martes, 5 de enero de 2021

Resumen del mes: Diciembre 2020

Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más a El Mundo de Naya.

Hoy os traigo el resumen del mes de Diciembre. Este mes fue una locura porque comencé con mi nuevo trabajo lo que me quita mucho tiempo…Aun así, he continuado con mis estudios de japonés, y he seguido dibujando para la tienda, ¿la recordáis? Podéis hacerme vuestro encargo de una lámina (existente o personaliza para vosotros) a través de nayade.garcia.mena@gmail.com




Comenzamos con las lecturas del mes que han sido muy escasas. Como siempre, los títulos que aparezcan de distinto color tienen su reseña subida ya al blog, y podéis acceder a ella clickando sobre el nombre del libro.

  • Another (Volumen 4) – Yukito Ayatsuji y Hiro Kiyohara

 

En la parte audiovisual tampoco ha habido grandes visionados, aunque algunos más que en la parte lectora.  Este mes he visto la película de “Ao no exorcist”. Este anime me gustó tanto que me vi en la necesidad de ver los OVAS relacionados, y comencé con este, espero poder ver muchos más pronto.


Este mes también comencé, de nuevo, “Shingeki no Kyojin” (1x1-1x6). Aunque yo ya había visto todas las temporadas a excepción de la última, he decidido comenzarla de nuevo, pero esta vez con mi madre para intentar introducirla en este universo, y por ahora le está gustando.

Este mes también he visto algunas películas, aprovechado los pocos ratos libres en el fin de semana. Por un lado he vuelto a ver dos películas que ya conocía “Ice Age 2” y “Buscando a Dory”, y he disfrutado de ambas como la primera vez.


Por otro lado he visionado la nueva versión de “Mulan”, de acción real, que debo confesar que no terminó de convencerme, me pareció alejada de lo que esperaba y no terminé de comprenderla del todo.

Por último, también vi “Soul”, la nueva película de Disney estrenada el pasado 25 de diciembre, y debo confirmaros que me ha encantado. Me parece interesante, llena de cuestiones a valorar, y muy nutritiva. La recomiendo mucho. Además, adoro a 22.

Seguimos sin eventos destacables debido al Covid-19, espero que la vacuna genere algo de luz en este sentido, hasta entonces lo mejor es cuidarnos mucho.

En cuanto a dibujos… este mes he podido realizar menos de los que me gustaría. Aún así, he conseguido terminar otra Chibi-Princesa para la colección de pegatinas que estoy preparando: Cenicienta ¿os gusta?



Por otro lado y a tradicional, he realizado un homenaje al videoclip de “El mejor de tus errores”, canción de Rayden y Alice Wonder ¡Espero que os guste!


El mes pasado me propuse unos objetivos a cumplir ¿Los habré cumplido?

  • Leer al menos 4 libros, creo que es un buen número. NO Por desgracia me quedé en 3 libros, pero espero remontar en enero.
  • Dibujar al menos 2 ilustraciones, aunque me encantaría que fuera como este mes, al comenzar a trabajar no se cuanto tiempo tendré. SI Por suerte he conseguido dibujar dos ilustraciones, por lo que me siento orgullosa de mi misma.
  • Superar mi primer mes de trabajo SI
  • Continuar estudiando japonés, aunque sea más lentamente. SI

Para el mes que viene me propongo los siguientes objetivos:

  • Leer al menos 4 libros, espero lograrlo esta vez
  • Dibujar al menos 2 ilustraciones
  • Seguir estudiando japonés

¿Creéis que los lograré?



Hasta aquí el resumen de este mes, gracias por acompañarme una vez más, nos vemos en Enero ¡Chao!




 

 

 

49 comentarios:

  1. Wow cuantas cosas interesantes,
    yo tengo ganas de ver la nueva temp de snk pero prefiero esperar un poco mas hehe
    Mucha suerte con tus retos, seguro que los cumples hehe
    Tengo que escuchar esa canción, que no la conocía, me encanta rayden >_<
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus bonitas palabras!
      Es una maravilla de canción
      besos!

      Eliminar
  2. Holaa, ohh, me está llamando mucho la de Soul, a ver si un día de estos ya la vemos con mis papás, y ay, te van quedando bien chulos los dibujos, mucho éxito para este mes :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias!
      Y espero que disfrutes Soul
      Besos

      Eliminar
  3. great recap!
    happy new year!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  4. Un mes muy completo entre todo me encantaría ver Mulan y las películas de Ice Age me encantaba tengo que volver a verlas con mi peque. Hace poco descubrí buscando a Dory me gustó muchísimo aunque no hemos siempre tendrá un lugar especial en mi corazoncito. besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Has tenido un buen mes :). Los dibujos son geniales :). Yo Mulán la he visto dos veces y el segundo visionado fue mejor. Qué bien que tu madre se anime con el anime (valga la redundancia en cuanto a palabras xD).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Tendré que volver a verla entonces, y si, mi madre se está aficionando al anime y eso me encanta :D

      Eliminar
  6. ¡Hola! Pues enhorabuena por haber cumplido todos tus propósitos del mes anterior y espero que también lo consigas en enero. A leer mucho y ánimo con el trabajo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha encantado tu dibujo de Cenicienta. Hace poco vi SOUL y también lo disfruté mucho. Espero te vaya muy bien en tu trabajo y estoy segura que lograrás cumplir todo lo que te propongas. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por todos tus buenos deseos y palabras!
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola,
    No he leído nada de lo que mencionas, pero si he visto algunas de las pelís. Mulan tampoco me convenció para nada, no fue lo que esperaba. Acabo de ver soul y es una película preciosa con muchas reflexiones.
    Muy lindo te quedo el dibujo de cenicienta. Espero que este mes puedas cumplir todo.
    Besos desde Historias de mi corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara Soul
      Gracias por tus hermosas palabras
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola Naya, me parece magnífico tu dedicación. Las ilustraciones son insuperables, el japonés lo imagino tremendamente dificil, y en cuanto a todo lo demás, eres incansable. ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Que montón de cosas has visto y leído. La verdad es que tengo ganas de ver Mulan aunque no estoy leyendo muy buenas opiniones de ella.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Mulan movies is great...love it.
    Have a wonderful day

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por haber cumplido tus propósitos.
    Las imágenes están preciosas.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  13. HOLA HOLAAA!!!!
    me encanta el dibujo de la cenicienta *____*
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  14. A great review indeed, thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  15. Es bueno que hayas cumplido tus metas ❤

    ResponderEliminar
  16. Deseo logres tus nuevos objetivos, y que bueno disfrutaras de lo logrado.
    Te deseo mucha alegría, que todo te vaya muy bien y que tu bondad te siga iluminando amiga Naya

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Me encanta como dibujas, tengo muchas ganas de ver Soul, pero mis peques no se animan, la tendré que ver sola como siga así. Y Mulán es una de mis películas favoritas, la de animación, así que media película me vi de la nueva versión y la quité. Espero que cumplas tus propósitos del mes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras a mis dibujos y tus buenos deseos!
      Espero que disfrutes Soul
      Besos ♥

      Eliminar
  18. Hola!! yo decidi que no voy a ver mulan en la vida real, primera por que no esta mushuuuu!! y segunda porque... no se talvez porque como a ti no me convence, me quedo con la animada, y bonito retrato.

    ResponderEliminar
  19. Hola hola!
    Aunque para ti no ha sido un gran mes, creo que hiciste bastantes cositas, de todas solo reconozco shingeki que estoy en su ultima temporada esperando con ansias el episodio 6 jajajajaja, también vi Mulan y tampoco me termino de convencer. Soul la vi hace 2 días y también me encanto me gustó mucho su mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras!
      Me alegra que te gustase Soul
      Besos!!!

      Eliminar
  20. Hola, me ha gustado mucho este resumen que hiciste, concuerdo totalmente con tigo y creo que a la mayoría de personas no les gusto el Live Action de Mulán, yo esperaba algo totalmente diferente pero esque incluso hubieron efectos bien malos en la película, también vi sol el día que se estreno y de igual manera la película me gustó mucho y es verdad que deja un muy bonito mensaje.
    Espero que cumplas todos tus propósitos lectores este 2021.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara Soul
      Igualmente, te deseo lo mejor para 2021
      Besos!

      Eliminar
  21. Bueno hablando de libros justamente ayer publiqué un post sobre cuales fueron mis lecturas favoritas del 2020. Particularmente a mi no me gustó Mulan.

    ResponderEliminar