martes, 13 de junio de 2017

Tag: GREASE

Hola, hola queridos visitantes, bienvenidos un día más al Mundo de Naya.

Hoy os traigo un tag, un book tag para ser exactos, y es el book tag de Grease, que vi el otro día en el blog La biblioteca de Athenea si pincháis en el nombre podéis acceder diréctamente a su blog, os recomiendo que lo visitéis, yo lo hago mucho. ¿Y por qué me he decidido por este tag? Pues sinceramente porque me encanta Grease, es una película de estas que habré visto millones de veces y que la vuelves a ver una y otra vez, así que dije: ¡Vamos a ello!
Sin más os dejo ya con el tag, espero que lo disfrutéis.






Latidos - Javier Ruescas y Francesc Miralles

Me decanto por este libro porque en primer lugar sucede en verano, así que la época del año va acorde con la historia, y en segundo lugar porque al estar escrita como si fueran mensajes de whatsapp (aunque aparecen también entrada de blog y otras de una red social de imágenes) se hace una lectura muy amena, fresca y rápida, y en verano con el calor los cerebros se agotan antes, así que creo que es un buen refresco para las altas temperaturas.





Personajes malos y Temáticas oscuras

Tengo que reconocer que por regla general me encantan los malos, y no me refiero al chico malote y chulo, no, los malos y las malas de la historia, soy de intentarlos conocer y entender, por eso odio aquellos personajes que son malos por ser, que no tienen una razón, un pasado o una motivación para serlo.
Por otro lado me encantan las temáticas oscuras, aquellas que tienen algún tipo de trama "rarita", y los que me conocen saben perfectamente a lo que me refiero jajajaja



Personajes perfectos

Odio con todo mi alma a los personajes perfectos, esos que son ideales, guapos, buenos, simpáticos, alegres, extrovertidos, cariñosos, cuidadosos... y que jamás cometerían un error. Los odio porque a mi parecer son imposibles, todos tenemos nuestros más y nuestros menos, nuestros defectos y virtudes, y es lo que en mi opinión hace a cada persona única y maravillosa, por eso me gusta que los personajes lo sean también, que tengan sus cosas buenas y sus cosas malas, y así sean tan perfectamente imperfectos como las personas reales.


Tengo que dejar este premio vacante porque creo, al menos que recuerde ahora mismo, que no hay ningún libro del cual haya cambiado mi opinión tras comentarlo con alguien, sin embargo si que ha habido libros a los que les he dado una oportunidad después de que alguien me dijera que lo hiciera, cuando en un principio no tenía intención de hacerlo.




Los Miserables - Victor Hugo

Pues si, a mi que me encanta esta obra literaria, y sus numerosas adaptaciones, me costó en su día leer la novela. Y es que la primera vez que cogí este libro de la estantería de mis padres, algo que hacía constantemente y aun hoy en día sigo haciendo, tendría unos 9 o 10 años, y claro, no es que fuera denso, es que mi cabecita entendía la mitad solo de lo que aparecía en ese libro jajajaja Así que lo dejé, pero esto no hizo que años después decidiera que no era una buena lectura, y con unos  5 años más conseguí leerlo entero, lo disfruté, y amé desde entonces todo lo relacionado con la obra.

After - Anna Todd

No me gusta juzgar los libros sin leerlos con anterioridad, ni si quiera los que no me gustan, una prueba de ello es que he leído todos los tomos de 50 Sombras de Grey, libro que odio (no por la temática sino por como está escrito), para poder opinar. Sin embargo con After lo he hecho, aunque no del todo puesto que si que empecé a leerlo, para darle una oportunidad, pero como para nada me convencía lo dejé y dije "he tenido suficiente como para opinar", además, leyendo reseñas posteriormente he visto que mucha gente opinaba lo mismo que yo, aun habiéndolo leído entero.

Hasta aquí el tag de hoy, espero que os haya gustado y lo hayáis disfrutado tanto como yo haciéndolo, espero que la temática os encanté también y que os guste como me han quedado los banners de cada pregunta (me han dado quebraderos de cabeza pero estoy muy orgullosa de como han quedado todos). 

Espero que me compartáis en los comentarios vuestras opiniones sobre mis respuestas, incluso vuestras propias respuestas, es genial poder conocer a mis lectores a través de cosas así, y no os preocupéis por llevarme la contraria, para nada me molesta, es muy entretenido ver los puntos de vista de cada persona.

¡Muchas gracias por todo vuestro apoyo, por todos vuestros comentarios cada día y por hacerme muy feliz a través de ellos! ¡Gracias también a todas las personas que se están uniendo al blog, para mi es maravilloso que forméis parte de esta familia mía!

Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram Profesional y Flickr; o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com.


Hasta la próxima, nos vemos pronto, en el mundo de Naya.

72 comentarios:

  1. ¡Hola! Los banners están genial!!
    Coincidimos en el tema de los malos, a mí también me causan mucha curiosidad, y lo que dices, malos de verdad, no los chicos malotes que nos aparecen llenos de clichés, jeje!
    Muy entretenido el tag :). Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Me alegra que coincidamos ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. A mí también suelen gustarme los típicos malotes de los libros jaja Los miserables creo que lo leí hace años en inglés pero ahora mismo lo estoy dudando. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encanta Grease y me gusta mucho este tag.
    Yo también soy de las que habla de After sin haberlo leído, solo con lo que me han dicho de él tengo suficiente como para odiarlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, qué padre booktag, Grease no es una obra película que haya visto, pero sé más o menos de qué va y me han parecido curiosas las preguntas. Tampoco leí After y ni pienso hacerlo, es que no, leer reseñas me basta. Ciertamnte los personajes perfectos no me gustan, se me hacen planos, me encantan los de matices, bien podrían ser buenos, pero hacen cosas malas es muy interesante :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Naya! Esa película fue un aténtico boom en mi adolescencia, te lo aseguro. No veas como bailábamos las canciones principales y sobre todo, la última de la peli, ja ja. En cuánto a los libros no los he leído, aunque tengo muchas ganas de leer "Los Miserables".
    ¡Un beso preciosa! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Yo no soy muy dada a los Books tags pero me gusta leer los vuestros. En cuanto a la película de Grease, es mítica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡ME ENAMORO DE ESTE TAG! Grease es una de mis películas favoritas por no decir mi favoritísima de la vida y por eso no puede gustarme más este tag. Como tú yo también odio a los personajes perfectos porque me resultan tan artificiales que me es imposible empatizar con ellos tal y como me gustaría. Y yo no es que tenga debilidad por los personajes oscuros pero sí es cierto que cuando un villano está bien construido de verdad me fascina por completo porque pueden llegar a ser personajes verdaderamente complejos.

    ¡Mil besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Hola Naya!!
    Me encanta el tag!!! ^^
    La verdad es que prácticamente coincidimos en todo, sobre todo lo de los personajes perfectísimos de la muerte, es que no son nada creíble, todos en algún momento tenemos defectos o metemos la pata de alguna manera, así que yo tampoco aguanto a este tipo de personajes.
    Los villanos no me gustan, a ver, me gustan porque a veces son imprescindibles, pero no me van, prefiero a los buenos ;)
    Eso sí, que un protagonista guarde algo oscuro sí me gusta!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. Hola! No había visto hasta ahora este tag y la verdad es que me ha gustado mucho. Yo también huyo de los personajes perfectos, no tengo nada contra ellos, pero como aun no he conocido a la persona perfecta (ni lo haré, porque no existe), no me resultan creíbles y aunque a los malos de las historias les deseo todo lo malo, si que es verdad que me encanta lo bien construidos que están.
    Los Miserables, ese eterno pendiente que todos los años digo que leeré y que sigo sin hacerlo, jejeje. La verdad es que espero hacerlo pronto, porque es una historia que me llama mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. En lo que más de acuerdo estoy contigo es en el de los personajes malos jajajaja Yo soy exactamente igual: no hay nada como un malo maloso y saber por qué hace lo que hace, llegar a comprender (en parte) la ira retenida y las ansias de poder... Es interesante.
    Un tag muy bueno, me ha parecido muy original, aunque he de decir que no están las dos canciones que más me gustan a mí de la película, así que te las voy a dejar por aquí ;P
    ¡¡Un saludo desde A medio kilómetro!!

    Greased Lightning
    Opening song (Frankie Valli)

    ResponderEliminar
  11. Hola
    cuánto hace que no veo la peli. me dieron ganas de volver a verla.
    compartimos el amor por los malos con motivos y los perfectos sin motivos. creo que prefiero un malo caricaturizado que a un personaje a lo que todo le sale bien y es hermoso o hermosa y todos caen a sus pies, perdón el cliché.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Parece que mucha gente coincide con After. Yo no lo he leído y dudo que lo haga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado este TAG! ...Grease es un clásico y siempre me dan ganas de verla, tararear las canciones y hasta bailar como ellos...jeje! A mi también me pasa lo mismo, no me gustan los personajes perfectos... ya que los hace menos humanos, nada reales...Maravillosa entrada, un besote!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Naya!
    Me encantó el tag, adoro esta película :) Coincido completamente con que los personajes perfectos son odiosos porque, vamos, nadie puede tener el pelo tan brillante, los dientes tan blancos, ni una gota de sudor y salvar al mundo matando a todos los malos -.-'
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Un tag muy original, yo la verdad es que me encanta leeros los tag pero no se si sabría decantarme por algún libro, con la de libros que he leído ¡Madre mía!
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  16. Hola, Naya!
    Antes de nada agradecer tu ayuda y apoyo en estos momentos complicados y en cuanto al tag muy interesante para conocer tus gustos y no gustos. Coincido contigo en algunos de ellos.
    Un abrazo.
    Elena.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Un tag muy original! La película aun no la he visto perola verdad es que tengo muchas ganas de hacerlo y quizás cuando la vea me copie tu tag! (Te menciono!!)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Me encanta Grease y a lo mejor termino haciendo este tag en mi blog. Respecto a las respuestas me quedo con lo que odias, que son los personajes perfectos ¡YO TAMPOCO LOS AGUANTO! De verdad... me ponen de los nervios.

    ¡Nos leemos!

    Sil.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Adoro Grease, así que ya te imaginarás que me ha encantado el Book Tag y que seguramente me anime a hacerlo en mi blog jaja Es normal que tan pequeña Los Miserables no te gustara, es una lectura que recomendaría para cuando eres más adulto (lo digo yo que no lo he leído jajaja). Vi el musical y la historia me enamoró, luego vi la película... Así que ahora le toca el turno al libro, a ver si lo consigo pronto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Me encanta que te hayas animado con el book tag, a mi también me gusta mucho mucho grease :)
    quiero leer los miserables, porque vi la película y me encanto pero me da un poco de miedito, algún dia lo lograre.
    Con After me paso lo mismo con unas cuantas paginas me fue suficiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me ha parecido un tag muy curioso y entretenido. Yo disfruté mucho de Grease en mis tiempos mozos. Ojalá lo demás te esté yendo bien. Siento que en esta ocasión no pueda explayarme, pero me encuentro con fiebre. Aún así aquí estoy, más tarde que temprano, cumpliendo con mi feedback. Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  22. Greaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Me encanta <3
    Quiero leer Los Miserables, la peli me encantó. Y no sé si será buena adaptación o no, pero quiero leerlo.
    De After también he hablado sin haberlo leido.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Dios mío cuánto juego daría este tag para modo 2.0 con unas cuántas canciones más:

    Beauty School Drop Out: Libro que dejé a medias pero me arrepiento y voy a acabar en algún punto

    Greased Lightning: Libro que empezó lento pero en cuanto pillé el ritmo me lo acabé del tirón en modo maratón

    There are Worse things I could Do: Guilty Pleasure Book

    Hopelessly devoted to you: Libro que te encanta de forma irracional.

    Dios podría seguir con la discografía completa. Menudo peliculón.

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡AMO Grease!!! Así que definitivamente estaré haciendo este tag pronto.
    Y a mi también me gustan los típicos chicos malos jajaja
    Y creo que agregaré algunas canciones que menciona arriba Alexandre93
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Hola, leyendo el tag veo que tenemos muchas cosas en común en cuanto a la lectura jaja los personajes perfectos no son para nada mi tipo, y las temáticas oscuras pues esas son mis favoritas.

