martes, 11 de septiembre de 2018

Reto Marvel: Parte 2/3



Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más al mundo de Naya.

Como ya sabéis hace un tiempo visione, de nuevo, todas las películas de los 10 años de Marvel, de golpe, y tras hacerlo, empecé estas entradas hablando de sus distintas etapas. Os dejo el enlace AQUÍ de la entrada en que hablé de la primera etapa de Marvel.

Llegó el momento de traeros la segunda etapa. ¿Estáis preparados?

Esta etapa comienza con “Iron Man 3” y acaba con “Ant-Man”. Esta fase cuenta con 6 películas y 1 corto. Vamos a ver cuáles son.



Volvemos a reencontrarnos con Tony Stark, aunque un poco cambiado. Los sucesos que acontecieron en “Los Vengadores” han dejado mella en él, y vemos un  hombre más débil y temeroso que el que acostumbramos a conocer. Esta película, aunque a mucha gente no le gustó, para mí es la mejor de las tres de Iron Man por la profundidad psicológica que se muestra del personaje, por enseñarnos más de su interior que de su exterior.  Creo que todo buen héroe tiene que tener puntos negativos, momentos en los que esté abajo, dudas y dificultades, no me gustan los héroes super poderosos que todo lo pueden, y la muralla que se levanta ante Tony en esta película es tan humana que me hace elegirla como favorita de la trilogía. Creo que podéis disfrutarla mucho.









Este es el corto que menos me ha gustado de los que he visionado, me ha parecido poco representativo, no enseña nada nuevo y ni si quiera me ha parecido divertido. Si queréis saltároslo no os perdéis demasiado.










Volvemos a Asgard con los hermanos que peor se llevan en todo el planeta. En esta película se nos muestra a un Loki más devastado, más sentimental que en “Los vengadores”, se profundiza también en sus sentimientos hacia el resto de los miembros de su familia, no solo hacia Thor, y sin duda protagoniza otro momento realmente triste que hizo que se me empañaran los ojos. Además, una vez más muestra lo astuto que es y la razón por la que es el dios del engaño y las mentiras. En cuanto a Thor, esta película profundiza en su interés amoroso y en sus prioridades. El final de la película me parece realmente épico. Como último apunte decir que se nos muestra el Éter, que al igual que el Teseracto será muy importante de cara al futuro.










De nuevo nos acercamos a la vida de Steve Rogers, que debe enfrentarse no solo a un nuevo enemigo sino a su pasado. En esta película suceden varias cosas importantes, la primera es que las emociones afectan de una manera más intensa al protagonista, haciendo incluso que dude de sí mismo o de lo correcto, un  personaje dispuesto a llevar el bien siempre por bandera. La segunda es que nos recuerda que Marvel es capaz de hacer cualquier cosa y darte con ella en la cara cuando menos lo esperes, así que no debes dar por hecho nada cuando veas las películas. Y la tercera y más importante, ataca contra S.H.I.E.L.D. destruyendo una vez más la línea entre el bien y el mal, tema que sabéis que me encanta. Eso sí, debo reconocer que hay partes de esta película que se me hacen algo lentas, a pesar de mi amor por el capitán américa. Como último aporte decir que no solo Steve protagoniza la película sino que también lo hace Natasha Romanoff, lo que hace que el lazo que los une se haga más fuerte.











Como su propio nombre indica esta historia no nos trae a un protagonista, sino a varios. Tenemos a Peter Quill (Star-Lord) interpretado por Chris Pratt, Gamora (hija de Thanos) interpretada por Zoe Saldaña, a Drax el destructor, interpretado por Dave Bautista, Rocket Racoon al que a vida Bradley Cooper, y Groot, el árbol humanoide al que interpreta Vin Diesel.
En este caso la historia versa sobre el lema “la unión hace la fuerza”, un tópico de este tipo de películas pero que no hace que la misma pierda fuerza, con un ritmo continuo y multitud de toques de humor, la película divierte y a la vez enseña cosas necesarias para el futuro. La primera de ellas otra gema, el Orbe. La segunda es que se nos da más información sobre Thanos, esta vez de una manera mucho más clara y directa.











Esta película desvela muchos misterios del futuro, algunos aún no han sido ni resueltos, por eso cuando la veáis espero que prestéis mucha atención. Por otro lado, tiene uno de los momentos más decepcionantes para mí, y lo protagoniza Hulk, puedo entenderle pero me duele lo que hace al final de la película, no diré más. El caso que es otra película en la que sumamos nuevos aliados (como Visión interpretado por Paul Bettany y La bruja escarlata interpretada por Elizabeth Olsen) a los vengadores, en la que los antiguos tienen que enfrentarse a sus miedos, y en las que conocemos un poco más de todos ellos. Me quedo con la historia de Natasha de la que averiguamos bastante más. El descubrimiento de todas las gemas del infinito se da aquí, así como algunas predicciones del futuro. Muy recomendable, muy completa, y no defrauda.












Esta pelicula no ha sido de mis favoritas. Aunque la historia está bien la he visto quizás más floja que las demás en cuanto a mi gusto, obviamente esto es algo muy subjetivo y habrá gente que la disfrute mucho más, pero para mí ha sido menos entretenida que otras. La película en sí nos presenta a Scott Lang (Ant-Man) interpretado por Paul Rudd. Conocemos al hombre que se convertirá en el super-héroe de menos tamaño que jamás hayáis visto gracias a una impresionante tecnología. Lo único que destaco es que Scott es visto por la sociedad como un delincuente, ya que se dedica al robo, y sin embargo acaba convirtiéndose en un héroe, tal y como siempre lo vio su hija. 


Y con esto ponemos fin al segundo tramo de Marvel, espero que os haya gustado la entrada.



Contadme, ¿habéis visto las películas? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Quien es el personaje que más os gusta? ¿Y el que menos? ¿Team Thor o Team Loki? No sé, contadme lo que queráis, y espero que hayáis disfrutado de esta entrada tan heroica jajaja

Gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada y a los que los dejen hoy por primera vez gracias también, me sacáis miles de sonrisas con vuestras palabras. Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo ser juzgado.

Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram Profesional , Flickr y DeviantArt o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com

Hasta la próxima visitantes, os espero aquí, en el Mundo de Naya.


32 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya te comenté que no soy muy de pelis de este estilo pero al final las acabo viendo xD. Ant man por ejemplo, no me gustó nada :( ni he visto la segunda (y espero que nadie me obligue xD). Gracias por traernos esta entrada :D, yo me divierto leyendo aunque no pueda conversar luego mucho xD.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que aun no gustándote las películas disfrutes leyendo mis entradas ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Las películas de "Iron Man" me encantan. Lo que me recuerda que hace bastante tiempo que no las veo, y ya tengo ganas. "Ant-Man" fue una de las últimas que vi, y me gustó mucho el personaje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguna porque tampoco son el tipo de pelis que me gusta ver. Tampoco conocía el corto. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estas historias nunca me han llamado la atención por lo que no he visto ninguna de estas películas pero si que hay algunas que me pica la curiosidad así que no descarto ponerme con alguna de ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he sido muy de Marvel (prefiero DC), pero si me tuviera que quedar con una, la que más me ha gustado hasta la fecha es la de Guardianes de la galaxia.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Great post dear, so nice and interesting, love it!

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! Yo estoy deseando ponerme a ver todas las películas de Marvel desde el principio y en orden, porque solo he visto alguna saltada y siempre me quedo con las ganas de ver el resto, así que a ver cuando me pongo a ello.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!

    Qué buen reto.
    Muchas gracias por compartir tu progreso.
    Todavía recuerdo cuando se estrenó Hulk hace ya una década, quién diría que habría tanta variedad de películas ❤

    Muchas gracias por el post
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ay, a mí Antman me encanta y su primera peli es de mis preferidas de Marvel ^^ Fui al cine sin querer verla (menos mal que mi chico me insistió) y salí contentísima :D
    Thor 2 me gustó mucho (por Loki más que nada *O*), Iron Man 3 está bien, igual que Soldado de invierno, pero Guardianes lo siento, no son lo mío xD
    Ultrón baja mucho el nivel respecto a Vengadores 1 -.-

    Un besito =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo en muchas cosas aunque no en todas jajaja
      Un besazo!

      Eliminar
  10. ¡Hola Maya! Estas entradas de Marvel, me encantan... A mi me gustó mucho la primera peli del capitán América a diferencia de la del Soldado de invierno...Ant-Man me pareció muy divertida, sin duda, una de mis favoritas. Gracias por tan linda entrada. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry Nayita...este corrector hizo que pusiera MAYA en vez de NAYA...Tú sabes que jamás me olvidaría de tu nombre...jeje! perdón... Ahora si, me voy lentamente por donde vine...jijiji! ¡Besitos!

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJA
      No te preocupes, los correctores a veces son así de capullos
      Un besazo ❤

      Eliminar
  11. La verdad que no he visto nada, pero pinta bien... Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Que pasada verlas todas así, la verdad es que no he visto ninguna y mira que adoro la temática de superhéroes, así que tengo que ponerle remedio.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Naya!! Menuda moral verte todas las cintas del tirón. Me encantan las pelis de Marvel, la última me dejó a cuadros. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola hola
    La verdad es que no soy muy fan del mundonde marvel
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Definitivamente la que más me gusta es la de Guardianes de la Galaxia.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar