martes, 25 de abril de 2023

Masacre (El renacimiento de Marvel: Los años 2000 V) - Daniel Way, Paco Medina y Carlo Barberi

 Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más al mundo de Naya.

Hoy os traigo la  reseña del quinto tomo de la colección “EL RENACIMIENTO DE MARVEL: Los años 2000”, dedicado a Masacre, editado por Panini (Web).

Os dejo antes las reseñas de los tomos anteriores a continuación: TOMO 1 // TOMO 2 // TOMO 3 // TOMO 4

Paso a recordaros que los spoilers, en caso de haberlos, estarán escritos en un color grisáceo; y aquellas frases o fragmentos que haya sacado literalmente de la obra, si los hubiera, serán escritos en tonalidad azul. De esta manera podréis decidir si queréis o no leerlo.

Sin más dilación, aquí tenéis la reseña:

FICHA TECNICA       


Título:
Masacre (El renacimiento de Marvel: Los años 2000 V)

Guión: Daniel Way

Ilustrador: Paco Medina y Carlo Barberi

Editorial: Panini Comics

Encuadernación: Tapa Blanda

Edición: 2021

ISBN: 9788413349299

Páginas: 239

Precio: 9,90€


 

SINOPSIS

Un gran poder… sin una gran responsabilidad.

 

Masacre, el mercenario deslenguado y un poquito trastornado, está hasta arriba de trabajo. Debe luchas contra los Skrulls que han invadido la Tierra, los cirujanos zombis, el supervillano Tiburón Tigre… pero también contra ¿Ojo de Halcón?

 

OPINION

Al contrario que lo que me pasaba con los protagonistas de algunos tomos de estos comics, Masacre, también conocido como Deadpool, siempre me ha parecido un personaje interesante y divertido, por lo que este tomo me tenía con muchas ganas de disfrutarlo.

En esta ocasión nos encontramos ante una recopilación de algunos grandes momentos de Masacre, un personaje que, por si no lo sabéis, es un tanto peculiar. No podréis meterlo dentro del saco de los héroes, pero para nada podríais ponerle como villano. Es un simple mercenario contratado para liquidar o acabar con “asuntillos molestos”. Sin embargo, al contrario de lo que se suele pensar de ese tipo de personajes, es un protagonista de lo más divertido, con momentos hilarantes y comentarios que os sacarán más de una carcajada. Siempre me ha gustado y en esta recopilación no ha sido para menos.

En cuanto a las historias elegidas para esta recopilación, me han parecido que plasman perfectamente la esencia del personaje y es un gran primer acercamiento al mismo, o un buen disfrute para aquellos que ya estamos familiarizados con él. A los veteranos nos trae un grupo de buenas tramas con las que pasar un gran momento y a los novatos les permite acercarse al personaje y conocer lo fundamental de él, su tono y su estilo, para poder decidir si quieren seguir profundizando en sus historias.

El tono desenfadado y divertido que envuelve a algunas alocadas escenas ha sido justo lo que necesitaba en este momento, ayudándome a desconectar y disfrutar de una lectura entretenida que me alejara de complicaciones y quebraderos de cabeza con los que lidio actualmente en mi día a día.

Además, como en todos los tomos de esta colección, os encontraréis al principio un resumen de la trayectoria del personaje por la historia de Marvel que os pondrá en situación y os ayudará a saber de dónde y hacia dónde va el personaje.




Contadme, visitantes ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Pensáis como yo o al contrario tenéis una opinión distinta? Y si no lo habéis leído ¿Queréis hacerlo o por el contrario no es vuestro estilo? ¿Lo conocíais o no?  Sabéis que todas las opiniones de todo tipo, así como las sugerencias, son bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada y a los que los dejen hoy por primera vez gracias también, me sacáis miles de sonrisas con vuestras palabras. Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo de ser juzgado.


Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram de Fotografía , Instagram de Ilustracción  o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com. 

Nos vemos pronto, aquí, en El Mundo de Naya


14 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya sabes que yo no estoy nada puesta en todo lo relacionado con Marvel así que esta vez no me animaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación. Hace tiempo que no leo tiras comicas Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. I'm so glad you keep up with this series! Loved the review! Thanks for your comments! Here's to a fabulous new month ahead and more. All the best to your book list and art🌈🌈🌈🌈🌈🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎


    Caitlin&Megan
    Ivy&Ellie
    Carefully Listening
    Ellie
    The Book Group
    Holly&Stevie
    Cherry Blossoms
    Better Left Unsaid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much! I'm so happy because you like my reviews!

      Eliminar
  4. Me encanta Naya, todo lo que sea Marvel me gusta. Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! muchas gracias por la recomendación, me encanta Deadpool, es uno de mis personajes favoritos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gran personaje, espero que le des una oportunidad al comic

      Eliminar
  6. I should read the book... love this kind of story...
    Have a great day

    ResponderEliminar
  7. Deseo te encuentres muy bien amiga Naya, y deseo tus proyectos vayan bien, gracias por esta recomendación, apresar que en lo personal no conecte con lo relacionado a el mundo Marvel o súper héroes, muy pocos he disfrutado
    Mucho cariño para ti

    ResponderEliminar