martes, 18 de diciembre de 2018

TAG: Supernatural


Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más al mundo de Naya.

Hoy vengo con un tag que vi el otro día en el blog Perdida en mis mundos (Blog), y que obvio tenía que hacer porque se trata de un tag de una de mis dos series favoritas en el mundo… ¡SUPERNATURAL! Así que… ¡Allá vamos!



¿Sam o Dean?

Sin ninguna clase de duda, sin pensarlo ni un solo segundo, sin tener ni una mínima dificultad en elegir… DEAN, es el personaje de serie al que más años llevo queriendo, así que sin ninguna duda le elijo a él por encima de su hermanito pequeño.



¿Ángel o arcángel favorito?

Castiel. Me encanta, creo que es de los personajes que se han ganado mi cariño poquito a poquito, pero ya tiene mi corazón del todo.



¿Demonio favorito?

Crowley. Le ha pasado lo mismo que a Castiel, poquito a poquito se hizo un huequito en mi corazón y de ahí ya no me le sacáis.



¿Temporada favorita?

Creo que no tengo, la verdad es que las disfruto todas muchísimo, me parecen super interesantes y me llenan todos los capítulos de la serie un montón.



¿Temporada que no te gustó?

Como he dicho antes, me gustan todas, así que creo que tampoco podría decir una que no me guste.



¿Capítulo favorito?

Creo que mi favorito es en el de “Fan Fiction”, me reí demasiado con la representación teatral de las historias de los Winchester, creo que es de los capítulos que más nos han gustado a todos los fans de la serie y es que es épico. Después de ese, me quedo con el del juego de Rol, el de Scooby Doo y el de Halloween de este año, creo que soy muy fan de todos ellos.





¿Muerte más dolorosa?

Tengo dos. Pero si no vas al día no leas esto, no vaya a ser que te destripe algo que no sepas. La primera de todas, y en la primera que he pensado al leer esto, es la de Crowley ¿POR QUÉ TENÍA QUE MORIR? NO ES JUSTO, NO ES JUSTO, NO ES JUSTO. Solo diré eso. La segunda la de Charlie, es un personaje que me encanta y verla morir fue demasiado doloroso.



¿Muerte más dolorosa de Sam?
Todas porque en todas sufre un montón Dean jajajaja sí, soy cruel, pero es que dañan a mi bebe. Si tengo que elegir una supongo que la primera, porque al ser la primera me pilló de sorpresa y porque Dean tuvo que hace un trato con un maldito demonio para devolver a la vida a Sammy, siempre sacrificándose por él.



¿Muerte más dolorosa de Dean?

TODAS. Cada vez que lo matan, aún sabiendo que volverá es como: NOOOOOOOOOO!
Si tengo que elegir una… me quedo con la que desciende al infierno y es torturado, es doloroso verle sufrir tanto.



¿Cazador, demonio o monstruo?

Ummm… Creo que sería cazadora, y me uniría a los Winchester sin dudarlo jajajaja



¿Personaje favorito?

Si contamos a Dean… Pues Dean. Sin contarle a él Crowley, Charlie y Castiel. (Pobre Sammy, le quiero muy poco tio)



¿Shippeo favorito?

El mío con Dean jajajajaja Vale no, en verdad creo que este va a ser el único momento en que conteste con algo de Sam, creo que mi shipp fav es el de Sam con Ruby.



¿Qué personaje te hubiera gustado que se uniera a los Winchester como cazador o cazadora?

Ruby, me gustaba mucho, habría estado bien que fuera una cazadora, ya, ya, ya lo sé, es un demonio… pero ¿Qué más da? Jajajaja



¿Qué es lo que más te gusta de la serie?

Creo que todo. Me gustan las tramas, las historias, los temas que tratan, los personajes, los actores que le dan vida… creo que es una serie que arremete contra mis sentimientos y de la que me siento una más ya, después de tantos años.



Si tuviera el poder de cambiar algo de la serie ¿Qué sería?

Atención spoilers… La muerte de Crowley. No debería haber muerto, y de haberlo hecho debería haber resucitado, no es justo que perdiéramos a uno de los mejores personajes de la serie. También le devolvería la vida a Lucifer, que da mucho juego y ahora ya no está.



