martes, 4 de septiembre de 2018

Resumen del mes: AGOSTO


Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más a El Mundo de Naya.

Hoy os traigo mi famosa entrada resumen de mes para hablaros de mi mes de Agosto. El último mes de vacaciones, el que pone fin al descanso… Aunque bueno, descansar lo que se dice descansar no he descansado mucho. Pero ya sabéis que no puedo estar quieta así que eso no es algo malo. En fin… ¡Empecemos!



Como siempre empezaremos hablando de las lecturas de este mes de Agosto, que por cierto han sido un montonazo entre lecturas y relecturas, he recuperado bien el tiempo perdido. Os recuerdo que los nombres que están en otro color son enlaces, y que si pincháis sobre ellos os llevan a las reseñas de dichos libros.


Como veis han sido más de los que suelen ser, bastantes más, es que este mes ha sido muy productivo en cuanto a lecturas la verdad, me he sentido bien retomando este buen ritmo, me he sentido productiva de nuevo.



Vamos con la parte audiovisual que ha estado plagadita de películas. Primero os diré que he visto todas las películas de Marvel, desde Iron Man hasta Black Panther, lo que quiere decir que solo me faltan dos películas para acabar el Reto Marvel: Infinity War y la nueva de Ant-Man. ¡Un mes heróico Agosto! Además, para los que no lo sepan, voy a hacer tres entradas de este reto, una por cada fase, y la primera ya está publicada, podéis acceder a ella pinchando AQUÍ



Pero, además de dedicarme a ver superhéroes una y otra vez, he visto más cosas. Si seguimos con las películas deciros que he revisionado, por vez UN MILLÓN, “Los miserables”. Ya sabéis mi gran amor por esta historia, ya sea en libro, película, musical… como sea, siempre me encanta, y hacía mucho que no la veía así que opté por ponérmela una tarde y corear junto a sus protagonistas todas las canciones. 





Pero por si os pareciera poco aún he visto dos series. He terminado la primera temporada de “Como conocí a vuestra madre” que ya sabéis que estoy volviendo a verla poco a poco. Y por otro lado, visioné el anime entero (6 capítulos) “Murder Princess” para poder compararlo con el Manga y traeros una entrada comparativa que publicaré próximamente.




Sobre los planes y eventos que he tenido este mes… El mes no ha tenido demasiados eventos, dos conciertos de Pablo López: el 16 en Ávila y el 30 en Albacete. Y como siempre que voy a estos conciertos aprovecho a poneros alguna canción del artista para que aquellos que no lo conozcan lo descubran, esta vez no será distinto. Aquí os dejo otra canción de Pablo para vuestro disfrute.



Además, a finales de mes mi querida gemela, Susana (Érase una devoralibros) bajó a Madrid y pude verla. Organizaron una hiper quedada en la que no solo la vi a ella sino que volví a ver a Noe (Viva entre libros) y a su hermana, y conocer a nuevas personas como Marta y Laura de (El rincón de Marlau), a Raquel de la morena y a Pedro Estrada, y fue un verdadero placer. Os dejo una foto del día aunque salimos un tanto mal.



Este mes también lo he aprovechado para quedar con algunos amigos y amigas de Madrid, y la verdad es que ha sido un mes entretenido. Siempre es un placer pasar ratos con personas que quieres y aprecias.



Como todos los meses os traigo también los dibujos que he hecho durante Agosto. Esta vez se trata de tres retratos (de otros tres concursantes de Operación Triunfo) y tres personajes anime (de Sailor Moon).

Estos son, en orden, mis dibujos de Agoney Hernández, Nerea Rodríguez y Ricky Merino.







Y los dibujos de: Sailor Saturno, Sailor Urano y Sailor Neptuno.







Pasamos a los objetivos del mes pasado para ver si se han cumplido o no.

  • El primero de esos objetivos era tener un mes productivo. He comenzado a estudiar inglés y, además de eso, he hecho todo lo que os cuento en el blog… Juzgar vosotros mismos pero yo creo que está… CONSEGUIDO
  • El segundo objetivo era leer al menos 4 libros y que uno fuera en ingles… objetivo CONSEGUIDO y de sobra.
  • El tercero era hacer al menos dos dibujos… puesto que he hecho bastantes más el objetivo está CONSEGUIDO




Por último, y tras ver lo bien que me ha ido este mes, vamos con los objetivos que me planteo para Septiembre.


  • Seguir sintiendo que tengo un mes productivo, no bajar los brazos y hacer cada día un poquito más.
  • Leer 5 libros, como mínimo, que uno sea en inglés.
  • Hacer al menos tres dibujos.


¿Lo lograré? ¿Qué pensáis? Esperemos que sí. Con esto pongo punto final a este  mes tan productivo, lleno de cosas que hacer, y os cuento que tengo muchas ganas de entrar en Septiembre con la misma fuerza, el paso decidido, y las expectativas muy altas.


Y hasta aquí el resumen del mes.


Gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada y a los que los dejen hoy por primera vez gracias también, me sacáis miles de sonrisas con vuestras palabras. Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo ser juzgado.

Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram Profesional , Flickr y DeviantArt o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com

Hasta la próxima visitantes, os espero aquí, en el Mundo de Naya.





45 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que hayas hecho tantas cosas y hayas leído tantos libros^^ La verdad es que tengo muchas ganas de leer "Los miserables", y ya si eso luego la película. Qué genial que os hayáis conocido en persona^^ Ah, y por cierto, ¡los dibujos son muy bonitos y realistas!

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas pronto porque es una obra ENORME * . *
      Y muchas gracias por lo de los dibujos!
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Me tienes alucinada con lo bien que dibujas.
    Besitos, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué bien dibujas en serio. Espero que consigas lo que te propones que veo que sí :D. Yo también debería de proponerme cosas xD pero bueno. Has tenido muchas lecturas y eso es bien :D. Me alegro por todo lo que consigues.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus bonitas palabras ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Hola! Tus dibujos son impresionantes, siempre que veo alguno me encanta más que el anterior que haya podido ver. En serio, te felicito por ello porque son espectaculares.
    Y el mes ha ido genial!!! Lo has aprovechado muy bien y seguro que te ha pasado rapidísimo, jejeje.
    Ahora a por septiembre!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope, muchisimas muchisimas gracias
      No hay palabras más bonitas que decir que mejoro en lo que hago
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  5. ¡Hola! :P
    Justo el domingo volví a ver Infinity War, y estoy con cómics ahora: ando por el Nuevo Universo DC y seguiré de ahí en adelante =)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encantan estas entradas ♥ No las dejes de hacer.
    Me gusta cómo dibujas.
    Por otra parte, qué bonito que hayas conocido gente de blogger. Yo no conozco a nadie en persona y me daría mucho gusto conocer gente de por aquí.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que feliz me hace que te gusten estas entradas porque las hago con mucha ilusión
      Y me alegra que te gusten mis dibujos ^^
      Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Ya me gustaría a mí que mi mes fuera la mitad de completo que el tuyo.
    Es que haces un montón de cosas, y encima te sobra tiempo para leer un montón de libros xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento organizarme para que me de tiempo a todo ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Hola preciosa!
    Has tenido un fantástico mes, el mío en cuestión de lecturas has sido nefasto, en esta ocasión mis vacaciones me las he tomado mucho más relajadas y haciendo otras cosas, así que apenas he leído.
    No he leído ninguno de ellos.
    Los dibujos estan geniales, me encanta!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      No pasa nada, a veces viene bien tomarse meses de menos leer ^^
      Me alegra que te gusten mis dibujos :D
      Un besazo!

      Eliminar
  9. Madre mía que completo todo. Un buen mes de lecturas, películas, buena música, los dibujos son preciosos. Vamos que a la entrada no le falta de nada, si me quedo con algún libro que aunque no hayamos coincidido si me llama la atención.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Vaya super mes has tenido! Las lectures geniales, conozco y he leido la mayoría y estan muy bien. Y los dibuijos son impresionantes, me encantan!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!
      Me alegra que te gusten mis dibus ^^
      un beso!

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Que buen resumen de agosto ^^
    Primero, decir que me encantan los dibujos, ¡que arte!
    Y has leído un montón, normal que te sientas orgullosa jajaja y te veo a tope con las películas de Marvel, yo precisamente ahora estoy en el punto contrario, un poco hartita de este universo, saturada me tienen xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Muchas muchas gracias por tus palabras hacia mis dibujos ^^
      Un besito! ❤

      Eliminar
  12. Vaya pasada!
    Has hecho un montón de cosas jaja
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Es genial que te sientas productiva, la verdad que no has parado. Ahora me han entrado ganas de volver a ver Los miserables.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Ha sido un mes muy productivo! Me encantan los restratos y dibujos, en especial Sailor Neptuno, te quedó preciosa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss!!!
      Ay Sailor Neptuno es de mis sailors favs * . *
      Un besito!

      Eliminar
  15. Hola Naya!!
    Pues veo que has tenido un mes genial lleno de cosas muy buenas!!
    No coincidimos en ningún libro, pero Antihéroes me lo compré en la FDLM, así que a ver cuándo me pongo con él ;D
    Ya te dije que con el reto de Marvel te iba a ir súper bien, ya casi lo has conseguido, así que ánimo!!
    Y con tus retos para este mes de Septiembre, seguro que los cumples todos!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Espero que lo disfrutes muchoooo
      Y muchas gracias por tus palabras!!!
      Un besazo ^^

      Eliminar
  16. Hola Naya!! Varias de tus lecturas me eran desconocida, me llevo varios títulos apuntados. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Pues si que ha sido productivo, jeje. Los dibujos son una pasada 😍
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Madre mia, Naya... ¡Menudo mes! Has hecho de todo un poco y suuuper productivo, me alegro mucho que haya sido así y que estés tan contenta.
    Un besazo y mucho animo para el mes que ya ha entrado, ¡¡seguro que consigues todos los objetivos!!

    ResponderEliminar