Peter Pan On Ice” y he disfrutado como una niña (perdida jajajaja), la puesta en escena es increíble y ya sabéis que amo a Peter Pan, así que la combinación fue perfecta. Una maravillosa forma de terminar el año.


Ahora empezamos 2023 y con él muchos planes, proyectos y trabajo… espero que todos hayáis comenzado bien el año, podéis contarme en los comentarios que planes y propósitos tenéis para este nuevo año, os leo.  Gracias por seguir un año más a mi lado.



34 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué hermosos los dibujos, te quedaron super bien. Tengo pendiente Wednesday y también vi Knives Out, qué buena peli, me encantó.
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! En cuanto a lecturas no coincidimos pero sí en cuanto a series, y es que estoy viendo ahora mismo la tercera temporada de Emily en París y, aunque llevo poquito, por ahora no me está gustando tanto como las otras. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena :( Yo si que la disfruté mucho, me tiene enganchada jajaja

      Eliminar
  3. Hola antes que nada feliz 2023, y los dibujos me ha encantado, que ha quedo super bien. Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Has tenido un buen mes de diciembre. Te deseo un feliz año.

    ResponderEliminar
  5. Oh, I so loved the post! Wow! a great line up for shows! So glad you could see the Peter Pan show too! Happy New Year!


    Caitlin&Megan
    Ivy&Ellie
    Carefully Listening
    Ellie
    The Book Group
    Holly&Stevie
    Cherry Blossoms
    Better Left Unsaid

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Feliz año preciosa mía!! También he visto Miércoles y Emily en París. Muchos besos y me encanta ese nuevo dibujo :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz año! ¡Qué bueno que pudieras ir a ver el espectáculo de Peter Pan! Ojalá haber podido ir. Miércoles acabo de empezarla, y también me gustaría ver El gabinete de las curiosidades ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tus dibujos son espectaculares! Espero que hayas disfrutado mucho del espectáculo y te deseo muy feliz día.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Pues qué de cosas has visto :). Yo estoy viendo Emily en París y es entretenida. Los dibujos están geniales :). Espero que este año te vaya genial en todos los sentidos.
    Un beso y feliz año:).

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Pues si que has visto cosas. Yo tengo que ver Wednesday, que encima me he enterado de que van a sacar una segunda temporada. El dibujo es guapísimo, esta genial.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes
      y gracias por tus preciosas palabras hacia mi dibujo!

      Eliminar
  11. Holaa!! me gustó Wednesday, como dices, no es lo que esperaba, pero me ha entretenido; tengo que ponerme al día con The Winchesters, que no me está gustando tanto como creía pero tengo que continuarla; Cabinet of Curiosities me gustó pero no fue lo que esperaba, algunos de sus capítulos me parecieron muy flojos; Emily in Paris, empecé la tercera temporada pero con tantas series encima la dejé, ahora debo retomarla jaja; Knives Out la vi en su momento y me gustó bastante. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que al final The Winchesters acabe gustándote un poquito más :D Y que disfrutes de Emily!!

      Eliminar
  12. you were busy and a lot of useful activities....
    Hope, will be better in 2023....

    Happy New Year

    ResponderEliminar
  13. Hi, Naya 😏.
    I wish you a happy 2023 😉.

    ResponderEliminar
  14. Happy new year! Even though December is a busy month with Christmas it's good you were able to still read and watch a lot :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! lo primero, los dibujos me encantan! Vi Miércoles y El gabinete de curiosidades y las dos me gustaron mucho. Tengo pendiente de seguir con The Winchesters, solo vi el primer capítulo y parece que promete la serie. Besos

    ResponderEliminar