martes, 14 de mayo de 2019

Review: Nueva gama FRUCTIS NUTRI RIZOS contouring


Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más al mundo de Naya.

Hoy vengo a hablaros de tres productos para el cuidado del cabello. Me refiero a los nuevos productos de Fructis para pelo ondulado o rizado (Champú,  Mascarilla y Crema sin aclarado): Nutri rizos contouring con aceite de pistacho.

Antes de nada agradecer a Garnier que me haya enviado estos productos para probarlos, realmente me han sorprendido para bien.

Sin más dilación, aquí tenéis mi review sobre los dos productos.



Champú fortificante NUTRI RIZOS contouring.

El champú es el producto básico cuando tratamos nuestro cabello ya que todos lo utilizamos, por eso comenzamos con él.

¿Qué nos cuenta Garnier sobre este producto?

  • Nueva fórmula con extractos de frutas y plantas, vitaminas B3 y B6 y proteína de limón.
  • Uso del aceite de pistacho para lograr una nutrición profunda, cabello más fuerte y rizos más definidos.
  • Permite el uso diario.
  • El envase es 100% reciclable y está fabricado de manera sostenible.


Mi opinión

Este champú me ha sorprendido por sus efectos. Lo primero  destacar es su gran nivel de espuma lo que permite que no tengas que usar una cantidad exagerada de champú para lavarte el pelo y permite mayor durabilidad al producto. Por otro lado, el aroma es realmente agradable, con un toque cítrico, y se queda impregnado en el cabello lo que para mí es un punto muy positivo ya que, por si no lo sabéis, el pelo es una de las partes que más retiene el olor en nuestro cuerpo.

En cuanto a su funcionalidad. Tras varios lavados con el producto debo reconocer que lo veo más brillante y con un aspecto muy saludable. Además, la mayor definición en mis ondulaciones la noté desde el primer día.

Sobre el formato, el bote es sencillo de usar, con un tamaño estándar, y con un contenido de 360ml.





Mascarilla intensiva NUTRI RIZOS contouring. 

Si somos de los que cuidamos un poco más nuestro cabello, sin duda tendremos por casa una mascarilla así que os hablaré ahora de la propuesta que nos da Fructis para este tipo de producto.

¿Qué nos cuenta Garnier sobre este producto?

  • Nueva fórmula con extractos de frutas y plantas, vitaminas B3 y B6 y proteína de limón.
  • Uso del aceite de pistacho para lograr una nutrición profunda, cabello más fuerte y rizos más definidos.
  • Permite el uso diario.
  • Pelo nutrido y sin apelmazar, rizos más definidos y evitar el encrespamiento en un 96%.


Mi opinión

Vamos a hablar de la mascarilla. Al igual que sucede con el champú, el aroma de la mascarilla es muy agradable lo que nos permite mantener ese buen olor en el cabello durante largo tiempo. La mascarilla se extiende con facilidad permitiendo que le producto dure más tiempo.

Sobre su funcionalidad. Debo decir que me sorprendió el efecto, como os digo mi cabello suele ser ondulado, pero tras su utilización mis bucles quedaron mucho más definidos de lo que suelen estar, ya que suelo tener el pelo bastante alocado al natural. Además, el brillo del pelo aumentó y la suavidad del mismo también.

En cuanto al formato, es de simple utilización, un bote lo suficientemente grande como para que nos entre bien la mano para coger el producto. Contiene 300 ml.



Crema sin aclarado NUTRI RIZOS secado al aire


Para mí este ha sido el descubrimiento del día, esta crema me parece el complemento ideal a los otros dos productos que solemos utilizar con mayor frecuencia y jamás había usado una.

¿Qué nos cuenta Garnier sobre este producto?

  • Nueva fórmula con extractos de frutas y plantas, vitaminas B3 y B6 y proteína de limón.
  • Uso del aceite de pistacho para lograr una nutrición profunda, cabello más fuerte y rizos más definidos.
  • Permite el uso diario.
  • Rizos definidos y contorneados sin secador.


Mi opinión

Como ya he dicho, este ha sido mi gran descubrimiento. Al igual que los dos productos anteriores, el aroma de esta crema es muy agradable lo cual, en este caso, es un lujo ya que no tiene que retirarse el producto del pelo con agua. Por otro lado, algo muy a mi favor es el hecho de que te permita no usar secador ya que es un aparato que suele estropearme mucho el cabello e intento, siempre que puedo, evitarlo.

Sobre su funcionalidad. Debo decir que aún estoy sorprendida y es que realmente peina los bucles de una manera increíble. Os cuento mi experiencia. Lo probé justo un día en el que iba a asistir a un campeonato de tenis, quería que mi cabello se quedara definido y marcado ya que aquel día hacía aire y temía acabar con el pelo completamente revuelto. Pues bien. Lo primero es que al peinarme usándolo mis ondulaciones se acentuaron y se flexibilizaron cogiendo estabilidad y estilizándose. El peinado me duró todo el día y, además, no noté apelmazamiento alguno en el cabello ni sensación pegajosa al tocármelo.

En cuanto al envase, el bote contiene 400ml y se aplica con un dosificador que se puede cerrar y abrir con un pequeño giro, por lo que es verdaderamente muy práctico.





Conclusión


La conclusión es que seguiré usando estos productos y, seguramente, repita. Sobre todo con la crema sin aclarado porque ha resultado ser toda una sorpresa. Recomiendo que los probéis si tenéis el cabello rizado u ondulado con poca definición, como el mío, ya que os aseguro que os lo define muchísimo y os marca los bucles de una manera sorprendente.




Pues hasta aquí la entrada de hoy. Contadme, visitantes, ¿conocíais esta línea de productos de Garnier Fructis? ¿Conocéis alguno de los productos de los que os he hablado? ¿Qué os parecen? ¿Sois más de pelo liso, ondulado o rizado? ¿Qué tratamientos lleváis a cabo para cuidar vuestro cabello? Sabéis que todas vuestras opiniones son siempre bienvenidas y agradecidas, espero leeros como siempre por aquí.

Gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada y a los que los dejen hoy por primera vez gracias también, me sacáis miles de sonrisas con vuestras palabras. Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo ser juzgado.


Una vez más, gracias a Garnier por el envío de estos productos, ha sido realmente un lujo poder probarlos.

Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram Profesional y DeviantArt o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com

Hasta la próxima visitantes, os espero aquí, en El Mundo de Naya.



34 comentarios:

  1. hola naya! aguanten los rulos, que bellos productos!! abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! En estos productos suelo utilizar otra marca con la que, de momento, estoy muy contenta pero si en algún momento me animo a cambiar probaré estos a ver que tal me van :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que el champú haga tanta espuma ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Hace años que no uso ningún producto de la marca fructis, y eso que me gustaban mucho. Recuerdo que usaba el champú y la mascarilla y me encantaba su olor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonita!
    La verdad es que me gustan mucho los productos de fructis y los utilizamos todos en casa. El mío es el reparador, ya que rizos poco jajaj pero mascarilla, crema suavizante, serums y demás me encantan. Además tienen un olor que pufff. Gracias por la entrada. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Le echaré un ojo al champú porque es la marca que uso yo, pero uso una variedad diferente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Es mi marca favorita, pero yo uso para pelo liso jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Mi pelo es rebelde por lo que siempre me lo aliso :), para mí es lo más cómodo. La cosa es que a veces sí que me apetece ponerme rizos, por lo que tendré en cuenta esta marca y productos. Ojalá me quede a mí bien también ^^. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo entonces la crema sin aclarado, define un montón
      Un besito!

      Eliminar
  9. Hola!
    Mi hermana usa esos productos y le gustan mucho^^ yo lo tengo liso así que uso otros :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! pues mi cabello es lacio D: jajaja y sólo busco shampoos que nutran mi cabello y esas cosas porque a mi me encanta teñirlo cada cierto tiempo y pues es inevitable que se maltrate. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Naya! Yo llevo tiempo usando un champú neutro, pero me animaré a probarlo. ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  12. Hola no he probado esta marca... la tendré en cuenta gracias por mostrarla. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Wow hace mucho tiempo que no uso Fructis. :O
    Siempre cambio productos. jajaja

    ADRI IN PINKINSTAGRAM

    ResponderEliminar
  14. Me apunto la crema sin aclarado, yo tengo el pelo ondulado sin definición ninguna así que me da curiosidad esta línea ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos dos ya jajaja
      Espero que te vaya tan bien como a mi
      un besito!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    ¡Que interesante todo lo que nos cuentas!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  16. Hola naya, me podrias ayudar? Tengo en pelonondulado y crespo por lo que he optado por un alisado de keratina y no quiero estar maltratandolo con secador. Mi pregunta es me recomiendas esta crema de peinado o la de aloe secado natural? U otro producto que tu creas que me iria mejor , gracias un saludo

    ResponderEliminar