martes, 6 de junio de 2017

Novedades Junio 2017

Hola queridos visitantes, hoy os traigo las novedades de Junio, este mes nos deja algunos libros que puede que sean de vuestro interés y por ello os los dejo por aquí.


DESTINO





¿Quién te conoce realmente? ¿Tu mejor amigo? ¿Tu novio o novia ¿O un desconocido con quien te has cruzado una noche loca? ¿O nadie en realidad? Mark y Katie, de 16 años, se conocen en una discoteca gay durante la semana del Orgullo en San Francisco. Mark acaba de ser abandonado por Ryan, de quien está enamorado, y Katie le da platón a Violet por miedo escénico. Compartiendo sus dilemas sentimentales, la fuerza de la amistad les unirá y acabarán conociéndose como nadie: porque un amigo puede ser el gran amor de tu vida.









Charlie, Sadie, Liu, Raquel e Ingela son cinco chicas valientes que surcan los siete mares a bordo de un barco robado para localizar a sus familias, desaparecidas durante un infame día de la Destrucción. Ellas consiguieron sobrevivir y ahora, sin más armas que su determinación y coraje, despliegan a su paso una coraza de fiereza y heroísmo que las mantiene a salvo en un mundo dominado por hombres. Una aventura exótica, personal e inolvidable, protagonizada por cinco mujeres del siglo XVIII que desborda emoción, valentía, muestras de verdadera amistad y también romance, con algunas pinceladas de humor.



BOOKET


Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar horas en la biblioteca.
Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario. ¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en que vive ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa?¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?




Marina es una joven estudiante de periodismo enamorada de su gran ídolo, el cantante Pablo. Tras muchos meses de espera, por fin ha llegado el día de verle en concierto, pero lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar para siempre. Ambos compartirán un momento tan intenso en el escenario que les hará enamorarse inmediatamente el uno del otro.

Un “quiero verte pronto” de él la convertirá en una chica muy especial, la más buscada del mundo, pero tendrá que hacer frente a sus inseguridades y superar sus miedos para cumplir sus sueños. Por su parte, Pablo hará todo lo posible por volver a encontrarse con ella. Sin embargo, el destino juega en su contra y una serie de casualidades les impide estar juntos, obligándoles a amarse en silencio.





MONTENA




Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche… Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.








¿Qué te sucedería si no volvieras a ver la luz del sol? Tu eres la noche, mi canción de  cuna y mi pesadilla. Arrástrame a tu oscuridad.
Rai conoce por accidente las Catacumbas del Amor, un club clandestino que frecuentan los que han decidido rebelarse contra la luz diurna, viviendo exclusivamente de noche. Entre ellos está Lucía, una chica de dieciocho años con tendencias autodestructivas por la que Rai se siente eléctricamente atraído. Una semana es el tiempo mínimo para ser un iniciado. Dos semanas da acceso a La Jaula de la Oscuridad, un pozo bajo las catacumbas donde reina la negrura absoluta y es posible entregarse a la prueba definitiva.







Si te mueres porque una de tus fotos llegue a 1000 likes en Instagram, este es tu libro. Aprende todos los trucos para triunfar en Instagram. Si alguna vez te has parado delante de un paisaje de los que quitan el hipo para hacer la foto definitiva y después te has dado cuenta de que el resultado no despertaba ni un poquito de #wanderlust o si suspiras viendo blogs y perfiles de instagram impecables pensando que ojalá pudieras hacer algo igual, aquí va una buena noticia: PUEDES. Ser todo un pro con la cámara no es un sueño imposible.









Tres historias originales. Dos sagas míticas.
El mundo está patas arriba cuando Percy Jackson y Annabeth Chase conocen a Carter y Sadie Kane. Están apareciendo criaturas extrañas en lugares inesperados, así que semidioses y magos tienen que unir fuerzas para acabar con todos esos monstruos.  Pero ¿y si la unión de sus fuerzas no es suficiente para frustrar los planes del antiguo enemigo que está empleando a la vez la fuerza de los hechizos griegos y egipcios?





NUBE DE TINTA


Uno de cada cinco niños en España sufrirá bullying a lo largo de su vida escolar. Cinco influencers de éxito se unen en este libro para contar cinco historias de superación del acoso, algunas autobiográficas.
Todos conocemos historias de bullying.
Primero te ignoran,
Porque lo hemos visto, lo hemos sufrido… o lo hemos provocado.
A continuación se ríen de ti,
Estas son solo cinco de ellas. Insultos, rumores, amenazas, golpes.
Después te atacan
Son reales. Pero se pueden prevenir. Se pueden erradicar. Porque nadie debería sufrir acoso por ser quien es.
#YLuegoGanasTú






Mi nombre es Nour y esta es la historia de mi viaje. Empezó en  Libia, el país donde nací, una primavera en la que en lugar de flores florecieron bombas. Vi cosas que ningún niño debería ver. Viví cosas que ningún niño debe vivir. He conocido el miedo, la tristeza, la añoranza. Pero ahora estoy aquí para contároslo, porque ningún ser humano es ilegal.










Una historia sobre barreras invisibles entre la amistad y el amor, la importancia de vivir aquí y ahora. A veces es necesario perderse para volver a encontrar el camino…
Emma y Josh han sido vecinos y amigos íntimos desde siempre, pero últimamente su relación no pasa por un buen momento. Todo porque un día Josh malinterpretó a Emma e intentó besarla… Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del instituto. Pero a raíz de una página web extraña que aparecerá en el ordenador de Emma con información acerca de su futuro, su camino y el de Josh volverán a unirse de forma inesperada…



PLAZA Y JANES




Isabel Allende parte de la célebre cita de Albert Camus “en medio del invierno aprendí por fin que había en mi un verano invencible” para urdir una trama que presenta la geografía humana de unos personajes propios de la América de hoy que se hallan en el más profundo invierno de sus vidas: una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano. Los tres sobrevivirán a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado y para el verano invencible que siempre ofrece la vida cuando menos se espera.









Este libro es un diario y mucho más: un álbum de recortes, un cuaderno de bocetos, un recuerdo para el futuro, tu nuevo mejor amigo…
Cada nuevo día te brinda la oportunidad de crear algo diferente y original ¡Venga suelta el móvil de una vez y coge un lápiz! Desconecta un momento, internet seguirá ahí. Las páginas de este libro contienen 365 ideas y consejos para animarte a dibujar, escribir, reflexionar, meditar y compartir. Rellénalas una a una y tu capacidad de creación te sorprenderá.








En una caja de seguridad abandonada en un banco de Nueva York aparece un fajo de cartas manuscritas, fotografías, pasaportes caducados y veintidós joyas de valor incalculables. Jane Willoughby, empleada judicial, recibe el encargo de encontrar a los posibles herederos y Phillip Lawton, experto de la casa de subasta Christie’s, el de tasar las piezas. Atraída por el hallazgo, Jane averigua el nombre de la enigmática mujer que aparece en las fotografías, Marguerite y descubre que, en tiempos de la Segunda Guerra Mundial, la joven abandonó Estados Unidos y se instaló en Europa. La investigación no solo les llevará a lugares insospechados sino que les transformará para siempre.




SUMA




Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni si quiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos – incluso a si misma – que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni si quiera sabía que existía: independiente e intrépida, ¿se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?







Liis Lindy es una agente del FBI dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. Por eso rompe su compromiso y se muda a San Diego, donde sueña con ascender tras resolver un caso imposible. El agente especial Thomas Maddo es arrogante, implacable y está decidido a acabar con los  criminales más duros del mundo. Por eso es considerado uno de los mejores. No obstante, por muchas vidas que haya salvado, hay una por la que lo daría todo. Su hermano pequeño Tavis, podría ir a prisión por su implicación en el incendio que acabó con la vida de decenas de estudiantes. Su única opción es acceder a colaborar con el FBI.
Liis es rebelde y testadura pero consigue suavizar las partes más ásperas del carácter de Thomas. Eso la hace perfecta para hacerse pasar por su pareja y acompañarle a la renovación de votos de Travis y Abby con el objetivo de ofrecerle el trato. Pero cuando la ceremonia acaba y deben dejar de fingir… Liis se pregunta si de verdad lo han estado haciendo.





A Roy le avergonzaba haber engrosado en el pasado las filas de la homofobia. Y le abochornaba mantener todavía ciertas prevenciones, por lo general de orden estético, frente a lo gays más afeminados. Pero era consciente de que había nacido idiota y de que, con grandes dosis de suerte y esfuerzo, lo máximo que lograría es morir siendo medio tonto. La evolución desde la estulticia hasta la sabiduría exige, salvo contadas excepciones, más tiempo del que abarca una vida humana. Así son las cosas y el inspector así las aceptaba.
Un chapero marroquí aparece asesinado a tiros y con las manos engrilletadas a la espalda. El asesino ha dejado una foto de John Wayne sobre el cadáver. Rosario Roy, un inspector de policía de vida compleja, se encargará de la investigación del que parece ser el primero de una larga serie de homicidios.





A sus dieciséis años, Rebecca Winter estaba disfrutando del mejor verano de su vida: ganaba algún dinero en un restaurante, tonteaba con un chico mayor y compartía confidencias con su mejor amiga. Hasta que empezaron a sucederle cosas extrañas, como notar una presencia en su dormitorio o sentirse observada. Pese a todo, Bec no fue consciente de lo que iba a ocurrir… hasta que un día se esfumó sin dejar rastro.
Más de una década después, una joven asegura ante la policía ser la Bec desaparecida y pronto se encuentra viviendo su vida. Abrazando a sus padres. Aprendiendo los nombres de sus amigos. Jugando con sus hermanos pequeños. Pero quizá ni la acogedora familia ni los entusiasmados amigos de Bec sean lo que parecen. Porque mientras comienza a sumergirse en la personalidad de la auténtica Rebecca Winter, la impostora descubre que quien la hizo desaparecer aun anda suelto. Y ella puede estar en peligro inminente.


ALFAGUARA




Elegida para aceptar quién es, elegida para seguir su destino, elegida para cambiar el mundo.
Mari vive al margen de su identidad desde hace mucho tiempo, pero una oscura criatura ha aparecido para destrozarla la vida a ella y a cuanto la rodean. Mari deberá librar su poder y descubrir quién es en realidad, aceptando así su otro yo y emprendiendo el camino para salvar el mundo. En su viaje se encontrará con Nik, hijo de un clan enemigo, que le hará sentir cosas que nunca antes había sentido… La oscuridad se cierne sobre este universo, es más fuerte y devastadora que nunca. ¿Serán Mari y Nik capaces de combatirla?




GRIJALBO




Blanca es una abogada capaz y decidida, una amante experta que disfruta de una activa y variada vida sexual, una mujer moderna que no quiere compromisos ni ataduras. Pero hay alguien a quien no ha conseguido olvidar: Adrián, su mejor y único amigo en la adolescencia, el joven a quien entregó su virginidad y con quien vivió su primer amor sensual e inesperado, el chico que le falló y al que ha intentado desterrar de su mente con innumerables ligues de una noche. Ahora ha llegado la hora de enfrentarse al pasado, al pueblo agobiante del que huyó años atrás y. tal vez también, al hombre que a pesar de todo sigue convirtiendo sus sueños en fantasías eróticas de alto voltaje.







Mortimer Décime aguarda con triste expectación su cumpleaños número treinta y seis. Y no es que le moleste cumplir años, en realidad le encantaría cumplir muchos más, sino que es consciente de que la mañana de esa celebración será también su último día en el mundo de los vivos. Porque, desde tiempos inmemorables, los varones de la familia Décime han fallecido a las once de la mañana del día de su trigésimo sexto cumpleaños. Han sido muertes accidentales, ridículas y trágicas al mismo tiempo, pero ninguno ha logrado superar esa aciaga jornada. Mortimer ha decidido aceptar su destino, se ha negado a casarse, no ha hecho ningún plan que vaya más allá de esa fecha y cuando llega el momento aguarda tranquilamente, sin embargo la parca pasa de largo; ahora debe aprender a vivir de nuevo con muchas incertidumbres y preguntas.



DEBOLSILLO





Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes…
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza…
Maggie no quiere recordar por qué está allí, duele demasiado…
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos… hasta que conoce a Alejandro… y la calma da paso a una tormenta de sensaciones… y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.







Iona Sheehan visita por primera vez Irlanda, tierra de sus antepasados. En Estados Unidos ha dejado a unos padres distantes e indiferentes, sus amigos, su trabajo y el sueño de convertirse en jockey para dar salida profesional a su pasión por los caballos. Pero sobre todo ha dejado a su abuela, la persona que le ha contado tantas historias sobre sus antepasados, una saga de hechiceras que se remonta al siglo XIII, en los años en que vivió la Bruja Oscura.
Iona llega al condado de Mayo acompañada de ilusión, optimismo y el amuleto que le regaló su abuela al despedirse: un caballo de cobre. Allí se instala en un fascinante castillo, se reencuentra con sus primos lejanos, Branna y Connor, y empieza a trabajar para Boyle McGrath que le cuenta la antigua leyenda según la cual la hija menor de la Bruja Oscura hablaba con los caballos y aprendió a montar antes que a andar…





Con toda la sabiduría popular de Irlanda corriendo por sus venas, el halconero Connor ODwyer se siente orgulloso de que el condado de Mayo sea su hogar. Ahí es donde él y su hermana Branna han nacido, donde su prima Iona ha encontrado el verdadero amor y donde viven sus amigos de la infancia, a quienes les une un vínculo muy especial… Sobre todo con Meara Quinn, la mejor amiga de Branna.
Sus caminos se cruzan casi a diario cuando él lleva a los turistas a ver cazar a los halcones y ella los guía durante los paseos a caballo por los alrededores. Connor se había acostumbrado a ver sus vibrantes ojos y su cuerpo de diosa y no se había dado cuenta del deseo que sentía por ella hasta que se enfrenta con la muerte. Por su parte, Meara, asustada por estos sentimientos desconocidos, trata de huir desesperadamente de ellos.





Las antiguas tradiciones irlandesas parecen cobrar vida en el condado de Mayo. Branna O’Dwyer, descendiente de la Bruja Oscura, que perdió la vida para proteger a sus hijos, ha crecido rodeada de historias llenas de magia embelesadora. Su vida transcurre entre las cuatro paredes de su negocio, bautizado con el nombre de la célebre hechicera y donde vende lociones, velas y jabones a los turistas; las charlas con su hermano y su prima, el vínculo especial que tiene con su perro, y lo mitos del pasado que susurran los bosques del condado.
Hubo un tiempo en el que creyó haber encontrado el amor, pero una antigua querella familiar convirtió su relación con Finbar Burke en imposible, sin embargo, ni si quiera el tiempo ha logrado mitigar la pasión que sienten el uno por el otro. Antes de que puedan dejarse llevar por el amor, tendrán que vencer las sombras que han atormentado a sus familias durante siglos.



NOCTURNA




INGREDIENTES: Una cucharada de magia peligrosa, un largo hilo de comentarios por internet, una dosis de suerte (buena o mala), polvo de cascos de centauro… ¡Todo ello llevado a ebullición en un gran viaje!
Tras ganar la Expedición Salvaje, Sam acepta acompañar a la princesa Evelyn en una gira real. Y si bien accede para ayudar a su amiga, cuyos poderes mágicos se han descontrolado, en su decisión también hay un motivo secreto relacionado con su abuelo. Para ayudarlos y de paso encontrar un misterioso diario de pociones, Sam se embarcará en una búsqueda contrarreloj donde tendrá que poner a prueba todas sus habilidades como alquimista.




HIDRA




Kol y Mya vuelven a estar en peligro. En esta ocasión deben ir en busca de dos de sus hermanos menores, la hermana de Mya y el hermano de Kol, que se han fugado a causa de un malentendido. Tras un accidente, el grupo se dispersa y acaban reuniéndose en una isla llena de amenazas que jamás habían visto. Allí Kol y Mya se recuperan de sus heridas y ven, con temor y sorpresa, que Morsk, un miembro de su clan que les supera en edad, ha encontrada a la hermana menor de Mya, con la que pretende casarse, pero asegura no haber rastro de ningún muchacho.




PUCK


A veces la oscuridad parece impenetrable. Pero la luz de los  sueños del futuro, del amor puede volver a brillar en el momento más inesperado.
Todo irá bien. Maggie ya se acostumbrará al nuevo colegio, a su nuevo estado, a su nueva vida. Eso le dicen todos. Pero la verdad es que nada va bien desde que una grave enfermedad le arrebató el sentido de la vista… No, Maggie no quiere acostumbrarse. Hasta que sufre una aparatosa caída y se levanta con un chichón y algo mucho más alucinante: la visión. Bueno, no la visión, exactamente. Mas bienla capacidad de ver a Ben, un niño de diez años distinto a todas las personas que ha conocido, Y mientras Maggie intenta averiguar por qué su recién recuperada vista se limita únicamente a Ben, descubrirá algo mucho más importante: a veces, las cosas que creíamos perdidas no lo están en realidad, solo tenemos que aprender a mirar con otros ojos…


ROCA


El verano no podía terminar de peor manera para Keeley, cogiendo por accidente el móvil equivocado. La situación empeora cuando descubre que el móvil pertenece a Talon, un repulsivo egocéntrico compañero del Instituto que se ha llevado también su móvil. A regañadientes, ambos acuerdan que se intercambiarán mensajes durante una semana. Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él.
Ella descubre que en el fondo en Talon hay mucho más que el chico arrogante y engreído que todo el mundo percibe en él. Chatear con Talon también le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo para descubrir que solo a través de sus mensajes con Talon puede ser la persona que siempre ha querido ser. Las chispas saltan entre ellos cuando finalmente quedan para intercambiarse los móviles. Pero mientras Keeley ha sido sincera Talon ha estado guardando un secreto todo este tiempo.






GRAN TRAVESÍA



¿Qué pasará cuando la chispa de la Niña relámpago se apague? ¿Quién iluminará entonces la senda de la rebelión? Debilitada y prisionera, privada de su potente rayo, y atormentada por sus errores, Mare Barrow se ha postrado a los pies de un traidor. La otrora Niña Relámpago vive ahora a merced del joven que alguna vez amó, Maven Caloe, espurio rey de Norta, quien continúa su malévola campaña de expansión y genocidio. Pero más allá de las murallas palaciegas, la rebelión Roja crece y se multiplica; y el joven príncipe Cal, legítimo heredero del trono, hará todo lo posible para rescatar a su amada. Sangre roja y plateada correrá por pasillos y plazas. ¡Que resuenen poderosos tambores de guerra! ¡Que todo arda!





B DE BLOK


Han pasado dos años desde que Ian y Daniel volvieron de su increíble aventura en el Medievo, recuperando una vida que, sin embargo, sienten que ya no les pertenece. Mientras Ian encadena un compromiso con otro para mantenerse ocupado y no pensar en el pasado, Daniel no puede evitar intentar una y otra vez que Hyperversum lo devuelva al siglo XIII. Cuando todo parece perdido, incluso la amistad que un día consideraron inquebrantable, deciden volver a intentarlo. Y es entonces cuando, de nuevo reunidos frente a la pantalla, los transporta a la Francia de 1215.
Pero el pasado no perdona, y nada resulta tan sencillo como esperaban. Involucrados en una conjura de los barones contra el rey de Inglaterra y enfrentados a un nuevo enemigo desde las mazmorras de Dunchester, ninguno de los dos lo tendrá fácil para lograr sus propósitos Daniel regresar al siglo XXI y olvidar Hyperversum; Ian volver a Francia y reencontrarse por fin con su esposa, Isabeau de Montemayeur.

EDEBE





Absuelto del cargo de asesinato, del que fue injustamente acusado a los 1 años de edad, el ahora joven Eric sale del correccional de menores tras cuatro años de internamiento. Sin embargo, la reinserción en una sociedad cargada de prejuicios resultará una realidad todavía más dura ¿Será el amor una fuerza suficiente para superar las dificultades ahora?




MOLINO




Si tuvieses la oportunidad de empezar de cero ¿la aprovecharías?
Ellison Sparks descubre que está reviviendo una y otra vez el mismo lunes de pesadilla. Cualquier otra adolescente hubiese optado por volverse loca, pero Ellison lo ve como una oportunidad. La oportunidad de lograr que sus sueños se hagan realidad y, sobre todo, la oportunidad de recuperar a su novio. Pero, a pesar de sus esfuerzos, las cosas nunca salen como ella desea.
¿Descubrirá Ellie como arreglar este día? ¿O quedará atrapada en un lunes de pesadilla para siempre?



SIRUELA




Internet y las redes sociales son una herramienta fabulosa, pero también un arma de doble filo. ¿Quién te vigila… y por qué?
Internet y las redes sociales son un medio fantástico para compartir información, hacer amigos e intercambiar puntos de vista, pero también hacen que sea muy sencillo averiguarlo todo sobre ti, incluidas ciertas cosas que tal vez no querría que los demás supiesen. Este libro plantea tres preguntas muy simples: ¿Quién nos vigila y por qué? ¿Dónde está la línea que separa lo público y lo privado?¿Cómo podemos guardar bien nuestros secretos?




LIBROS DE SEDA



Salem, Massachusetts, es la ciudad en la que tuvieron lugar los infames juicios contra las brujas, y también es el nuevo hogar de Samantha Mather, que recién llegada a de Nueva York junto a su madrastra, no es recibida precisamente con los brazos abiertos. Sam es descendiente de Colton Mather, uno de los responsables de aquellos juicios y, casi de inmediato, se convierte en la enemiga de las Descendientes Y adivinad quienes fueron sus antepasadas…
Por si esto fuera poco, Sam se enfrentará cara a cara con un fantasma de verdad (aunque sea alguien técnicamente muerto). Atractivo y con mal genio, quiere que Sam deje de tocar sus cosas. Además, Sam descubrirá pronto que ella misma es el centro de una maldición centenaria que afecta a todo aquel que tiene relación con los juicios.






Mal Ericson, el batería de la banda Stage Dive, necesita limpiar su imagen y rápido – aunque solo sea durante un tiempo – y para conseguirlo, nada mejor que llevar del brazo a una buena chica que le haga el trabajo. Lo que no espera es que este arreglo temporal se convierta en algo permanente.
Anne Rollins nunca pensó que conocería a una estrella de rock de las que colgaban en sus paredes de la habitación… y mucho menos en esas circunstancias. Anna está mal de dinero, muy mal. Pero eso de aceptar que la paguen por interpretar el papel de la novia buena que sale con el batería de un grupo no puede acabar bien. ¿O tal vez sí?





Hasta aquí la entrada de hoy, siento haber estado desaparecida esta semana pero ha sido la BLC y casi no he tenido tiempo de nada, pero ya os contaré porque gracias a este finde pronto habrá un sorteo. 

En otro orden de cosas espero que os haya gustado la entrada, que me comentéis que libros queréis leer, cuales no os llaman o cuales tenéis ya.
Gracias por vuestros comentarios y por seguirme, y bienvenidos a todos los nuevos visitantes de este, mi mundo.

Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram Profesional y Flickr; o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com.

Hasta la próxima, nos vemos pronto, en el mundo de Naya.

53 comentarios:

  1. ¡Hola! Adoro la portada de "El Mundo que se hunde", y con su sinopsis me tiene ganada!
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  2. Los dos primeros me llaman mucho mucho y Corazón elástico estoy deseando leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Holii guapa!!!
    La verdad es que hay un par de libros que me llaman mucho la atención, y luego ganas tu y maldito cumpleaños; luego hay editoriales que no las había visto nunca pero eso es lo bueno de las novedades del mes.

    Besitos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja
      Y luego ganas tu lo cojo mañana así que ya te contaré que tal ^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Hola Naya! Empecé a apuntarme títulos y cuando me he dado cuenta los había apuntado todos, pero por nombrar alguno me encantaría empezar por "Y luego ganas tú"; "Más allá del invierno"; y "Bruja oscura".
    Muchisimas gracias por mostrarnos tantos libros, ¡¡me encanta leer!! Muuaakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ser una fiel viajera que pasa siempre por mi mundo ^^
      Y luego ganas tu se unirá a mi estantería mañana, así que ya te contaré ^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! La verdad que de este mes solo me interesa Maravillosa redención, aunque no tengo prisa por leerlo. Y menos mal que no me interesan más, porque ya tengo una lista muy larga de libros que todavía tengo que comprar y leer xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Estoy igual, con una lista infinita
      ¡un besazo!

      Eliminar
  6. Hola!!
    Hay bastantes que me llaman la atención, espero hacerme con alguno.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Que de novedades y solo conocía una o dos, pero sin duda las que mas me llamas la atención son y ahora ganas tu y Elegida por la luna.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy por la mitad de "Y luego ganas tu" y es genial *.*
      Besos!

      Eliminar
  8. Odio que hagais estas entradas tan estupendas que al menos a mi se me queda cara de... "los necesito todos" jajaja, has traído muy buenas novedades y seguro que alguno cae.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Seguro que leo La jaula del rey, que quiero continuar con la saga. También me llama mucho la saga Pociones y el libro de Jojo Moyes. Muchas gracias por la info ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Muchas gracias por compartir las novedades, estoy muy ansiosa por adquirir "la chica de Pablo", "como tomar tus fotos" (porque me encanta la fotografía), "maravillosa Redención", además de la novedad de Jojo Moyes a ver si termina de convencerme como escritora, porque he intentado leer otro libro a parte de "Yo antes de ti" y no me termino de gustar. ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Gracias por mostrarnos tantas novedades. La verdad es que es difícil elegir pero me llevo apuntados tres títulos para cuando pueda hacerme con ellos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola! Este mes no hay ninguna novedad que me llame especialmente la atención, cosa que agradezco porque necesito ir bajando ya los pendientes, antes de que mis estanterías se pongan en huelga y se larguen, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa guapa, gracias por las novedades, realmente hay muchos libritos que se ven muy bueno, así que a ver si a alguno le puedo hincar el diente ;) Definitivamente leeré el de Rick Riordan, oh, y los hermanos Maddox, tengo que ir comenzándolos :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, será por variedad... yo aún no sé si leeré alguna de las novedades del mes, lo voy a tener saturado hasta los topes :(

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. Yo sé que este mes me terminaré de arruinar, pero no puedo evitarlo, son tantos los libros que quiero que nunca logro definirme del todo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, bonita!
    Como siempre, mil gracias por hacernos este resumen de las novedades porque yo siempre ando un poco despistada y hay algunas que se me acaban pasando por alto. La que más me llama la atención es la de Culpa mía. La vi hace poco por instagram y me picó la curiosidad aunque no sé yo si eso del hermanastro me va a sonar repetitivo.

    ¡Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  17. El de Jojo Moyes lo quiero si o si.
    El resto hay unos cuantos que tienen buena pinta.
    ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  18. Me llama la atención el de Danielle Steel, Una herencia misteriosa, suena interesante.
    Gracias por publicar todas las novedades!
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  19. Muchas novedades y muy malas para mi bolsillo xDDDD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Pues unas cuantas novedades, madre mía. De las que has puesto me interesan las de Nora Roberts, de la que ya he leído Bruja Oscura, y el de Jojo Moyes. Y me llama la atención Así se cuelga a la bruja, que tiene buena pinta :)
    Gracias por la información!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  21. Hola, que bueno ver como te tomas el trabajo de traernos las novedades de cada mes, y yo como siempre cada que las veo me recuerdo que mi bolsillo no aguanta tanto gasto jaja :'(

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el nuevo de Isabel Allende porque me encanta esta autora pero hay otros títulos que me atraen y que me apunto!
    Gracias por compartir.
    Un abrazo.
    Elena.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Ay, menos mal que este mes no hay novedades que *necesite* urgentemente porque se me están acumulando las lecturas y ESTO NO PUEDE SER XD Las únicas que me llaman así un poco son la de Puck, la de Roca (porque creo que puede estar entretenida) y la de Storm Sisters, pero no creo que realmente lea ninguna.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola gemela!

    Tus entradas de novedades siempre son las más completas jajjaja A ver, este mes me llaman la atención: El Mundo que se hunde, Y luego ganas tú, el nuevo de Jay Asher tú y yo, aquí y ahora. Y por supuesto París para uno, bruja oscura, te veo, y textrovert. Como son demasiados si compro alguno creo que será Así se cuelga a una bruja, porque el tema de Salem siempre me ha llamado mucho la atención.

    ¿Y a ti cuál te llama? Por hacer una lectura conjunta digo jajaja

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    De los que has puesto, el que más necesito es el de El mundo que se hunde, la verdad es que me llama mucho la atención.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me llaman las reediciones de Nora Roberts y el de Así se cuelga una bruja :)
    Gracias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!
    ¿Por qué me haces esto? Ahora los quiero todos :( Hay algunos que estoy segura que terminarán en mi estantería :D
    Gracias por descubrirme estas novedades!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa. que cantidad de novedades vamos a tener este mes, me gustaría poder leer:
    -El mundo que se hunde
    -Mi isla
    -Textrovert
    -Los libros de la reina roja
    Muchas gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Hola!!

    Que de novedades!

    Algunas me llaman la atención así que espero poder leerlas pronto!!

    Eso sí, la saga de reina roja me llama mucho la atención!!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar