martes, 18 de septiembre de 2018

Mi experiencia: Los estudios de Harry Potter en Londres


Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más al mundo de Naya.

Hoy os traigo una entrada que os llevo prometiendo un tiempo… ¡Mi experiencia en los estudios de Harry Potter de Londres!  

Sé que he tardado en subirla, debido a otros compromisos de entrada y a que he preferido que llegara Septiembre para compartirla con vosotros… Pero por fin la tenemos aquí

¡Espero que la disfrutéis!



Los días en Londres pasaban y no podía esperar que llegara el día en que visitaríamos los estudios de Harry Potter, y por fin llegó. Aquella mañana madrugamos, pues el lugar donde se encuentran está bastante alejado, cogimos un tren que nos llevaba hasta el lugar donde se coge el autobús que te acerca a los estudios y pasamos la mañana en dicho barrio. Cuando se fue acercando la hora de comer decidimos coger uno de los autobuses que nos acercaba a los estudios y comer en sus alrededores. Tras la comida llegó la hora de entrar, el universo de Harry Potter nos daba la bienvenida a través de unos pasillos llenos de frases célebres de la saga.



La primera parada fue el Gran Comedor. Como la temática de este año es “El caliz de fuego” todo estaba decorado de esta manera, por lo que pudimos ver el famoso caliz entre otras cosas, los trajes que los protagonistas llevan puesto en el baile, o la decoración del mismo.



A continuación pasamos por la sala común de Griffindor, el dormitorio masculino de la misma casa (donde pudimos ver las literas de Harry y Ron entre otros), una zona llena de objetos conocidos que se usaron en las películas (como los horrocruxes), y el despacho de Dumbledore, donde pude sumergir mi cabeza en el pensadero. Tras estas paradas nos tocó visitar la clase de Pociones, la cabaña de Hagrid, la zona destinada al Quidditch y la entrada a la cámara de los secretos.



Siguiendo nuestro recorrido fuimos a parar a la Madriguera, donde vimos todos los objetos entrañables que tienen acumula esa casa en acción. Al salir de allí fuimos a la mansión Malfoy, donde nos recibieron todos los mortifagos en su reunión particular. La siguiente parada os la cuento mejor con una imagen… ¿Sabéis dónde me encuentro?



Continuamos andando, y el susto fue tremendo al encontrarnos en el despacho de Umbridge, por suerte conseguimos escapar pronto, aunque nuestro destino fue el Bosque Prohibido donde nos codeamos con numerosas criaturas maravillosas… ¡Y Aragog nos dio un susto de muerte!



Conseguimos salir del Bosque sanos y salvos, y ¡Sorpresa! Estábamos en el Anden 9¾,  y el expreso a Hogwarts nos estaba esperando. Allí pudimos tomarnos la famosa foto cruzando la pared, ver los carritos de algunos personajes míticos de la saga, y subir al tren para pasear por su interior donde se ven reflejadas escenas de las distintas películas.





Nuestro camino nos llevó hasta una cafetería donde probamos la conocidísima Cerveza de Mantequilla y mi veredicto es… ¡Que está muy buena! No me extraña que los magos la disfruten tanto porque está realmente rica, es dulce pero tiene un punto ácido muy especial, os animo a probarla si vais a este mágico lugar. Tras nuestra parada para disfrutar de una bebida refrescante llegamos al patio interior de los estudios donde vimos los famosos medios de transporte que utilizan en la saga, desde el Autobus Noctámbulo hasta el coche de la familia Weasley. También pudimos entrar en la casa de los tíos de Harry, y ver todas las figuras del ajedrez mágico gigante, las cuales debo decir que imponen mucho. Por último paseamos por el puente de Hogwarts donde me hice esta foto que me encanta.



A continuación se encuentra la zona de caracterización y efectos especiales, donde se nos cuenta como se hicieron muchas de las escenas o personajes de las películas, y donde puedes ponerte en la piel de Dobby, algo que me pareció realmente interesante y divertido. Tras hacer que Dobby siguiera mis pasos continuamos nuestro camino hasta El Callejón Diagón donde, entre otras cosas, compré mi varita y visité a mis queridos gemelos.





Nuestro camino terminó viendo Hogwarts de noche, una experiencia realmente preciosa y sobrecogedora. Os dejo una foto del momento pero creedme que no hace justicia a tamaña maravilla.



La última parada fue, como no podía ser de otra manera, la gran tienda. Aunque ya habíamos pasado por algunas otras durante nuestro camino, allí encontramos TODO lo que buscábamos, incluida mi maravillosa varita de Fred Weasley de la cual estoy realmente enamorada, o el marcapáginas metálico de Slytherin que me compré.

Ahora es cuando llega la pregunta del millón… ¿Merece la pena ir a los estudios? Pues mi respuesta es… ¡SI! ¡SI! Y… ¡SI! Sin ninguna duda merece la pena, y no solo para los mega hiper fans de la saga, creo que puede disfrutarlo cualquier persona a la que le llame la atención como se hace el cine, los decorados o ver atrezzo original, aunque obviamente los megafans lo disfrutan más porque, como yo, van recorriendo cada estancia sin poder cerrar la boca al encontrarse sumergidos en la magia del universo. Creo que es una experiencia que no debéis perderos y por eso os la recomiendo a todos.




Contadme, ¿Os gusta Harry Potter? ¿habéis estado allí? ¿os gustaría estar? ¿os ha gustado este tipo de entrada? ¿qué opináis? Sabéis que me encanta leer todas vuestras opiniones y comentarios, y que aquí hay sitio para todos ellos, sean de una opinión u otra, siempre y cuando se hagan con respeto.

Gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada y a los que los dejen hoy por primera vez gracias también, me sacáis miles de sonrisas con vuestras palabras. Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo ser juzgado.

Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram Profesional , Flickr y DeviantArt o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com

Hasta la próxima visitantes, os espero aquí, en el Mundo de Naya.



41 comentarios:

  1. 😄 What a beatiful trip... Harry Potter is a legendary book and Cinema film 😊

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Cuántos desearían estar en tu lugar! Se nota que lo disfrutaste. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo quiero ir ahí! Es todo muy bonito.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que experiencia más chula!! Y que envidia, sana, eso sí, jejeje. Espero poder ir a verlo, la verdad es que me encantaría. Me alegro mucho que disfrutaras tanto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo nunca he viajado a Londres, pero me encantaría hacerlo algún día, y por supuesto ir a los estudios de Harry Potter :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    ¡Anda, qué guay! No he ido nunca a Londres pero algún día lo haré, aunque no creo que visite los estudios de HP porque no soy una gran fan ni de lejos, de hecho solo he leído tres libros y estoy en proceso de continuar, aunque la verdad es que no me cautivan como a la mayoría.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. Yo vi la exposición que hiceron en Madrid hace meses y fue genial, me alegra que esa también merezca la pena :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  8. Fantastic post! Photos are amazing!!!

    https://elenabienvenido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha encantado la entrada! soy super fan de HP y me encantaría ir alguna vez, todo parece genial.
    Estos post me gustan, porque dan ideas de que visitar o futuros viajes, así que para mi son un gran sí.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas ir alguna vez
      Me alegro mucho de que te haya gustado mi entrada ^^
      Un besito!

      Eliminar
  10. Que maravilla por favor, que envidia buena me das!! Jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo no he ido todavía pero estoy deseando ir *_*. Espero que la próxima vez que vaya a Londres pueda visitar los estudios. Qué chulo, en serio *_*.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Vaya! Me ha parecido muy chulo y mira que no soy mega fan de la saga (me he visto las pelis pero no me he leído ningún libro),me alegra mucho de que hayas disfrutado el viaje y aunque no sea ultra mega fan de la saga si que me gustaría visitarlo algún día, me parece un viaje fascinante jajajaj, la foto de la tienda de las varitas me ha parecido alucinante!
    Soy nuevo por aquí, me llamo Pol y te acabo de seguir.
    ¡Un Beso y Nos Leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los visites, sin duda, como he dicho en la entrada, es una experiencia que puede disfrutar cualquiera
      La tienda de las varitas fue una pasada sin duda
      Y ... BIENVENIDO A MI MUNDO, espero que disfrutes tu estancia por aquí ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  13. Hola Naya!! ¡Qué envidia me das! Adoro Harry Potter, me encantaría algún día acudir a los estudios, se ve espectacular. ¡Gran entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Naya!
    La verdad es que me vi las pelis varias veces, pero con los libros recién empecé este año a leerlos, ahora me toca empezar el tercero.
    Y de verdad algún día me gustaría ir a Londres ♥.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Ay, que envidia, jiji, que ganas de verlo, eres muy afortunada. Que cosa tan linda :D

    Me encantaria ir a Londres, que bueno que tuviste la oportunidad
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Fantastic trip. I love Harry Potter :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Ainssss madre, que entrada más súper mágica! Soy una fan de Harry Potter y ese mundo de magia. ¡Ay, que te envidio!

    Muchos besos preciosa y gracias por compartirla :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué lindas fotos! Espero tener la oportunidad de visitar algún día, este mágico lugar...Gracias por compartir tus fotos con nosotros. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que siii, seguro que pronto puedes ir ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  19. Qué bonito, Naya. La verdad que parece una visita obligada a todos los fans de Harry Potter. Se nota que lo disfrutaste.
    Gracias por compartirlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!
    woooow! que envidia pero de la sana, qué ganas de ir a verlos.
    Gracias por la entrada, esta genial, me alegro mucho que te lo pasaras bárbaro.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar