miércoles, 3 de abril de 2024

Resumen del mes: Marzo 2024

Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más a El Mundo de Naya.

Hoy os traigo el resumen del tercer mes de 2024, vamos con Marzo.


Empecemos con las lecturas del mes. Si un libro ha sido ya reseñado en el blog aparecerá de un color distinto y podréis acceder a su reseña pinchando sobre el título del mismo.

Pasamos a los visionados de este mes. Este mes no he tenido mucho contenido audiovisual. Le di un gran empujón al revisionado de “Daredevil” (1x1-2x9) que me está gustando tanto como la primera vez que lo vi, lo estoy disfrutando muchísimo.


Y vi la película de “Players”  que fue entretenida pero me dejó un sabor de indiferencia en la boca. Bien para pasar el rato pero no me aportó nada en especial.



Lo que si que hice fue escuchar podcasts en Marzo. Comencé el Podcast de “Anomalie” del que escuche los dos primeros capítulos y lo he disfrutado mucho. Es un podcast que no puedo escuchar en cualquier lugar por la naturaleza del mismo pero seguiré escuchándolo cuando pueda. Además, la narración de Ruth Connell en el capítulo que escuché narrado por ella me pareció sublime.


Por supuesto continué escuchando “Kings of Con” (3x3-3x5). Este podcast siempre es una buena diversión y un momento de desconectar y dejarme llevar por las historias que Rob y Rich nos cuentan.


Siguiendo a estos dos maravillosos podcasters, este mes he escuchado el primer capítulo de la quinta temporada de “Supernatural: Then and Now”. Espero que sigan con este podcast hasta haber terminado las 15 temporadas porque es un verdadero lujo para todos los fans de la serie y lo disfruto muchísimo.


También he escuchado el final de la primera temporada los dos primeros capítulos de la temporada dos de “Killer Psyche”. Este podcast me parece de lo más interesante, entretenido, bien contado y con una base de aprendizaje increíble. Todo un gusto para mentes curiosas como la mía.



Por último, este mes he empezado un nuevo podcast “Crímenes que cambiaron la historia” del que he escuchado los primeros 9 capítulos y, además de que al ser cortitos me es fácil escucharlos en huecos que tengo, me parece super interesante conocer estos hechos históricos y los cambios que propiciaron.



En Marzo no tuve ningún evento, pero si que he estado dibujando… Y espero que os gusten las tres creaciones que os traigo basadas en uno de los animes de mi infancia “Digimon”. Si queréis verlo con toda la resolución os recomiendo ir a mis rrss (Twitter: Naya_gm / Instagram de ilustración: Itsnayart)







Hasta aquí este mes, espero que hayáis estado bien este mes, que hayáis tenido una buena pascua y que estéis disfrutando del inicio de Abril. Gracias por seguir un mes más a mi lado.




17 comentarios:

  1. Oh, wow..thanks about what you have been listening to. Good to know. Thanks for the wrap up! I so enjoy seeing your beautiful artwork too! Happy April 🌈🌸🧁💕🌈
    Caitlin&Megan
    Ivy
    Ellie
    Holly&Stevie
    Cherry Blossoms

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Otro mes en el que no coincidimos en nada jaja Las series las tenía abandonadísimas pero esta semana he empezado One day así que a ver si vuelvo a ellas poco a poco. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      Ya nos contarás que tal! No la he visto así que no puedo opinar
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Lindas imagenes de los digimon Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! tengo en la lista Guia de Brujas para citas falsas con un demonio, a ver si me animo con el. Digimon me gusta muchísimo, tengo un tatuaje de Tentomon jeje, me gustaron mucho tus ilustraciones. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes, está genial
      Un tatuaje de Tentomon??? Wooo, es uno de los próximos que pintaré por supuesto, te recomiendo seguirme en rrss para verlos con buena calidad cuando lo publique!

      Eliminar
  5. Great summary of the month of March.
    Your creations are very nice.
    Have a nice weekend.

    ResponderEliminar
  6. congratulation for your podcast....
    welcome to April

    ResponderEliminar
  7. Buen mes! Tengo muchas de tus lecturas pendientes. Daredevil es una pasada de serie y también vi Players y me gusto bastante, es simpatica.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daredevil me encanta, por eso la estoy volviendo a ver jajaja
      gracias por tu comentario! Espero que disfrutes tus lecturas ^^

      Eliminar
  8. hola
    no me gusta digimon pero los dibujos te han quedado muy bien <3
    saludosn.n

    ResponderEliminar
  9. Hola me han encantado los dibujos de digimon, saludos

    ResponderEliminar