martes, 6 de agosto de 2019

Resumen del mes: Julio 2019


Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más a El Mundo de Naya.

Hoy os traigo el resumen de un mes bastante distinto a lo que suelen ser mis meses… este Julio ha sido de todo menos tranquilo. ¡Empezamos!



Este mes solo he podido leer cuatro libros, de nuevo, pero casi no he estado en casa por lo que es normal. Como siempre, aquellos que estén de otro color son enlaces a sus respectivas reseñas, si queréis leerlas solo tenéis que pinchar sobre ellos.


Sigamos con la parte Audiovisual del mes que esta vez ha sido mucho más escueta.
Como no podía ser de otra manera, este mes he visto la última temporada de “Stranger Things” y solo diré que no merecíamos un final tan doloroso, lloré mucho con él y estoy deseando saber cómo continúa la trama.



Además, en relación con esta serie se ha abierto un espacio temático en Madrid por un tiempo limitado y allí que me fui con una amiga, Maite, a sentirnos dentro de Hawkins.





Por otro lado, Julio ha sido el mes en el que me he decidido a ver “La casa de papel”, llevo las dos primeras temporadas y me está gustando mucho. Creo que es interesante, que engancha y que divierte. La recomiendo.



Por último, este mes acudí a ver “Spiderman: Lejos de casa” y me ha encantado. Tom Holland cada vez me tiene más ganada, es un gran actor y es perfecto para el papel de Spiderman, no tengo ninguna duda de ello.



Pasamos a los eventos del mes.  Este mes ha tenido un evento realmente importante: Mi viaje a Nueva York. Ha sido una experiencia curiosa en la que he podido conocer muchos lugares que salen en infinidad de series y películas. Una ciudad muy distinta a Madrid que tiene un encanto especial.







Además, los días que he estado en España tampoco he parado. Este mes he tenido 3 conciertos de Pablo López. El día 17 en Gijón, el 27 en Chiclana (Cadiz) y el 31 en el Starlite Festival en Marbella. Todos ellos fueron espectaculares y me hicieron disfrutar como una niña, nunca me voy a cansar de escuchar a Pablo en directo.



En cuanto a los dibujos… ¡POR FIN HE ACABADO MI DIBUJO DE THOR!  Espero que os guste, porque con todo lo que me ha costado hacerlo…



Este mes no me puse objetivos debido a que sabía que no tendría tiempo. Para el mes de Agosto me propongo solamente disfrutar del último mes de vacaciones porque a partir de Septiembre mi vida va a cambiar mucho.



 Hasta aquí la entrada de hoy. Gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada y a los que los dejen hoy por primera vez gracias también, me sacáis miles de sonrisas con vuestras palabras. Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo ser juzgado.


Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram Profesional y DeviantArt o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com


Hasta la próxima visitantes, os espero aquí, en El Mundo de Naya.  







34 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía ninguno de los libros que has mencionado pero me llama la atención "El tercer deseo".

    un saludo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo disfruté mucho, así que te lo recomiendo
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué maravilla haber viajado a New York! De los libros que comentas solo leí el de Malenka Ramos y no me gustó demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonita!
    Menudo mes más completo jaja Coincido en muchas cosas contigo menos en lo de viajar. He leído muy poco por el calor asfixiante y por disfrutar un poco de mis vacaciones. En lo referente a series las he visto todas y voy al día con ellas. El dibujo te ha quedado esplendido y te animo a seguir dibujando porque lo haces de lujo.
    Muchas gracias por la entrada. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en verano cuesta más ponerse a hacer las cosas con tanto calor
      Muchas gracias por tu comentario sobre mi dibujo, me hace muy feliz que te guste
      Un besazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Hemos coincidido en Princesa de mármol y cristal :) ¡Que guay que hayas viajado a Nueva York!
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Por lo que veo has tenido un mes muy variado en cuanto a actividades. Encima has viajado a Nueva York, así que más no se puede pedir :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero que mes más intenso! Me encanta esa actividad tuya. Por cierto, yo también me animé en julio a ver Casa de Papel, y vi las tres temporadas. ¡Me ha encantado y quiero la cuarta ya!
    Besos preciosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me quedan 2 capítulos para acabar la tercera, y me muero de ganas
      un besazo ^^

      Eliminar
  7. hola mucho gusto me gustas saludos desde mi

    ResponderEliminar
  8. Uy, no sabia que dibujabas. ¡Que chulo te ha quedado!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues cuatro libros están bien ^^. Yo La casa del papel no la he visto pero es que me da mucha pereza empezarla T.T. Me ha encantado el dibujo de Thor *_*. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me daba pereza pero me animé y está bastante bien, la verdad
      Muchas gracias, me alegra que te haya gustado el dibujo
      Un besazo!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Yo amo la casa de papel y Tom Holland como spiderman es genial :)

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! también estoy viendo La casa de papel y me encanta y la temporada 3 de Stranger Things fue...WOW jajaja el dibujo te ha quedado genial. Muy buena entrada, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste el dibujo
      Y espero que disfrutes de la casa de papel
      Un besazo!

      Eliminar
  12. No he visto la casa de papel aunque me causa curiosidad. Muchas gracias por compartir tus bonitas fotografias con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des una oportunidad porque es una pasada
      un besito ^^

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Pues tuviste un mes increíble, eso del espacio temático me ha encantado <3

    Por cierto, el dibujo te ha quedado fantástico :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Menudo mes... Espero que sigas leyendo y disfrutando.
    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  15. Preciosas fotos, 4 libros es un resultado bueno :)

    ResponderEliminar
  16. Jolin, menudo mes mas buenooooooooooooooooooooo, un besazooo

    ResponderEliminar