    ResponderEliminar
  26. Jdkdkw,un tag de Grease💕.

    Mi mejor amiga es adicta a esta película y por consecuencia yo también. En cuanto a las respuestas tengo que decir que en lo de personajes perfectos distamos un poco, digamos que son mi gusto culposo xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaa
      No pasa nada, en la variedad está el gusto ^^

      Eliminar
  27. Hola!! Solo con leer Grease ya no he podido resistirme a enamorarme de esta entrada! jajaj
    Me ha gustado mucho los libros que has elegido, aunque hayan algunos que no sepa cuales son.
    Me guardo el tag y puede que próximamente lo haga! Un saludo

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    No conocía este tag, pero me parece muy original, me ha gustado :D.
    Coincidimos en los personajes perfectos, llega un punto en que empiezan a ser un poco odiosos que no comentan nunca errores. Y yo también he hablado de After sin haberlo leído, ya que al ver unas cuantas reseñas con la misma opinión decidí que sabía suficiente sobre esos libros, y no pienso leerlos ni se los recomiendo a nadie.

    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. Hola! Me encanta este tag, y sí, los malos malísimos, no sólo gamberretes. Por otro lado lo intenté con After... y no pude pasar del tercer capítulo. Se que apasiona a muchos, pero para gustos los colores.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Hola! Me encanta este tag, y sí, los malos malísimos, no sólo gamberretes. Por otro lado lo intenté con After... y no pude pasar del tercer capítulo. Se que apasiona a muchos, pero para gustos los colores.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Esta temática me vuelve loca ¿a quien no? la he visto mil veces y otras que las veré, claro. Es una pasada de tag.
    Genial post!! A darlo todo el fin de semana belleza ;) ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado el tag *-* me encanta grease *-* jajaja asi que me lo llevo para hacerlo en algun momento próximo XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    Me ha encantado el Tag, coincido en varias cosas contigo y puede que me anime a hacerlo, pero antes tengo que sacar un hueco.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Me encanta la peli de Grease *.* El tag no lo conocía pero me ha encantado! Así que me lo apunto para hacerlo algún día en mi blog.
    Con lo que has dicho de los personajes perfectos no he podido estar más de acuerdo. Odio con todas mis fuerzas cuando son tan perfectos, Son tan irreales que no empatizo nada con ellos.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  35. Oh! Grease!!!! Me encanta <3 Además no había visto este tag por ahí, con tu permiso me lo apunto para hacerlo en algún momento^^

    Coincidimos en los malos, a mi también me gustan esos personajes pero los que son MALOS de verdad (no los "mira como molo y lo malo que soy") me encanta ponerme en su lugar y analizarlos, meterme en su mente y tratar de entender el por qué actúan como lo hacen x'D

    Los miserables lo tengo apuntado por una recomendación pero supongo que estoy esperando ese momento ideal para leerlo que a veces depende tanto para que te termine gustando o no un libro.
    Y respecto a lo de After... Yo creo que es el único libro que lo critico sin haberlo leído también pero es que.. uff!! con todas las reseñas que he leído sobre esos libros creo que tengo suficiente y bueno... también un poco Besos entre líneas pero debo decir que de este conseguí llegar a mas o menos la mitad pero sí, ya con eso puedo opinar sobre él x'DD

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola linda!
    Ay, qué curioso, un tag de Grease. Tengo la peli pendiente, a ver si me animo este verano XD Y hablando del verano, me ha encantado lo que dices de que se nos agota el cerebro por el calor jajaja A mí también me encantan los malos bien hechos, ahora mismo estoy leyendo la trilogía del Tearling y por el momento mi personaje favorito es la villana, porque me parece muy real. Así que sí, tampoco me gusta cuando los personajes son tan perfectos que no podrían existir.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Ai, que recuerdos con este tag! me sacas un peso de encima porque empezaba a pensar que yo era rarita porque algunos de mis personajes favoritos son malos malísimos pero es que es eso, me gusta la complejidad de sus personalidades si están bien creados, no si son malos porque si como dices tú jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar