martes, 4 de diciembre de 2018

Resumen del mes: Noviembre 2018


Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más a El Mundo de Naya.

Hoy os traigo mi famosa entrada resumen de mes para hablaros de las cosas que he hecho el mes de Noviembre. Este ha sido un mes bastante interesante, lleno de eventos y de buenos momentos.



Como siempre empezaremos hablando de las lecturas de este mes. Me siento orgullosa porque parece que empiezo a retomar el ritmo, aún leo poquito al lado de lo que acostumbraba pero se ve que he vuelto a apañarme para entre cosa y cosa darle tiempo a la lectura. Estos son los libros que he leído este mes pasado:




Como podéis ver he pasado de leer 3 libros a 5, es un avance. Además, estoy leyendo, poquito a poquito, un libro en ingles del que os hablaré cuando lo termine, y aunque voy lenta me ayuda a mejorar mi nivel en dicho idioma (ya sabéis que estoy estudiándolo por mi cuenta en casa), lo que hace que me sienta un poquito mejor respecto a las lecturas.




Pasamos al lado audiovisual. Comenzaré contándoos que he terminado la primera temporada de “Sabrina”, viendo los capítulos del 6 al 10. Me ha gustado el final que le han dado, esta última recta me ha convencido más que el inicio. Aun así, hay cosas que me faltan y que no llego a descubrir cuales son. Espero que en la segunda temporada se me aclare este sentimiento.



De la serie “Riverdale” he visto del capítulo 3x4 al 3x6, que son los capítulos emitidos este mes. La serie cada vez se está volviendo más oscura y siniestra, pero me gusta el rumbo que toma ya que soy una aficionada de ese tipo de tramas. El final del capítulo sexto me dejó con la boca abierta y queriendo gritar, veremos como continua este mes.



En cuanto a mi querida “Supernatural”, he visto los capítulos del 14x4 al 14x7, los emitidos este mes, y me está gustando mucho. No sé cómo se las apañan en esta serie para mantenerme con las mismas ganas y emoción que en la primera temporada después de tantos años. Me muero de ganas por saber cómo continúa, especialmente las tramas de Jack y Dean.



De “Big Bang Theory” también he visto los capítulos de este mes (12x7 - 12x9), cada vez que pienso que esta serie va a terminar me entristezco, pero debo reconocer que quizás ya va siendo el momento de que suceda… y siempre nos quedará volver a ver sus episodios una y otra vez.



De “Castle” he seguido viendo algunos capítulos, aunque esta vez han sido poquitos porque las otras series han ocupado mis días, he visto del 2x8 al 2x11. Con esta serie voy más lenta porque es un revisionado, la vi entera en su día y ahora la uso para ocupar los días en que no tengo nada que ver. Aun con esas, sigo disfrutando de sus misterios, sus personajes y sus toques de humor.



Además, este mes he comenzado dos series nuevas. La primera de ella es “Tell me a story”, de la que he visto los 5 primeros capítulos y que me tiene bastante enganchada. Creo que la historia está bien formada, los personajes resultan interesantes, y los guiños a los cuentos son cuanto menos curiosos. Creo que me va a dejar buen sabor de boca.



Por otro lado, he comenzado a ver la nueva serie de “Embrujadas”, de la que ya he visto los 7 primeros capítulos. Debo decir que al principio no me convencía nada, y es que las hermanas no me gustaban nada. El primer personaje al que acepté fue a Harry, su luz blanca. Pero bueno, poco a poco estoy empezando a darles una oportunidad a las tres protagonistas, veremos si acaban gustándome.



Por último, y aunque esto no son series, el pasado día 23 fui al cine a ver “SuperLópez”, una comedia española, basada en los conocidos comics homónimos, protagonizada por Dani Rovira. Y tengo que decir que me gustó bastante, me reí mucho, me lo pasé bien, y tiene momentos bastante destacables. Así que os la recomiendo.



No fue la única película que vi en el cine, también fui a ver el día 30, con mi madre que cumplía años ese día, “Bohemiam Rhapsody”. Me pareció una película maravillosa, creo que está muy bien llevada, que el actor que da vida a Mercury hace un trabajo espectacular, y que sin duda deberíais ir todos a verla, si no lo habéis hecho ya.





Ahora que ya sabéis lo que he visto, vamos con los eventos a los que he ido.

Este mes solo he ido a un concierto. Podéis escucharme llorar jajajaja pero bueno, ha sido en post de otros planes así que no me quejaré. El concierto al que fui se dio el Martes 13, buena fecha, y fue el que ofreció Pablo López en el Palacio de Deportes (conocido ahora como Wizink Center) de Madrid. Creo que no tengo a día de hoy palabras para describir ese concierto, ver aquel enorme recinto lleno hasta los topes de personas disfrutando del arte de Pablo fue algo que me llevaré para siempre en el recuerdo. Os dejo una foto en la que se ve el palacio repleto para que os hagáis una idea de cómo fue la sensación. Créditos de la foto a Nia Rosas (Instagram).



Por otra parte, tuve varios días de eventos televisivos. Los días 6 y 12 asistí a las grabaciones de las audiciones a ciegas del programa “La Voz”. En esta edición los coach son Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio. Fue una experiencia entretenida y muy divertida, aunque en momentos se hiciera algo cansado por las numerosas horas que estuvimos grabando. Aun así, repetiría de nuevo. Tanto fue así que el día 21 asistí a la grabación de las audiciones para el mismo programa pero en su formato Senior (con los mismos coach a excepción de Fonsi que se cambia por Bisbal). El programa comenzará su emisión el año que viene, en Enero, y yo os recomiendo no perdéroslo porque habrá más de un talent que os dejará con la boca abierta.



Pero esto no fue lo único televisivo de mi mes. El día 15 pude asistir a un encuentro con Blas Cantó que organizó Mediaset, donde los ganadores a la pregunta más original podían llevar a cabo su pregunta ante el artista y conocerlo. Estar junto a Blas siempre merece la pena, por eso me hizo muy feliz ser una de las ganadoras y poder asistir a este evento. Os dejo una foto que nos hicimos juntos esa tarde.



Por último, pero no por ello menos importante… Gané un concurso para vivir una jornada de promoción cinematográfica junto a los protagonistas de la misma. La película a promocionar era “El Grinch”, lo que nos permitió pasar unas horas con Ernesto Alterio (Actor que le pone la voz al personaje), Pablo López y Antonio Orozco (encargados de la banda sonora de la película). Fue un día plagado de risas y momentos para recordar. Aún no me han pasado ninguna de las fotos que nos hicieron, pero si lo hacen os las enseñaré. Mientras tanto, solo deciros que fue un día para el recuerdo y una experiencia inigualable.



Damos paso a los dibujos de este mes. Esta vez he conseguido llevar a cabo tres pinturas, un avance de nuevo. Por un lado tenemos el siguiente dibujo de mi línea de retratos de los concursantes de Operación Triunfo 2017, esta vez ha sido el turno de Juan Antonio.



Por otro lado, he hecho dos dibujos más de la serie “Sailor Moon”, en esta ocasión ha sido el turno de Chibiusa y El señor del Antifaz. Debo decir que este último tuvo mayor complicación debido al traje completamente negro que me impedía delinearlo, pero creo que el resultado es bastante aceptable.





Pasamos a los objetivos del mes pasado para ver si se han cumplido o no.

  • Seguir sintiendo que tengo un mes productivo, no bajar los brazos y hacer cada día un poquito más. Teniendo en cuenta que he aumentado mi actividad en todo creo que está clara la respuesta.  CONSEGUIDO
  • Leer 4 libros, a ver si este mes lo logro. He leído 5, me siento muy orgullosa de haber logrado este objetivo con el poco tiempo con el que cuento. CONSEGUIDO
  • Hacer al menos tres dibujos.  CONSEGUIDO


Por último, y tras ver lo bien que me ha ido este mes, vamos con los objetivos que me planteo para Diciembre.

  • Acabar al menos un libro en ingles.
  • Leer 4 libros de nuevo.
  • Hacer al menos 3 dibujos.


¿Lo lograré? ¿Qué pensáis? Esperemos que sí. Con esto pongo punto final a este  mes tan lleno de buenos momentos. Sin duda ha sido un mes que no olvidaré nunca. Os aseguro que mi vida está siendo preciosa de un tiempo a esta parte y eso me hace inmensamente feliz. Gracias a todas las personas que ponen su granito de arena para que mi día a día sea un poquito más bonito, debéis sentiros aludidos en este grupo.




Gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada y a los que los dejen hoy por primera vez gracias también, me sacáis miles de sonrisas con vuestras palabras. Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo ser juzgado.

Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram Profesional , Flickr y DeviantArt o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com



Hasta la próxima visitantes, os espero aquí, en el Mundo de Naya. 




42 comentarios:

  1. Me encantan tus dibujos, Chibiusa es adorable! Y tengo pendiente ver Bohemian Rhapsody, cuando era pequeña mi madre me ponía canciones de Queen todos los domingos y gracias a ella siempre he adorado este grupo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo de los dibujos
      En cuanto a la película, está muy bien, te la recomiendo
      Un besito!

      Eliminar
  2. Sailor moon😊 I loved it... Thanks for your sharing 😊 have a nice week

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De Riverdale todavía no he comenzado con la tercera pero espero hacerlo en breves. Y 5 libritos es una muy buena cantidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes, a mi me está gustando mucho
      un beso!

      Eliminar
  4. Hola se ve que tuviste un buen mes felicidades. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que buen mes tuviste, yo empece Riverdale y voy en la segunda temporada, me ha gustado bastante, no sabia con que me iba a enfrentar pero todos los personajes me han encantado y me tiene enganchada.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que sigas disfrutando mucho de la serie
      Un besito!

      Eliminar
  6. Hola!!!! Muy buen mes, yo le tengo muchas ganas al libro de Stephen king. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Has tenido un buen mes. Me encantan tus dibujos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Como siempre un mes muy completo, me alegro mucho que hayas conseguido los retos del mes de noviembre. Ahora a por los de diciembre :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Las series las sigo casi todas, aunque "Las escalofriantes aventuras de Sabrina" acabo de empezarla y todavía no tengo una opinión formada. De momento no está mal, sin ser la caña tampoco. Ya queda menos para despedirnos de "The Big Bang Theory". Me va a dar mucha pena que se acabe la serie :(
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual con Bib Bang, pero bueno, todo acaba :(
      Y en cuanto a Sabrina, aún a día de hoy al haberla acabado... sigo con dudas de que opino de ella jaja
      Un besazo!

      Eliminar
  10. Qué buen mes! A mí Sabrina también me ha gustado bastante y también estoy enganchada a Riverdale. Tiene una trama muy interesante. Susurros quiero leerlo pero al no ser mi género favorito siempre acabo dejándolo pasar. Feliz mes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidamos en las series ^^
      En cuanto a Susurros, espero que le des una oportunidad, a mí me encantó ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  11. ¡Hola! Primero, enhorabuena por conseguir los objetivos que te habías planteado ^^ ¡seguro que consigues los de este mes! Como te digo siempre, tus dibujos son una pasada, me encantan =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Me alegra que te gusten mis dibujos, vuestros buenos comentarios me animan a seguir haciéndolos
      Un besazo!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Qué buen mes has tenido con todo :D, me alegro mucho. Enhorabuena por cumplir tus objetivos ^^. Espero que este mes de diciembre también vaya bien :D. A mí de Sabrina también me gustaron más los últimos capítulos.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Al contrario que yo veo que has tenido un mes genial y muy productivo, para mi noviembre han sido todo exámenes, pero bueno, es lo que hay. La verdad es que no soy muy de series ni pelis y poco puedo decir sobre lo que has visto, pero es genial que hayas tenido tiempo para tantas cosas y encima hayas podido conocer a Blas Cantó.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo con esos exámenes
      Bueno, a Blas le conozco desde hace bastantes años jajajaja pero sí, ha sido una suerte poder tener otro momento con él ^^
      Un besito!

      Eliminar
  14. Holaa, vaya que tuviste un mes bastante ocupadito, eh, me ha llamado la atención tu experiencia en La voz, eso es genial o me lo ha parecido, también quiero ver Sabrina, a ver si se me hace en las vacaciones :D Dibujos preciosos por cierto :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Si que ha sido un mes lleno de cositas
      La experiencia en la voz fue una gran experiencia sin duda
      Espero que disfrutes de Sabrina
      Y me alegra que te gusten mis dibujos ^^
      Besos!

      Eliminar
  15. ¡Hola! Sabrina no me gusto mucho. Esta entretenida, y sin duda veré la siguiente parte. Pero es que ella como personaje no me convenció nada, la sentí muy egoísta, y quiero hacer todo según ella, y no sigue los consejos de los demás. Pero la trama como tal, me gusto, así que sin duda veré la próxima parte de la serie.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que en la próxima temporada cambie un poco
      A mí también me pasó que había algo que no me convencía, quizás lo que tu misma indicas
      Un besito

      Eliminar
  16. OMG tu vida es muy emocionante JAJAJAJ cuántos eventos y cosas jo, y coincidimos en muchas series jeje
    Esper que consigas tus objetivos de este mes
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te parezca que mi vida es emocionante jajaja
      Gracias por tus buenos deseos
      Un besazo!

      Eliminar
  17. Hola, solo puedo decir omg, amo ver esta entrada porque tu vida me parece interesante, cuantos eventos.
    Espero que consigas los objetivos de este mes
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  18. Madremia has hecho de todo en el mes, qué envidia! jajaja
    En cuanto a las series decirte que opino como tú sobre la serie de Sabrina, y con Riverdale y Supernatural tengo que ponerme al día <333

    Gracias por esta super entrada guapi!
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja intento hacer todo lo que puedo siempre ^^
      Que bien saber que ves Supernatural, conozco a poca gente que lo hace
      Un besazo!

      Eliminar
  19. Hola querida Naya, que lindo post enserio me alegra que hayas posteado estos tremendos resúmenes de tu mes YO AMO RIVERDALEEEEEEEE como has visto o veras en mi blog ya hare resumen de la 3ra cuando acabe esta temporada y concuerdo contigo es mas siniestra y oscura y me toca el capitulo 4 ya me espera toda una locura, has tenido un mes genial, muchas gracias.

    -Saludos.

    https://geeky-freeky.blogspot.com/2018/12/review-riverdale-2-season.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi entrada
      Que bieeeen que ames Riverdale! Así podemos fangirlear juntas!!!
      Un besazo ^^

      Eliminar
  20. ¡Qué activa eres Naya! Qué maravilla, es increible, de veras que te tengo envidia, sana, pero envidia al fin y al cabo, ja ja ja.

    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que no me gusta estar parada ni un segundo jajaja
      Un besazo!

      Eliminar