Hasta aquí la entrada de hoy. ¿Os gustó el tag? ¿Veis o habéis visto Supernatural alguna vez? De ser así contadme en que respuestas coincidimos y en cuales no, contadme que contestaríais vosotros. En caso de que no la veais ¿La conocíais? ¿Queréis verla? Me encanta leer vuestros comentarios, ya lo sabéis, sean cuales sean mientras que se haga con respeto, es vuestra interacción la que le da mayor sentido a este blog. Por eso, gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada y a los que los dejen hoy por primera vez gracias también, me sacáis miles de sonrisas con vuestras palabras. 

Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo ser juzgado.


Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram Profesional , Flickr y DeviantArt o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com

Hasta la próxima visitantes, os espero aquí, en El Mundo de Naya.








40 comentarios:

  1. ¡Hola Naya! El tag es super original y me han gustado mucho tus respuestas. Para mi, Castiel es uno de mis personajes favoritos y si tengo que escoger un capitulo sería el de Scooby Doo, fue simplemente genial! Que tengas un maravilloso día. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! es muy original este book tag, me encanto <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Naya! Soy angydominic
    Gracias por darle publi a mi blog!
    No sabía que me leías o al menos que cotilleaste con supernatural ! me alegro también es de mis series favoritas.
    Lo de Ruby es que es normal son marido y mujer XD es normal que haya química.
    Algunas me las he saltado porque no tengo la serie al día!..pero pronto
    Muy buenas respuestas pero te has mojado en algunas pocos eh !.
    besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!
      Me alegra saber lo que opinas de mis respuestas
      Un besito!

      Eliminar
  4. Holaa, muy buen tag, como es tan famosa la serie creo que lo he visto alguna vez, pero la serie sí que no la he visto y no creo hacerlo así que he leído todo sin miedo a spoilers :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  5. Oldukça ünlü bir dizi ama bir türlü izleyemedim dizi replikleri çok fazla paylaşılıyor 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por el tag es muy interesante en si no he visto la serie solo un par de capitulos sueltos y no estubieron mal pero no me llama tanto la atención para verla. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Hace tiempo que dejé de ver la serie porque le perdí la pista. Con tanta cadena y tanta serie es imposible estar al día. Pero me has dado ganas de retomarla.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la vuelvas a ver, porque realmente... no es mi serie favorita por nada jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  8. Holaaa❤️
    Madre mía, me ha encantado este tag. Sobrenatural es una de mis series favoritas y me ha gustado mucho ver que coincidimos en casi todas las preguntas jajaja Dean forever😍😍😍❤️
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      Me encanta que seas fan de la serie
      Y si, viva dean!
      Un besazo

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    A mí también me gusta "Supernatural", pero definitivamente tú me ganas por goleada xD
    Aunque es una serie que me entretiene mucho, creo que ya deberían ir pensando en darle un final digno, porque a este paso van a llegar a la temporada 20, y tampoco es plan. Mis personajes favoritos son Dean (por supuesto) y Castiel :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, soy una friki fan MUY grande jajaja
      Me encanta que te gusten Dean y Cas
      Un besazo!

      Eliminar
  10. ¡Hola! A mí me encanta Supernatural y amé este tag cuando lo vi en el blog de Angy *_*. Coincidimos en casi todas las respuestas :D. A mí me encantan Dean y Crowley pero también amo el personaje de Lucifer. Para mí ha tenido algunos altibajos la serie, pero me sigue gustando mucho :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Solo he visto algún capítulo suelo de Supernatural pero también me quedo con Dean, tiene una sonrisa de infarto ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola! No he visto esta serie con lo que aunque te he leído me he quedado un poco igual, jejeje. Eso sí, sin duda me ha encantado tu carpeta con uno de los personajes, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No he visto la serie, tampoco tengo pensado hacerlo. Te ha quedado un tag muy chulo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Es un tag muy original y me han gustado tus respuestas, aunque yo la serie no la he visto nunca pero no tiene mala pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. No he visto la serie pero tampoco me llama mucho la atención. Es la primera vez que veo el tag sobre ella. Muy original :)Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    Genial el tag, yo me he quedado en la primera temporada pero quiero a ver si la retomo pues la verdad que me gusto bastante.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la sigas, porque es maravillosa
      Un besito guapa!

      Eliminar
  17. HOla, me la recomendaron mucho pero nunca me puse a verla y me quedó como una de las tantas pendientes. Estos tags me encantan. Besos!

    ResponderEliminar
  18. que decirte de estos chicos??? los amoooo,

    ResponderEliminar