martes, 3 de julio de 2018

¿Qué me han regalado por mi cumpleaños?


Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más al mundo de Naya.

Hoy os traigo una entrada contándoos los regalos que me han hecho por mi cumpleaños. Y diréis… Tu cumpleaños fue en Mayo, pues sí, pero hasta ayer no tuve todos los regalos conmigo… así que ¡Ahora sí! Os cuento que cositas me han regalado.


Comienzo contándoos el que ya sabéis, mi autoregalo: Mi viaje a la Heroes y Villanos Fan Fest de Londres. Esto os lo conté en su momento así que no me voy a extender más, pero decir que fue uno de los mejores autoregalos que me he hecho nunca.



Los primeros regalos que recibí me los hicieron Noe (Viva entre libros) y Sus (Érase una devoralibros) en una prefiesta de cumpleaños. Noe me regaló una caja muy bonita en la que venían una taza y una libreta preciosas que os dejo aquí abajo.



En cuanto a Sus, mi gemela, me regaló una edición preciosa de Peter Pan cuya cubierta se convierte en poster, una cerveza de mantequilla, una taza de chip de porcelana, chuches y una varita hecha a mano de Sirus Black. Además un montón de merchan literario y un poster de Harry Potter. Os dejo fotitos por aquí debajo de casi todo.







Los siguientes regalos que recibí me los dieron Masun y Jorge el día de mi cumpleaños. Por un lado me dieron chuches, de las cuales no os puedo enseñar foto porque… ¡Me las he comido!
A parte de eso, me regalaron un pulverizador de agua que para hacer colas de conciertos en verano es MUY NECESARIO, y una libreta preciosa con un boli a juego que para mí es un regalo ideal porque siempre necesito libretas nuevas para nuevas cosas.




A continuación os pongo los regalos que me ha hecho mi familia (Entre mis padres y mis hermanos). Lo primero de todo, y de esto no tengo foto pero tengo que contároslo. Este super regalo es… ¡ENTRADAS PARA EL MUSICAL DE ANASTASIA! Casi me pongo a llorar en el momento que me lo dio mi madre, es algo que me hace mucha ilusión porque es una historia que me encanta, y podré ver el musical en Octubre.



Además de esto me hicieron más regalos por parte de la familia. Uno de ellos fue el Funko Pop de Peter Pan que me moría de ganas de tenerlo, ya sabéis que me encanta Peter, que soy una verdadera obsesionada y el Funko no lo había podido conseguir aún. Por otro lado me regalaron tres libros: “Mr. Mercedes” de Stephen King libro que leí hace mucho pero que no tenía en físico, “El caballero de los siete reinos” de George R.R. Martin cuya reseña podéis leer pinchando AQUÍ, y La verdadera historia de Capitan Garfio de P.D. Baccalario (sí, más Peter Pan).






Los siguientes regalos que recibí vinieron de parte de dos amigas mías: Mariyi y Sofía. Entre las dos me regalaron el libro de “No te calles” de varios autores (Reseña AQUÍ) y que tengo ya firmado por tres de ellos y la edición especial de “Once historias y un piano” el primer disco de Pablo López, que llevaba mucho tiempo queriendo unir a los demás discos que tengo suyos en mi estantería.





Por último, este finde me hicieron los últimos regalos unas amigas, después de pasarnos una escape room juntas.



Comienzo con los Camila que me regaló un cuadro en el que salen unos donuts muy graciosos, que con lo lechuza que yo soy pues podéis imaginaros. Una especie de estuche de Lumiere, mi personaje favorito de La bella y la bestia, y un cojín de Chip, personaje al que ya os habréis dado cuenta que adoro también.





Las gemelas, como nosotros las llamamos, Sara y Alba me regalaron una figura de coleccionista de Meñique, de Juego de tronos, que ya está custodiando los libros de la saga en mi estantería.



Y por último, Pili (PikiBooks) me regaló un pintalabios de Mac precioso y el funko de Blair Waldorf, mi personaje favorito de mi serie favorita de toda la vida (Gossip Girl).





Y estos han sido todos los regalos que he tenido este año, como veis han sido un montón y todos maravillosos, así que estoy super feliz y agradecida.



Contadme, visitantes ¿Qué os parecen mis regalitos? ¿Os gustan? ¿Tenéis alguno? ¿Queréis alguno? ¿Qué os regalaron a vosotros en vuestro último cumpleaños?



Gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada y a los que los dejen hoy por primera vez gracias también, me sacáis miles de sonrisas con vuestras palabras. Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo ser juzgado.

Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram Profesional , Flickr y DeviantArt o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com

Hasta la próxima visitantes, os espero aquí, en el Mundo de Naya.

48 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Puede ser posible que me gusten todos tus regalos? =O Madre mía, que envidia jajaja Meñique es la figura perfecta para proteger tu estantería jaja
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten ^^
      Eso es que tienes buen gusto jajaja
      Y completamente de acuerdo en lo de Meñique ^^
      Un besito!

      Eliminar
  2. Hola! Que cantidad de regalos!!! Y todos muy chulos, la taza de chip me encanta, jejeje. Espero que disfrutes mucho de todos, con el año que has tenido lo mereces :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Naya! ¡Qué barbaridad! Ja ja, qué monton de regalos, eso es que debes ser muy buena. He alucinado con todos ellos, y me ha entrado risa con la tacita de Chip, mis hijos me la regalaron a mí en mi santo, ja ja.
    Disfruta mucho de todos ellos, y de ese musical... qué maravilla. ¡Besos preciosa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que guay que tu también tengas a Chip, es cuquisimo ^^
      Un besazo y Gracias!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Me encantan tus regalos! Son súper chulos! Disfruta de ellos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!
    Qué pasada de regalitos :O
    El cojín de Chip me ha encantado y los libros también.
    Y Meñique seguro que hace de guardián jeje

    A disfrutarlos bonita!

    Besetesssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Son un montón de regalos y muy chulos. Espero que los disfrutes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Primero, ¡felicidades! Ay yo me compré el funkito de Peter Pan y es que es precioso me tiene enamorada y el libro ese de Capitán Garfio lo he visto y quiero pillarlo, como muchos otros retellings de Peter o Hook que se me hacen los ojos chiribitas al verlos. Y madre mía la taza de Chip la tiene todo el mundo menos yo porque aquí no hay primark (hasta septiembre POR FIN) y siempre hay mil monerías allí que se compran todos y :___ ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Espero que pronto puedas tener a Chip también y todos esos retellings de Peter y Hook, estoy igual con ellos, deseando tenerlos todos jajaja
      un besazo!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Lo primero: ¡Felicidades atrasadas! Cuántos regalos, estarás encantada jaja Entradas para el musical de Anastasia, ¡qué envidia! Es mi peli favorita y estoy deseando ir al musical. También me encanta el funko de Blair (yo también adoro gossip girl) y el pintalabios,el libro de Peter Pan y... ¡Chip! Qué pasada, me encanta todo la verdad jajaja
    ¡Un beso y que disfrutes de tus regalitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Me alegra que te gusten ^^
      Ojalá que puedas ir pronto al musical tu también ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  9. ¡Hola bonica!
    primero que todo, felicitarte por tu cumpleaños.. más vale tarde que nunca.. lo segundo, decirte que me muero de la envidia por todos los regalos!! espero que disfrutes mucho de ellos. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan muchísimo todos tus regalos, las cosas como son 😊
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Naya!
    Primero: Feliz cumpleaños :D
    Estoy segura que pasaste un lindo día y eso me da gusto. Espero que cumplas muchos años más, llenos de amor, alegría y libros :')
    Por otra parte, que hermosos tus regalos. Tienes mucha suerte, no todos contamos con esa estrella :'v hajajaja.
    Me da gusto leer que todo ha ido de maravilla. Todo es muy bonito y me alegra mucho por ti ❤
    Bueno, nos seguimos leyendo como de costumbre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias por tus palabras y por tus buenos deseos!
      Un besazo guapa ^^

      Eliminar
  12. Felicidades Naya!!
    Vaya pedazo de cumpleaños, no te quejarás. ^^
    Qué maravilla el libro de Peter Pan, y el muñeco, y el libro de Garfio... Qué envidia, adoro todo lo que tenga que ver con Peter Pan.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Peter pan es mi personaje favorito en el mundo, así que entiendo que lo adores jajaja
      Un besazo!

      Eliminar
  13. ¡Espero que hayas disfrutado mucho de tu cumple! La verdad es que me encantan tus regalos, especialmente la taza. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Espero que hayas gozado el cumpleaños.

    Vaya regalos que te dieron. Te quiero robar algunos. ¡Ja, ja, ja!

    Esperemos disfrutes de los libros recibidos escuchando la música que te dieron. xD

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Enamorada de tus regalos, pero sin duda quiero leer el libro del Capitan Garfio.
    Gracias por la entrada.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no lo he leído pero me muero de ganas por cogerlo ya entre mis manitas
      Un besazo!

      Eliminar
  16. ¡Holaaa!

    Felicidades atrasadas linda :3
    Que bueno que te consintieron tanto, yo solo me conformó con robarte el de Garfio muajajajaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Jajajajaja
      Tengo muchas ganas de leerlo por fin
      un besito ^^

      Eliminar
  17. Hola guapa!
    Antes que nada felicidadesss atrasadas! y bueno después Woooooow! que maravilla de regalooos! yo quiero unos cuantos de ellos, que envidia pero de la sana.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! Felicidades :D. Me alegra leer que has recibido tantos regalitos :). Espero que hayas disfrutado mucho en tu día y que lo hagas también siempre :). Me encantan los libros y todo lo que tiene que ver con la Bella y la Bestia. Disfruta del musical *_*.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Hola linda! Felicidades, que cosas mas bellas haz recibido, yo amo la bella y la bestia ♥ me gustaron todas tus cositas, espero las disfrutes y que envidia que vayas al musical de Anastasia!! es una de mis peliculas preferidas ♥ Que lo pases excelente

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      El musical me tiene con unas ganas locas de que sea ya ese dia *.*
      Un besazo!

      Eliminar
  20. Hola!!!
    Muchas felicidades!!!! (atrasadas)
    Tus regalos son geniales, disfrútalos mucho :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  21. Oh dios mío. Me encantan TODOS tus regalos. No había visto nunca el funko de Blair Wardolf, lo quierooo. También soy muy fan de escape rooms.
    ¡Felicidades! Aunque no te hacen falta, con toda esa gente a tu alrededor y todos esos regalos maravillosos, ya estarás feliz.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El funko salió hace muy poco, por eso que aún no lo viste jajaja
      ¡Muchas gracias!
      un besito ^^

      Eliminar
  22. Madre mia que cantidad de regalos ¡Felicidades atrasadas guapa! Espero que disfrutes de todos esos regalitos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Qué maravilla de regalos, son unos títulos chulísimos. Felicidades!! Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Cuantos regalos!
    A mi casi nunca me dan nada. Aunque no me quejo jaja, los dos libros que me dan siempre me hacen tan feliz que se me queda el animo un mes entero. Adoro mi cumpleaños,porque no sé, me gusta que me chiflen mucho. Y es una excusa perfecta JAJA. De hecho estoy emocionada porque me quedan 3 meses para mi cumple asi que a ver que tal. Disfruta de tus bonitos regalos :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias!
      Y lo importante no es la cantidad sino la ilusión que nos hagan, yo siempre lo digo ^^
      Un besito!

      Eliminar